The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
Laurence B. Dickens
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Last Goodbye {TRAMA}
Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
The Last Goodbye

sábado 22 de enero, 2469


La nieve seguía decorando de blanco el distrito tres esa mañana, ayudando a la sensación de silencio que se había instalado en las calles en señal de respeto. Habían pasado tres meses desde el asesinato de Jamie Niniadis, pero su gente jamás había tenido la oportunidad de despedirse de su líder debido a las extrañas circunstancias de su asesinato, el cual había sido investigado y analizado hasta que decidieron que ya era imposible conseguir algo de ella, dando el permiso final para su descanso eterno. La noticia se había dado algunas semanas atrás, corriendo rápidamente la voz de que el cuerpo de Jamie Niniadis sería despedido en un sitio público y lo suficientemente grande como para que todo el que quisiera acercarse tuviese la oportunidad de hacerlo.

El sitio escogido por su tamaño fue el estadio nacional, pero no se veía como todos los días. Las puertas estaban abiertas de par en par, custodiadas por aurores que chequeaban las filas cuyos pasos retumbaban en el silencio tan poco propio del lugar. Las pantallas estaban encendidas debido a que el funeral estaba siendo transmitido por televisión y las flores decoraban las columnas para darle un aspecto solemne. Sobre un escenario central y reposando sobre un podio de mármol, el cuerpo sin vida de Jamie Niniadis descansaba dentro de un ataúd de cristal. A pesar del paso de los meses, aún lucía como si simplemente estuviera durmiendo, con una paz que absolutamente nadie creyó que podían tocar esas facciones.

A su alrededor, se encontraban sus allegados. El rostro compungido del presidente Magnar Aminoff murmuraba palabras de agradecimiento a aquellos que pasaban en fila para estrechar su mano y brindarle sus condolencias, mientras que el resto de los ministros y sus familias se posicionaban detrás, aceptando algún que otro saludo. Era un día gris en NeoPanem y, para señalarlo, los copos de nieve empezaron a caer con suavidad.

Trama Global


normativa escribió:« Como post de entrada, no hay tirada de dados. Tal y como se aclara en la descripción, hay seguridad en las entradas y el escenario se encuentra en el centro del estadio, donde la gente se acerca a brindar sus respetos y despedidas a Jamie Niniadis.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: fuera del estadio, dentro, cerca del escenario, en las gradas o alejado. Si se encuentran en la fila, por lógica, irán después del personaje que posteó antes que ustedes que se encontraba en dicho sitio. Por ejemplo, si personaje 1 dice que está en el escenario, el personaje 2 que quiera decir que está subiendo al escenario a estrechar la mano de los integrantes del gobierno o despedirse, deberá estar detrás del personaje 1, no importa si otros personajes que no se encuentran en el mismo lugar postean en el medio.

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 13/09
« Segunda actualización: 14/09
« Tercera actualización: 16/09
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} NmYcQr3
Riorden M. Weynart
THE LAST GOODBYE

Todavía caen algunos copos de nieves cuando llego al Estadio de Quidditch con Tyler y Lëia haciendo uso de un traslador. Zoey no ha podido venir por temas de trabajo, pero por razones obvias, el resto hemos tenido que asistir para quedar bien a ojos públicos y de todo el país. Menos Ethan, que igual que mi mujer, dice que está ocupado con temas laborales. — Recordad no separaros mucho de mí hoy — digo a mis dos hijos. Después, saludo a Magnar aprovechando que todavía no hay mucha gente. En cuestión de minutos, poco a poco el estadio se va llenando de gente que ha venido a decirle adiós a Jamie Niniadis y a presentar su respetos al único hijo presente de ella.

Voy con mi mejor traje, uno que compré hace pocos días siguiendo los consejos de moda de Zoey, y con un abrigo también recomendado por ella. Tengo las manos en los bolsillos no para protegerme del frío, pues llevo guantes, sino por puro instinto y temor. Todo se ha revisado a la perfección para la ocasión, pero nunca está de más viendo todo lo que ha pasado.

Me mantengo en el escenario en todo todo momento, a un lado para no molestar, y saludo a algunas de las personas que también se acercan a nosotros cuando vienen a darle el pésame a Magnar. En ningún momento le digo nada a nuestro nuevo Presidente porque, para empezar, ni siquiera sé qué decir. Tampoco tengo ánimos, dadas las circunstancias de la ocasión porque siempre consideré a Jamie una amiga... y eso es algo que nunca consideraré sobre Magnar viendo cómo nos trató en la última reunión de gobierno.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Lëia, Tyler y Magnar
Ubicación: Escenario
Riorden M. Weynart
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} IqWaPzg
Lëia A. Campbell
THE LAST GOODBYE

Jamás le había gustado asistir a funerales y en los últimos meses, sentía que era lo único que había hecho a parte de estudiar.
En un principio Lëia se negó a acompañar a su padre, pero al saber que su madre estaría trabajando, no quiso quedarse sola en casa.
Con la ayuda de Zoey, eligió su atuendo para la triste ocasión, este contaba con la combinación de un vestido negro bastante sencillo, medias oscuras, zapatos algo incómodos por la falta de costumbre y como abrigo, un bonito tapado que hacia juego con su sombrero de lana y guantes.

Aparecieron cerca del estadio gracias a un traslador y siguiendo los pasos de Riri, se acomodaron junto a él luego de saludar con educación al nuevo presidente de NeoPanem. —Vale...— Asintió ante las palabras de su padre.
Al soltar la mano de Ty, se apartó un par de pasos hacia atrás, se sentía nerviosa e incomoda por la situación, todo le recordaba a la muy reciente y repentina despedida de su tía Annie y sin darse cuenta, comenzó a buscar con la mirada el rostro de algún familiar, sobre todo el de su tío favorito.

La nieve comenzó a caer y estirando la mano con la palma abierta, se entretuvo juntando los copos sobre la tela de su guante negro. Cualquier cosa era más interesante que mirar el cuerpo sin vida de Jamie Niniadis dentro de un cristal.


TRAMA GLOBAL

Interacción: Tyler, Riorden.
Mención: Colin y Magnar.
Ubicación: Escenario
Lëia A. Campbell
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} IqWaPzg
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
THE LAST GOODBYE

No me entusiasman los funerales, no creo que a nadie en realidad, me traen recuerdos no demasiado agradables de cuando mi madre murió y el ambiente que se respiraba por entonces en el cementerio no era muy diferente del que se siente hoy en el estadio del distrito tres, salvo porque la cantidad de gente que hay aquí es inmensa. Además, pensar en las memorias de mi madre me obliga a asociarlas con mi padre y dado que no tuvimos un buen encuentro la última vez que nos vimos, me siento todavía más fuera de lugar que de costumbre, con un vestido negro a juego con un abrigo para protegerme del frío.

Venir a la despedida del cuerpo sin vida de la ministra no entraba en mis planes, desde luego no en los de Chuck, a quien ahora que estoy aquí envidio bastante, pero de alguna manera hubiera parecido incorrecto que ninguno de los dos viniera. Como soy yo la hermana de uno de los ministros — vamos a dejar de lado el punto de que Charlie es hijo de una ministra también y que eso lo hace igual de capacitado porque el pobre me da pena —, me toca a mí aparecer. Por suerte tengo a Lara conmigo, a quién me agarro nada más entrar por las puertas en vista de si me pierdo, o si se pierde ella que es la más bajita, está ya algo redonda y la multitud no ayuda a que no se me vaya a desaparecer en cuanto aparte la mirada.

¿Deberíamos...? Hagámoslo rápido, ahora que no hay mucha gente. — le digo a la morena, y me refiero a subir al escenario y dar nuestro pésame al presidente del país, preferiblemente rápido porque ese hombre tiene algo que siempre me pone un poco los pelos de punta. Sin más, nos pongo en la cola que va subiendo por las escaleras al escenario para esperar nuestro turno. Me es imposible no pararme unos segundos para observar el cuerpo de Jamie Niniadis, con el rostro tan en calma que parece que la locura que la consumió los últimos meses ni siquiera estuvo ahí. Elevo un poco la vista detrás del ataúd de cristal para buscar con la mirada a mi hermano, haciéndole nada más que un gesto con mis ojos al ver que entran en contacto con los míos. — Lamento su pérdida. — murmuro al estrechar la mano de Magnar una vez llego hasta él, pero apenas tardo unos segundos en mover los dedos otra vez en libertad. Bajo las escaleras a la espera de que Lara no esté muy detrás y me quedo cerca del escenario al no ver necesario movernos mucho ahora que no hay gente aplastándose entre sí.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Lara, Magnar, y mini a Hans (?
Ubicación: cerca del escenario
Phoebe M. Powell
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
Magnar A. Aminoff
Presidente
THE LAST GOODBYE

No deseaba hacer esto. Presentar un funeral es un modo de revolver un situación que debería ser enterrada y, de todos modos, sé que NeoPanem necesita cerrar capítulos para poder continuar como el país unificado que espero que sea. Así que aquí estoy, con una gabardina negra en una postura firme frente al cuerpo de mi madre, quien luce incluso más joven que yo y lo hará por el resto de su existencia, hasta que su cuerpo se transforme en cenizas. No le presto atención a mi alrededor, ni siquiera cuando el estadio se llena de fieles en lo que mi rostro se ladea al inspeccionar a la fallecida. Nadie se ve amenazante cuando está muerto, esto solo demuestra que Jamie Niniadis no fue otra cosa que una mujer. Su poder solo se ve reflejado en aquellos que desfilan por este lugar para despedirse de ella, para murmurarme palabras que apenas respondo con gestos que buscan ser amables.

La nieve empieza a caer una vez más cuando me fijo en los ojos que me saludan y reconozco a Phoebe Powell gracias a los archivos y las entrevistas realizadas en los últimos meses. Le dedico una sonrisa ligera en lo que aprieto sus dedos y muevo mi cabeza en su dirección — Agradezco su asistencia, señorita Powell — contesto al darle una palmada en los nudillos y dejarla marchar, fijándome en la mujer morena que viene detrás de ella. El ministerio es mi terreno, conozco lo que dicen las paredes y mis ojos bajan vagamente a su vientre hinchado por debajo del abrigo — Es una ironía, ¿no es así? — le comento a la mujer en cuanto le tiendo la mano en señal de agradecimiento — La vida surgiendo entre tanta muerte. Le deseo felicidad y salud a su hijo, señorita Scott. Gracias por asistir este día — la inclinación de mi cabeza es honesta, aunque la sonrisa que roza sus nudillos se eleva con una mueca en mis labios en un gesto que no llega a mis ojos, los cuales se mantienen fríos. No solo los rumores de embarazo llegan a mis oídos, así que el apretón es un poco más fuerte de lo normal hasta que la suelto con delicadeza para que se marche.


TRAMA GLOBAL

Interacción: Phoebe, Lara
Mención: Jamie
Ubicación: Escenario
Magnar A. Aminoff
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} 6y7ueSQ
https://www.themightyfall.net/t8224-aminoff-magnar-alaric
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
THE LAST GOODBYE

Aún no sé cómo se supone que debo sentirme al respecto de las muertes de aquellas personas que me dieron la oportunidad de obtener la vida que tengo hoy en día. Hay una sensación amarga en mi pecho en lo que llego al estadio y presento mis respetos al presidente con unas pocas palabras, antes de colocarme a un lado para ver como el pueblo de NeoPanem se presenta en despedida a Jamie Niniadis. Como muestra de respeto, Meerah me acompaña y coloco una mano sobre su hombro en lo que el tiempo pasa y siento que necesita alguna muestra de apoyo al encontrarse en el centro de la acción, presa de un silencio incómodo y tenso. No soy capaz de mirar al ataúd más de lo necesario, finjo en más de una ocasión el acomodarme los botones del tapado o los guantes que me mantienen tibio.

Un copo de nieve me cae en la nariz y lo estoy limpiando cuando veo a Phoebe y Lara acercarse al escenario, detrás de una familia que solloza como si se les hubiera muerto alguien demasiado cercano. Los ojos de mi hermana me encuentran y me basta un asentimiento con la cabeza para indicarle que todo irá bien, que no tiene por qué estar aquí y que ya ha cumplido su deber como ciudadana. No han sido días fáciles, un funeral no es precisamente un reto a nuestra alegría. Por alguna razón, me paro algo más derecho en cuanto me doy cuenta de que Magnar se fija en la presencia de Lara y sus palabras me llegan de manera que solo deseo que le suelte la mano de una vez. Siento que no respiro con normalidad hasta que lo hace y me acomodo un mechón de pelo en lo que sigo a la madre de mi futuro hijo con la vista. Resoplo y me obligo a mirar el cielo gris, recordándome que son solo unas horas más y ya podré resguardarme en casa.

TRAMA GLOBAL

Interacción: -
Mención: Meerah, Magnar, Lara, Phoebe, Jamie
Ubicación: Escenario
Hans M. Powell
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} LNG2q2T
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
Rose S. Harkness
Personal de Defensa
THE LAST GOODBYE

No quiero pensar en la cantidad de funerales y despedidas que he tenido este año, siento que el corazón se me hace pequeño y las manos de Jack no son lo suficientemente grandes como para sostener las mías de manera que pueda sentirme mejor. No he conocido a Jamie Niniadis más que en alguna que otra reunión de protocolo ministerial y nuestro trato fue efímero y profesional, así que no siento nada de esto muy personal, aún así es deprimente ver los rostros apagados que se han acercado a demostrar sus respetos. Con sus errores y aciertos, nadie puede negar que la mujer que está aquí, en una urna de cristal, ha hecho por los magos más de lo que cualquiera ha conseguido en siglos. Hoy nuestra magia es libre gracias a ella, que me lo nieguen.

Desde donde estoy, puedo observar el escenario y veo cómo es que Phoebe y Lara se acercan al presidente, pero no tengo idea de lo que están diciendo porque estoy lejos, apenas asomándome entre las cabezas de la multitud. Me recargo en Jack y apoyo mi cabeza en su brazo, sintiendo el peso de Rory contra el mío; está agotado y su frente se recarga en mi hombro, suspirando de manera que los rizos de su flequillo negro se sacuden — Solo saludemos y vayamos a comer algo, ¿sí? — murmuro a mi esposo, acomodando al niño para sostener mejor su cuerpecito — ¿Soy la única que siente que esto es agotador de solo mirarlo? Ya hemos tenido demasiados duelos — es hora de empezar a pasar página, de una buena vez.

TRAMA GLOBAL

Interacción: Jack
Mención: Rory, Magnar, Lara, Phoebe
Ubicación: A metros del escenario, entre la fila de gente
Rose S. Harkness
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} IqWaPzg
Magnolia H. Road
THE LAST GOODBYE

Tengo los brazos cruzados y la mirada fruncida. Soy una de las pocas personas que ha optado por las gradas en lugar de caminar entre la multitud que busca acercarse al escenario, no me veo presentando mis respetos a Magnar porque siento todo esto muy impersonal y me gustaría poder hacer uso y abuso de mi hermana para poder hablar con el presidente a solas. Si hay alguien que puede seguir con el legado de su madre y mejorar las fallas que nos llevaron a obtener tantas pérdidas, incluida la suya propia, es él. Aún así, tengo los pies sobre una baranda y observo el espectáculo, colocado bajo los copos de nieve que me recuerdan a una depresiva escena de una película en blanco y negro.

Esto es horrible — le murmuro a Savannah en un murmullo, apenas fijándome en la figura de Abbey muy cerca del presidente — De verdad, espero que sea lo que Magnar necesita para continuar con su trabajo. No puedo creer que hemos llegado al punto en el cual la amenaza ha sido tan grande que estamos… aquí — en el funeral de la persona más poderosa del país, reducida a un cuerpo en un cajón de cristal. Tomo la mano de mi hermana y la aprieto con suavidad, en busca de apoyo, temerosa al futuro incierto al cual nos enfrentamos — ¿Crees que estaremos bien? ¿Que todo esto se terminará algún día? — ojalá que sí. Tengo fe en un futuro mejor, incluso entre tanto blanco helado.

TRAMA GLOBAL

Interacción: Savannah
Mención: Magnar, Jamie, Abbey
Ubicación: Gradas
Magnolia H. Road
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} IqWaPzg
Riley Kavalier
THE LAST GOODBYE

Hace meses que no veo a Helena, no hubo llamadas, no hubo cartas. Pero cuando tu madre te pide que la acompañes al funeral de la antigua ministra no hay excusa que quede bien para librarse del asunto. La mujer era muy devota al gobierno de Niniadis, así que aún no decide cómo se siente respecto a Magnar. En cuanto a mí creo que fuimos de un gobierno malo a otro, tienen distintas formas de infundir miedo y la verdad es que para alguien como yo, ni una ni la otra resulta limitante de alguna forma.

Mamá se acerca al centro del estadio para presentar condolencias, pero yo solo me quedo en la gradas observando a lo lejos, con el cuerpo inclinado hacia adelante para poder apoyar mis codos en las rodillas. Antes de venir no creía necesario un funeral para alguien que murió hace ya tanto tiempo, pero la ver la gente que desfila comprendo... El funeral de papá no fue así, podría decirse que fui uno de los cuatro concurrentes y cualquier parafernalia habría estado de más. Éste no es el caso, todo parece apropiado para el escándalo que era la pelirroja.

TRAMA GLOBAL

Interacción: -
Mención: Jamie, Magnar, Helena pnj
Ubicación: Gradas
Riley Kavalier
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} IqWaPzg
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social
THE LAST GOODBYE

Tenía la idea de llegar temprano para presentar mis condolencias y luego huir a la seguridad de casa lo antes posible, pero desgraciadamente tuve un pequeño inconveniente con Simon... Es un evento elegante, así que es lógico que ambos estemos presentables, pero el niño no tiene experiencia usando trajes así que fue algo difícil meterlo en uno. Debo decir que es un modelo extraordinario, pero sentí la falta de Sami cuando el pantalón le quedó algo grande en las pantorrillas. Los encantamientos de moda no son lo mío, pero entre ambos pudimos hacerlo pegado al cuerpo como él quería... Ahora parece un mini yo, lo cual me encanta.

Pero por esto llegamos ya cuando la fila era demasiado larga como para siquiera considerar intentar saludar el ministro. Tengo talento para simular que las personas me caen bien, pero definitivamente no me pondré a esperar como viejo en el banco para estrecharle la mano a un dictador. Así que solo me apoyo en mi bastón y camino por el estadio poniéndome a la vista, haciendo acto de presencia como se dice. Pero mi caminata pronto se convierte en búsqueda ya que pierdo al pequeño de vista, no debería sorprenderme.

TRAMA GLOBAL

Interacción: -
Mención: Magnar y Simon
Ubicación: Dentro del estadio
Ivar Lackberg
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} IqWaPzg
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
THE LAST GOODBYE

¿Por qué le estamos haciendo un funeral a una mujer que la mayoría de Neopanem disfruta viendola muerta? Bueno, exactamente por eso supongo... Exhibir el cuerpo de Jamie Niniadis es un buen reemplazo para la novela de las tres y conociendo a ésta familia de seguro aportan un poco de drama para cuando empiecen a desfilar los mozos con el café, así que ¿Por qué perdérselo? Quizás es un poco imprudente de mi parte asistir a un evento como éste luego de mi última experiencia en algo tan masivo, pero la seguridad ha mejorado así que en realidad dudo que algo suceda, y de hacerlo será mejor que reúna los datos para el juicio de primera mano.

Quise vestirme de negro y teñir mi cabello de ése mismo color, pero mi talento sigue jugándome una mala pasada y ahora no solo tengo un mechón sino que todo el cabello blanco. Por suerte no parecen canas, sino más bien como esos looks que usan los jóvenes que se quieren hacer notar, es bastante agradable en realidad una vez que se acostumbran los ojos. Así que en lugar de negro me puse un traje de color gris perla que combinaba un poco mejor, y claro llevo lentes de sol para ocultar las lágrimas que no aparecerán ni de chiste... Aunque sí podría fingir un poco de llanto para acercarme a consolar a algún tipo que de verdad esté dolido por la partida de la ex ministra, las bodas y los funerales son los mejores sitios de cacería.

TRAMA GLOBAL

Interacción: -
Mención: Jamie
Ubicación: En las gradas
Viktor R. Carstairs
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} IqWaPzg
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

¿Tenemos que hacerlo?— susurro, resistiéndome un poco a saludar a Aminoff, al encaminarnos al escenario para darle el obligado pésame por una madre que nunca lo mencionó. Me negué en un principio a venir al funeral de quien sólo consigue una mirada de soslayo de mi parte dentro de su ataúd de cristal, pero al ser una convocatoria a todos los ciudadanos, supongo que las ausencias hablan más que las presencias. Fuerzo una sonrisa de cortesía cuando hago frente al hombre, después de que Phoebe se hiciera a un lado para hacerme lugar y tengo la misma intención que ella de hacerlo lo más rápido posible para salir del compromiso, y lo hubiera logrado si no fuera porque las palabras de Aminoff ensanchan la curva tensa de mis labios.

Aprovecho que tengo la gabardina desabotonada para marcar la curva de mi vientre con la mano que tengo libre de su agarre, que no tengo intención de ocultar de su mirada lo que bien sabe y hace motivo de mención. —No es una ironía— lo corrijo, —es la naturaleza, la vida misma, nacemos para morir y después de nosotros, siempre vendrán otros—, a sacudir el polvo y presumirse presidentes, —para honrar nuestras memorias— acabo, hablando pausado para que no me traicione el tono en mi voz que puede volverse peligrosamente burlón y no es con quien usaría esa nota. Estoy esforzándome por asegurar la salud y la felicidad de mi hijo, por deseo mío que es honesto, no el suyo que suena a mal presagio. —Con permiso— retiro mi mano para seguir a Phoebe, y que me disculpe la mujer del ataúd que no le presto mi atención, con mi mirada busco la de Hans y después la de Meerah. Me sostengo del brazo de la otra mujer al bajar por los escalones, que en esta aglomeración de gente no quiero perderla.  
TRAMA GLOBAL

Interacción: Phoebe, Magnar Aminoff.
Mención: Hans, Meerah.
Ubicación: Cerca del escenario.
Anonymous
Silas Jensen
Ministro de Investigación
THE LAST GOODBYE

El verdadero evento debería ser que mañana es mi primer cumpleaños con la vida resuelta, tenía grandes planes como... Bueno, en realidad planeaba pasar el día en el laboratorio haciendo lo que me hace feliz pero luego de éste circo terminaré demasiado cansada como para querer hacer algo más que dormir y comer. Esa es una de las cosas que me tiene de mal humor, la segunda es que los copos de nieve empiezan a caer y desgraciadamente elegí un vestido que me cubre solo hasta la rodilla. Solo espero que no caiga demasiada nieve como para complicar la caminata en tacones ya que eso sería toda una tragedia.

Saludé a Magnar en su momento aunque en realidad no creo que se sienta afectado. El tipo no estuvo con su madre hasta sus últimos minutos, estoy segura de que Lea y yo manteníamos una relación más estrecha que él con Jamie. Pero en fin, tengo que estar ahí par él pues es quien me dio lo que quiero... Los gobiernos no son perfectos, muchos cometen los mismos errores así que todos deberíamos juzgarlos por cómo nos benefician a nivel personal. Magnar me ha beneficiado mucho, convirtiendo a Labors en un vegetal y luego dándome su puesto.

Inclino la cabeza y sonrío a cada persona que se acerca. Luego de un par me agoto así que busco el rescate de alguno de mis compañeros ministros pero no logro captar la mirada de ninguno. Suspiro resignada y vuelvo a dibujar la sonrisa que aparenta ser triste en mi rostro.
TRAMA GLOBAL

Interacción: -
Mención: Jamie, Magnar, ministros, Lea
Ubicación: Escenario
Silas Jensen
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} IqWaPzg
Simon Lackberg
THE LAST GOODBYE

Al mirarme al espejo sonrío pues con éste aspecto me parezco más a papá que nunca antes. Me tomo unos minutos más de los necesarios para acomodar mi cabello y luego de eso voy con el mayor para que nos dirija a ambos hacia el estadio nacional del tres. Hubiese preferido visitarlo en otras circunstancias, algo más alegre y quizás con escobas volando por todos lados pero es lo que nos toca... Lo que no quiere decir que tenga que ser testigo. Papá dijo que teníamos que asistir, pero veo a muchas personas dando vueltas por afuera y técnicamente pasé unos segundos con los pies en lo que se considera "área de funeral", creo que eso basta.

A la primera que Ivar se distrae, me mezclo entre un gurpo de gente y logro alcanzar la puerta para quedarme por allí del lado de afuera. Veo como hay seguridad y sonrío pues parecen mudos, me gustaría charlar con ellos para ver si reaccionan... Pero es un experimento que no es apropiado ahora, quizás la semana que viene con la ayuda de Jakobe pues todos éstos son sus compañeros.
TRAMA GLOBAL

Interacción: -
Mención: Jamie, Magnar, Ivar, Jakobe.
Ubicación: Afuera del estadio
Simon Lackberg
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} IqWaPzg
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

El rostro imperturbable dentro del ataúd tiene toda mi atención, desde la distancia en la que me encuentro del escenario. Con mi mano derecha hago girar el anillo del anular de la mano contraria, en un gesto que demuestra lo pensativa que me encuentro, como si me mente no estuviera aquí, sino en otro lugar, que es lo que suele ocurrirme cuando estoy rodeada de una multitud. El sollozo de unas mujeres que están cerca apenas si lo escucho, hace rato que perdí a mi padre o a Simon de vista.

Salgo de ese estado al sentir el codo de un hombre al hacerse paso para llegar al escenario, tomo esto para retirarme del sitio más concurrido, bordeando a la gente dentro del campo para ir hacia las gradas. Desde una de las primeras filas, me asomo a la baranda para tratar de identificar un par de rostros conocidos entre los aurores. Creo distinguir a mi padre entre toda esa gente, tal vez porque mis ojos siempre acaban percibiendo donde está, pero no creo que alce su mirada hacia las tribunas, así que me queda estar pendiente y buscarlo cuando sea la hora de irnos. Mientras tanto desde mi lugar, puedo fijarme en las caras de cada ministro y luego contarle a mi perro cuando mujeres trajeron sombreros ridículos.  
TRAMA GLOBAL

Interacción: -
Mención: Ivar, Simon.
Ubicación: Gradas.
Anonymous
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

Llevo un mes justo en el trabajo y ya me tienen las bolas llenas con tanto protocolo y asunto de seguridad. No hay luna llena así que soy tan peligroso como un muchacho de veintidos años puede ser, pero la gente no sabe eso y piensa que soy un tipo con mucha experiencia y no uno que aprendió lo que sabe de magia durante un viaje muy largo a través de los lugares más salvajes del continente. Así que debo aparentar, cruzarme de brazos para que resalten mis bíceps y ponerle cara seria a cada persona que se acerca a la puerta.

Hay dos aurores custodiando así que estamos medio al pedo acá también, pero es a dónde nos mandaron así que tenemos que mantener la posición - Te puesto veinte a que termina en quilombo - apuesto a mi hermano de corazón usando la última palabra en español porque no tengo ni puta idea de cómo se dice en inglés, creo que es de esos casos en los que no existe traducción - Y... ahí entró otro y puedo respirar - agrego después cuando entra un nuevo ciudadano y puedo permitirme relajar los músculos un poco.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Diego
Mención: Jamie
Ubicación: Afuera del estadio
Anonymous
Ariadna T. Tremblay
Miembro de Salud
THE LAST GOODBYE

La voz dulce de su pequeño paciente saltaba de un tema a otro sin pausa de por medio, ya era el tercer día seguido que Ariadna se acercaba para chequear sus síntomas y perdía varios minutos escuchándolo. Era un excelente narrador, tanto, que tenía a todos los sanadores cautivados.
Movió su varita una vez más realizando el conjuro correspondiente para su curación y al notar la hora que indicaban las agujas del reloj colgado sobre la pared, se disculpó con los padres del niño y salió corriendo.

No perdió el tiempo, al aparecerse en medio de la colorida sala, corrió escaleras arriba y cambió su uniforme por prendas más elegantes y por supuesto, negras.
Había quedado con Eloise que llegarían juntas al funeral de la difunta ministra, por esto mismo la rubia tomó su bolso y abrigo a las apuradas, y utilizó el traslador para volver a la isla. Su antiguo hogar.
Entre los chequeos por parte de los miembros de seguridad y la nieve que aún se acumulaba en el suelo, alcanzó a su madre justo a tiempo.

Tenía el rostro sonrojado y la respiración algo agitada por el leve trote, sin embargo lo primero que hizo fue agacharse y besar la mejilla de la ministra en forma de saludo. —Hola, ma.
Juntas hicieron acto de presencia en el estadio y aunque lo único que quería era caminar hasta las gradas, tomar asiento y observar el funeral desde lejos, después del atentado, se prometió no perder de vista a su madre ni un sólo segundo. Tampoco a su padrino, claro.
Aguardó hasta que los brujos y brujas de la fila se despidieron y cuando tuvo la oportunidad, agachó levemente la cabeza y clavó la mirada en el rostro del nuevo presidente. —Lamento mucho su perdida.— Murmuró con honestidad, para luego seguir los pasos de Elo.


TRAMA GLOBAL

Interacción: Elo y Magnar
Mención: Nicholas
Ubicación: Escenario
Ariadna T. Tremblay
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} IqWaPzg
Savannah L. Road
Personal de Defensa
THE LAST GOODBYE

Cruzo mis brazos por delante de mi chaqueta que me identifica como una auror más, pese que no he hecho otra cosa que acompañar a mi hermana en las gradas desde que llegamos. No perdemos detalle de lo que ocurre en el escenario desde el sitio en el que nos encontramos, mi cadera haciendo uso de la baranda como apoyo, la misma que ella usa para poner en alto sus pies, ambas en unas posturas tan relajadas que parecemos espectadoras y no partícipes. Abbey es quien, al lado de Magnar, está en el foco de atención y aguardo un espacio para acercarme a ella, si me aseguro de que Magnolia se quedará aquí. Los lugares concurridos de gente provocan mi recelo por razones que todos bien conocemos, esas mismas que evoca mi hermana con su declaración de incredulidad de estar velando a quien creímos que era intocable por años.

Pues si insisten en pasarse ciertos límites, Magnar demostró que también sabe traspasarlos— contesto, hago a un lado con mis dedos al montón de rizos que me caen sobre la frente. —Creo que por fin tenemos a alguien que conoce tan bien el juego sucio de los rebeldes como para ganarle— musito, que no hace falta que lo ponga explícito para que me entienda a qué me refiero. —Si vendrá un tiempo mejor será este,— le aseguro, apartándome de la baranda para sujetarle la mano y sonreírle, —y lo tendrás para disfrutarlo— prometo, porque al final de cuentas es lo que importa. Abbey y yo tenemos recuerdos de otros tiempos, tan distintos a estos. Ella es tan joven, que sólo queda aguardar que viva lo mejor que nos espera con este cambio de líderes, entre los que está nuestra misma hermana. Mi sonrisa al ensanchar al darle un apretón suave. —Iré a ver cómo se encuentra la vicepresidente. No te muevas de aquí, ¿de acuerdo? Así me será más fácil encontrarte, tú sólo mira las pantallas…— acaricio sus nudillos con mi pulgar y suelto su mano.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Magnolia.
Mención: Abbey, Magnar.
Ubicación: Gradas.
Savannah L. Road
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} IqWaPzg
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

Estaba nervioso. Muy nervioso. Este era nuestro primer evento importante y al llevar tan solo un mes de convivencia con la enorme capital y sus habitantes, no me parecía lo más seguro.
Cruzado de brazos, con la varita al alcance de mis manos, sigo con la mirada los pasos de los brujos que vinieron a presentarse mostrando su apoyo al nuevo presidente. Y por supuesto, sus lamentos al cuerpo sin vida de la pelirroja que jamás conocí.
Las palabras del enano me hacen poner los ojos en blanco y sin moverme del lugar junto a una de las entradas, agacho la cabeza y muerdo mi labio inferior. —Que sean cincuenta y si te equivocas, el desastre que dejamos luego de la luna llena, lo limpiarás solito durante tres meses.— Bromeo.

Otro ciudadano ingresa sujetando la mano de su pareja y vuelvo a contener el aire sin darme cuenta. Algo me estaba faltando. —¿Has visto a Val?— Pregunto dejando de lado los chistes.
El estadio estaba repleto de aurores y nuestra ayuda allí pasaría desapercibida, por lo tanto acomodo un poco mis cabellos largos detrás de las orejas —Ven. Vamos a buscarla.— Le digo a Santi y apoyando la mano sobre su hombro, lo empujo para que se mueva y deje de posar como lo hace todas las mañanas frente al espejo del baño.

TRAMA GLOBAL

Interacción: Santiago
Mención: Jamie, Magnar y Val.
Ubicación: Afuera del estadio
Anonymous
Eloise R. Leblanc
Ministro de Educación
THE LAST GOODBYE

En cierta manera, y pese a que habían pasado meses desde aquella ocasión, me era difícil creer que era el cuerpo de la ministra el que se encontraba sobre el escenario. Teníamos pocos años de diferencia, y mientras que mi apariencia había cambiado junto con el pasar de los años, la suya se mostraba imperturbable incluso en su lecho de muerte. Jamie Niniadis siempre tuvo un aire etéreo, y viéndola ahora, casi que dormida en su ataúd de cristal era casi que surreal.

Lo que en realidad seguía pareciéndome imposible de creer era que, en este momento en el que las familias desfilaban para dar su último adiós, yo no podía reconocer a la suya. Sean y Hero Niniadis, si bien no podía considerarlos amigos, habían sido una especie de constante en mi vida desde el momento en que me habían nombrado ministra de educación y me había mudado a la isla, y el pensar que… A decir verdad, no podía pensar en Hero como la asesina de su propia madre, pero no estaba en posición de dudar, de contradecir, o de siquiera expresar mi opinión con respecto a eso. De Seth Niniadis no sabía nada, pero de Magnar Aminoff tampoco. Aún así, era la persona más inadecuada para juzgar decisiones de vida. Yo tenía al menos tres posibilidades de que en algún momento alguno de mis niños quisiera buscarme, y al igual que Jamie, probablemente abriría las puertas de mi casa sin dudarlo.

Dejo escapar el tercer resoplido de la noche, inaudible pero igual de significativo, y desvío la vista hacia Ari, quien se acerca a presentar sus saludos por unos instantes. - Gracias por acompañarme. - Le comento cuando regresa a mi lado, buscando su mano por unos segundos y dejando un leve apretón allí antes de recobrar mi compostura.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Ariadna
Mención: Jamie, Magnar.
Ubicación: Escenario
Eloise R. Leblanc
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} IqWaPzg
Contenido patrocinado
The Last Goodbye {TRAMA}
Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
No puedes responder a temas en este foro.