The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Last Goodbye {TRAMA}
Página 29 de 44. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The Last Goodbye

sábado 22 de enero, 2469


La nieve seguía decorando de blanco el distrito tres esa mañana, ayudando a la sensación de silencio que se había instalado en las calles en señal de respeto. Habían pasado tres meses desde el asesinato de Jamie Niniadis, pero su gente jamás había tenido la oportunidad de despedirse de su líder debido a las extrañas circunstancias de su asesinato, el cual había sido investigado y analizado hasta que decidieron que ya era imposible conseguir algo de ella, dando el permiso final para su descanso eterno. La noticia se había dado algunas semanas atrás, corriendo rápidamente la voz de que el cuerpo de Jamie Niniadis sería despedido en un sitio público y lo suficientemente grande como para que todo el que quisiera acercarse tuviese la oportunidad de hacerlo.

El sitio escogido por su tamaño fue el estadio nacional, pero no se veía como todos los días. Las puertas estaban abiertas de par en par, custodiadas por aurores que chequeaban las filas cuyos pasos retumbaban en el silencio tan poco propio del lugar. Las pantallas estaban encendidas debido a que el funeral estaba siendo transmitido por televisión y las flores decoraban las columnas para darle un aspecto solemne. Sobre un escenario central y reposando sobre un podio de mármol, el cuerpo sin vida de Jamie Niniadis descansaba dentro de un ataúd de cristal. A pesar del paso de los meses, aún lucía como si simplemente estuviera durmiendo, con una paz que absolutamente nadie creyó que podían tocar esas facciones.

A su alrededor, se encontraban sus allegados. El rostro compungido del presidente Magnar Aminoff murmuraba palabras de agradecimiento a aquellos que pasaban en fila para estrechar su mano y brindarle sus condolencias, mientras que el resto de los ministros y sus familias se posicionaban detrás, aceptando algún que otro saludo. Era un día gris en NeoPanem y, para señalarlo, los copos de nieve empezaron a caer con suavidad.

Trama Global


normativa escribió:« Como post de entrada, no hay tirada de dados. Tal y como se aclara en la descripción, hay seguridad en las entradas y el escenario se encuentra en el centro del estadio, donde la gente se acerca a brindar sus respetos y despedidas a Jamie Niniadis.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: fuera del estadio, dentro, cerca del escenario, en las gradas o alejado. Si se encuentran en la fila, por lógica, irán después del personaje que posteó antes que ustedes que se encontraba en dicho sitio. Por ejemplo, si personaje 1 dice que está en el escenario, el personaje 2 que quiera decir que está subiendo al escenario a estrechar la mano de los integrantes del gobierno o despedirse, deberá estar detrás del personaje 1, no importa si otros personajes que no se encuentran en el mismo lugar postean en el medio.

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 13/09
« Segunda actualización: 14/09
« Tercera actualización: 16/09
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 NmYcQr3
Nathaniel L. Wright
Personal de Defensa
THE LAST GOODBYE

A ver, tampoco es que estoy yendo a la velocidad de la luz como para que me ordene que me detenga, pero supongo que algo de miedo sí que me tiene, por mucho que lo estuviera diciendo de broma. Voy a paso de tortuga, no es como si fuera a llegar rápido hacia ella por mucho que quiera retenerla mientras llegan los refuerzos. Porque tienen que venir, o sino... en fin, no quiero ni imaginar qué pasará. — Está bien. No me quieres explicar qué pretendes, ¿eh? Pues luego las consecuencias serán mucho peores — le aviso. No es más que una manera de alargar el tiempo mientras sigo caminando hacia ella lentamente y dando tumbos, y también de entretenerla para que no vuelva a convertirse en aquel animal.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Alecto
Ubicación: Escaleras del escenario

Destreza (7) + Dado (FALLO)
Vida: 16/30
Nathaniel L. Wright
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nathaniel L. Wright' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 NmYcQr3
Alecto L. Lancaster
Personal de Defensa
THE LAST GOOGBYE

Hago el esfuerzo de incorporarme un poco, estirando la espalda hacia arriba para colocarme una posición un poco más demandante y menos penosa, aunque mi aspecto difiere mucho de alguien que pueda llegar a imponer autoridad sobre alguien. Sus palabras, de todas formas, hacen el efecto que necesito para elevar mi varita en su dirección. — Lo que pretendo es estampar tu cabeza contra el suelo como no entres en razón, ¡vas a hacer daño a los de tu alrededor! — lo conseguirá como vuelva a emocionarse a bombardas como hace unos minutos y es el último aviso que le doy, como no lo coja volveré a atacarle.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Nat
DADO DE FALLO
Vida: 7/30
Alecto L. Lancaster
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alecto L. Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 NmYcQr3
Silas Jensen
Ministro de Investigación
THE LAST GOODBYE

Una vez que está dentro de la jaula me acerco a ella con una sonrisa, pensando en la cantidad de problemas que podría armarle por atacar a una ministra... Quedarse sin trabajo sería lo mínimo pero hay otros en su situación por lo que puedo ver así que no sé que tanto podré hacer con eso.

Solo me cuesta un evanesco desviar su hechizo y pienso en algo ingenioso para hacer a continuación. No estoy segura de que ser agresiva sea una buena idea, aunque bien podría decir que estuve bajo los efectos de la planta también y no tendrán forma de comprobarlo... Después de todo, los análisis probablemente corran por mi departamento.

-Tienes una última oportunidad para quedarte callada antes de que decida acabar contigo - advierto.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Jess
Mención: -
Ubicación: Escenario

Destreza (7) + Dado ()
Ataque () - Defensa (4) = X
Vida: 30/30
Silas Jensen
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 NmYcQr3
Nathaniel L. Wright
Personal de Defensa
THE LAST GOODBYE

Resoplo con las pocas fuerzas que todavía conservo cuando vuelvo a escuchar lo que dice, notablemente molesto y harto de tonterías como lo que va soltando. — Yo no soy quien ha utilizado la animagia para convertirse en un león y ha atacado a gente inocente. — Ni siquiera sé por qué me tomo la molestia en dar explicaciones que no merece porque sabe perfectamente lo que ha hecho, por mucho que intente hacerse la tonta ahora. Miro su varita con desdén, e incluso hago un gesto con la cabeza para provocarla y ver qué va a hacer. Después, retomo la eterna caminata hacia ella, todavía dando tumbos.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Alecto
Ubicación: Escaleras del escenario

Destreza (7) + Dado (FALLO)
Vida: 16/30
Nathaniel L. Wright
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nathaniel L. Wright' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 NmYcQr3
Jessica D. Voznesenskaya
Miembro de Investigación
THE LAST GOODBYE

Cuando quiero darme cuenta una jaula me rodea, y golpeo los barrotes hasta que me percato de que me estoy haciendo más daño que si estuviera quieta. No estoy segura de en qué momento ha ocurrido y no he visto a ninguno con varita, pero pruebo con un finite incantatem que hace desaparecer los barrotes, cosa que aprovecho para lanzarme contra mis enemigos y, al menos, desestabilizarlos mientras pienso en una idea mejor.

Voy directa a por Howl, y sorprendentemente cae al suelo bajo mi peso. Lo mantengo a raya de esta manera mientras apunto con mi varita hacia sus piernas y las inmovilizo con un locomotor wibbly para que no pueda levantarse del suelo, mientras lanzo un jaulio a Kayla.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Silas
Ubicación: Escenario

Destreza (6) x Dado (2,5) = 15
Ataque (15) - Defensa (8) = 7
Vida: 19/30
Jessica D. Voznesenskaya
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jessica D. Voznesenskaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 NmYcQr3
Alecto L. Lancaster
Personal de Defensa
THE LAST GOOGBYE

Parece que mi advertencia surge algo de efecto en su interior, no sé que tanto dentro de su cabeza, pero al menos por un segundo parece que no va a atacarme. Al menos no con hechizos, porque sus palabras me llegan y mis cejas se arrugan en confusión. — ¿De qué narices estás hablando? ¡Sabes de sobra que no soy animaga! — le espeto, porque si lo fuera, no dudaría ni un segundo en convertirme en mi forma animal para darle un zarpazo o un mordisco que lo haga entrar en razón. Sus pasos en mi dirección me hacen trastabillar hacia atrás, no tengo que comparar tamaños como para entender que si se abalanza sobre mí, voy a convertirme en migas de carne. — ¡Atrás, Nathaniel! — esta vez utilizo su nombre, como en muy pocas ocasiones he hecho, solo con la intención de que me escuche alguna voz interior de su cerebro, mientras doy pasos hacia atrás bastante torpes.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Nat
DADO DE FALLO
Vida: 7/30
Alecto L. Lancaster
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alecto L. Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 NmYcQr3
Nathaniel L. Wright
Personal de Defensa
THE LAST GOODBYE

Si ya me sorprendía que conociera mi apellido, que conozca mi nombre me incómoda incluso más. Sigo pensando que no soy un auror conocido como para que me identifique por eso, así que la otra explicación que me queda es que sepa quien soy por cuando vivía con mis padres, en aquel maldito taller que tanto odiaba. Si es por eso, todavía más motivos para terminar con la animaga esta de una vez por todas. — ¡Dime de qué me conoces! — grito. Puedo notar la mirada de algunas personas sobre nosotros, como viendo qué hacemos, pero lo ignoro totalmente para seguir acortando la distancia. Si no fuera los estúpidos tumbos que voy dando, ya estaría delante de ella desde haría eones.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Alecto
Ubicación: Escaleras del escenario

Destreza (7) + Dado (FALLO)
Vida: 16/30
Nathaniel L. Wright
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nathaniel L. Wright' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 NmYcQr3
Silas Jensen
Ministro de Investigación
THE LAST GOODBYE

Está decidida a acabar conmigo sí que no tendré más remedio que aumentar la intensidad, si se me va la mano ya he pensado mi excusa así que no será un problema. Sin embargo no solo me inmoviliza, sino que lanza una jaula a al aire lo que me hace fruncir el ceño ¿Cuántas alucinaciones está teniendo ahora? ¿Siquiera sigue en el estadio o está volando en algún otro sitio?

Deshago el conjuro y rápidamente me pongo de pie con la varita en alto para defenderme del próximo ataque, pues toda defensa consume tiempo de ataque, pero son sacrificios que deben hacerse en un duelo, como en el ajedrez.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Jess
Mención: -
Ubicación: Escenario

Destreza (7) + Dado ()
Ataque () - Defensa (4) = X
Vida: 23/30
Silas Jensen
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 NmYcQr3
Alecto L. Lancaster
Personal de Defensa
THE LAST GOOGBYE

Alzo la mano en la que tengo la varita, pero no con intención de atacarle, sino de hacer un alto al fuego, para ambos, incluso cuando ha sido él el que ha empezado a atacar. Cuando me pregunta que de qué le conozco, ni me planteo el no decir nada, porque en menos de un segundo ya estoy balbuceando cosas con tal de que cambie de parecer. — ¡Entrenábamos juntos, Nathaniel! ¡Te rompí la nariz una vez, y tú me partiste el labio a cambio! ¡Vamos! — eso tiene que recordarlo... ¿no? No nos hablamos durante días después de ese entrenamiento, demasiado orgullosos como para dirigirnos la palabra mutuamente. No quiero hacerle daño, ¡solo quiero que deje de acercarse como si fuera a aplastarme la cabeza!
TRAMA GLOBAL


Interacción: Nat
DADO DE FALLO
Vida: 7/30
Alecto L. Lancaster
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alecto L. Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 NmYcQr3
Nathaniel L. Wright
Personal de Defensa
THE LAST GOODBYE

Aquellos años en los que vivía en el distrito 6, con mis padres, son unos que apenas recuerdo porque siempre he intentado olvidar. Hacer memoria para recordar si entrenaba ahí con alguna chica, ya fuera en duelos o en algún partido de Quidditch, me supone un gran esfuerzo. Al final, sacudo la cabeza, resignado porque por mucho que lo intente, no recuerdo nada de lo que dice. Recordaría a la chica si de verdad fuera cierto, pero es la primera que la veo por mucho que intente engañarme. — Dime tu nombre si eso es cierto — acabo por decir. Dejo caer los brazos sobre mis piernas, cansado. Puedo notar mi cuerpo haciendo grandes esfuerzos por andar, tanto que estoy seguro de que tendré agujetas por lo menos durante un par de días por forzarme a caminar cuando apenas puedo mantenerme en pie.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Alecto
Ubicación: Escaleras del escenario

Destreza (7) + Dado (FALLO)
Vida: 16/30
Nathaniel L. Wright
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nathaniel L. Wright' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 29 NmYcQr3
Contenido patrocinado
The Last Goodbye {TRAMA}
Página 29 de 44. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
No puedes responder a temas en este foro.