The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 38 de 55. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 NmYcQr3
Jack W. Tyler
Personal de Defensa
Look down and show some mercy if you can

Organizar a la gente sumida en la histeria nunca era tarea fácil, pero era mi trabajo, y mientras me aseguraba de que ningún bicho apareciese por los rincones, iba reuniendo pequeños grupos de sobrevivientes. Calmarlos era lo complicado, pero una vez que entraban en razón, sabían que lo más sensato era tratar de cubrir sus heridas y ponerse a cubierto.

La voz de mi esposa me toma por sorpresa. Sabía que estaba viva, tenía extrema confianza en ella, pero tener evidencia de eso, me hizo pegar un salto y dirigirme hacia a donde creía haberla escuchado. No me cuesta mucho divisar su figura, pero tampoco me es difícil ver la de una muchacha con actitud hostil enfrentándola. No lo pienso dos veces y levanto la varita lanzando un "sectum" en su dirección. - ¿Te encuentras bien?
Trama Global


Duelo: Raven vs Rose&Jack
Vitalidad: 30/30

Dado:
ACIERTO
9 (FUERZA) - 2 (Riesgo) = 7 (Ataque Final)

Interacción: Rose & Raven
Mención:
Ubicación: Feria

Jack W. Tyler
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jack W. Tyler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
Al tiempo que el grito que busca organizar el caos para capturar a los sospechosos resuena en todo el lugar, dirijo una última mirada al par que me acompaña. Reviso el campo con mi mirada para incorporarme a los agentes que están buscando a los rebeldes y entre aquellos que muestran sus armas muggles y unos pocos con unas varitas rudimentarias, veo a una muchacha armada que a pesar de su semblante joven no deja de ser una criminal y actúo en consecuencia tratando en una primera instancia de inmovilizarla con un desmaius.  
Trama Global

Duelo: Arya Jackson vs Primos Weynart
Vitalidad: 30 / 30

Dado:
FALLO

Interacción: Arya
Mención: -
Ubicación: Cerca de la valla, sector este.

Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 NmYcQr3
M. Meerah Powell
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

- Si no quieres hacerme daño, guardate la varita donde no te da el sol, y pega la vuelta que aquí nadie te obliga a hacer nada. - No querer y no poder eran cosas diferentes, y en este caso, esa diferencia era lo que lo separaba de ser un terrorista o un ser humano con algo de moral. Lara no lo había atacado primero, y yo mucho menos. Queríamos buscar refugio, o encontrar a mis padres y largarnos de aquí. Apunto de nuevo mi varita, pero mi expelliarmus ni siquiera lo despeina.

Trama Global

Duelo: Ferdia vs Lara & Meerah
Vitalidad: 30 / 30

Dado: FALLO
XX (Atributo) + XX (Riesgo) = XX (Ataque Final)

Interacción: Ferdia
Mención: -
Ubicación: Cerca de la valla.

M. Meerah Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Meerah Powell Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 Gp7Edog

--------------------------------

#2 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 NmYcQr3
Ferdia U. Wallace
Look down and show some mercy if you can


No sé qué es peor, si que respondan o que sus hechizos no sirvan de nada. Doy unos pasos hacia atrás por culpa de ese intento de bombarda, pero aún así, encuentro el modo de reírme con incredulidad de toda esta situación - - señalo con el mentón a la mocosa - ¿Tienes idea de por qué suceden estas cosas? ¿O que te vistan con ropas tan bonitas es lo que te hace que levantes la varita? - y para que no se meta entre los adultos, le lanzo un flipendo que busca lanzarla hacia atrás.
Trama Global


Duelo: Ferdia vs Lara & Meerah
Ataque: Meerah
Vitalidad: 28 / 30

FALLADO

Dado:
ACIERTO
6 (atributo) -  2 (Riesgo) =  4(Ataque Final)



Interacción: Lara y Meerah
Mención: -
Ubicación: De la feria, corre a la valla ministerial



Ferdia U. Wallace
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ferdia U. Wallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 NmYcQr3
Arya E. Jackson
Look down and show some mercy if you can


Nada de lo que sucede a mi alrededor tiene sentido. Veo a un trol correr hacia nosotros, pero la multitud me arrastra consigo y pierdo a mis compañeros de vista en cuestión de segundos. Caigo al suelo y me cubro la cabeza con las manos para evitar ser pisada, algunas personas me patean y sé que me quejo, pero nadie me escucha. Para ponerme de pie, gateo hasta salirme del camino y salto, buscando con la mirada desesperada a aquellos que estaban conmigo, pero no veo a nadie - ¡KENNY! - llamo, pero no obtengo respuesta. Los estruendos que me indican las batallas a mi alrededor me ponen los pelos de punta, pero decido no retroceder.

Corro, con obvias intenciones de sumarme a la lucha, pero entonces un hechizo me pasa rozando y tengo que saltar de un modo algo ridículo. Cuando me giro, hay un muchacho a unos pocos metros con varita en mano y bufo con irritación - Una pena, tienes una cara muy bonita - le espeto y disparo, aunque el láser no le da.
Trama Global


Duelo: Arya vs Annie & Colin
Vitalidad: 30/30

Dado:
ACIERTO / FALLO
XX (atributo) + XX (Riesgo) = XX (Ataque Final)

FALLO

Interacción: Colin
Ataque: Colin
Mención:
Ubicación: Zona este, cerca de la valla

Arya E. Jackson
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arya E. Jackson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
Dejaré que sea Meerah desde mi espalda quien encuentre las palabras para poner al pelirrojo en su sitio, mientras yo me encargo de que devolver los hechizos o al menos ser el escudo humano que impida que alguno le dé a ella. Cada quien con sus habilidades y tengo que reconocer que en esto de persuadir o latiguear con las palabras es un talento casi exclusivo de los Powell. No seré yo quien mande a callar a Meerah, y mucho menos voy a permitir que el imbécil quiera ir contra ella. —¿Qué no quieres hacerle daño?— rugo, devolviéndole sus palabras anteriores. —¿Qué demonios quieres tratar de explicarle cuando eres quien viene a destruir lo que conoce?—le cuestiono, indignada de que quiera venir a darle un discurso de opiniones hablando en un principio de querer dejarla fuera y la primera usando una varita contra ella. Sacudo la mía en su dirección para expulsarlo lejos con un depulso y voy hacia donde está Meerah para tomarla del codo, ayudándola a levantarse.
Trama Global

Duelo: Ferdia vs Lara & Meerah
Vitalidad: 30 / 30

Dado:
FALLO

Interacción: Ferdia y Meerah.
Mención: -
Ubicación: Cerca de la valla.

Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 NmYcQr3
Annie C. Weynart
Jefe de Área en Investigación
Look down and show some mercy if you can

Saber que Hans no tiene reparos en creer la poca explicación que le hago, me deja lo suficientemente tranquila como para salir en busca de mi primo sin inconvenientes. Puede querer matar a mi hermano o lo que fuese, pero era puro palabrerío y de momento lo único que necesitaba era saber que Colin estaba bien, y que haríamos que los que sea que nos hechizaron, pagaran.

La suerte me sonríe cuando hago un dos por uno, y encuentro a mi primo, junto a una castaña que, si me guío por el arma que tiene en su mano, debe ser una de las mugrosas muggles responsables de todo este caos. - Lo mismo digo, preciosa. ¡Bombarda! - No acostumbro a usar hechizos verbales, pero en esta ocasión distruté cada una de las letras que rodaron por mi lengua.
Trama Global

Duelo: Arya Jackson vs Primos Weynart
Vitalidad: 23/ 30

Dado:
ACIERTO
10 (Destreza) * 1.5 (Riesgo) = 15 (Ataque)

Interacción: Arya
Mención: -
Ubicación: Cerca de la valla, sector este.

Annie C. Weynart
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Annie C. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
El fracaso en mi hechizo pone a la chica en alerta y es cuando se da la vuelva para devolverme el ataque, frunzo mi ceño al oír su comentario. Estoy listo para reaccionar a su intento también fallido, cuando Annie se hace oír cerca devolviendo el gesto a la muchacha con una admirable explosión que logra desestabilizarla. Creo que podría abrazarla por esa demostración de destreza, pero me conformo con una lanzarle una sonrisa triunfal antes de redirigir mi varita para inmovilizar a la rebelde.
Trama Global

Duelo: Arya vs Primos Weynart
Vitalidad: 30 / 30

Dado:
FALLO

Interacción: Arya
Mención: -
Ubicación: Cerca de la valla, sector este.

Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 NmYcQr3
M. Meerah Powell
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

Caigo hacia atrás con toda la gracia que puedo manejar, producto de varias tardes con Charlie practicando jugar al quemados. Jamás creí que su consejo tiempo atrás lo terminaría aplicando tan pronto, pero le agradezco mentalmente y vuelvo a empuñar la varita mientras Lara busca defenderme. Había aprendido a querer a Hero y a Maeve, pero Lara definitivamente se acababa de convertir en mi nueva mejor amiga. - Si por cuestiones de ropa fuera todo esto, no me sorprendería que quieras "no" atacarme - Pongo énfasis en el no, haciendo referencia a su declaración anterior, y trato de mirarlo con todo el desdén que siento. - Pero no me importa el por qué crean ustedes que pasa todo esto, son salvajes, brutos y arrogantes. - Y trato de devolverle el flipendo, pero el peso de su cabeza lo mantiene anclado al suelo, sino no encuentro explicación.
Trama Global

Duelo: Ferdia vs Lara & Meerah
Vitalidad: 23/ 30

Dado: FALLO
XX (Atributo) + XX (Riesgo) = XX (Ataque Final)

Interacción: Ferdia
Mención: -
Ubicación: Cerca de la valla.

M. Meerah Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Meerah Powell Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 NmYcQr3
Arya E. Jackson
Look down and show some mercy if you can


La voz de la desconocida me desconcentra y alzo los ojos para ver a quien reconozco como Annie Weynart, a quien solo tengo vista por su participación como jefa de la arena. Apenas alcanzo a modular el “mierda”, porque la explosión me lanza por los aires con la facilidad de una pluma y caigo al suelo con tanta fuerza, que no sé si me duele más ese impacto o el de las rocas del piso que impactan contra mí. Intento cubrirme con los brazos, pero siento los cortes y el modo que mis orejas quedan aturdidas. A pesar del dolor, me muevo para tratar de disparar, buscando apuntarle a la estúpida morocha, apretando el gatillo varias veces desde el suelo.
Trama Global


Duelo: Arya vs Annie & Colin
Vitalidad: 19/30

Dado:
ACIERTO
7 (atributo) x 1.5(Riesgo) = 10,5(Ataque Final)

Interacción: -
Mención:
Ubicación: Zona este, cerca de la valla

Arya E. Jackson
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 38 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 38 de 55. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.