The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 47 de 55. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 NmYcQr3
Zenda M. Franco
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


Tal vez aquella pequeña actuación había funcionado, pues Zenda no sintió ningún ataque en su contra y siguió corriendo hasta que sus pulmones le exigieron un descanso.
Sosteniéndose por las rodillas, inhaló y exhaló varias veces, estaba demasiado cansada mas sabía que debía continuar y así lo hizo.  
Caminó esquivando escombros, buscó los rostros familiares que habían llegado con ella a la hermosa destrucción del Ministerio y si, sujetó la varita con todas las fuerzas.

Se alegró bastante de ver a su "sobrina" conversando muy amigablemente con una especie de tallarin, sin embargo lo que captó la mirada de la rubia, fue que por detrás, un hombre mucho más corpulento se acercaba a Beverly y lanzaba un hechizo contra ella.
La mayor podía insoportable, molesta, irritante, podía sacarla de quicio en cuestión de segundos sólo con su inaguantable hablar y con las inesperadas sugerencias, pero después de todo, era su familia. Ya había perdido a demasiadas personas en su vida y no dejaría que eso volviera a ocurrir.

Zenda arrugó la nariz, todo le dolía y aún así movió la varita para conjurar una explosión contra el corpulento hombre. —¡CON MI SOBRINA NO!— Gruñó y apuntó hacia un par de rocas. —¡Bombarda!


Y por supuesto, no le hizo daño alguno al castaño. Ups


Trama Global


Duelo: Viktor y Colin vs Bev y Zenda
Vitalidad: 26/30

Dado: Acierto (Destreza 6-1)= Ataque final 5.
Ataque: A Colin.


Interacción: Colin
Mención: Talysa, Colin y Viktor
Ubicación:Zona este

Zenda M. Franco
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 ZtU2A41

--------------------------------

#2 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 NmYcQr3
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
Look down and show some mercy if you can


No se me ocurre ni una simple razón para que una persona quiera abandonar las comodidades del Capitolio para ir detrás de un grupo de hippies, como ella los ha descrito, que ni casa tienen. Por más que tenga esposa e hijos, yo lo vería como una excusa completamente válida para librarme de ellos ¿No sería genial? Una mejor vida y aquellos que dejas atrás no pueden enojarse porque estás "En contra de su voluntad" - Pues no les ha salido demasiado bien - respondo entre risas. Quizás el edificio se ha venido abajo pero ellos no están ni cerca de "rescatar a Seth" - Y no necesita ser rescatado, está perfectamente bien con tu abuela... O eso me han dicho, no es que esté al día con los últimos chismes de lo que pasa en la familia ministerial.

Me sigue apuntando con la varita y lo único que hago es resoplar. No he sido más que honesto, más o menos, hasta ahora así que no veo por qué cambiar eso - Ninguno directamente, condené a cientos - comento encogiéndome de hombros - Así como también condené a magos, solo hago lo que dice la le... - estoy diciendo pero veo como un tipo, que creo que es el famoso Colin Waynart, da vuelta a la niña con un hechizo - ¡Estábamos charlando! - reprocho pero a lo lejos aparece una segunda niña que apunta al cazador.

-¡Desmaius! - exclamo y un rayo sale en su dirección - Estas niñas ¡Van a matarnos!
Trama Global


[/b]
Duelo: Vikolin vs. Zendererly
Vitalidad: 19 / 30
Ataque: ZENDA
Dado:
ACIERTO
6(atributo) - 2 (Riesgo) =  4 (Ataque Final)

Interacción: Bev, Colin, Zenda
Mención:
Ubicación: Zona este

Viktor R. Carstairs
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 NmYcQr3
Eloise R. Leblanc
Ministro de Educación
Look down and show some mercy if you can

Es irónico que en toda mi vida, y había sido una vida larga, podía contar los duelos que había tenido con la palma de una mano. Y que un muchacho que no debía tener más de quince años pudiese moverse de esa manera, y contraatacar de esa forma... Con un demonio, la sangre se me estaba subiendo al cerebro, y si mantenía mi varita entre mis dedos era de puro milagro. No puedo pensar, ni atacar, ni nada mientras estoy en el aire. Patético.

Trama Global


Duelo: Kendrick vs Eloise y Nicholas
Vitalidad: 3 / 30

DADO:
FALLO


Interacción: Ken
Mención:
Ubicación:Escenario

Eloise R. Leblanc
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eloise R. Leblanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


No puedo evitar suspirar de alivio al ver que mi hechizo funciona y la ministra queda colgando del aire. Me apoyo en las rocas, hago uso de mis brazos y rodillas para incorporarme, primero hincando una pierna y luego tomando todo el envión. Podría dejarla allí y seguir, no sería un problema, pero tampoco puedo arriesgarme a que se zafe. La sensación no es agradable en sí misma, pero al mismo tiempo, hay cierto sabor ansioso en mi garganta - Espero que tenga una bonita vista, por las dudas - digo simplemente y preparo la varita - solo para que conste, esto es por mi padre, Echo Duane. De seguro sabe quien era.
Trama Global


Duelo: Kendrick vs Eloise & Nicholas
Vitalidad: 5/30

Dado:
ACIERTO / FALLO
6 (atributo) -2(Riesgo) = 4(Ataque Final)

Interacción y ataque: Eloise
Ubicación: zona ministerial

Kendrick O. Black
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


Viktor e rió de la situación, este señor más que rarito era loquito. Estaba por contestarle cuando me sentí atrapada por cuerdas en mis brazos y piernas.

Link llego para ayudarme pero no tuvo exito, pero agradecía el intento. Entonces Viktor la atacó.

- No - le grite y solo reaccione a darle un cabezazo

Trama Global


[/b]
Duelo: Vikolin vs. Zendererly
Vitalidad: 9 / 30
Ataque:
Dado:
FALLO
5(atributo) -  (Riesgo) =   (Ataque Final)

Interacción: Bev, Colin, Zenda
Mención:
Ubicación: Zona este

Beverly S. Redford
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 NmYcQr3
Eloise R. Leblanc
Ministro de Educación
Look down and show some mercy if you can

¿Echo Duane? ¿Ese infeliz se había reproducido? No lo conocía, no en persona al menos, pero cualquier persona que trabajase en el ministerio debía conocer la lista de los buscados, y Duane estaba casi que a la cabeza. Al menos logro sacar por sus palabras, que el "estaba" lo había aplicado bien. Una persona indeseable menos en el mundo me hacía respirar con más tranquilidad.

Tal vez es esa renovada tranquilidad la que me permite recuperar algo de estabilidad, y con un movimiento de varita, pronuncio un "finite" algo ahogado, que me suelta del agarre mágico. Ni siquiera me ha terminado de llegar la sangre al cerebro que ya he lanzado un "petrificus en su dirección.

Trama Global


Duelo: Kendrick vs Eloise y Nicholas
Vitalidad: 3 / 30

DADO:
ACIERTO
6 (Destreza) + 0 (Riesgo) = 6 (Ataque)

Interacción: Ken
Mención:
Ubicación:Escenario

Eloise R. Leblanc
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eloise R. Leblanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


Tengo que dar un salto hacia atrás cuando se zafa y tropiezo, más no por torpeza, sino porque su hechizo me inmoviliza y siento que me vuelvo completamente rígido. El quejido me brota entre la mandíbula apretada y tengo que verla desde mi posición, fulminándola con la mirada. No nos conocemos, pero ya sé muy bien quién es una de las personas del ministerio que encabeza mi lista de nombres desagradables. Nunca, jamás, como con Jamie Niniadis, pero esto es un poquito diferente, contra mi orgullo. Y, sin embargo, no puedo mover ni un músculo.
Trama Global


Duelo: Kendrick vs Eloise & Nicholas
Vitalidad: 5/30

Dado:
ACIERTO / FALLO
XX (atributo) + XX (Riesgo) = XX (Ataque Final)

Interacción y ataque: Eloise
Ubicación: zona ministerial

Kendrick O. Black
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
Si no fuera porque tengo que reafirmar la sujeción de las cuerdas al cuerpo de la chica con otro hechizo más, hubiera usado mi varita para hacer callar al juez Carstairs. Esta gente de los tribunales, les pagan por hablar sandeces desde sus asientos y no pueden dejar su talento para la palabrería ni siquiera en las situaciones en que una adolescente está mareándolos con hechizos. Demonios. Basta un par de niñas salidas del bosque para asustarlo, la pequeña que actúa en defensa de su compañera recibe una mirada fulminante de mi parte para intimidarla y que se guarde los intentos de alzar saltar piedritas por los aires, son pir maníacos desde niños.
Trama Global

Duelo: Viktor-Colin vs Beverly-Zenda
Vitalidad: 30 / 30

Dado:
FALLO

Interacción: Beverly, Zenda y Viktor.
Ataque: Beverly
Ubicación: Cerca de la valla, sector este.

Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 NmYcQr3
Zenda M. Franco
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

Al notar que el hechizo del tallarin iba dirigido hacia ella, Zenda hizo cuerpo a tierra, se ocultó entre los escombros para evitarlo y una pequeña explosión de piedras la golpeó por atrás.
Ya estaba furiosa, las cosas no estaba saliendo cómo ella esperaba, por lo tanto se asomó un poco para corroborar qué estaba sucediendo.

Le sorprendió ver a Beverly dándole un cabezaso al desconocido junto a ella y cuando el más corpulento levantaba de nuevo la varita, Zenda no supo qué más hacer, así que decidió seguir los pasos de su sobrina.
Salió del escondite corriendo a toda velocidad y se arrojó contra el cazador, logrando clavar sus dientes en la piel del brazo que sostenía la varita.

Trama Global



Duelo: Vikolin vs. Zendererly
Vitalidad: 26 / 30
Ataque: A Colin
Dado: FALLO

(atributo) -  (Riesgo) =   (Ataque Final)

Interacción: Bev, Colin, Zenda
Mención:
Ubicación: Zona este

Zenda M. Franco
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 ZtU2A41

--------------------------------

#2 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 NmYcQr3
Eloise R. Leblanc
Ministro de Educación
Look down and show some mercy if you can

Siento una punzada en el pecho, y no sé si es por todo el ajetreo, o porque sin importar que el muchacho haya atacado con todas sus fuerzas, seguía siendo un niño. ¿Qué clase de ministra era? Debía velar por la seguridad de los menores, y aún así...
Trama Global


Duelo: Kendrick vs Eloise y Nicholas
Vitalidad: 3 / 30

ACIERTO
6 (Destreza) -2 = 4

Interacción: Ken
Mención:
Ubicación:Escenario

Eloise R. Leblanc
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eloise R. Leblanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 47 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 47 de 55. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.