The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Last Goodbye {TRAMA}
Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The Last Goodbye

sábado 22 de enero, 2469


La nieve seguía decorando de blanco el distrito tres esa mañana, ayudando a la sensación de silencio que se había instalado en las calles en señal de respeto. Habían pasado tres meses desde el asesinato de Jamie Niniadis, pero su gente jamás había tenido la oportunidad de despedirse de su líder debido a las extrañas circunstancias de su asesinato, el cual había sido investigado y analizado hasta que decidieron que ya era imposible conseguir algo de ella, dando el permiso final para su descanso eterno. La noticia se había dado algunas semanas atrás, corriendo rápidamente la voz de que el cuerpo de Jamie Niniadis sería despedido en un sitio público y lo suficientemente grande como para que todo el que quisiera acercarse tuviese la oportunidad de hacerlo.

El sitio escogido por su tamaño fue el estadio nacional, pero no se veía como todos los días. Las puertas estaban abiertas de par en par, custodiadas por aurores que chequeaban las filas cuyos pasos retumbaban en el silencio tan poco propio del lugar. Las pantallas estaban encendidas debido a que el funeral estaba siendo transmitido por televisión y las flores decoraban las columnas para darle un aspecto solemne. Sobre un escenario central y reposando sobre un podio de mármol, el cuerpo sin vida de Jamie Niniadis descansaba dentro de un ataúd de cristal. A pesar del paso de los meses, aún lucía como si simplemente estuviera durmiendo, con una paz que absolutamente nadie creyó que podían tocar esas facciones.

A su alrededor, se encontraban sus allegados. El rostro compungido del presidente Magnar Aminoff murmuraba palabras de agradecimiento a aquellos que pasaban en fila para estrechar su mano y brindarle sus condolencias, mientras que el resto de los ministros y sus familias se posicionaban detrás, aceptando algún que otro saludo. Era un día gris en NeoPanem y, para señalarlo, los copos de nieve empezaron a caer con suavidad.

Trama Global


normativa escribió:« Como post de entrada, no hay tirada de dados. Tal y como se aclara en la descripción, hay seguridad en las entradas y el escenario se encuentra en el centro del estadio, donde la gente se acerca a brindar sus respetos y despedidas a Jamie Niniadis.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: fuera del estadio, dentro, cerca del escenario, en las gradas o alejado. Si se encuentran en la fila, por lógica, irán después del personaje que posteó antes que ustedes que se encontraba en dicho sitio. Por ejemplo, si personaje 1 dice que está en el escenario, el personaje 2 que quiera decir que está subiendo al escenario a estrechar la mano de los integrantes del gobierno o despedirse, deberá estar detrás del personaje 1, no importa si otros personajes que no se encuentran en el mismo lugar postean en el medio.

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 13/09
« Segunda actualización: 14/09
« Tercera actualización: 16/09
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alecto L. Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 NmYcQr3
Riley Kavalier
THE LAST GOODBYE

¿Cómo que llevándose a los suyos? ¿Es que no puede ver que no hay nadie más que las personas peleando una con otras? No hay terceros en peligro, somos solo nosotros peleando tal y como ha dicho Hermann, lo ha logrado. Solo espero que no muera nadie.

Veo como alza su varita y el hechizo impacta contra mi pecho haciéndome caer una vez más, pero esta vez de manera definitiva. Veo unas últimas imágenes algo borrosas, chispas rojas saliendo de la varita de desconocidos y finalmente pierdo la conciencia. Mi mano golpea contra el suelo, junto con mi varita. De verdad espero que Riorden salga del efecto rápido pues bien podría asesinarme ahora, quiero despertar.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Riri
Mención: -
Ubicación: Escenario
Vida: KO
Riley Kavalier
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 IqWaPzg
Nathaniel L. Wright
Personal de Defensa
THE LAST GOODBYE

Parece que le gusta explicarse a base de insultos. Quizá debería plantearse dedicarse a hacer monólogos despectivos en vez de ayudar a muggles, seguro que le iría mucho mejor. — Al menos mi cerebro tiene el tamaño de un guisante, no como el tuyo, que es microscópico, rata traidora — le pico, haciendo lo mismo que ella. Sin embargo, mi burla no dura demasiado porque acabo saliendo disparado por culpa de un hechizo. ¿En qué momento ha vuelto a su forma humana? El golpe me ha atontado tanto, que me cuesta un buen rato levantarme del suelo y recomponerme.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Alecto
Ubicación: Escaleras del escenario

Destreza (7) + Dado (FALLO)
Vida: 19'5/30
Nathaniel L. Wright
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nathaniel L. Wright' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 NmYcQr3
Alecto L. Lancaster
Personal de Defensa
THE LAST GOOGBYE

¿Acaba de llamarme rata traidora? Acaba de hacerlo, además de que se toma la libertad de insultar a mi cerebro. Esto ya es personal. — ¡Ya vas a ver quién es el del cerebro microscópico! — ni siquiera espero a que tenga tiempo a defenderse, le apunto con mi varita a la cabeza para explicar mi punto no solo con palabras, dispuesta a dejarlo ko con un movimiento suave de mi muñeca. El desmaius se me desvía un poco de su trayectoria, pero creo que consigo impulsarlo hacia atrás unos cuantos metros, lo suficientes como para que se quede ahí disecado durante unos minutos.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Nat
Azar: acierto
Alto riesgo: x1,5
Ataque: Destreza (7) x1,5 = 10,5 - Defensa nat (7) = 3,5
Vida: 7/30
Alecto L. Lancaster
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alecto L. Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 NmYcQr3
Jessica D. Voznesenskaya
Miembro de Investigación
THE LAST GOODBYE

Mis golpes y empujones no tienen en efecto esperado, pues a mis pulmones empieza a dejar de llegar el aire por completo. - Kayla... ¿Q... qué haces? - Murmuro con el hilo de voz que me queda. No sé qué es lo que comprendo menos, si estar de nuevo en mis peores pesadillas o que en estas mi hermana trate de matarme. - Tú me mataste. Pudiste salvarme y no lo hiciste, así que ahora haré lo mismo contigo - Me debato entre la emoción que me embarga al escuchar de nuevo la voz de mi hermana y el desconcierto y desasosiego por lo que dice esa voz justo antes de soltar mi cuello para lanzarme por los aires.

Me quedo unos segundos en el suelo, deseando no levantarme nunca más, pero Kayla vuelve a dirigirse hacia mí y de repente Howl Cooper aparece detrás de ella. - ¡Atrás! Apartaos de mí o tendré que haceros daño - Me dirijo a ambos en un tono de súplica, porque lo que menos quiero es hacerles daño de nuevo. Saco mi varita y apunto hacia ellos, dejando claro que la amenaza va en serio. Sólo soy capaz de lanzar un hechizo contra ambos cuando veo que siguen sin detenerse, sin estar segura siquiera si llega a impactar en ellos.

TRAMA GLOBAL

Interacción: Silas
Ubicación: Escenario

Destreza (6) + Dado (-2) = 4
Ataque (4) - Defensa (8) = :)
Vida: 20/30
Jessica D. Voznesenskaya
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jessica D. Voznesenskaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 NmYcQr3
Nathaniel L. Wright
Personal de Defensa
THE LAST GOODBYE

Creo que camino torcido, porque es eso o que todo el mundo se haya inclinado de repente. Voy sacudiendo la cabeza, caminando hacia ella, cuando alcanzo a oír su nuevo insulto. — ¿No habíamos quedado en que el mío era como un guisante? — Suelto un bufido, todavía caminando hacia ella... para acabar otra vez desviado de mi camino por otro de sus hechizos. ¡Venga ya! Lo único que quiero es que deje a la gente en paz de una vez, aunque al menos ya he conseguido que deje de atacar convertida en leona. — ¿Por qué no te acercas y aclaramos la cosas a puños? Aunque veo que tienes demasiado miedo a que me acerque, es una pena — propongo irónicamente. A esta distancia soy incapaz de lanzar un hechizo en condiciones, y estoy cansado de acercarme y de que me mande a tomar viento.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Alecto
Ubicación: Escaleras del escenario

Destreza (7) + Dado (FALLO)
Vida: 16/30
Nathaniel L. Wright
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nathaniel L. Wright' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 NmYcQr3
Alecto L. Lancaster
Personal de Defensa
THE LAST GOOGBYE

Bufo, molesta porque siga hablando incluso cuando mi conjuro lo manda unos metros lejos de mí, pero no lo suficiente como para dejar de escucharle decir tonterías. — Vamos a ver, Wright, guisante o microscópico, estás alucinando. ¿Qué razón tendría para atacarte? ¡Somos del mismo bando, retrasado! — intento hacerle entrar en razón, pero el enfado es perceptible por los insultos que empiezo a soltar otra vez a su persona. Me está cabreando con tanta estupidez.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Nat
Azar: acierto
Alto riesgo: -2
Ataque: Destreza (7) -2 = 5 - Defensa nat (7) = 0
Vida: 7/30
Alecto L. Lancaster
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alecto L. Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 NmYcQr3
Silas Jensen
Ministro de Investigación
THE LAST GOODBYE

Así que me ve como una tal Kayla, interesante. Definitivamente se trata de la planta que estaba pensando pues genera esa clase de alucinaciones, la historias más antiguas la describían como una capaz de hacer ver "Las cosas malas" y se ve que la señorita apellido impronunciable lo está haciendo.

Largo una carcajada cuando dice que tendrá que hacerme daño y alzo una vez más la varita, para que ella misma se detenga e intente entrar en razón. No podrá hacerlo, los efectos son fuertes y a no ser que le meta una intravenosa para hidratarla no podré hacer nada más que pelear. Me ataca así que anulo su hechizo con un protego y lanzo yo misma un Jaulio para mantenerla bajo control
TRAMA GLOBAL

Interacción: Jess
Mención: -
Ubicación: Escenario

Destreza (7) + Dado (-2)
Ataque (5) - Defensa (4) = 1
Vida: 30/30
Silas Jensen
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 NmYcQr3
Nathaniel L. Wright
Personal de Defensa
THE LAST GOODBYE

Estoy empezando a hacerme un lío de palabras, y por si fuera poco, sigo sin comprender por qué conoce mi apellido. Lo que más me molesta, de todas formas, es que insinúe que soy un traidor como ella. — ¿Qué mierda dices, mujer? No te conozco de nada; no te he visto en mi vida. ¡Ni tampoco me junto con ratas traidoras! — exclamo. Doy un par de pasos hacia ella otra vez, y aunque no vuelve a mandarme lejos, a duras penas consigo andar si irme hacia los lados. Creo que uno de sus golpes me ha dejado un poco tocado.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Alecto
Ubicación: Escaleras del escenario

Destreza (7) + Dado (FALLO)
Vida: 16/30
Nathaniel L. Wright
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nathaniel L. Wright' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 NmYcQr3
Alecto L. Lancaster
Personal de Defensa
THE LAST GOOGBYE

Me obligo a no suspirar con fuerza, porque se me está acabando la paciencia, pero mis respiraciones son tan pesadas que se siente como si lo estuviera haciendo igualmente. La cabeza me da vueltas, al punto de que creo ver doble, y las costillas me están matando, además de que siento que me estoy ahogando en mi propia sangre dentro de mis pulmones. Lo mismo me hace respirar todavía con más pesadez, pero no con tanta pesadez como la que me está haciendo sufrir este hombre. Lo veo acercarse, dando tumbos, me daría pena, salvo que estoy mucho peor que él y no quiero que dé un paso más en mi dirección. — ¡Detente de una vez! — grito, notando como se me escapa más sangre al mezclarse con mi saliva. Trato de alzar mi varita en su dirección, pero el dolor en el pecho impide que mueva la mano que la sostiene de la sujeción que ejerce mi brazo sobre las costillas.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Nat
DADO DE FALLO
Vida: 7/30
Alecto L. Lancaster
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alecto L. Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 NmYcQr3
Jessica D. Voznesenskaya
Miembro de Investigación
THE LAST GOODBYE

Me siento totalmente a merced de mis peores pesadillas, y es algo que jamás pensé que acabaría pasando ni en mis peores suposiciones. Esos humanos han debido de secuestrarme por alguna razón, diseñando una presión preparada para desestabilizarme mentalmente. Lo peor de todo es que mis miedos son públicos, absolutamente todo Neopanem conoce mis pesadillas, sabe lo que hice y lo que me arrepiento de ello. Saben cómo hacerme todo el daño que me están haciendo.

La rabia empieza a abrirse paso por encima del shock inicial. Si quieren pelea la van a tener. Agarro con tanta fuerza mi varita que mis dedos pierden el color, y se me vienen a la cabeza demasiados hechizos que harían daño a mi hermana. Me toma unos segundos conjurar un incarcerous y lanzarlo apuntando a ambos. Son esos mismos segundos los que hacen que ellos se den cuenta de lo que estoy a punto de hacer y eviten mi conjuro, esquivándolo para mi sorpresa.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Silas
Ubicación: Escenario

Dado de fallo :))))))))))))))))))))
Vida: 19/30
Jessica D. Voznesenskaya
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jessica D. Voznesenskaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 28 NmYcQr3
Contenido patrocinado
The Last Goodbye {TRAMA}
Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
No puedes responder a temas en este foro.