The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
Laurence B. Dickens
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Last Goodbye {TRAMA}
Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The Last Goodbye

sábado 22 de enero, 2469


La nieve seguía decorando de blanco el distrito tres esa mañana, ayudando a la sensación de silencio que se había instalado en las calles en señal de respeto. Habían pasado tres meses desde el asesinato de Jamie Niniadis, pero su gente jamás había tenido la oportunidad de despedirse de su líder debido a las extrañas circunstancias de su asesinato, el cual había sido investigado y analizado hasta que decidieron que ya era imposible conseguir algo de ella, dando el permiso final para su descanso eterno. La noticia se había dado algunas semanas atrás, corriendo rápidamente la voz de que el cuerpo de Jamie Niniadis sería despedido en un sitio público y lo suficientemente grande como para que todo el que quisiera acercarse tuviese la oportunidad de hacerlo.

El sitio escogido por su tamaño fue el estadio nacional, pero no se veía como todos los días. Las puertas estaban abiertas de par en par, custodiadas por aurores que chequeaban las filas cuyos pasos retumbaban en el silencio tan poco propio del lugar. Las pantallas estaban encendidas debido a que el funeral estaba siendo transmitido por televisión y las flores decoraban las columnas para darle un aspecto solemne. Sobre un escenario central y reposando sobre un podio de mármol, el cuerpo sin vida de Jamie Niniadis descansaba dentro de un ataúd de cristal. A pesar del paso de los meses, aún lucía como si simplemente estuviera durmiendo, con una paz que absolutamente nadie creyó que podían tocar esas facciones.

A su alrededor, se encontraban sus allegados. El rostro compungido del presidente Magnar Aminoff murmuraba palabras de agradecimiento a aquellos que pasaban en fila para estrechar su mano y brindarle sus condolencias, mientras que el resto de los ministros y sus familias se posicionaban detrás, aceptando algún que otro saludo. Era un día gris en NeoPanem y, para señalarlo, los copos de nieve empezaron a caer con suavidad.

Trama Global


normativa escribió:« Como post de entrada, no hay tirada de dados. Tal y como se aclara en la descripción, hay seguridad en las entradas y el escenario se encuentra en el centro del estadio, donde la gente se acerca a brindar sus respetos y despedidas a Jamie Niniadis.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: fuera del estadio, dentro, cerca del escenario, en las gradas o alejado. Si se encuentran en la fila, por lógica, irán después del personaje que posteó antes que ustedes que se encontraba en dicho sitio. Por ejemplo, si personaje 1 dice que está en el escenario, el personaje 2 que quiera decir que está subiendo al escenario a estrechar la mano de los integrantes del gobierno o despedirse, deberá estar detrás del personaje 1, no importa si otros personajes que no se encuentran en el mismo lugar postean en el medio.

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 13/09
« Segunda actualización: 14/09
« Tercera actualización: 16/09
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 44 NmYcQr3
Lëia A. Campbell
THE LAST GOODBYE


Frío, demasiado frío es lo único que la niña puede sentir en aquellos momentos, a parte del dolor de las heridas abiertas a lo largo de su abdomen y brazo.
Una conocida voz a lo lejos comenzó a despejar poco a poco la negrura que la envolvió minutos antes y aunque intentó con todas las fuerzas abrir los ojos, balbucear o lo que sea, le costó horrores.

Había sentido mucho miedo, sobretodo cuando el oxígeno no llegó a sus pulmones culpa de la burbuja de agua que la envolvía. Dos veces aquel hombre consiguió asfixiarla.
La voz la empezó a escuchar más cercana y una extraña calidez opacó el frío que sentía al estar desangrándose sobre la nieve. -..¿Papá?- Preguntó entre jadeos de dolor, logrando por fin abrir a penas los pesados párpados.

Estiró los brazos para aferrarse a Riri, mas una gran punzada de dolor le recordó el Sectum y el Diffindo que había impactado contra su extremidad izquierda.
-¿Es...tan todos bien? Perdí a Ty, luego a Hannie y a Linli... y traté de buscarlo, pero ese...ese hombre me atacó.- Comentó entre sollozos asustados y de agonía. -Quiero irme a casa.- Pidió al final, sintiéndose mareada por la pérdida de sangre. -Por favor.


TRAMA GLOBAL

Interacción: Riri
Mención:  Tyler, Colin, Hanna e Ivar
Ubicación: Entre el escenario y las gradas
Lëia A. Campbell
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 44 IqWaPzg
Riorden M. Weynart
THE LAST GOODBYE

Suelto todo el aire que inconscientemente había estado reteniendo en estos segundos de espera hasta escuchar su voz, y le hago una pequeña caricia en la mano para tranquilizarla. — Tranquila, todo irá bien ahora — respondo. Echo otro vistazo a mi alrededor, y miro una de las pantallas cuando veo a una mujer soltar un grito mientras la mira. Me basta un simple vistazo para leer el mensaje que esos muggles han dejado escrito tras hacerse con todos los esclavos, y cierro los ojos durante un par de segundos. Supongo que todo esto ha sido culpa de ellos, que han conseguido volvernos los unos contra los otros. No sé cómo lo han hecho, pero tocará investigar qué sustancias han utilizado y a dónde se han llevado a todos esos humanos.

La cojo en brazos, pasando una mano por debajo de sus piernas y la otra por su espalda. Después, me acerco hacia el escenario, volviendo sobre mis pasos para encontrar al resto de nuestra familia. Como suponía por la última vez que les vi, antes de que todo se descontrolase completamente, no están lejos de donde estaban. — ¡Hey! — grito, todavía acercándome hacia ellos, para llamar la atención de mi hermano pequeño. — ¿Estáis todos bien? — pregunto, agarrando bien a Lëia para que no se caiga.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Lëia, Colin, Hanna y Tyler
Ubicación: Cerca del escenario
Riorden M. Weynart
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 44 IqWaPzg
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
THE LAST GOODBYE

Siento como si una apisonadora me hubiera arrollado todo el cuerpo de no solo una, sino varias pasadas a conciencia. Mi cabeza me estalla al punto de que no sé si lo que estoy viendo es real o cosa de mi imaginación, pero el dolor es demasiado fuerte como para ignorarlo. Es esa misma que levanto, estirando el cuello todo lo que me permite el movimiento por estar dolorido, solo para observar a mi alrededor como ha acabado en desastre lo que pretendía ser una tarde de pésame por la pérdida de la que fue para algunos una mujer admirada. Claro que ahora sí van a necesitar un verdadero motivo por el que dar condolencias. — ¿Rose? — soy capaz a murmurar, que no sé de dónde saco la fuerza para ponerme en pie cuando mis piernas se sienten pesadas como piedras y me duele solo de respirar. Alcanzo a ver a Rory llorando como nunca a los pies de su madre, una imagen que me parte el alma en pedazos, que sé que no voy a poder olvidar en la vida por haberle hecho semejante daño. — Shh, shh, Rory, tu mamá va a ponerse bien. — ¿de verdad yo le he hecho eso a su madre? Me dejo caer sobre el cuerpo de mi amiga, con la expresión de horror grabada en el rostro, pero sin palabras. — Rose, despierta, por favor. Lo lamento muchísimo... yo no... — algo tan simple como articular la voz me cuesta un mundo, porque noto como en cualquier momento se me va a agotar la respiración, más no puedo dejar de disculparme por mucho que duela. La culpa me carcome mucho más que cualquier dolor físico, al punto de que la adrenalina me hace ignorar que ni siquiera estoy en disposición de mantenerme consciente por mucho más. Pido un medimago a voces, tratando de que alguien me escuche en el mar de gritos y llanos que empieza a tener lugar, pero no me separo del cuerpo magullado de Rose, esperando a recibir una ayuda que yo no puedo darle. Miro a mi alrededor en busca de mi hermano, de Meerah o de Lara, moviendo la cabeza de un lado a otro cuando mi cuerpo entra en pánico, perdida en los rostros de terror que me encuentro en lugar de sus miradas.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Rose, Rory soyhorrible
Mención: Hans, Lara, Meerah
Ubicación: cerca del escenario
Phoebe M. Powell
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 44 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
Nathaniel L. Wright
Personal de Defensa
THE LAST GOODBYE

Creo que mi cara de alivio debe verse a kilómetros de distancia cuando por fin reacciona, y ruedo los ojos al escuchar su insulto. — Pensaba que con suerte los golpes te habrían cambiado la personalidad, Lancaster — le digo en tono irónico para picarle, pero no como antes cuando peleábamos, sino amistosamente. — Que sepas que ya estaba a punto de hacerte el boca a boca para ver si reaccionabas — añado en ese mismo tono. En cualquier otro momento no sería tan raro soltarle algo así con ese tira y afloja de personalidades que tenemos, pero teniendo en cuenta la gran bomba que me ha soltado antes, acabo por desviar la mirada hacia las pantallas y esta vez sí presto atención en condiciones. Es ahí cuando veo el porqué de todo lo que ha pasado hoy: no era más que una distracción para robar a los esclavos del mercado.

La ayudo a levantarse del suelo, todavía mirando la pantalla sin creerme lo que ha pasado, y al final, sacudo la cabeza melancólicamente. — ¿Quieres que nos aparezca antes de que se colapse el hospital, o no te fías del cerebro de guisante? — pregunto, remarcando lo que me ha llamado antes.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Alecto
Ubicación: Escaleras del escenario
Nathaniel L. Wright
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 44 IqWaPzg
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE
Parpadeo varias veces para aclarar mi mirada al caos que está ocurriendo alrededor, me sujeto a la voz de Hans llamándome así puedo salir del pozo oscuro de la inconciencia y de poco voy recobrando el sentido de cada una de las cosas. Coloco mis manos entre nosotros para empujarlo cuando me llega el recuerdo reciente de él atacándome, todo mi cuerpo se tensa entre sus brazos y el instinto me hace querer buscar mi varita para defenderme. Mis ojos reflejan lo asustada que estoy a sus movimientos cuando acerca su mano a mi vientre y tengo que detenerlo tomándolo de la muñeca para que no lo haga. Tiembla mi semblante en una mueca por el tirón que eso me provoca en el brazo donde sangra el corte, pero no aflojo mi agarre, no importa que el dolor sea tan intenso que se repite en punzadas. Trato de encontrarme con sus ojos para poder estar segura de que lo que sea que estuviera pasando se acabó, de que puede mirarme por quien soy y que no nos hará daño.

Pero el destello de fuego en las pantallas me atrapa, ese naranja intenso consumiendo un edificio entero, uno que conozco bien y entiendo el mensaje de Hermann, los esclavos fueron liberados. No creo que la visión del fuego y todas esas personas escapando vaya a desaparecer de mi retina en días. Sale de mis labios un jadeo porque todo volvió a invertirse, todo el maldito tablero, y me encuentro al lado de Hans, que está murmurando que lamenta lo que hizo. —Eres un idiota— murmuro atragantándome con algo que no llega a ser un sollozo, y golpeó su pecho con la mano que no lo sujeta, así que no puede apartarse. Antes de avergonzarme llorando como una estúpida, me recargo en su hombro para esconder mi rostro y suelto su muñeca, así puedo entrelazar los dedos de nuestras manos y espero a que nos desaparezca.  
TRAMA GLOBAL


Interacción: Hans.
Mención: -
Ubicación: Escenario.
Anonymous
Hanna M. Yilmaz
THE LAST GOODBYE

Cerró los ojos con fuerza. Las lágrimas brotaban de éstos sin control alguno. Cansada, exhausta y herida. Solamente quería sentarse en un rincón y dormir hasta el día siguiente; quería que su mamá apareciera entre todas aquellas personas y la abrazara con fuerza, llevándosela de allí. Mas sabía que aquello no sucedería por lo que soltó ligeramente la mano de Tyler, dejándose caer en el suelo. —Quiero irme de aquí...— le susurró a su primo, no sabiendo si él habría sido capaz de escuchar sus palabras entre el ruido ambiente. Apretó más su mano, queriendo tirar de él para ponerse en pie pero, también, para que se sentara junto a ella. Descalza, llena de arañazos y golpes tanto en piernas como en brazos, nunca se había sentido de aquel modo.

Un puchero se dejó ver de nuevo en su rostro, alzando la mirada en dirección a su primo antes de ser presionada entre unos brazos, inicialmente, desconocidos. No se movió demasiado, mucho menos cuando escuchó la voz de su padre. Aunque sus músculos no reaccionaron, si lo hicieron sus ojos, volviendo a llorar profusamente acompañando de un movimiento de brazos que trataron de rodear a su padre. Negó con la cabeza, mirándolo a él y luego a su primo. No entendía a las personas que decían que todo estaba bien cuando no lo estaba, y ella no era como ellos. —Yo...— apenas masculló, tratando de levantarse para subirse a la espalda de su padre, entrelazando las manos para no caerse. —Te has hecho daño— habló entonces, alarmada, al ver una herida en la mejilla de su padre. Alzó la mirada, acercando sus dedos hacia la herida cuando un par de cabelleras conocidas entraron en su campo de visión e hicieron que bajara la mano. Y, como no, volvió a negar con la cabeza tras la pregunta de su tío.

TRAMA GLOBAL


Interacción: Colin y Tyler
Mención: Riorden, Lëia
Ubicación: Cerca del escenario
Hanna M. Yilmaz
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 44 IqWaPzg
Alecto L. Lancaster
Personal de Defensa
THE LAST GOODBYE

Suelto un bufido como respuesta a ese comentario, uno que pretende simular que en realidad es un quejido de dolor. — Ya te gustaría. — se me podría haber ocurrido una contestación mejor, pero por mucho que me cueste admitirlo, el rubio me ha dejado frito el cerebro con tanto bombarda arriba bombarda abajo. Con lo siguiente que dice, no obstante, creo que sí me atraganto un poco con mi propia saliva. — Sabes que te hubiera pegado un puñetazo de haber sido así. — no difiere mucho de lo que hubiera ocurrido, lo que me hace pensar que no hubiera sido una mala idea si hubiera querido despertarme más deprisa, sin embargo, se me escapa una sonrisa diminuta por los labios que en seguida me encargo de borrar cuando sigo su mirada para observar las pantallas. Me ahorro el insulto, no hay nadie aquí entre toda esta gente moribunda que lo merezca, decantándome por aceptar su ayuda para levantarme, aunque sin muy pocas ganas de hacerlo cuando todo mi cuerpo se queja en dolor. — Temo que, cerebro de guisante, eres mi única alternativa, solo trata de no descuartizarnos en el proceso, ¿de acuerdo? — si no respondo con algo de ironía no soy yo, lo cual quiere decir que mi cerebro no está tan frito como pensaba. Me sostengo de su hombro para desaparecernos antes de que me desangre ahí mismo o tenga una parada cardiorespiratoria que sí le haga tener que hacerme el boca boca.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Nate
Nate y Alecto out :D
Alecto L. Lancaster
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 44 IqWaPzg
Nicholas E. Helmuth
Miembro de Salud
THE LAST GOODBYE

Bueno, creo que mi elección entre atacar a la vicepresidenta de estado o dejarme sucumbir por sus constantes ataques de los cuales ya me cuesta zafarme sin hacerle daño en oposición, queda bastante clara cuando uno de sus hechizos me golpea de pleno en la cabeza. Ni siquiera pienso a dónde cae mi cuerpo para cuando choca contra el suelo, estoy a la deriva en una negrura que se me hace eterna, pero el sentimiento es como volver a una segunda casa ya, una de la que me encantaría poder librarme por más de unos meses. Es en ocasiones como estas en las que me pregunto qué tanto merece la pena un puesto por el que me tengo que dejar secuestrar por rebeldes o aplastar por una persona que ostenta un cargo más alto que el mío.

Me despierto de golpe tras una inspiración profunda, que me llena de oxígeno los pulmones, costillas algo magulladas ya en costumbre a la última vez que sufrieron daño. Para cuando trato de levantarme, lo que creo que es un medimago por sus ropas se encuentra a mi lado, con una mascarilla de oxígeno que no espero para agarrar en mi mano y respirar profundamente. Solo levanto la vista un poco para echarle un vistazo a mi atacante, pero no consigo visualizarla antes de que me estabilicen para enviarme directo a un hospital donde revisar mis heridas. Como nada nuevo, nada más llegamos mi cabeza empieza a preguntarse por Eloise y mi sobrina, a quienes dejé de ver desde hace un tiempo, quedándome con la esperanza de que quizás salieron antes de que todo esto empezara.
TRAMA GLOBAL


Mención: Elo, Ariadna, Abbey
Out jejes
Nicholas E. Helmuth
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 44 IqWaPzg
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

No sé cuánto rato pasamos en el suelo, agarrados de la mano, hasta que conseguimos ponernos en pie y caminar entre la gente. Muchos adultos miran embobados las pantallas, donde no se ven más que llamas y un mensaje que no consigo comprender por mucho que lo lea con los ojos entrecerrados, como si así fuera a entender lo que significa. — Hanna... — empiezo a decir cuando, tras apartar la mirada de la pantalla, veo una figura adulta que reconozco. Pero no me da tiempo a acabar la frase porque el tío Colin nos abraza. Entierro la cabeza en su brazo, y suelto las lágrimas que había estado reteniendo en los últimos minutos, desde que perdí de vista a Elfo y desde que dejó de intentar hacerle daño a mi prima.

Obedezco al tío Colin y ayudo a Hanna para que suba a su espalda, y agarro la mano del adulto. Por suerte, papá no tarda demasiado en aparecer, y aunque quiero correr hacia él y abrazarle, me quedo con las ganas de hacerlo cuando le veo llegar con Lëia en brazos. — ¿Podemos ir a casa? — pregunto, alternando la mirada entre los adultos. Paso la mano libre por mis mejillas y noto todavía algunos de los cortecitos que las piedras que Hanna me lanzó hicieron. Al menos tendré unas heridas de guerra que enseñar en clase para que vean lo bien que protegí a mi prima pequeña... porque nadie tiene que saber quién me las hizo.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Hanna, Colin y Riorden
Mención: Lëia
Ubicación: Cerca del escenario
Anonymous
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE
¿Simon?—  pregunto entre balbuceos, me abrazo con todas mis fuerzas a él, estrujándolo tanto que no presto oídos a sus disculpas, no tiene por qué. Las lágrimas caen pesadamente sobre su espalda cuando me resulta imposible seguir conteniéndolas, con mi vista aún empañada por estas, me fijo en el mensaje que se lee en la pantalla del estadio. No sé cómo sentirme al respecto, pienso en Sami, no sólo en él… también en alguien más, alguien que fue parte de la familia antes que él, que tuvo un lugar en nuestra casa cuando no había nadie más para hacerme compañía. Alguien a quien pedí que devolvieran al mercado, el mismo que está ardiendo hasta los cimientos para extinguirse.

Consigo ponerme de pie con mis piernas temblando, por la impresión de lo que acabo de ver, no del todo consciente del dolor de los golpes. Rodeo los hombros de Simon con mi brazo para poder descender al campo y buscar a papá para irnos a casa. Quiero irme a casa cuanto antes, así que niego con la cabeza cuando me ofrece un sanador. —Sólo busquemos a papá y… ¡PAPÁ!— grito, desesperada al verlo tan malherido. Tardo un poco más en llegar a su lado a diferencia de mi hermano, me mantengo a espaldas de este con mis manos cubriéndome la boca. Caigo a un lado de su cuerpo, mis rodillas hundiéndose en el césped. — ¡Papá! ¡Papá! ¡NO TE MUEVAS! No, no, iremos al hospital… avisaré a mamá…— digo, colocando mi mano con suavidad en su hombro para detenerlo, y mi emoción es tal como la de Simon al reconocer a Jakobe entre los aurores. —¡Kobe! ¡Kobe, tienes que ayudar a papá!— grito y espero que nadie note la manera en que lo dije. Me giro de inmediato hacia mi padre. —Estarás bien, estaremos bien— lo tranquilizo, o me tranquilizo a mí, no sé cómo, trato de sonreír mientras estoy llorando.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Simon, Ivar.
Mención: Jakobe
Ubicación: Gradas.
Anonymous
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE
Con mi varita trato de remediar lo que puedo de la herida que me atraviesa, ardiente, la piel de la cara. Muevo mis labios para soltar un par de maldiciones más y hacerlo me provoca un par de punzadas. Tanteo con mis dedos el contorno del corte, con cuidado de no tocarlo. Detengo la inspección del daño cuando las pantallas muestran un nuevo mensaje de Hermann, me hierve la bilis por dentro, muerdo entre mis dientes toda la rabia frustrada que siendo hacia ese infeliz. Quiero tomar lo que sea para tirarlo a la pantalla, hacerla explotar con un bombarda. Mis dedos se tensan en puños y descargo la furia con golpes a la baranda. ¡Maldito!. Tengo que esconder mi cabeza entre las rodillas para tratar de calmarme contando respiración. Necesito de varias para finalmente ponerme de pie con una serenidad nueva, que surge de la determinación. Que corran todas esas malditas ratas del incendio, que corran lo más rápido y lo más lejos que puedan, no hay nada como la adrenalina de la caza.
TRAMA GLOBAL


Interacción: -  
Mención: Hermann.  
Ubicación: Gradas.
Anonymous
Savannah L. Road
Personal de Defensa
THE LAST GOODBYE
El grito de Magnolia no deja de retumbar en mis oídos, no creo que deje de hacerlo nunca. Las gradas se desmoronan para mí a medida que su cuerpo cae, sus dedos soltando la baranda y mi mano demasiado lejos pese a que intenté llegar con una aparición cuando salí del trance que me tenía muda e inmóvil, como si no pudiera hacerlo nada para impedirlo, que todo lo que me limité a hacer fue ver cómo su cuerpo impactaba contra el suelo en una de las peores visiones que atormentará mi mente. Toda esa sangre, su cuerpo desmembrado, pierdo la firmeza en mis piernas y tengo que sostenerme de la misma baranda de hierro de la que ha caído, presa de un temblor furioso que me recorre entera. Miro mis manos como si estuvieran manchándose de sangre y mi mirada vuelve a Magnolia, busco el impulso de bajar hacia donde está, aunque todavía me niego a creer que esto ha pasado. No puede ser otra cosa que una pesadilla, hasta el último momento lo es, cuando una varita se encarga de apagar la última respiración de vida de mi hermana. Grito, grito con todas mis fuerzas. Siento como mi garganta queda en carne viva de lo fuerte que grito. Y no me escucho, mis oídos están cerrados a todo lo que pasa en mi entorno. Es el cuerpo de Magnolia y su voz lo que sigo escuchando, llamándome.
TRAMA GLOBAL


Interacción:  -
Mención: Magnolia.
Ubicación: Gradas.
Savannah L. Road
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 44 IqWaPzg
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

Poco a poco todo comenzaba a tranquilizarse, obviamente era una forma de decir, estaba “tranquilizándose” en ese lugar, a mi alrededor, pero en el país todo iba de mal en peor, atacados en lugares que creíamos eran inexpugnables, me daba igual quien fuera el enemigo, fuimos atacados en el propio capitolio y ahora aquí, nadie estaba seguro.

Lo primero que hice fue darme primero auxilios en mi pierna para que esta dejara de sangrar, el dolor no importaba, pero si me quedaba sin sangre dejaría de funcionar. Caminé hacia donde se encontraba Bianka para sentarme aun lado, sosteniendo su cabeza donde había recibido el único golpe por la caída. De momento no éramos más que dos heridos que necesitaban ser revisados.

Pero mientras intentaba que la rubia despertase, pude ver el horror de aquel edificio consumiéndose por las llamas, odiaba a esos malditos extremistas, odiaba el extremismo en sí, había más de una forma de intentar liberar a los esclavos, y fueron por el lado fácil, sin importar quien moría o no. Se quejaban del gobierno siendo igual de asquerosos en sus decisiones y formas. No tenía problema con la mayoría de los muggles, pero el merecía morir.

De momento no me quedaba otra que tragarme mi amargura, esperando que Bianka despertase, esperando que luego de atender a los heridos de gravedad, vinieran a por nosotros, o nosotros fuéramos al hospital.
TRAMA GLOBAL


Interacción:  Bianka
Mención: El muggle feo.
Ubicación: alrededor del escenario
Anonymous
Ariadna T. Tremblay
Miembro de Salud
THE LAST GOODBYE

Tambaleándose, se apoyó contra la estructura del escenario y observó a la mujer que había dejado inconsciente sobre la nieve. Se sentía terrible, preocupada y al mismo tiempo algo aliviada por no haber acabado peor.
Movió su varita para realizar un conjuro curativo sobre si misma y cuando el dolor en sus costillas desapareció, realizó los correspondientes primeros auxilios sobre la morena. No, no podía dejarla allí tirada.

Mientras intentaba reanimar a su atacante, los nuevos gritos la hicieron sobresaltar y al levantar la mirada hacia la pantalla, notó como el mercado de esclavos ardía junto al mensaje de los muggles. Todo había sido planeado como una distracción. Un nuevo suspiro de tranquilidad se escapó de sus labios, cuando el pensamiento de que James estaba a salvo en la isla, golpeó su mente. Eso era algo egoísta.
Los refuerzos llegaron y al ver el rostro de un compañero conocido, supo que estaba dejando en buenas manos a la mujer.

Tenía que encontrar a Nick, sin embargo lo primero que hizo fue correr hacia la parte del escenario donde vio por última vez a su madre siendo atacada por Kenna y al encontrarla en el suelo, de inmediato invocó hechizos para sanarla. —¿Mamá?— Preguntó preocupada, tratando de reanimarla. —Despierta...
Apartó sus cabellos del rostro para trabajar con mayor comodidad y al hacerlo, observó como Riley se levantaba y desaparecía con la auror culpable de las heridas de Eloise.
No perdió el tiempo y tampoco quería arriesgarse, envolvió a la ministra entre sus brazos y cerró los ojos para desaparecer. Iba a llevarla al hospital le gustara o no.

TRAMA GLOBAL


Interacción: Elo y Val
Mención: Nick, Riley, Kenna y James.
Ubicación: cerca del escenario
Ariadna T. Tremblay
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 44 IqWaPzg
Valerie J. Guerrero
Miembro del Escuadrón Licántropo
THE LAST GOODBYE

No sé en qué momento recupero la conciencia. Solo sé que, cuando lo hago, ya no me encuentro tan extremadamente mal. Siento que la cabeza me estallará, pero logro ponerme de pie sin que el mareo inmovilizante que sentía antes me haga caerme o tambalearme. Toso y me aclaro la garganta, que me arde en picor. Busco con la mirada a la rubia con la que me he peleado. ¿Me ha curado ella? A mi mente vienen imágenes de lo que ha pasado. De lo que he hecho. No quería hacerme daño, y ahora está curando a otra mujer tan rubia como ella. Tal vez tengo que plantearme hacerle una visita y pedirle disculpas como es debido.

Trato de oler el aire, entonces, buscando a mi hermano. Tardó unos segundos en captar su olor y cuando lo hago empiezo a moverme, todo lo rápido que me deja el cuerpo, hacia él —¡Diego!— le llamo, cuando le veo, con la voz ronca y la boca seca. Avanzo hacia él con paso ágil y le doy un abrazo cuando llego dónde está aliviada a más no poder de verle en pie —¿Estás bien?— pregunto —¿Qué coño ha pasado?— añado, en nuestra lengua materna. Miro a mi alrededor de nuevo —¿Has visto a Santi o a Becca?— pregunto también, preocupada por el grupo.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Diego
Mención: Ariadna, Santi, Becca
Ubicación: cerca del escenario
Valerie J. Guerrero
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 44 IqWaPzg
Contenido patrocinado
The Last Goodbye {TRAMA}
Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
No puedes responder a temas en este foro.