OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
Recuerdo del primer mensaje :
Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.
Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.
El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.
Look down and show some mercy if you can
Viernes 9 de septiembre, 2468.
Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.
Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.
El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.
Trama Global
normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.
« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.
« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.
« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.
- MAPA:
« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.
« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.
ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
Icono :
La niña número uno me viene a dar un golpe con la cabeza y lo primero que atino es a tomarla por los hombros e inclinar mi cabeza para observarla al rostro - ¿Los hippies también te dijeron que debías actuar como toro? - pregunto pero creo que ya no hay tiempo para tanta charla. Lo estaba manejando bien ¿No? No hay necesidad de quedar filmados peleando contra dos mocosas ¿Qué tal si nos dan un hechizo fuerte? ¡Ay, que vergüenza! Más él que se supone que se dedica a esto.
-Niña, sé inteligente, no ganan nada peleando... Dile a la niña 2 que se detenga - recomiendo pero no creo que la amabilidad siga sirviendo mucho - Densaugeo - conjuro apuntando a su cabeza - O sigo con el pelo...
Trama Global
[/b]
Duelo: Vikolin vs. Zendererly
Vitalidad: 19 / 30
Ataque: BEV
Dado:
6 (atributo) - 2 (Riesgo) = 4 (Ataque Final)
Interacción: Bev, Colin, Zenda
Mención:
Icono :
El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Trago saliva, tratando de pensar con rapidez. No hay mucho que pueda hacer tirado en el suelo, agradezco que algo explote cerca y eso parece debilitar el hechizo, porque puedo moverme, tomar mi varita y tratar de hacer algo con ella. Solo un poquito más...
Basta para que pueda agarrar mi varita y gritar un expelliarmus en su contra.
Trama Global
Duelo: Kendrick vs Eloise & Nicholas
Vitalidad: 5/30
Dado:
ACIERTO
6 (atributo) - 1(Riesgo) = 5(Ataque Final)
Interacción y ataque: Eloise
El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Y aún así, el niño seguía peleando. Contra todo pronóstico y midiéndose con toda la talla de un adulto hecho y derecho. ¿Por cuántas cosas habría pasado para tener esa resistencia? Pero pese a que me falta el aliento y a que no creo que se lo merezca, recupero la varita que me ha arrebatado y lanzo un Desmaius en su contra, que espero lo deje quieto de una vez por todas. Y luego... luego me desplomo yo también.
Trama Global
Duelo: Kendrick vs Eloise y Nicholas
Vitalidad: 2 / 30
ACIERTO
6 (Destreza) * 1.5 (Riesgo) = 9 Ataque.
Interacción: Ken
Mención:
Icono :
El miembro 'Eloise R. Leblanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Con un simple "cuídala" me alejo de Lara y de mi hija para ponerme a trabajar. Esperando encontrar a bestias que atrapar mientras camino por el antiguo vallado, justo cuando veo a un hipogrifo pasar por encima mío y me obligo a agacharme para protegerme de éste. Me pongo de pie al verlo alejarse y vuelvo a buscar, pero no estoy demasiado en eso cuando unos gritos llaman mi atención y comprendo la situación. Las criaturas importan muy poco ahora, sólo hay que poner a salvo a los ciudadanos y encontrar a los culpables de todo éste desastre.
Sigo revisando mis alrededores. Pero ésta vez no criaturas, sino gente. Personas que necesiten ayuda para escapar de allí. Rápidamente veo a un niño, de la edad de mi hija, escondido entre unos escombros. -¿Qué haces ahí? Los civiles deben irse- éste sale de su escondite y me mira. Entonces, un ruido que reconozco, llega a mis oídos -Eso es un disparo- comento en un susurro, esperando que el niño no me escuche e intentando averiguar de donde proviene el sonido. A lo lejos diviso unos destellos que me indican una sola cosa, pelea -Mira, quiero que corras en esa dirección hasta que estés seguro de que nadie te sigue- señalo en sentido contrario de donde la "guerra" se está desatando. Mientras miro al pequeño desaparecer, una voz llama mi atención y me doy la vuelta. Procurando mantener mi varita en mano pero sin apuntar a la persona delante mío -¿Quien eres?- pero tan pronto suelto eso, puedo reconocerlo. Mi memoria no me permitiría olvidar la cara de un supuesto "traidor" buscado. La persona que tengo adelante es Derian Castle, antiguo mentor del distrito 4.
Trama Global
Duelo: Derian Castle vs Audrey S. Niniadis
Vitalidad: 25 / 30
Dado:
SIN ATACAR
Interacción: Derian
Mención: Lara Meerah Hans
Necesito un minutó para entender por qué esta cría de kneazle está mordiendo mi brazo con sus dientitos, y con la misma delicadeza que siempre he dedicado a los felinos, tiro con fuerza de un mechón de su cabello para arrojarla al suelo. Ni siquiera me hace daño, es una mordida de nada que ni siquiera me dejará un moretón. ¿En serio Carstairs cree que puede disuadirlas? Son salvajes, no entienden nada. Tal vez los más grandes entre los rebeldes puedan decir por qué hacen lo que hacen, pero los chicos… ni siquiera piensan por sí mismos, han venido hasta aquí como cachorros obedientes. Para encargarme de la más pequeña, primero trato de acabar con la resistencia de la primera lanzándole un desmaius.Trama Global
Duelo: Viktor-Colin vs Beverly-Zenda
Vitalidad: 30 / 30
Dado:
ACIERTO
8 (destreza) - 1 (Riesgo) = 7 (Ataque Final)
Interacción: Beverly, Viktor y Zenda.
Ataque: Beverly
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
La salida de un nuevo animal interrumpe la situación. Un grifo sale disparado de las llamas del Ministerio y, con un ataque de ira, arrastra a Colin Weynart por unos cuantos metros hasta soltarlo en la zona este, cerca del enfrentamiento de Ferdia Wallace vs Lara Scott & Meerah Powell.
A partir de este momento, Colin es partícipe de ese duelo. Viktor Carstairs queda solo luchando contra Zenda Franco y Beverly Redford
Icono :
- Tengo las manos algo ocupadas - le digo moviendolas para que notara las sogas que ya estaba logrando librarme un poco - Y decirle a Link que deje de pelear es como pedir al cielo que deje de ser azul - podría intentarlo porque realmente no veía una victoria de esto, sobretodo cuando entro el otro, pero entonces me tiro un hechizo que agrando mis dientes- ¡Cosh el cabesho nuuu!
Me logro liberar de las cuerdas cuando ya no siento que me tiran, pero estoy algo preocupada por mi boca, en 14 años nunca necesite un dentista a pesar de vivir en medio del campo y sin nada.
Trama Global
[/b]
Vitalidad: 7 / 30
Ataque: Viktor
Dado:
(atributo) - (Riesgo) = (Ataque Final)
Interacción: Viktor, Zenda
Mención:
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Me esperaba el hechizo. Había sidoo mi culpa por ser tan tonta y bajar mi defensa y ahora, ahora lo estaba sintiendo. Mis dientes castañean, y si no tuviese la varita pegada a los dedos, probablemente se hubiese caído. Trato de mover mis extremidades, y cuando lo consigo, invoco nuevamente el encantamiento protector. Espero que funcione, con mis dientes golpeando tanto contra ellos apenas y pude pronunciar correctamente las palabras.
Trama Global
Duelo: Ferdia vs Lara & Meerah
Vitalidad: 23/ 30
ACIERTO
3 (Destreza) * 15,5 = 4
Interacción: Ferdia
Mención: -
El miembro 'Meerah Powell Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN
No pudo vencer a la acromántula y mucho menos alejarla de él. La asquerosa le había clavado una de sus patas en el brazo, el cual ahora el mentor lo tenía casi inútil. La sangre y el sudor bañaban su rostro, por no decir la suciedad de las explosiones y el humo. Lo que él menos quería era otra jodida guerra como la que estaban teniendo. ¿Es que no podían vivir en paz? Él no pedía gran cosa, pero no, la puta de la pelirroja tuvo que destrozar el pequeño paraíso que habían montado.
Der bufó por lo bajo, quitándose la sangre de la cara, así como también la maldita capa. Ya no servía de nada, su rostro era el de siempre y ya no tenía que esconder nada. ¿Para que? Ayudó a un niño de los escombros y le gritó que corriese, que s fuera de ahí. Ayudó a otra niña, e incluso a una anciana que lo miraba con rostro de terror. Obviamente lo había reconocido, pero antes de que hablase, él se había ido.
Siguió corriendo y avanzando, chocando contra gente que huía, hasta que una voz sonó muy cerca de él, justo delante. Derian se quedó parado, mirando la varita, observando también el uniforme que llevaba. Era curioso porque antes de preguntar en esa situación, se atacaba. Sin embargo, ella prefirió preguntar.
—¿Dónde está Seth? —Era lo único que importaba.
TRAMA GLOBAL
[b]Duelo: Audrey Niniadis
Ataque: No ataca
Vida de Derian: 20
Ataque: No ataca
Vida de Derian: 20
Icono :
Por el rabillo del ojo la niña alcanzó a notar una criatura corriendo a toda velocidad hacia ambos y sin decir una palabra, soltó el agarre de sus dientes al hombre corpulento y con todas sus fuerzas lo empujó justo a tiempo.
Quedó enganchado al animal y desapareció de su vista.
Limpió un poco las comisuras de sus labios y escuchó la conversación entre Bev y el tallarin. -Bev, ¿recuerdas todos tus libros de historias románticas y pervertidas? ¿Todas tus cosas? Bueno, gente como él las destruyeron. Ellos incendiaron nuestro hogar y mataron a nuestras madres, padres, amigos y familia. No merece que gastes saliva en él.- Le recordó para que la mayor endureciera y tal vez así no se daría por vencida.
-Aléjate de ella ahora mismo.-Esta vez Zenda mantuvo la varita entre los dientes, tomó su arco y flecha y apuntó hacia la entrepierna del anciano.
Para probar que no mentía, disparó hacia el muslo del tallarin, sólo rozandolo.
Trama Global
Vitalidad: 26 / 30
Ataque: A Viktor
Dado: Fallo
(atributo) - (Riesgo) = (Ataque Final)
Interacción: Bev, Colin, Zenda
Mención:
Icono :
El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Alto Riesgo' :
#2 'Azar' :
#1 'Alto Riesgo' :
#2 'Azar' :
Icono :
Las cosas siempre pueden empeorar y la prueba es cuando un bicho sale de quien sabe dónde y se lleva a Colin arrastrando. No se si alzar las cejas sorprendido, si llorar porque tengo que lidiar con las dos niñas o si reír a carcajadas por lo ridículo de la situación, opto por ésto último - ¿Han visto lo mismo que yo? - pregunto pero desisto en recibir una respuesta pues la niña 2 está como loca y la niña 1 está atada y con los dientes para afuera así que es probable que tenga otras cosas en las que pensar.
La niña 2 me lanza una flecha a la entrepierna que esquivo por poco ¿Qué le pasa? - Oye, eso es sagrado - advierto con la varita en alto y tomo a la niña 1 para ponerla frente a mí - Cuidado con lo que haces porque podrías darle a ella...
Trama Global
Duelo: Vik vs. Zendererly
Vitalidad: 19 / 30
Ataque:
Dado:
6 (atributo) - (Riesgo) = (Ataque Final)
Interacción: Bev y Zenda
Mención: Colin
Icono :
El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
El embiste del hipogrifo me toma desprevenido, pero a pesar de las contusiones que recibo al caer unos metros más allá, tal vez debería agradecerle por sacarme del anterior escenario de locos, para caer en uno que podría ser peor. Un hombre que podría estar peleando conmigo en este momento por su corpulencia, está apuntando con su varita a otra de las empleadas del ministerio y a una niña que por sus rasgos no pueden tener parentesco, lo que me hace pensar que han quedado juntas por azar en esto de correr, huir, sobrevivir. Mientras me incorporo del suelo, apunto mi varita hacia él con un depulso. Trama Global
Duelo: Ferdia vs Lara, Meerah y Colin
Vitalidad: 30 / 30
Dado:
ACIERTO
8 (Destreza) x 1,5 (Riesgo) = 12 (Ataque Final)
Interacción/Ataque: Ferdia
Mención: Hipogrifo, Lara, Meerah
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell