The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Last Goodbye {TRAMA}
Página 30 de 44. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The Last Goodbye

sábado 22 de enero, 2469


La nieve seguía decorando de blanco el distrito tres esa mañana, ayudando a la sensación de silencio que se había instalado en las calles en señal de respeto. Habían pasado tres meses desde el asesinato de Jamie Niniadis, pero su gente jamás había tenido la oportunidad de despedirse de su líder debido a las extrañas circunstancias de su asesinato, el cual había sido investigado y analizado hasta que decidieron que ya era imposible conseguir algo de ella, dando el permiso final para su descanso eterno. La noticia se había dado algunas semanas atrás, corriendo rápidamente la voz de que el cuerpo de Jamie Niniadis sería despedido en un sitio público y lo suficientemente grande como para que todo el que quisiera acercarse tuviese la oportunidad de hacerlo.

El sitio escogido por su tamaño fue el estadio nacional, pero no se veía como todos los días. Las puertas estaban abiertas de par en par, custodiadas por aurores que chequeaban las filas cuyos pasos retumbaban en el silencio tan poco propio del lugar. Las pantallas estaban encendidas debido a que el funeral estaba siendo transmitido por televisión y las flores decoraban las columnas para darle un aspecto solemne. Sobre un escenario central y reposando sobre un podio de mármol, el cuerpo sin vida de Jamie Niniadis descansaba dentro de un ataúd de cristal. A pesar del paso de los meses, aún lucía como si simplemente estuviera durmiendo, con una paz que absolutamente nadie creyó que podían tocar esas facciones.

A su alrededor, se encontraban sus allegados. El rostro compungido del presidente Magnar Aminoff murmuraba palabras de agradecimiento a aquellos que pasaban en fila para estrechar su mano y brindarle sus condolencias, mientras que el resto de los ministros y sus familias se posicionaban detrás, aceptando algún que otro saludo. Era un día gris en NeoPanem y, para señalarlo, los copos de nieve empezaron a caer con suavidad.

Trama Global


normativa escribió:« Como post de entrada, no hay tirada de dados. Tal y como se aclara en la descripción, hay seguridad en las entradas y el escenario se encuentra en el centro del estadio, donde la gente se acerca a brindar sus respetos y despedidas a Jamie Niniadis.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: fuera del estadio, dentro, cerca del escenario, en las gradas o alejado. Si se encuentran en la fila, por lógica, irán después del personaje que posteó antes que ustedes que se encontraba en dicho sitio. Por ejemplo, si personaje 1 dice que está en el escenario, el personaje 2 que quiera decir que está subiendo al escenario a estrechar la mano de los integrantes del gobierno o despedirse, deberá estar detrás del personaje 1, no importa si otros personajes que no se encuentran en el mismo lugar postean en el medio.

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 13/09
« Segunda actualización: 14/09
« Tercera actualización: 16/09
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 NmYcQr3
Jessica D. Voznesenskaya
Miembro de Investigación
THE LAST GOODBYE

Me fijo un poco más en ellos por el breve momento en el que los tengo controlados, y es entonces cuando me doy cuenta de que sus ojos son completamente blancos. No veo pupilas en ninguno, y eso me recuerda a los mutos de los juegos. Es entonces cuando todo empieza a cobrar sentido. Ni Howl ni Kayla están aquí realmente, ellos están muertos. Estos sólo son mutos con su mismo aspecto, ideados para matarme y para desestabilizarme emocionalmente. - A mí no vais a engañarme con vuestros jueguecitos, sólo sois un puñado de mutos y voy acabar con vosotros ¡CON TODOS VOSOTROS! - Bramo sin dirigirme a nadie en concreto.

Con la rabia que este nuevo descubrimiento me proporciona, no dudo en conjurar un mobilicorpus para alzar por los aires a Howl Cooper, lanzándolo a metros más allá una vez está lo suficientemente alto como para que la caída le haga daño de verdad.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Silas
Ubicación: Escenario

Destreza (6) x Dado (2,5) = 15
Ataque (15) - Defensa (8) = 7
Vida: 19/30
Jessica D. Voznesenskaya
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jessica D. Voznesenskaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 NmYcQr3
Alecto L. Lancaster
Personal de Defensa
THE LAST GOOGBYE

Se frena, deja caer su peso contra sus piernas unos segundos en los que agradezco poder recuperar el aliento, aunque sean respiraciones cortadas y que nada me llenan de oxígeno. No sé si lo recuerda, pero al menos parece tener intenciones de escucharme, y esa oportunidad no la voy a dejar pasar. — ¡Alecto! ¡Alecto Lilith Lancaster! Por favor, ¡PIENSA! — tiene que acordarse de mi nombre, no es muy común, y de hecho creo que alguna vez me irritó por usar mi segundo nombre en su lugar porque le parecía extraño cuando me conoció por primera vez.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Nat
DADO DE FALLO
Vida: 7/30
Alecto L. Lancaster
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alecto L. Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 NmYcQr3
Silas Jensen
Ministro de Investigación
THE LAST GOODBYE

Oh los mutos... Que maravilla de la ingeniería genética. Aún era muy joven cuando estaban en auge pero me hubiese encantado poder meter mano en esos experimentos. Pero lo importante es que con sus palabras confirma que no está realmente aquí, está en una arena, probablemente similar a la que estuvieron mis hermanos.

No voy a ponerme sentimental ni mucho menos, pero pensar en eso me distrae lo suficiente como para no reaccionar ante su ataque. Me lanza por los aires y caigo a algunos metros sintiendo como el golpe afecta todo mi lado derecho, no puedo mover el brazo de momento y maldigo por dentro. Bueno, es la jefa del escuadrón de cazadores, tiene sentido que sus hechizo sean fuertes.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Jess
Mención: -
Ubicación: Escenario

Destreza (7) + Dado ()
Ataque () - Defensa (4) = X
Vida: 16/30
Silas Jensen
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 Llt1hz9

--------------------------------

#2 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 NmYcQr3
Nathaniel L. Wright
Personal de Defensa
THE LAST GOODBYE

Obviamente reconozco su nombre porque he entrenado con Alecto en más de una ocasión, y hasta coincidíamos en algunas clases en nuestra época de estudiantes. Pero igual que también conozco ese nombre, sé que ella no tiene esa cara. Eso o ha pasado por alguna cirugía estética, cosa que dudo. — ¿Alec? — pregunto de todas maneras, tomándome la libertad de acortar el nombre. Es algo que siempre hago; como yo prefiero que me llamen Nate, siempre acorto el de los demás. — ¿Por qué te haces pasar por ella? — dejo caer la pregunta para dejarle claro que sé perfectamente que está mintiendo, que no soy tonto. Como me cabrea que me tome el pelo, lanzo un hechizo para tratar de desarmarla, pero consigue esquivarlo.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Alecto
Ubicación: Escaleras del escenario

Destreza (7) + Dado (-1) = 6
Ataque (6) - Defensa (6) = 0
Vida: 16/30
Nathaniel L. Wright
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nathaniel L. Wright' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 NmYcQr3
Jessica D. Voznesenskaya
Miembro de Investigación
THE LAST GOODBYE

Ni siquiera tengo tiempo para pensar si el descubrimiento de que mi hermana no está viva resulta algo bueno o malo en esta situación, porque no puedo olvidar que ha intentado y sigue intentando matarme. Simplemente la adrenalina me hace centrarme en acabar con los mutos de una vez por todas, y si tengo que usar mis armas más agresivas voy a hacerlo sin permitir que mi mente me juegue malas pasadas. Si pensaban que podrían jugar conmigo por el hecho de conocer lo que creen que son mis más oscuras pesadillas, están equivocados.

Howl no se levanta, al menos de momento, lo que me da el tiempo suficiente como para ocuparme de la falsa Kayla. - Vamos, ven a por mí si te atreves - Se limita a mirarme fijamente desde su jaula, que de repente desaparece, haciendo que me cueste reaccionar hasta tal punto que aunque veo que corre hacia mí no soy capaz de reaccionar lo suficientemente rápido y solo consigo esquivarla prácticamente de casualidad. No volverá a ocurrir.

TRAMA GLOBAL

Interacción: Silas
Ubicación: Escenario

Destreza (6) x Dado (fallo) =
Ataque () - Defensa (8) = -
Vida: 19/30
Jessica D. Voznesenskaya
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jessica D. Voznesenskaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 NmYcQr3
Silas Jensen
Ministro de Investigación
THE LAST GOODBYE

Puedo descansar y recuperar el aire, lo suficiente para ponerme de pie y acercarme una vez más a pasos lentos hacia donde está la estúpida que acaba de golpearme así de fuerte. Estas manos valen oro, no puede atacarme así sin más.

-Firmaste tu sentencia de muerte, Jessica... No se trata así a una ministra.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Jess
Mención: -
Ubicación: Escenario

Destreza (7) + Dado ()
Ataque () - Defensa (4) = X
Vida: 16/30
Silas Jensen
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 NmYcQr3
Alecto L. Lancaster
Personal de Defensa
THE LAST GOOGBYE

Sacudo la cabeza lentamente, agotada, pero haciendo un último esfuerzo por hacerle entrar en razón. — ¡Soy yo, imbécil! ¡No me estoy haciendo pasar por ella! — exclamo, dando unos pasos en su dirección con la varita en mano, sin intención de atacarle. — ¡Nos sentábamos juntos en el colegio! — trato de que se me ocurran más cosas en las que coincidimos, pero lo cierto es que yo era una chica a la que le gustaba bastante pegar puñetazos y estar sola. — ¡Pregúntame cualquier cosa! ¡Lo que sea! — bueno, siempre puedo inventarme algo para ahorrar tiempo.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Nat
Azar: acierto
Alto riesgo: -1
Ataque: Destreza (7) -1 = 6 - Defensa nat (7) = 0
Vida: 7/30
Alecto L. Lancaster
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alecto L. Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 NmYcQr3
Jessica D. Voznesenskaya
Miembro de Investigación
THE LAST GOODBYE

Cuando el muto de Kayla está lo suficientemente cerca de mí, escucho cómo dice que he firmado mi sentencia de muerte, y algo más que no llego a escuchar del todo porque me la quito con un empujón. No quiero escuchar sus palabras, no quiero entrar en sus juegos sucios pensados para desconcentrarme. Un sectum en su pierna hace que se calle, lo cual agradezco casi más que ver la sangre gotear. Ni siquiera sé cuánto de profundo ha sido el corte, pero espero que lo suficiente como para que se rinda antes de que acabe con ella.

TRAMA GLOBAL

Interacción: Silas
Ubicación: Escenario

Destreza (6) x Dado (2) = 12
Ataque () - Defensa (8) = 4
Vida: 19/30
Jessica D. Voznesenskaya
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jessica D. Voznesenskaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 NmYcQr3
Nathaniel L. Wright
Personal de Defensa
THE LAST GOODBYE

Es como hablar con una pared, o quizá incluso peor. Parece convencida de lo que dice, pero sé que miente porque he visto a Alecto varias veces como para reconocerla perfectamente. — No, Alecto no tiene esa cara de traidora. Es mucho más maja que tú — protesto. También más guapa, pero eso es algo que me reservo para mí y que no tengo por qué gritar a los cuatro vientos. Que se ofrezca a que le haga un interrogatorio me descoloca totalmente, tanto que hasta me paro en seco, dudando por un momento porque... ¿por qué me deja preguntarle? Es decir, si fuera una traidora... No sé, es extraño. — ¿Por qué entré a trabajar como auror y dejé atrás mi antiguo hogar? — Son pocos los que saben que odiaba trabajar en ese taller de mis padres y que quería dejar atrás esa vida para trabajar en la seguridad del país junto con mi hermano, pero Alecto es una de esas pocas personas que conoce la verdad.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Alecto
Ubicación: Escaleras del escenario

Destreza (7) + Dado (FALLO)
Vida: 16/30
Nathaniel L. Wright
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nathaniel L. Wright' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 NmYcQr3
Silas Jensen
Ministro de Investigación
THE LAST GOODBYE

Estoy débil y un nuevo ataque llega. Odio admitirlo pero estoy en modo de mucho ruido y pocas nueces porque el cuerpo ya no me da para más que eso. Arrugo la nariz al ver la sangre correr por mi pierna y agradezco ya poder mover mi brazo para así apoyar la mano sobre la herida e intentar contener la hemorragia. Me espera una larga tarde en el hospital luego de ésto, porque es definitivo que no dejaré que me mate.


TRAMA GLOBAL

Interacción: Jess
Mención: -
Ubicación: Escenario

Destreza (7) + Dado ()
Ataque () - Defensa (4) = X
Vida: 12/30
Silas Jensen
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 30 NmYcQr3
Contenido patrocinado
The Last Goodbye {TRAMA}
Página 30 de 44. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
No puedes responder a temas en este foro.