The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Last Goodbye {TRAMA}
Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The Last Goodbye

sábado 22 de enero, 2469


La nieve seguía decorando de blanco el distrito tres esa mañana, ayudando a la sensación de silencio que se había instalado en las calles en señal de respeto. Habían pasado tres meses desde el asesinato de Jamie Niniadis, pero su gente jamás había tenido la oportunidad de despedirse de su líder debido a las extrañas circunstancias de su asesinato, el cual había sido investigado y analizado hasta que decidieron que ya era imposible conseguir algo de ella, dando el permiso final para su descanso eterno. La noticia se había dado algunas semanas atrás, corriendo rápidamente la voz de que el cuerpo de Jamie Niniadis sería despedido en un sitio público y lo suficientemente grande como para que todo el que quisiera acercarse tuviese la oportunidad de hacerlo.

El sitio escogido por su tamaño fue el estadio nacional, pero no se veía como todos los días. Las puertas estaban abiertas de par en par, custodiadas por aurores que chequeaban las filas cuyos pasos retumbaban en el silencio tan poco propio del lugar. Las pantallas estaban encendidas debido a que el funeral estaba siendo transmitido por televisión y las flores decoraban las columnas para darle un aspecto solemne. Sobre un escenario central y reposando sobre un podio de mármol, el cuerpo sin vida de Jamie Niniadis descansaba dentro de un ataúd de cristal. A pesar del paso de los meses, aún lucía como si simplemente estuviera durmiendo, con una paz que absolutamente nadie creyó que podían tocar esas facciones.

A su alrededor, se encontraban sus allegados. El rostro compungido del presidente Magnar Aminoff murmuraba palabras de agradecimiento a aquellos que pasaban en fila para estrechar su mano y brindarle sus condolencias, mientras que el resto de los ministros y sus familias se posicionaban detrás, aceptando algún que otro saludo. Era un día gris en NeoPanem y, para señalarlo, los copos de nieve empezaron a caer con suavidad.

Trama Global


normativa escribió:« Como post de entrada, no hay tirada de dados. Tal y como se aclara en la descripción, hay seguridad en las entradas y el escenario se encuentra en el centro del estadio, donde la gente se acerca a brindar sus respetos y despedidas a Jamie Niniadis.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: fuera del estadio, dentro, cerca del escenario, en las gradas o alejado. Si se encuentran en la fila, por lógica, irán después del personaje que posteó antes que ustedes que se encontraba en dicho sitio. Por ejemplo, si personaje 1 dice que está en el escenario, el personaje 2 que quiera decir que está subiendo al escenario a estrechar la mano de los integrantes del gobierno o despedirse, deberá estar detrás del personaje 1, no importa si otros personajes que no se encuentran en el mismo lugar postean en el medio.

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 13/09
« Segunda actualización: 14/09
« Tercera actualización: 16/09
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 NmYcQr3
Alecto L. Lancaster
Personal de Defensa
THE LAST GOOGBYE

Me odio a mí misma por este momento, que me está haciendo parecer mucho más vulnerable de lo que en realidad me muestro a ojos de cualquiera. — ¡No soy maja, Nate! ¡Te pegué un puñetazo una vez porque me llamaste borde, y yo sabía que lo era, pero lo hice igual porque tú me gustabas! — es la pura realidad, siempre que me siento atacada por alguien, sea por palabras o sentimientos, hago lo que sea para no ser yo la débil. Y sí, las hormonas adolescentes llegaron en su día, lo cual no quiere decir que sigan estando ahí... bueno, ¡que eso no va al caso! Me apresuro a responder a su pregunta, tan rápido que las palabras se me cruzan entre sí. — ¡Tus padres tenían un taller! ¡Tú lo odiabas y no querías que te relacionaran con ellos! Por eso te fuiste con tu hermano, lo admiras. — ¡por favor! No quiero hacerle daño. — ¿Cómo podría saberlo si no fuera Alec? —daj, como odio los diminutivos, ¿por qué los estoy usando ahora?
TRAMA GLOBAL


Interacción: Nat
Azar: acierto
Alto riesgo: -2
Ataque: Destreza (7) -2 = 5 - Defensa nat (7) = 0
Vida: 7/30
Alecto L. Lancaster
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alecto L. Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 NmYcQr3
Jessica D. Voznesenskaya
Miembro de Investigación
THE LAST GOODBYE

- Ahora ya no dices nada ¿eh? - Digo sonriendo con más malicia de la que pensé que podría tener hasta incluso con un muto. No soy idiota, no dejaré que me engañen con trucos y me sube la moral en cierta forma ver cómo a pesar de mi desconcentración inicial, he ido recuperándome. Estoy tan centrada en Kayla, que no me doy cuenta hasta unos segundos después del sonido de unos pasos detrás de mí. Howl ha logrado levantarse del suelo tras los minutos posteriores a su aparatosa caída y viene directo hacia mí. Lo primero que veo después de eso en una enorme roca, en la cual no había fijado antes mi vista y que parece haber aparecido por arte de magia. Conjuro un oppugno y, aunque Howl está demasiado cerca, intento lanzar esa roca hacia él. Definitivamente me ha pillado por sorpresa, y aunque no puedo verlo con claridad creo que ni siquiera he llegado a rozarle.

TRAMA GLOBAL

Interacción: Silas
Ubicación: Escenario

Destreza (6) + Dado (-2) = 4
Ataque (4) - Defensa (8) = -
Vida: 19/30
Jessica D. Voznesenskaya
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jessica D. Voznesenskaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 NmYcQr3
Nathaniel L. Wright
Personal de Defensa
THE LAST GOODBYE

¿Le gustaba? ¡Siempre pensé que me odiaba! No odiar de odiar porque sino no hubiera querido entrenar conmigo, pero odiar en el sentido sentimental. Ella a mí me gustaba, pero nunca intenté nada precisamente por eso y... Es todo demasiado complicado como para encontrarle sentido a ese aspecto ahora mismo. Por si fuera poco, acierta de lleno con su respuesta, tanto que si antes me había quedado quieto sin saber muy bien qué hacer, ahora parece que alguien me haya hasta paralizado.

Tengo que parpadear varias veces para poder ver con claridad, y entonces, es como si todo cobrase sentido repentinamente. Veo a Alecto por primera vez desde que estoy aquí, pero para cuando la veo, es demasiado tarde. La animaga esa aparece detrás de ella y... — ¡Cuidado! — grito, aunque sé que no va a servir de nada. Lanzo un Desmaius contra la mujer desconocida, y aunque consigo dejarla inconsciente, cuando llego a la altura de ambas la desconocida no está por ninguna parte y es mi amiga quien está tirada en el suelo. — ¡Alec! ¡Despierta! — La sacudo con suavidad, aunque no sirve de nada. — Si te despiertas, prometo que dejaré que me vuelvas a romper la nariz — insisto.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Alecto
Ubicación: Escaleras del escenario

Destreza (7) + Dado (x2) = 14
Ataque (14) - Defensa (6) = 8
Vida: 16/30

DUELO TERMINADO
Nathaniel L. Wright
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nathaniel L. Wright' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 NmYcQr3
Silas Jensen
Ministro de Investigación
THE LAST GOODBYE

Que me esté golpeando y cortando me molesta, pero que se burle es otro nivel, no puedo con éso y no sé si es la sangre que empieza a subir por mi garganta o si es simplemente el enojo por estar en ésta situación - Sería una conversación de locos, cariño, claramente tu mente no está aquí - respondo al final aun sujetando mi pierna.

Estoy por curarme cuando veo como lanza una roca en mi dirección así que interrumpo mi acción para hacerla explotar en el aire y que solo caiga al suelo hecha polvo.

-Bombarda- conjuro luego apuntando a su pecho y creo que la pausa para recuperar el aire ha servido porque al fin logro dar en el blanco. No espero hacerla explotar y que sus víceras caigan por el suelo, pero estoy segura de que le hará un poco de daño.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Jess
Mención: -
Ubicación: Escenario

Destreza (7) + Dado (x1,5)
Ataque (10,5) - Defensa (4) = 6,5
Vida: 12/30
Silas Jensen
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 NmYcQr3
Jessica D. Voznesenskaya
Miembro de Investigación
THE LAST GOODBYE

A partir de ahora me mantendré callada, porque está claro que debo concentrarme más en mis hechizos y en lo que pasa a mi alrededor y menos en mis palabras. La roca explota por los aires haciéndose añicos, y sólo me queda esperar que ninguno de ellos caiga sobre mí. Corro para evitarlos tapándome la cabeza con los brazos justo cuando otras explosión sucede a pocos centímetros de mí, haciendo que vuele por los aires y caiga sobre mi rodilla, profiriendo un molesto grito en el momento del impacto.

La rabia no hace más que aumentar, lo que nubla mi razón y hace que el combate sólo sea más difícil de lo que ya está siendo. Uso otro oppugno para lanzar uno de los pedazos de la roca hacia mi oponente.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Silas
Ubicación: Escenario

Destreza (6) + Dado (-2) = 4
Ataque (4) - Defensa (8) = -
Vida: 12,5/30
Jessica D. Voznesenskaya
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jessica D. Voznesenskaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 NmYcQr3
Alecto L. Lancaster
Personal de Defensa
THE LAST GOOGBYE

Niego lentamente con la cabeza, porque sé lo que viene pero estoy demasiado exhausta como para siquiera tener las fuerzas de levantar mi varita y apuntarle. — ¡Nate, en serio! ¡Que soy yo! — no sirve de nada, lo veo en su cara y en toda la confusión que expresan sus cejas con el resto de rasgos de su rostro. Me inclino hacia delante cuando no puedo respirar por el líquido que debe de haber en mis pulmones, pero ya ni me hace falta hacerlo porque no puedo moverme para evitar que el desmaius que me lanza me choque de pleno contra el pecho. Caigo al suelo ya cuando mi cerebro que él ha llamado microscópico se apaga para dejarme en una negrura de la que no soy capaz de salir ni aunque intente contrarrestar el efecto del hechizo.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Nat
Vida: out :D medeclaroyasímelopagan
Alecto L. Lancaster
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 IqWaPzg
Silas Jensen
Ministro de Investigación
THE LAST GOODBYE

Llega una nueva roca que una vez más destruyo sin dificultades. Se me dan bien los hechizos explosivos para ser alguien que trabaja con cosas microscópicas... Una nunca termina de descubrir en lo que es buena. Ya me gustaría tener algún bicho que lanzarle, una jeringa para inyectarle pero nada, solo cuento con mi varita.

-Sectum- le devuelvo el favor apuntando a su arteria femoral. Yo no me voy con chistes y a ver como se salva de eso.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Jess
Mención: -
Ubicación: Escenario

Destreza (7) + Dado (x2)
Ataque (14) - Defensa (4) = 10
Vida: 12/30
Silas Jensen
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 NmYcQr3
Jessica D. Voznesenskaya
Miembro de Investigación
THE LAST GOODBYE

Está claro que he perdido toda la ventaja que por un momento tuve, pues entre los dos y sus ataques simultáneos consiguen que me dé cuenta de que si continúo así no voy a poder con ambos. Doy un empujón a Howl y cuando voy directa a enfrentarme a Kayla, por alguna razón sostiene un pedazo de cristal irregular entre sus dedos, el cual utiliza para clavarlo en mi muslo muy dolorosamente. Grito sin poder contenerme y me quito el cristal, viendo como la sangre cae a borbotones formando un círculo rojo y espeso en el suelo. Puedo notar cómo me mareo más a cada segundo que pasa, pero no pierdo la oportunidad para tratar de salvarme con un expulso que dudo que tenga toda la efectividad que necesito en estos momentos para salir de esta con vida.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Silas
Ubicación: Escenario

Destreza (6) x Dado (2,5)=15
Ataque (15) - Defensa (8) = 7
Vida: 2,5/30
Jessica D. Voznesenskaya
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jessica D. Voznesenskaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

No comprendo porqué ciertas personas se mueven con tanta lentitud o porqué no consigo diferenciar y enfocar bien algunos objetos. Las voces también suenan distorsionadas, pero no la de él. A él puedo distinguirlo perfectamente. Maldito cabrón.
Siento como mi corazón palpita con rapidez y lo sé, es momento de vengar la muerte de mis padres y de toda la población de nuestro hogar.

Debiste quedarte del otro lado del océano.— Gruño levantando la varita hacia él, sin embargo me detengo dos segundos al escuchar los gritos de Val pidiendo ayuda. —¡¿DÓNDE LA TIENES?!— Si antes estaba furioso, ahora no había palabra para describir mi enojo.

Tan concentrado estaba en buscar a mi hermana, que el hechizo del cabrón me golpea el pecho y me hace tambalear unos pasos hacia atrás. Respiro profundo y cuando el efecto se acaba, vuelvo al ataque. —¡Bombarda, hijo de puta!

TRAMA GLOBAL

Interacción: Santi
Mención: Val
Ubicación: Cerca de la entrada

Destreza (7) + Dado (x1.5)
Ataque (10.5) - Defensa (6) = 4.5
Vida: 20/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'I. Diego Guerrero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 NmYcQr3
Silas Jensen
Ministro de Investigación
THE LAST GOODBYE

Su expulso me lanza hacia atrás y doy la cabeza contra el suelo sintiendo un mareo repentino. Demonios, si no me apresuro a acabar con ella terminaré mal, probablemente ella tampoco pueda disfrutar de la victoria y de verdad espero que no terminemos en camas continuas en el hospital porque me niego a ver su cara de rata otro minuto más.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Jess
Mención: -
Ubicación: Escenario

Destreza (7) + Dado ()
Ataque () - Defensa (4) = X
Vida: 5/30
Silas Jensen
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 NmYcQr3
Jessica D. Voznesenskaya
Miembro de Investigación
THE LAST GOODBYE

Nunca he sido el tipo de persona que se marea si ve sangre, o que vomita si la otra persona lo hace, pero en este momento a pesar de no poder verme en un espejo sé que debo de estar blanca como la cera y con los ojos idos, completamente aturdida. Y no, no es porque me dé fobia la sangre, es porque me estoy quedando sin ella en el cuerpo. Si no me curo ahora o lo hace un medimago puedo acabar muy mal.

Conjuro un bombarda apuntando hacia ambos, y sólo espero que esto los destruya por completo porque dudo que pueda resistir un sólo golpe más, por leve que vaya a ser.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Silas
Ubicación: Escenario

Destreza (6) x Dado (2)= 12
Ataque (12) - Defensa (8) = 4
Vida: 2,5/30
Jessica D. Voznesenskaya
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 31 IqWaPzg
Contenido patrocinado
The Last Goodbye {TRAMA}
Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
No puedes responder a temas en este foro.