The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 39 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arya E. Jackson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 NmYcQr3
Ferdia U. Wallace
Look down and show some mercy if you can

Tengo que apartarme hacia un lado tras el ataque de la morocha y me encuentro cayendo contra lo que creo que es un trozo de escritorio, que supongo habrá volado desde lo alto del ministerio. Las palabras de la niña me hacen reír sin poder contenerme, preguntándome de dónde mierda sacan esas cosas - Como digan... - si eso es lo que opinan de nosotros, no les queda otra cosa que ver cuánta razón tienen. Alzo el brazo para dispararles, pero un auror pasa corriendo por mi lado y el ataque acaba siendo dirigido a él, haciéndolo volar por los aires.
Trama Global


Duelo: Ferdia vs Lara & Meerah
Ataque: Lara
Vitalidad: 28 / 30

FALLADO



Interacción: Lara y Meerah
Mención: -
Ubicación: De la feria, corre a la valla ministerial



Ferdia U. Wallace
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ferdia U. Wallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 NmYcQr3
Annie C. Weynart
Jefe de Área en Investigación
Look down and show some mercy if you can

Aprieto los dientes con fuerza hasta el punto de hacerlos rechinar, pero me niego a demostrar con un grito el dolor que me atraviesa en esos momentos. El disparo había dolido, quemado y me había dejado casi de rodillas, pero aún así, mi obstinanción me impedía doblegarme ante basura como ella. No se ha levantado, pero no se merece que le tenga esa contemplación así que apunto el diffindo directo a su garganta. No corta ahí dónde quiero, pero sí le da, y lo agradexco.
Trama Global

Duelo: Arya Jackson vs Primos Weynart
Vitalidad: 17.5/ 30

Dado:
ACIERTO
10 (Destreza) * 1.5 (Riesgo) = 15 (Ataque)

Interacción: Arya
Mención: -
Ubicación: Cerca de la valla, sector este.

Annie C. Weynart
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Annie C. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
Se me cruza una sonrisa por la cara al ver en primera fila como Meerah saca cara para hacerle frente a un hombre que acaba de arrojarla al suelo, recomponiéndose más rápido de lo que podría suponerse, y así como me siento ligeramente orgullosa de su actitud, no coincido del todo con sus palabras y sé que su arrojo es peligroso. Pero estoy de su lado esta vez, así que aprovecho la distracción del pelirrojo para empujar hacia él ese pedazo de escritorio con el que acaba de chocar.
Trama Global

Duelo: Ferdia vs Lara & Meerah
Vitalidad: 30 / 30

Dado:
ACIERTO / FALLO
XX (Atributo) + XX (Riesgo) = XX (Ataque Final)

Interacción: Ferdia y Meerah.
Mención: -
Ubicación: Cerca de la valla.

Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 NmYcQr3
M. Meerah Powell
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

- Sí, como digo. - Y no me preocupa sonar infantil, porque con mis trece años todavía podía justificarlo, pero no quería que ese hombre tuviese la última palabra. Incluso me enoja cuando se distrae con alguien que pasa corriendo, como si nosotras no valiésemos su tiempo. Y porque de verdad no se me ocurre otra cosa y su mugre me distrae, no me contengo cuando el hechizo se me escapa de mi boca y va directo a su rostro - ¡Fregotego!-
Trama Global

Duelo: Ferdia vs Lara & Meerah
Vitalidad: 23/ 30

Dado: ACIERTO
3 (Atributo) * 1.5 (Riesgo) = 4.5 (Ataque Final)

Interacción: Ferdia
Mención: -
Ubicación: Cerca de la valla.

M. Meerah Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Meerah Powell Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 Llt1hz9

--------------------------------

#2 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
Grito el nombre de mi prima cuando recibe el daño de la pistola que empuña la chica, a pesar del dolor que debió sentir, la veo responder con una precisión que me inmuta dos segundos. Es quien se está haciendo cargo del enfrentamiento y me queda hacerle de apoyo desde otro frente, distrayendo a la chica al lanzarle unos escombros con un oppugno.
Trama Global

Duelo: Arya vs Primos Weynart
Vitalidad: 30 / 30

Dado:
ACIERTO
8 (destreza) - 1 (Riesgo) = 7 (Ataque Final)

Interacción: Arya
Mención: -
Ubicación: Cerca de la valla, sector este.

Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 NmYcQr3
Ferdia U. Wallace
Look down and show some mercy if you can

La distracción me hace saltar a un lado para esquivar el mueble que la morocha lanza contra mí, lo que me hace seguir el recorrido que hace el escritorio hasta terminar de destruirse contra el suelo y volteo a mirarla con las cejas arqueadas - Esa niña nunca cierra la boca... ¿no? - pregunto, aunque no sé si me sorprende. Toda la gente de por aquí tiene un tupé que no sé muy bien de dónde sale, posiblemente es culpa de que se creen que están sobre el resto de los mortales. Me encantaría callarla, pero sé que no será posible mientras esté detrás de la espalda de la adulta, así que la sacudida de mi varita va dirigida hacia ésta, justo cuando la niña me lanza un hechizo que me limpia el rostro de manera tal que la miro sin comprender a qué vino esa estupidez. Mi primer chorro de luz da en el suelo, pero el segundo va dirigido especialmente a la mujer, buscando aturdirla con un desmaius.
Trama Global


Duelo: Ferdia vs Lara & Meerah
Ataque: Lara
Vitalidad: 28 / 30


Dado:
ACIERTO
6 (atributo) x 2 (Riesgo) = 12(Ataque Final)



Interacción: Lara y Meerah
Mención: -
Ubicación: De la feria, corre a la valla ministerial




Ferdia U. Wallace
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ferdia U. Wallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 NmYcQr3
Arya E. Jackson
Look down and show some mercy if you can


Mis quejidos son de sincero dolor, porque el corte de la joven me da en el brazo y siento como la sangre brota de mí sin proponer tregua. Para colmo, los escombros me golpean de manera que mi cuerpo se acaba de desplomar, sin haber sido realmente capaz de ponerme de pie en un primer lugar. Tengo que tomar aire, saber que necesito ponerme de pie y hacerles frente, porque no tengo opción. No voy a darles el gusto de dejar que me aplasten como a una mosca, eso es lo que ellos siempre hacen sobre gente como nosotros. Lo hicieron toda mi vida, no voy a rendirme ahora.

No sé de dónde saco las fuerzas para ponerme de pie, pero lo hago. Me quito el pelo que se ha salido de la coleta de la cara y me enderezo en toda mi corta altura para mirarlos de frente y escupo algo de sangre al suelo - Ustedes y todo su estúpido gobierno - exclamo, modulando perfectamente para que me escuchen con atención - Pueden comer mierda - y no dudo cuando levanto, apunto y vuelvo a disparar. Y, desgraciadamente, fallo.
Trama Global


Duelo: Arya vs Annie & Colin
Vitalidad: 5/30

Dado:
ACIERTO / FALLO
XX (atributo) + XX (Riesgo) = XX (Ataque Final)

Interacción: Annie & Colin
Mención:
Ataque: Annie
Ubicación: Zona este, cerca de la valla

Arya E. Jackson
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arya E. Jackson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
No, si tiene voz es para usarla. Y no serás quien logre hacerla callar, ni sus padres pueden— defiendo la manera que tiene Meerah de defenderse, una mezcla entre palabras mordaces y actos que aunque ingenuos, son consecuentes a lo que pregona. No habrá un hombre adulto que por rebelde que sea, por mucho que odie todo este lugar a medio destruir, que con su actitud agresividad la convenza de que lo mejor sea quedarse en silencio. Por mucho que cuestiono los malos modos del ministerio, tampoco voy a aceptar a alguien que quiere hablarle a una niña de algo que no va a poder entender con una sacudida de realidad. Hago el amago de protegerme, siempre buscando que ella quede por detrás de mí, y el desmaius casi me hace caer, me deja aturdida. Respondo de la misma manera, fallando en mi puntería.
Trama Global

Duelo: Ferdia vs Lara & Meerah
Vitalidad: 24 / 30

Dado:
ACIERTO
5 (Destreza) - 2 (Riesgo) = 3 (Ataque Final) de mierda

Interacción: Ferdia y Meerah.
Mención: -
Ubicación: Cerca de la valla.

Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 NmYcQr3
Annie C. Weynart
Jefe de Área en Investigación
Look down and show some mercy if you can

Tengo que admirar su tenacidad cuando consigue ponerse de pie, pero a la vez, mi cerebro me recuerda que es una cucaracha, rastrera y asquerosa, preparada para soportar lo que sea... hasta que la pisotean. Me sorprendo aún más, cuando incluso cree que tiene el derecho de dirigirme la palabra, y de insultar al gobierno así como así. - Me encantaría explicarte las mil y un razones por las cuales lo que acabas de decir es completamente erróneo, pero al final, cariño. No vales ni mi tiempo. - Y son las últimas palabras que planeo dirigirle, porque cuando esta vez apunto a su cuello, no me dejo fallar. - Sectum. - Y es la primera vez que de mano propia genero este daño, pero al igual que sucedió cuando dirigí la arena, no siento ningún tipo de culpa. Hasta me atrevería a decir que me siento satisfecha mientras veo brotar la sangre de su garganta.

Miro a Colin a pocos pasos de allí, y me dirijo hacia donde se encuentra - ¿Estás bien?
Trama Global

Duelo: Arya Jackson vs Primos Weynart
Vitalidad: 17.5/ 30

DADO:
ACIERTO

10 (Destreza) + 0 (Riesgo) = 10 (Ataque)

Interacción: Arya
Mención: -
Ubicación: Cerca de la valla, sector este.

Annie C. Weynart
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Annie C. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 NmYcQr3
Arya E. Jackson
Look down and show some mercy if you can


Es un segundo, pero me basta para alzar una ceja - Mira a tu alrededor. ¿Es erróneo? Porque esto es solo el principio - lo suelto rápido, pero sé que suena a promesa. No vendrá de mi mano, eso es obvio, confío en las personas con las cuales he crecido para que cumplan esa tarea. Porque sé lo que se viene cuando ella habla, porque su modo de extender la varita me deja bien en claro que mi cuerpo ya mal herido no tiene que pelear. Incluso, cuando intento levantar el arma, tengo asumido que no tiene caso. El corte en mi garganta me hace abrir los ojos de par en par, pero no es de sorpresa. Es involuntaria la reacción de llevarme las manos al cuello, apenas oigo el arma chocar contra el suelo y trastabillo. Para cuando caigo al suelo y me siento ahogar en mi propia sangre, lo único que puedo ver son los restos del ministerio en llamas. Ese es mi consuelo. Hay miles de cosas que sé que no veré, pero elijo apostar a que nosotros no hemos perdido.
Trama Global


Duelo: Arya vs Annie & Colin
Vitalidad: 0/30

Dado:
ACIERTO / FALLO
XX (atributo) + XX (Riesgo) = XX (Ataque Final)

Interacción: Annie
Mención:
Ubicación: Zona este, cerca de la valla

Arya E. Jackson
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 39 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 39 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.