The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Last Goodbye {TRAMA}
Página 32 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The Last Goodbye

sábado 22 de enero, 2469


La nieve seguía decorando de blanco el distrito tres esa mañana, ayudando a la sensación de silencio que se había instalado en las calles en señal de respeto. Habían pasado tres meses desde el asesinato de Jamie Niniadis, pero su gente jamás había tenido la oportunidad de despedirse de su líder debido a las extrañas circunstancias de su asesinato, el cual había sido investigado y analizado hasta que decidieron que ya era imposible conseguir algo de ella, dando el permiso final para su descanso eterno. La noticia se había dado algunas semanas atrás, corriendo rápidamente la voz de que el cuerpo de Jamie Niniadis sería despedido en un sitio público y lo suficientemente grande como para que todo el que quisiera acercarse tuviese la oportunidad de hacerlo.

El sitio escogido por su tamaño fue el estadio nacional, pero no se veía como todos los días. Las puertas estaban abiertas de par en par, custodiadas por aurores que chequeaban las filas cuyos pasos retumbaban en el silencio tan poco propio del lugar. Las pantallas estaban encendidas debido a que el funeral estaba siendo transmitido por televisión y las flores decoraban las columnas para darle un aspecto solemne. Sobre un escenario central y reposando sobre un podio de mármol, el cuerpo sin vida de Jamie Niniadis descansaba dentro de un ataúd de cristal. A pesar del paso de los meses, aún lucía como si simplemente estuviera durmiendo, con una paz que absolutamente nadie creyó que podían tocar esas facciones.

A su alrededor, se encontraban sus allegados. El rostro compungido del presidente Magnar Aminoff murmuraba palabras de agradecimiento a aquellos que pasaban en fila para estrechar su mano y brindarle sus condolencias, mientras que el resto de los ministros y sus familias se posicionaban detrás, aceptando algún que otro saludo. Era un día gris en NeoPanem y, para señalarlo, los copos de nieve empezaron a caer con suavidad.

Trama Global


normativa escribió:« Como post de entrada, no hay tirada de dados. Tal y como se aclara en la descripción, hay seguridad en las entradas y el escenario se encuentra en el centro del estadio, donde la gente se acerca a brindar sus respetos y despedidas a Jamie Niniadis.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: fuera del estadio, dentro, cerca del escenario, en las gradas o alejado. Si se encuentran en la fila, por lógica, irán después del personaje que posteó antes que ustedes que se encontraba en dicho sitio. Por ejemplo, si personaje 1 dice que está en el escenario, el personaje 2 que quiera decir que está subiendo al escenario a estrechar la mano de los integrantes del gobierno o despedirse, deberá estar detrás del personaje 1, no importa si otros personajes que no se encuentran en el mismo lugar postean en el medio.

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 13/09
« Segunda actualización: 14/09
« Tercera actualización: 16/09
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jessica D. Voznesenskaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

Yo sé que Diego es un poco burro, pero tampoco para creer que tiene el mapa dado vuelta en su cabeza - Argentina está en éste mismo continente ¡Idiota! - respondo sin creérmelo. ¿Tener a quién?

Me lanza un bombarda que estoy seguro me habría hecho bolsa de no ser un hombre lobo - ¿Qué te pasa, gil? - pregunto y alzo mi varita en su dirección, ni siquiera sé que tirarle - ¡Expelliarmus!
TRAMA GLOBAL

Interacción: Santi
Mención: -
Ubicación: Afuera

Destreza (7) + Dado (x1,5)
Ataque (10) - Defensa (6) = 4
Vida: 25,5/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Santiago L. Spinetta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

El bastardo sin soltar a su pareja volvió a atacar y esta vez la cazadora cayó al suelo bastante confundida cuando el hechizo impactó en su pecho. No distinguía el dolor corporal, era otro sentimiento difícil de explicar.
Lucien gritó pidiendo ayuda y solo por eso Bianka no tardó demasiado en ponerse de pie, no podía perderlo de nuevo, no, no...¿De nuevo?
Miró a su alrededor bastante confundida y al palpar su mejilla, notó que eran lagrimas las que corrían por sus mejillas ¿Estaba llorando en medio de una batalla? Estúpida.

Frunció el ceño y levantó la varita una vez más. —¡Déjalo ir ahora mismo!— Ordenó y al enfocar la visión, intentó atacar con otro sectum.
No podía arriesgarse a lastimar a Lucien y como el hijo de puta quiso usarlo como escudo, a último momento Bianka movió el brazo y el conjuro impactó en una estructura.

TRAMA GLOBAL

Interacción: Matt
Mención: x
Ubicación: Cerca del escenario

Destreza (10) + Dado (FALLO)
Ataque () - Defensa (8) =
Vida: 19/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bianka Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 FD9hGGG

--------------------------------

#2 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 NmYcQr3
Silas Jensen
Ministro de Investigación
THE LAST GOODBYE

El bombarda que llega me deja con los ojos a penas abiertos, ya no puedo más con ésto y si está en una arena me gustaría que llegara un aerodeslizador a comérsela ahora mismo... No, los aerodeslizadores no comen, los mutos hacen eso. Bueno, un muto a comérsela y un aerodeslizador a llevársela. Vaya que ya ni siquiera puedo pensar bien.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Jess
Mención: -
Ubicación: Escenario

Destreza (7) + Dado ()
Ataque () - Defensa (4) = estres
Vida: 1/30
Silas Jensen
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 NmYcQr3
Jessica D. Voznesenskaya
Miembro de Investigación
THE LAST GOODBYE

La sangre no para de correr por mi pierna, y ya ni siquiera siento el dolor. Sólo sé que eso es muy mala señal. En un intento desesperado un nuevo expulso sale de mi varita, pero mis ojos están casi cerrados y ni sé a dónde va a parar.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Silas
Ubicación: Escenario

Destreza (6) + Dado (-1)= 5
Ataque (5) - Defensa (8) = -
Vida: 2,5/30
Jessica D. Voznesenskaya
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jessica D. Voznesenskaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

Sus palabras no tienen sentido alguno y a decir verdad, tampoco le presto mucha atención, no cuando los gritos de Val van en aumento. La estaban torturando y yo aquí perdiendo el tiempo con un gilipollas.
El hechizo me hace perder la varita y maldigo en mi mente mientras corro a buscarla, sin perder de vista al cabrón. —Como le falte un sólo cabello a mi hermana, te mataré.— Le prometo.

Al tomar la varita entre mis manos, enseño los dientes. Ya tenía ganas de carne fresca y aún no era de noche, ¿Qué estaba pasando?
Con la mano libre presionó mi frente sin entender absolutamente nada, estaba mareado y entonces consigo recordar un bonito hechizo. —Opuggno!— Intento enviar restos de estructura para que golpeen al cabrón.

TRAMA GLOBAL

Interacción: Santi
Mención: Val
Ubicación: Cerca de la entrada

Destreza (7) + Dado (0)
Ataque (7) - Defensa (6) = 1 mmmm
Vida: 16/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'I. Diego Guerrero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 NmYcQr3
Silas Jensen
Ministro de Investigación
THE LAST GOODBYE

No se como lo hago pero llego a defenderme de su ataque con la mano libre y pese a que veo dos rayos acercándose a mí. Creo que es el karma haciéndose cargo por haber delatado a Lea, debe ser eso porque no hay forma de que termine en tan malas condiciones por los efectos de una planta que es más pequeña que mi mano.

-Sectum- vuelvo a conjurar hacia donde creo que está ella, en mi mente apunto hacia su cuello pero ya no veo con claridad así que es poco probable que dé en el blanco. De momento solo me concentro de cortar un trozo de mi vestido y así hacer un torniquete para detener la hemorragia, lo hago de la forma rústica pues ya no puedo confiar en mis magia en mi estado.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Jess
Mención: -
Ubicación: Escenario

Destreza (7) + Dado ()
Ataque () - Defensa (4) = X
Vida: 1/30
Silas Jensen
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

Val estaba hace unos rato con nosotros y yo estuve todo el tiempo con él así que no entiendo por qué dice que podría hacerle algo... ¿Qué le pasa? Si esa mujer es como una hermana también para mí y bajo ninguna circunstancia la lastimaría. Está mal de la cabeza, es la única respuesta.

Me ataca con no se qué y me lastima un poquito, pero nada que una curita no pueda arreglar - Basta, Diego, me estás asustando - pido mostrando mi preocupación en mis ojos - Expelliarmus - vuelvo a intentar. Que no se note que sé pocos hechizos...
TRAMA GLOBAL


Interacción: Diego
Mención: -
Ubicación: Afuera

Destreza (7) + Dado ()
Ataque () - Defensa (6) = X
Vida: 24,5/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Santiago L. Spinetta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 NmYcQr3
Ariadna T. Tremblay
Miembro de Salud
THE LAST GOODBYE

Consiguió ponerse de pie y dando algunos manotazos muy poco elegantes, apartó sus cabellos sueltos del rostro y bajó la tela del vestido que se le había corrido hacia arriba. Que vergüenza, menos mal que tenía medias.
Las palabras de la mujer no tienen sentido alguno. —¿Qué suelte a quién?— Preguntó sin bajar la varita, manteniendo el tono suave de su voz. Tenía que calmar a la morena. —...el humo...tal vez era un veneno o una droga. Lo que estás viendo no es real.— Habló más para si misma, mientras daba algunos pasos hacia atrás. Necesitaba encontrar a su madre urgente.

El nuevo ataque fue evitado gracias a un hombre que pasó intentando de escapar de su agresor y Ariadna aprovechó la distracción para salir corriendo en busca de Elo.
La situación con la que se encontró fue peor, ¿Acaso el ministro de justicia estaba atacando a Riley y su vecina, la joven agradable que la llevó a beber chocolate caliente, lanzaba conjuros contra su madre?
Al voltearse, notó que no había perdido a la morena y sin querer dañarla, volvió a mover la varita. —Incarcerous.— Si lograba inmovilizarla algo lejos, tal vez no terminaría de nuevo en el suelo.


TRAMA GLOBAL

Interacción: Val
Mención: Elo, Riley, Kenna y Riri
Ubicación: Cerca del escenario

Destreza (9) + Dado (FALLO)
Ataque () - Defensa (6) =
Vida: 30/30
Ariadna T. Tremblay
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ariadna T. Tremblay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 NmYcQr3
Jessica D. Voznesenskaya
Miembro de Investigación
THE LAST GOODBYE

Llega un momento en el que cierro los ojos por completo, pensando en lo poco que me importa realmente morir desangrada aquí y ahora, en lo poco que me importa que sea a manos de una tortura ideada como una especie de justicia poética. Si voy a morir quiero que sea con honor, así que a pesar de que sé que hay pocas esperanzas de que siga consciente cinco minutos más, mientras con una mano tapo el profundo corte de mi pierna, con la otra intento que no se me caiga la varita cuando conjuro un desmaius que espero que impacte en los dos o estaré perdida.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Silas
Ubicación: Escenario

Destreza (6) + Dado (0)= 6
Ataque (6) - Defensa (8) = -
Vida: 2,5/30
Jessica D. Voznesenskaya
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jessica D. Voznesenskaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 NmYcQr3
Silas Jensen
Ministro de Investigación
THE LAST GOODBYE

Otra vez defiendo y estoy segura de que será la última vez pues ya no tengo fuerzas para más. Pero ¿Quién sabe? Quizás termina desangrándose, pierde la conciencia y ya no ataca más... sería bonito. Como yo, que ya no tengo fuerza ni para atacar ni para hablar, es una verguenza, pero bueno... Al menos no me derrotó un niño.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Jess
Mención: -
Ubicación: Escenario

Destreza (7) + Dado ()
Ataque () - Defensa (4) = x
Vida: 1/30
Silas Jensen
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 32 IqWaPzg
Contenido patrocinado
The Last Goodbye {TRAMA}
Página 32 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
No puedes responder a temas en este foro.