The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 49 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 NmYcQr3
Ferdia U. Wallace
Look down and show some mercy if you can


Luchar contra una pantalla invisible es imposible y, justo cuando pienso que debería encontrar el modo de petrificarlas y continuar con mi camino hacia el ministerio, un golpe me toma por sorpresa. Salido de la nada, me echa hacia atrás y me vuela por los aires, haciendo que rebote contra el suelo. Tengo que bizquear, tratando de enfocar al muchacho que no sé de dónde ha venido, pero que sé que deberé enfrentar ahora que ha aparecido. Bien, al menos es un digno oponente.

Lo divertido o irónico de la situación, es que cuando me pongo de pie, reconozco al cazador que hemos utilizado para nuestra treta. No puedo evitar reírme con la sorpresa - ¡Pero mira quien es! ¿Cómo te fue poniendo la trampa? - pregunto y, sin más, le lanzo un bombarda.
Trama Global


Duelo: Ferdia vs Lara, Meerah & Colin
Vitalidad: 21/30

Dado:
ACIERTO
6 (atributo) x 1.5 (Riesgo) = 9(Ataque Final)

Interacción y ataque:
Ubicación: zona este

Ferdia U. Wallace
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ferdia U. Wallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


Al parecer nos habíamos quedado con Viktor solo.

- ¿Quesh le pasho als otru? - pregunté entre mis dientes, ya estaba iba a revertirlo, pero entonces Viktor me puse frente al él cuando Link lo amenazó con la ballesta - ¿Nu quesh erash bunu?

Lo mordí en la mano para que me soltara y corrí hacía mi tío.


Trama Global


[/b]
Duelo: Vikolin vs. Zendererly
Vitalidad: 7 / 30
Ataque: Viktor
Dado:

(atributo) -  (Riesgo) =   (Ataque Final)

Interacción: Viktor, Zenda
Mención:
Ubicación: Zona este

Beverly S. Redford
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
¡Por fin! Maldita sea, por fin aparece alguien para unírselos. Me resisto a pensar que viene a salvarnos, por más que su hechizo es un acierto a la primera para distraer al otro hombre. Me duele el orgullo un poquito, pero me consuelo con que al pelirrojo le duela más el culo al caer. Volteo para quedar de frente a Meerah, aprovechando la distracción del cazador, para revisar su estado después del hechizo que le lanzó el imbécil. -¿Estás bien?- le pregunto preocupada, la abrazo para darle un poco de calor, sin descuidar el duelo de los otros con la varita aun en mi mano.
Trama Global

Duelo: Ferdia vs Lara, Meerah y Colin
Vitalidad: 24 / 30

Dado:
FALLO

Interacción/ataque: Ferdia.
Mención: Colin y Meerah.
Ubicación: Cerca de la valla.

Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 NmYcQr3
Audrey S. Niniadis
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

Todo aquello era extraño para cualquier otra persona, pero no para mí. Siempre estuve segura, desde muy chica, que encerrar gente, esclavisarla, todo eso que mi tía proclamaba, estaba mal, a pesar de que nunca lo había admitido. No quería atacar a quien tenía enfrente, menos aún si él no lo hacía tampoco.

El nombre de mi primo llegó a mis oídos y lo supe. Todo ésto era para rescatarlo, para librarlo del encierro en el que Jamie lo había metido. -Él... debería estar allí- bajo por completo mi guardia y miro para donde se supone que estaba Sethhacia unos minutos, lugar que ahora parece lejano y se encuentra lleno de escombros. -La seguridad era demasiada, ya debe estar en un lugar seguro con Jamie -admito y continúo -Se lo habrán llevado al escuchar las explosiones - miro a Derian, sin problema alguno de estar hablando con un humano, o peor aún, un traidor -Ustedes... las bombas. ¿Era su plan lastimar a tantos?

Solo unos segundos pasan hasta que el dron, que pensé que estaba lejos, vuelve a aparecer por encima de mi cabeza y me obliga a chasquear la lengua, molesta. Ésto era todo, me tenían grabada hablando con una persona que tendría que estar atacando, eso le daría suficiente excusa a los malditos pro-magos para tacharme de persona no grata. Sin embargo, no me arrepentía de lo que acababa de hacer. Guardo mi varita y, con el mismo brazo sano, sujeto a Derian para intentar alejarlo de allí - Deben irse, ésto acabará mal para ustedes si siguen por aquí - sé que para mí también y sé que a partir de hoy tendré que desaparecer.
Trama Global



Interacción: Derian
Mención: Seth
Ubicación: vallado desaparecido
Audrey S. Niniadis
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 ETb0oMS
https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
Zenda M. Franco
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

Zenda detuvo la siguiente flecha, no podía disparar si Beverly estaba en el medio...O si. Soltó un largo suspiro y antes de que la rubia mayor mordiera al tallarin, escupió la varita sobre su mano y empujó la el arco para que quedara colgando en la espalda.

Ver a su sobrina correr hacia ella le permitió moverse hacia un lado y entonces si, levantar la varita contra el desconocido. -Mi familia es más sagrada que tú pene. - Zenda jamás había utilizado ese término en voz alta y de inmediato enrojeció, pero sin perder el tiempo, conjuró un "protego" para cubrir a ambas.

Trama Global



Duelo: Viktor vs. Zendererly
Vitalidad: 26 / 30
Ataque: A Viktor
Dado:

(atributo) -  (Riesgo) =   (Ataque Final)

Interacción: Bev y Viktor
Mención:
Ubicación: Zona este

Zenda M. Franco
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 ZtU2A41

--------------------------------

#2 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 NmYcQr3
M. Meerah Powell
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

No quiero pensar en nuestra propia inutilidad cuando otro empleado del ministerio aparece para salvarnos, pero tampoco quiero prestar atención al calor que se produce en mis mejillas cuando logro divisar los razgos del desconocido. Seguramente sea por el hechizo glaciar desvaneciéndose, así que muevo los dedos y uso la mano contraria para frotar esa que aún sostiene mi varita. Nuestro atacante parece reconocer al otro, y cuando dice algo de trampa, no lo entiendo. Lara me abraza, y esta estoy segura que el calor que siento es por la seguridad que me da su contención. - Sí, solo... - No quiero preguntar si podemos irnos, porque sería horrible de nuestra parte el dejar solo al  recién llegado. Pero quiero encontrar a mis padres y desaparecer de este lugar. Al fin y al cabo, me limito a seguir con la varita en alto y el hechizo en su lugar.
Trama Global

Duelo: Ferdia vs Lara, Meerah y Colin
Vitalidad: 23 / 30

ACIERTO
3 (Destreza) - 2 (Riesgo) =1 (Hice la cuenta solo por lo patético que es ver ese 1 ahí)


Interacción/ataque: Ferdia.
Mención: Colin y Lara
Ubicación: Cerca de la valla.

M. Meerah Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Meerah Powell Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 NmYcQr3
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
Look down and show some mercy if you can


He sido un hombre muy paciente hasta ahora, pero la mordida en la mano no me agrada para nada y mucho menos perder a mi pequeño escudo humano. La otra niña se sonroja al decir la palabra "pene" y entonces creo que la situación no puede ser más patética ¿De verdad tengo que seguir intentando convencer a esto intento de salvajes que no puede pronunciar ni los nombres de los genitales en voz alta sin sonrojarse? - Vagina, vulva, pechos... ve practicando - recomiendo encogiéndome de hombros.

Resoplo y pienso en una mejor estrategia. Siempre es bueno conseguir hablar con el líder de las tribus, así al menos podemos saber qué demonios quieren, puedo intentarlo - ¿Quién está a cargo de ustedes? Me gustaría charlar con ellos... Si me llevan - propongo aun con la varita en alto. No veo que sean una gran amenaza ahora, están dispersos y peleando ¿O acaso tienen una base más grande? - ¿Está aquí? ¿O no vino a pelear?
Trama Global


[/b]
Duelo: Viktor vs. Zendererly
Vitalidad: 19 / 30
Ataque:
Dado:
FALLO
6(atributo) - (Riesgo) =  (Ataque Final)

Interacción: Bev, Zenda
Mención:
Ubicación: Zona este

Viktor R. Carstairs
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can
Las palabras se trabaron en su garganta, no siendo capaz de pronunciarlas ni teniendo la suficiente concentración como para que un hechizo surgiera correctamente de sus labios o en su interior. La rubia no quería nada de aquello, nunca se habría imaginado que habría acabado volviendo a herir a alguien, volviendo a herir de aquel modo tan desgarrador. —Lo siento— trató de mascullar con voz queda y manos temblorosas, sin ser capaz de articular nada diferente que no fueran aquellas dos palabras.
Trama Global


Duelo: Arianne vs Alice
Vitalidad: 19 / 30

Dado:
FALLO
7 (atributo) - x(Riesgo) = x (Ataque Final)

Interacción: Alice
Mención:-
Ubicación: Lado oeste
Arianne L. Brawn
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
Mi cuerpo entero se tensa ante las palabras del extraño, al que no podría reconocer ni aunque quisiera. El detonador en mi mano es una pista solitaria que sirve para saber que fui responsable en parte de la explosión del ministerio, bajo las órdenes de quienes lo hice creo que acabo de descubrirlo. Me echo hacia atrás por la fuerza del bombarda y caigo sobre mi espalda, de nuevo al suelo. Desde ahí reacciono con mi varita, pero el hechizo va en cualquier dirección. Arrojo la maldita varita a un lado. Al ponerme de pie preparo mi arco para apuntar directamente a uno de los culpables de toda esta situación. -¿Fuiste tú? ¿Quién más?- exijo saber. No soy auror ni juez, pero se que cuál es el castigo a aplicar a este hombre.
Trama Global

Duelo: Ferdia vs Lara, Meerah y Colin
Vitalidad: 30 / 30

Dado:
FALLO

Interacción/Ataque: Ferdia
Mención: -
Ubicación: Cerca de la valla, sector este.

Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


Ya que Link nos protegío, y creo que la amistad con Viktor se quebro después de usarme de escudo, supongo que me tocaba atacar. Pero no quería meterme con la barrera de mi tía asi que use mi poder para clavarle los pies al suelo....la intención era hundirlo todo en la tierra, pero no me podían seguir exigiendo cuando estaba agotada.

Trama Global


[/b]
Duelo: Viktor vs. Zendererly
Vitalidad: 7 / 30
Ataque:
Dado:

5(atributo) - 2(Riesgo) = 3 (Ataque Final)

Interacción: Viktor, Zenda
Mención:
Ubicación: Zona este

Beverly S. Redford
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 49 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 49 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.