The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Last Goodbye {TRAMA}
Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The Last Goodbye

sábado 22 de enero, 2469


La nieve seguía decorando de blanco el distrito tres esa mañana, ayudando a la sensación de silencio que se había instalado en las calles en señal de respeto. Habían pasado tres meses desde el asesinato de Jamie Niniadis, pero su gente jamás había tenido la oportunidad de despedirse de su líder debido a las extrañas circunstancias de su asesinato, el cual había sido investigado y analizado hasta que decidieron que ya era imposible conseguir algo de ella, dando el permiso final para su descanso eterno. La noticia se había dado algunas semanas atrás, corriendo rápidamente la voz de que el cuerpo de Jamie Niniadis sería despedido en un sitio público y lo suficientemente grande como para que todo el que quisiera acercarse tuviese la oportunidad de hacerlo.

El sitio escogido por su tamaño fue el estadio nacional, pero no se veía como todos los días. Las puertas estaban abiertas de par en par, custodiadas por aurores que chequeaban las filas cuyos pasos retumbaban en el silencio tan poco propio del lugar. Las pantallas estaban encendidas debido a que el funeral estaba siendo transmitido por televisión y las flores decoraban las columnas para darle un aspecto solemne. Sobre un escenario central y reposando sobre un podio de mármol, el cuerpo sin vida de Jamie Niniadis descansaba dentro de un ataúd de cristal. A pesar del paso de los meses, aún lucía como si simplemente estuviera durmiendo, con una paz que absolutamente nadie creyó que podían tocar esas facciones.

A su alrededor, se encontraban sus allegados. El rostro compungido del presidente Magnar Aminoff murmuraba palabras de agradecimiento a aquellos que pasaban en fila para estrechar su mano y brindarle sus condolencias, mientras que el resto de los ministros y sus familias se posicionaban detrás, aceptando algún que otro saludo. Era un día gris en NeoPanem y, para señalarlo, los copos de nieve empezaron a caer con suavidad.

Trama Global


normativa escribió:« Como post de entrada, no hay tirada de dados. Tal y como se aclara en la descripción, hay seguridad en las entradas y el escenario se encuentra en el centro del estadio, donde la gente se acerca a brindar sus respetos y despedidas a Jamie Niniadis.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: fuera del estadio, dentro, cerca del escenario, en las gradas o alejado. Si se encuentran en la fila, por lógica, irán después del personaje que posteó antes que ustedes que se encontraba en dicho sitio. Por ejemplo, si personaje 1 dice que está en el escenario, el personaje 2 que quiera decir que está subiendo al escenario a estrechar la mano de los integrantes del gobierno o despedirse, deberá estar detrás del personaje 1, no importa si otros personajes que no se encuentran en el mismo lugar postean en el medio.

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 13/09
« Segunda actualización: 14/09
« Tercera actualización: 16/09
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 NmYcQr3
Riley Kavalier
THE LAST GOODBYE

Suspiro y pongo los ojos en blanco pues cuando despierte de lo que sea que lo está afectando y se dé cuenta de que en efecto soy Riley, se tendrá que tragar todas sus palabras. ¿Burlarme del ministro será mala idea? Probablemente, pero lo haré de todas formas si me vence en el duelo, es lo mínimo que puedo hacer.

Me defiendo una vez más y lanzo otro hechizo que él desvía sin problemas - Que me parta un rayo si es mentira - agrego con los ojos bien abiertos aunque, en el mejor de los casos, lograré que uno lo parta a él.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Riri
Mención: -
Ubicación: Escenario

Destreza (10) + Dado (X)  
Ataque () - Defensa (8) =  X
Vida: 28/30
Riley Kavalier
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riley Kavalier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
THE LAST GOODBYE

Una carcajada escapa de entre mis labios al escuchar lo que dice, pero es una irónica y no porque me haga gracia. ¿De verdad se está escuchando? Si por mí fuera le atacaría con uno, pero tampoco va a caerle uno del cielo porque aquí quien los está controlando es él. — No es un comentario que juegue muy a tu favor cuando eres tú el que está manejándolos todo el rato — le suelto. — Mira, esto puede quedar en una simple anécdota si dejas a mis hijos en paz — miento, porque obviamente no lo dejaré así como así. Cansado de perder el tiempo con charlas banales que no nos llevan a nada, vuelvo a tratar de utilizar el mismo hechizo... para nada.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Riley
Ubicación: Escenario

Destreza (10) + Dado (FALLO)
Vida: 27/30
Riorden M. Weynart
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 NmYcQr3
Simon Lackberg
THE LAST GOODBYE

Me muerdo la lengua para contener el llanto pero cuando nombra a mi familia algo en mí se rompe ¿Qué familia? ¿Mi mamá que murió en el atentado? ¿Mi hermana que él acaba de asesinar? ¿Mi padre que bien podría estar muerto entre el caos y yo aquí sin saberlo? - ¡Ella era mi familia! - exclamo casi en un grito y su ataque me hace sentir un poco más débil. De todas formas lanzo un nuevo ataque
TRAMA GLOBAL

Interacción: Syv
Mención: -
Ubicación: Gradas

Destreza (5) + Dado (0) =
Ataque (5) - Defensa (4) = 1
Vida: 18,5/30
Simon Lackberg
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Simon Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE
Saltan pedazos de los asientos por el aire, caen con estruendo a nuestro alrededor, pero él sigue imperturbable en medio de todo. Con esa mueca suya, la que me gustaría abofetear si los hechizos me fallan. ¿Así que ahora el desgraciado quiere inclinar la maldita balanza a su favor? No, no lo hará, que muera la gente que tiene que morir. El bastardo no decidirá sobre mi suerte, esa que por fin cambió. Es mi revancha y no va a quitármela. Freno su intento de atacarme y le respondo con la misma ferocidad anterior, con un deprimo que vuele el suelo bajo sus zapatos.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Viktor Carstairs.  
Mención: Hermann.  
Ubicación: Gradas.
***
Destreza (5) + Dado
X vs 5 de Defensa =
Vida: 30/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Hasselbach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 NmYcQr3
Riley Kavalier
THE LAST GOODBYE

Y dale con los hijos... Ya no sé qué decirle para que comprenda así que luego de desviar su hechizo lo único que hago es sacudir los brazos en todas direcciones para mostrarle que no hay nadie más alrededor - ¡Ni siquiera sé quienes son tus hijos! - exclamo ya desesperado. Bueno, creo que a partir de hoy dejaré de tratarlo de usted, ya me ha hecho perder la paciencia y hemos vivido lo suficiente juntos como para darme ese lujo.

Lanzo una vez más el encantamiento para pegarle la lengua y ésta vez lo logro - Te dejaré hacerme un legeremens si eso prueba que soy inocente, vamos Riorden...
TRAMA GLOBAL

Interacción: Riri
Mención: -
Ubicación: Escenario

Destreza (10) + Dado (0)  
Ataque (10) - Defensa (8) = 2
Vida: 28/30
Riley Kavalier
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riley Kavalier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
THE LAST GOODBYE

Acabo imitando su gesto y sacudo los brazos en el aire, molesto y notablemente irritado porque esto no nos está llevando a ninguna parte. — ¡No mientas! — exclamo. Es imposible que no sepa quiénes son mis hijos siendo quien soy. No es por tirarme flores o creérmelo, pero al final, soy una cara pública y mis hijos también. — Siento decepcionarte, pero no soy legeremante. Y utilizar el hechizo... ¿quién me dice que no vas a proteger tus pensamientos? — Lo cierto es que hubo un punto de mi vida donde me planteé estudiar para poder serlo, pero al final me decanté más por el control emocional. Supongo que verle tan convencido me hace dudar un poco, así que decido no atacarle. Sí que intento controlar sus emociones, pero por culpa de los nervios vuelve a quedar un intento estúpido.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Riley
Ubicación: Escenario

Destreza (10) + Dado (FALLO)
Vida: 25/30
Riorden M. Weynart
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 NmYcQr3
Eloise R. Leblanc
Ministro de Educación
THE LAST GOODBYE

No entiendo que es lo que sucede en estos momentos, no cuando todo lo que veo alrededor es confusión generalizada. Aunque tampoco me puedo quedar mucho tiempo parada y observando. Los pocos segundos que gasté en tratar de encontrar a mi familia son aprovechados por la muchacha para retomar su ataque y pese a que trato de esquivarla, nuevamente logra darme en un brazo. - ¿Que deje a quién? - Grito con exasperación tratando de entender qué es lo que quiere que haga.

No sirve de mucho tratar de esquivarla en un espacio tan abierto, así que en lo que se acerca con determinación levanto la varita y apunto. - Expelliarmus - No sé que es lo que sea que le pasa por la cabeza en estos momentos, pero no quería caer, no de nuevo y sin tener idea de dónde estaban los demás.

TRAMA GLOBAL

Interacción: Kenna
Mención: Kenna, Nick y Ari
Ubicación: Escenario

Destreza 9 vs Defensa 7
Destreza (9) + Dado Acierto (0) = 9 - 7 (Defensa Kenna) = 2
Vida: 27/30
Eloise R. Leblanc
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eloise R. Leblanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE
Me estoy rompiendo por dentro, su confusión me lastima, la imposibilidad de convencerlo y que vuelva a lanzarme un hechizo, como si fuera alguien que no conoce, como lo fui todos estos años hasta que por fin nos encontramos. No quiero hacerlo, no quiero seguir haciéndolo blanco de mis ataques.  
TRAMA GLOBAL

Interacción: Simon.
Mención: Ivar.
Ubicación: Gradas.


Destreza (5) + Dado
X vs 4 de Defensa = X
Vida: 30/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 NmYcQr3
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
THE LAST GOODBYE

De verdad no entiendo qué está pasando. La mujer no me dice nada, solo me ataca y tiene aspecto de enojada, muy distinto a mi rostro de absoluta confusión. He ido a fiestas en las que uno termina todos con todos sin importar nada e intercambiar todo menos palabras pero ¿También se hace con duelos? No, claramente es obra del humo mágico del que me logré proteger ¡Punto para Viktor!

-Sabes... El que yo no esté encantado y tú sí ya me hace un poco más astuto ¿No quieres dejarlo ahí? Creo que ya sabemos quién es el mejor sin necesidad de derramar sangre - propongo encogiéndome de hombros. De toda forma su hechizo fue fácil de anular.

Lanzo un nuevo hechizo y la dejo colgando de cabeza, eso calmará a la loba ¿O la hará enojar más?
TRAMA GLOBAL

Interacción: Beck
Mención: -
Ubicación: Gradas

Destreza (6) + Dado (X2)
Ataque (12) - Defensa (6) = 6
Vida: 30/30
Viktor R. Carstairs
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 Gp7Edog

--------------------------------

#2 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 10 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

No sé por qué, pero acabo gateando por el suelo y esquivando algunos zapatos enormes que casi me pisan, y todo para perseguir a Hanna y a mi elfo, que sigue peleándose. — ¡No era a ti! — exclamo, todavía con las manos y las rodillas por el suelo para acortar la distancia que aún nos separa. Tengo que llevarme las manos a la cabeza entre chillido y chillido mientras voy esquivando todas las piedrecitas que me va lanzando. — ¡Le diré a tu padre lo que me has hecho! — acuso, notando otra vez mis ojos humedecerse. Esta vez soy yo quien coge una de esas piedrecitas y la lanza, no con la intención de darle a Elfo, sino a ella para devolverle los golpes.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Hanna
Mención: Ilusión de mi elfo
Ubicación: Lejos del escenario (?)

Destreza (4) + Dado (0) = 4
Ataque (4) - Defensa (2) = 2
Vida: 26/30
Anonymous
Contenido patrocinado
The Last Goodbye {TRAMA}
Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
No puedes responder a temas en este foro.