The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Last Goodbye {TRAMA}
Página 18 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The Last Goodbye

sábado 22 de enero, 2469


La nieve seguía decorando de blanco el distrito tres esa mañana, ayudando a la sensación de silencio que se había instalado en las calles en señal de respeto. Habían pasado tres meses desde el asesinato de Jamie Niniadis, pero su gente jamás había tenido la oportunidad de despedirse de su líder debido a las extrañas circunstancias de su asesinato, el cual había sido investigado y analizado hasta que decidieron que ya era imposible conseguir algo de ella, dando el permiso final para su descanso eterno. La noticia se había dado algunas semanas atrás, corriendo rápidamente la voz de que el cuerpo de Jamie Niniadis sería despedido en un sitio público y lo suficientemente grande como para que todo el que quisiera acercarse tuviese la oportunidad de hacerlo.

El sitio escogido por su tamaño fue el estadio nacional, pero no se veía como todos los días. Las puertas estaban abiertas de par en par, custodiadas por aurores que chequeaban las filas cuyos pasos retumbaban en el silencio tan poco propio del lugar. Las pantallas estaban encendidas debido a que el funeral estaba siendo transmitido por televisión y las flores decoraban las columnas para darle un aspecto solemne. Sobre un escenario central y reposando sobre un podio de mármol, el cuerpo sin vida de Jamie Niniadis descansaba dentro de un ataúd de cristal. A pesar del paso de los meses, aún lucía como si simplemente estuviera durmiendo, con una paz que absolutamente nadie creyó que podían tocar esas facciones.

A su alrededor, se encontraban sus allegados. El rostro compungido del presidente Magnar Aminoff murmuraba palabras de agradecimiento a aquellos que pasaban en fila para estrechar su mano y brindarle sus condolencias, mientras que el resto de los ministros y sus familias se posicionaban detrás, aceptando algún que otro saludo. Era un día gris en NeoPanem y, para señalarlo, los copos de nieve empezaron a caer con suavidad.

Trama Global


normativa escribió:« Como post de entrada, no hay tirada de dados. Tal y como se aclara en la descripción, hay seguridad en las entradas y el escenario se encuentra en el centro del estadio, donde la gente se acerca a brindar sus respetos y despedidas a Jamie Niniadis.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: fuera del estadio, dentro, cerca del escenario, en las gradas o alejado. Si se encuentran en la fila, por lógica, irán después del personaje que posteó antes que ustedes que se encontraba en dicho sitio. Por ejemplo, si personaje 1 dice que está en el escenario, el personaje 2 que quiera decir que está subiendo al escenario a estrechar la mano de los integrantes del gobierno o despedirse, deberá estar detrás del personaje 1, no importa si otros personajes que no se encuentran en el mismo lugar postean en el medio.

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 13/09
« Segunda actualización: 14/09
« Tercera actualización: 16/09
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Hasselbach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 NmYcQr3
Rose S. Harkness
Personal de Defensa
THE LAST GOODBYE

Phoebe…. no lo diré otra vez — sé que no debo enfadarme con ella, no con la cantidad de personas haciendo locuras a nuestro alrededor, pero la seguridad de Rory es lo único que me importa. Levanto el brazo con una decisión que no siento y entorno un ojo — Ro, todo estará bien, calma — prometo.

TRAMA GLOBAL

Interacción: Phoebe, Rory
Ubicación: Público

Destreza (8) vs Defensa (6)
Fallo

Vida: 25/30
Rose S. Harkness
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rose S. Harkness' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 NmYcQr3
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social
THE LAST GOODBYE

Hace un nuevo intento para atacarme y otra vez el protego me salva de las consecuencias. Amalie sigue dándome ánimos y me pide que sea más agresivo... Aquí creo que la vida de ninguno de los dos está en riesgo, el oponente luce peor, así que no creo tener que llegar al extremo en ésta ocasión.

-Bombarda - voy una vez más.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Leia
Mención: -
Ubicación: Dentro

Destreza (7) + Dado (-2)
Ataque (5) - Defensa (6) =
Vida: 17,5/30
Ivar Lackberg
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ivar Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE
¡Ay, que asco! ¡No otra vez! ¡Esta etapa ya la superé! Se me cae la varita de las manos cuando me cubro la cara al sentir que los furúnculos van apareciendo, como montículos repentinos en mi piel. Los toco, sintiendo la punta de pus. —¡Simon!— lo reto. —¡Se lo voy a contar a papá!—. Esto es nada comparado con los tres granitos bobos que le salieron a él.  —Preparate para tener los granos más grandes de Neopanem, ¡no! ¡mejor! ¡serás un globo suelto en Neopanem!— le advierto, apuntándole para atacarlo con un inflatus que apenas si le afecta los dedos.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Simon.
Mención: Ivar.
Ubicación: Gradas.


Destreza (5) + Dado acierto (0)
5 vs 4 de Defensa = 1 de daño
Vida: 2/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 NmYcQr3
Nicholas E. Helmuth
Miembro de Salud
THE LAST GOODBYE

¿De qué está hablando? No tengo ni la menor idea, solo sé que entre la confusión y el desmadre a mi alrededor, me veo incapacitado para parar el hechizo que golpea cerca de mis pies. Como consecuencia, todo el suelo a mi alrededor se desmorona, que estoy a punto de caer al vacío del interior del escenario, de no ser porque soy lo suficientemente rápido como para agarrarme al exterior. Entre mucho esfuerzo y que me dejo las uñas y las manos en arrastrarme hasta la parte superior del escenario, me quedo sin respiración durante un buen rato en el que permanezco en el suelo, recuperando el aliento.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Abbey

DADO DE FALLO
Vida: 11,5/30
Nicholas E. Helmuth
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nicholas E. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 NmYcQr3
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
THE LAST GOODBYE

Las cosas se empiezan a poner nubladas y siento como todo el peso está en mi cabeza hasta que por alguna razón me suelta. Me quedo en el suelo arrodillado, recuperando el aire con un ronquido algo extraño que nunca he escuchado y solo alzo la vista para observarla furioso. De verdad casi me mata.

Basta de juegos, basta de bromas. Es hora de empezar a atacar como un estratega y ponerme a salvo si quiero volver a casa - Lumos Lunae.


TRAMA GLOBAL

Interacción: Becca
Mención: -
Ubicación: Gradas

Destreza (6) + Dado (x2,5)
Ataque (15) - Defensa (6) = 9
Vida: 18/30
Viktor R. Carstairs
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 NmYcQr3
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
THE LAST GOODBYE

¿Todo estará bien? A juzgar por cómo están las cosas a nuestro alrededor, todo apunta a que no será así, y es por eso mismo que alejo mi cuerpo un poco, girándome hacia un lado, como si no quisiera creer en sus palabras cuando lo que nos envuelve hace muy difícil que lo haga en primer lugar. — No. — digo simplemente, alzando el brazo en su dirección para murmurar un expulso hacia ella y mandarla lejos, a ella y a sus mentiras.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Rose, Rory

Azar: acierto
Alto riesgo: x2,5
Ataque final: Destreza (6) x2,5 = 15 - Defensa Rose (7) = 8
Vida: 18/30
Phoebe M. Powell
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 NmYcQr3
Lëia A. Campbell
THE LAST GOODBYE

Invocar de nuevo un protego fue una excelente idea, porque de otro modo, hubiese terminado más herida de lo que ya estaba.
El hombre seguía bajo los efectos de aquel extraño humo y sus palabras no parecían funcionar. —Lo que estás viendo, no es real, no soy tú enemigo.— Intentó gritarle casi sin aliento. —Confringo...— Movió la varita y terminó apoyando la cabeza contra la pared.

TRAMA GLOBAL

Interacción: Ivar
Mención: X
Ubicación: Dentro (?

Destreza (7) + Dado (-2) =
Ataque (5) - Defensa (6) = X
Vida: 8.5 /30
Lëia A. Campbell
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lëia A. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 NmYcQr3
Rose S. Harkness
Personal de Defensa
THE LAST GOODBYE

La negativa de Phoebe es todo lo que necesito saber para asegurarme de que no se rendirá, que mi hijito seguirá llorando hasta que todo esto se termine y no sé cómo solucionarlo. Puedo hacer esto en el trabajo, no con alguien a quien conozco que sostiene a Rory en sus brazos. No alcanzo a levantar una barrera porque ya estoy volando por los aires, me raspo los codos con un quejido y tengo que ladearme en el suelo para tratar de contraatacar, pero las corridas me desvían la varita.

TRAMA GLOBAL

Interacción: Phoebe, Rory
Ubicación: Público

Destreza (8) vs Defensa (6)


Vida: 17/30
Rose S. Harkness
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rose S. Harkness' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 NmYcQr3
Simon Lackberg
THE LAST GOODBYE

Se me escapa una carcajada honesta al ver la reacción de mi hermana y tengo que doblarme para poder contenerme. Porque sí, veo a mi hermana y ni bien la imagen del villano aparece otra vez una sonrisa melancólica aparece en mi rostro. Debo concentrarme, no tengo que dejar que me convenza pues está jugando con mi mente... No es Synnove, Synnove murió.

Me infla y puedo sentir como mi perímetro va a aumentando, sin embargo conjuro desde dónde estoy un - Desmaius - ya no quiero ver el rostro de mi hermana, sino no podré terminar nunca el duelo.

TRAMA GLOBAL

Interacción: Syv
Mención: -
Ubicación: Gradas

Destreza (5) + Dado ()
Ataque () - Defensa (4) =
Vida: 11,5/30
Simon Lackberg
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Simon Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 18 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE
Me aparto de él al proyectarse el haz de luz entre nosotros, por ese mismo resplandor tengo la visión clara de que no se trata de Hermann. ¡Ese maldito! ¡Se me escapó! Estoy tan confundida, tan aturdida, que no logro acomodar mis pensamientos para diferenciar lo real de lo que no es, pongo distancia con este hombre. Miro mis manos, esas que todavía siente el contacto de su piel, y la adrenalina todavía me recorre, mi mente niega cosas, se engaña a si misma otra vez, tiene experiencia en ello. Trato de patear su varita, lo que sea. Quitar esa luz de mí. ¡Es Hermann! ¡Es él! ¡Lo sé! Sólo está jugando con mi mente, como lo hace con todos aquí.

 
TRAMA GLOBAL

Interacción: Viktor Carstairs.  
Mención: Hermann.  
Ubicación: Gradas.
***
Fuerza (6) + Dado acierto (-2)
4 vs 5 de Defensa = 0
Vida: 12/30
Anonymous
Contenido patrocinado
The Last Goodbye {TRAMA}
Página 18 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
No puedes responder a temas en este foro.