The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 26 de 55. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
La quimera apenas si araña el suelo con sus garras al ser arrastrada por el depulso conjurado. Pierdo el agarre de la mano de Ivar, lo reencuentro unos minutos después cuando se une a mí. Busco en ese gesto la fuerza que necesito para enfrentar a la bestia, confiando como no hacía desde años en que todo estaría bien si nos manteníamos juntos.
Trama Global

Interacción: Ivar Lackberg
Mención: -
Ubicación: Zona este
Vitalidad del personaje: 25/30
Criatura : Quimera
Vitalidad y atributo: 15/40 – 9 Fuerza (vs 4 Defensa)

Acierto. 6 Destreza + 0 = 6 de daño a la quimera.
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amalie Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 NmYcQr3
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
Look down and show some mercy if you can

Hans Powell aparece de la nada y le da un buen golpe a la quimera, que eso sumado al otro buen golpe que le da Annie hacen que la criatura quede aturdida por unos segundos, dándome tiempo suficiente para charlar sin miedo a ser asesinado por una garra en mi estómago - Bueno, quizás no salvar pero hay que estar preparado para lo peor y siempre es preferible morir en compañía - respondo con los hombros en alto.

Subestimé la capacidad de recuperación de la criatura pues mi pequeña cháchara me cuesta un buen golpe en la cabeza que me hace caer a un costado. Definitivamente prefiero los besos sin lengua del dementor, dejan una sensación de vacío en el cuerpo pero al menos no un moretón.
Trama Global


Interacción: Annie Waynart y Hans Powell
Mención: -
Ubicación: Zona de ministros
Vitalidad: 19/30
Criatura: Quimera de Annie
Vitalidad de la criatura: 7/40
Atributo de la criatura: 9 (VS. 5 de defensa)
Viktor R. Carstairs
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
Me provoca una mueca ver al unicornio caer por el golpe, salgo de detrás de la roca rápidamente para ir hacia dónde está y poder sujetarla con unas cuerdas que la inmovilicen. Tengo que detenerme de improviso cuando se recompone, se ve asustado, a punto de salir huyendo a prisa y tengo que reaccionar antes que se me escape. Las cuerdas comienzan desde sus patas hasta subir por su cuerpo, se enredan en su lomo haciéndole caer nuevamente.
Trama Global

Interacción: -
Mención: -
Ubicación: Valla cerca de los ministros
Vitalidad del personaje: 29/30
Criatura : Unicornio
Vitalidad y atributo: 2/10 - 5 Fuerza (vs 6 Defensa)

Acierto. 8 x2 = 16 de daño para unicornio. Unicornio atrapado.
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Look down and show some mercy if you can


La sonrisa que le doy a mi amiga es escueta y burlona, sé que no es momento para bromas pero un poco de optimismo no nos vendría mal ahora mismo, si consideramos el escenario donde nos encontramos parados - “Vivos” es estar bien, pregúntale a los que han perdido extremidades - la quimera retrocede, sí, pero no tarda en volver a arremeter y Viktor es quien se come el golpe, en vista de que yo consigo retroceder de un salto que me golpea contra los restos de la valla, antes de sacudir nuevamente la varita. La quimera queda congelada en medio de un salto y cae al suelo, inmóvil, siendo incapaz de mover un músculo y demostrando que sigue viva porque puedo ver sus ojos enfurecidos fijos en nosotros. Con rapidez, me acerco al juez y tiro de él para enderezarlo - Con esto, me he ganado que llegues temprano el lunes - dejo al pasar, girando en busca de alguna señal - ¿Saben qué ha ocurrido exactamente?
Trama Global


Interacción: Annie & Viktor
Mención: -
Ubicación: Valla ministerial
Vitalidad: 29/30
Criatura: Quimera de Annie: 0/40, 9 de ataque.  DERROTADA

11 x 2 = 22

Hans M. Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 LNG2q2T
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 NmYcQr3
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social
Look down and show some mercy if you can

La primera batalla fue larga y honestamente no me molestaría tener otra igual siempre y cuando la criatura no toque a la pelirroja. La cosa no pinta tan mal pues si bien su encantamiento no la hace explotar por los aires, al menos la debilita un poco, lento y seguro, también es una buena estrategia.

-Desmaius - encanto pero no le hace ni cosquillas al animal en cambio me golpea con una de sus extremidades, o bien podría haber sido la cabeza, y me hace caer a un lado obligándome a soltar la mano de mi esposa. No estoy siendo de mucha ayuda pero quizás así le ahorré un golpe a ella.
Trama Global


Interacción: Amalie
Mención: -
Ubicación: Zona este
Vitalidad: 17/30
Criatura: Quimera de Amalie
Vitalidad de la criatura: 15/40
Atributo de la criatura: 9 (VS. 5 de defensa)
Ivar Lackberg
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ivar Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
Pese a enfrentarme a la mirada peligrosa de la criatura que no nos abandona, expectante al daño que puede causarnos con sus garras, no retrocedo y busco inmovilizarla con un hechizo. Se me adelanta Ivar con un intento fallido de desmayarla. Me tomo el tiempo que dura una respiración volver a esgrimir mi varita hacia la quimera, espero que sufra el golpe por haber lastimado a mi esposo.
Trama Global

Interacción: Ivar Lackberg
Mención: -
Ubicación: Zona este
Vitalidad del personaje: 25/30
Criatura : Quimera
Vitalidad y atributo: 12/40 – 9 Fuerza (vs 4 Defensa)

Acierto. 6 destreza - 3 = 3 de daño para la quimera.
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amalie Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 NmYcQr3
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social
Look down and show some mercy if you can

Me pongo de pie una vez más, bastante seguro de que ésta zona del suelo ya es mía por derecho, y vuelvo al ataque pero ésta vez sin acercarme a Amalie. Quizás es una mejor idea mantenernos a ambos flancos de la criatura y así confundirla, un doble frente y si golpea a uno el otro podrá aprovechar la ventana para lanzar el ataque, como hizo ella cuando yo caí hace unos segundos.

-Con gusto seguiré siendo la carnada - bromeo antes de lanzar otro hechizo ¿Por qué tengo ganas de seguir bromeando? Quizás porque es la primera cosa que compartimos en años, aunque estemos luchando por nuestras vidas.

Y soy una vez más blanco del golpe de la quimera, oh vaya. Es demasiado para mi cuerpo de 51 años, solo espero que Amalie logre hacer algo y darle fin de una vez por todas a la criatura. Si sobrevivo, espero que sea suficiente para salvar nuestro matrimonio... Quizás es el karma, ahora que lo pienso, Amalie por fin me ve recibir mi merecido.
Trama Global


Interacción: Amalie
Mención: -
Ubicación: Zona este
Vitalidad: 13/30
Criatura: Quimera de Amalie
Vitalidad de la criatura: 12/40
Atributo de la criatura: 9 (VS. 5 de defensa)
Ivar Lackberg
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ivar Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
Al saltar un par de escombros, me fijo en las criaturas que todavía quedan dando vueltas. Cruzo corriendo el campo donde el público se había amontonado durante el festival, tropiezo con víctimas heridas y animales lastimados, gente que sigue corriendo buscando refugio. Al detenerme para respirar, la quimera que se resiste a los hechizos de una pareja me hace levantar una varita en su dirección, tengo menos cuidado del que dediqué al unicornio, son criaturas que no merecen tanta consideración. Busco que el fuego reduzca su movilidad, en una llamarada que pretende alcanzarla a pesar de la distancia en la que me encuentro.
Trama Global

Interacción: Ivar y Amalie.
Mención: -
Ubicación: Zona este.
Vitalidad del personaje: 29/30
Criatura : Quimera de Amalie Lackberg.
Vitalidad y atributo: 12/40

Acierto. 8 destreza x1.5 = 12 de daño para la quimera. Quimera fuera.
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 NmYcQr3
Annie C. Weynart
Jefe de Área en Investigación
Look down and show some mercy if you can
¿Morir en compañía? Preferiría estar viva un tiempo más, aunque la criatura no pensara de la misma manera. El ataque que le propina a la persona que vino en mi ayuda momentos atrás, es demasiado rápido como para que pueda detenerlo y termina haciendo caer al hombre. Hans actúa antes que pueda hacer nada, y en cuestión de segundos la quimera queda completamente inmovilizada.

El suspiro que se me escapa engloba más de lo que puedo decir o sentir en estos momentos, así que sin bajar la varita, trato de recuperar el aliento y no sucumbir como una niña cuando Hans hace la única pregunta que no quería responder. Aún así, tengo que hacerlo. Si no limpio mi nombre desde ahora... - Yo... - Miro en dirección a Viktor y dudo unos segundos. ¿Era alguien de fiar? - Creo que estuve bajo el maleficio imperius, no... Lo siento. - Los miro a los dos, tratando de pedir disculpas por algo sobre lo que no tuve control por primera vez en mi vida. Aún así, esta vez lo siento de verdad. - ¡Colin! ¿Lo han visto? Estaba conmigo hace unos momentos. - El no estaba mucho mejor que yo, debía encontrarlo.
Trama Global

Interacción: Hans y Viktor
Mención: Colin
Ubicación: Valla cerca de los ministros
Vitalidad del personaje: 23/30
Annie C. Weynart
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 IqWaPzg
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
Look down and show some mercy if you can

El jefe termina con la criatura así que me doy permiso para dejarme caer y observar el cielo por unos segundos. En realidad no hay nada que ver, está repleto de humo y cenizas así como lo deben estar los rostros de la mayoría de las personas del lugar. Llevo mis manos al rostro y, en efecto, no soy un ejemplo de limpieza, pero no es algo en lo que alguien vaya a fijarse ahora - Te desafío a que busques en el libro de actas una sola vez que haya llegado tarde - respondo mientras tomo su mano para levantarme. Que jugada, ¿No? Dudo que quede un solo registro en todo el Wizengamot.

Guardo la varita y llevo mis manos a los bolsillos mientras escucho la pequeña confesión de Annie. Todo signo de diversión se borra de mi rostro y también las ganas de bromear. Solo miro a Hans de reojo pues no hay forma de que eso no traiga problemas luego, más si las cámaras captaron imágenes poco convenientes - No tienes que sentirlo, fue un imperius - respondo dando un ligero toque en su espalda en modo de apoyo. Claro que por esa maldición quedó destruido el edificio y varias personas murieron aquí abajo pero ¿Quién soy para juzgar? Bueno... En realidad mi trabajo es juzgar pero ese no es el punto.

- ¿Colin? - pregunto y hago memoria sin éxito - ¿Estaba contigo desde el inicio o estaba contigo luego de que despertaste del hechizo? - pregunto con las cejas en alto. Quizás no es el momento pero hay testimonios que no pueden simplemente dejarse pasar, por mi curiosidad más que por cómo pueda usarlo luego en la corte - Extraoficialmente...
Trama Global


Interacción: Annie Waynart y Hans Powell
Mención: Colin
Ubicación: Valla junto a la zona de ministros
Vitalidad: 19/30
Viktor R. Carstairs
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 IqWaPzg
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
El hechizo culminante para la quimera se desprende de una varita diferente, reconozco al hombre como un cazador del ministerio, y suelto un sollozo de alivio al poder correr a Ivar sin el peligro de las quimeras. Todo el miedo, toda la tensión de los últimos minutos caen sobre mí cuando me abrazo a él. Murmuro su nombre que queda entre nosotros, estrechando con mucha más fuerza mi agarre, negándome a la idea de volver a separarme a él. Me creo a punto de llorar como una estúpida, así que busco su rostro con mis manos para besarlo una, dos veces. Envuelvo su cuello, otra vez abrazándolo, agradecida de que se haya quedado conmigo y recibiera golpes por mí. —Vamos a casa, Ivar— le pido, sospechando que no podrá ser, pero es lo único que quiero. Creer luego que todo no fue más que una pesadilla que se encargó de espantar.
Trama Global

Interacción: Ivar Lackberg
Mención: -
Ubicación: Zona este
Vitalidad del personaje: 25/30
Criatura : Quimera número 2 derrotada.
Anonymous
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Look down and show some mercy if you can


- Por supuesto, iré ahora mismo a lo que queda de mi oficina y buscaré tu archivo para asegurarme - ironizo, aunque sin un verdadero ápice de maldad, acentuando la intención de mis palabras con una media sonrisa algo apagada. Malo para mí, Annie tiene la respuesta a mi pregunta y no puedo hacer otra cosa que suspirar largo y tendido - Weynart - contesto a Viktor en cuanto parece no tener idea de quién estamos hablando. Sacudo la cabeza porque no me lo he cruzado, pero sacudo la mano para restarle importancia a las preguntas de mi colega - El caso será corto, una poción de la verdad bastará para absolver a Annie de cualquier cargo que se le pueda presentar. Me preocupa más quién pudo haberlo hecho.

Miro a mi alrededor como si de esa manera pudiese encontrar a los culpables, pero el humo es demasiado denso y no puedo ver más que sombras que acompañan los chillidos que se pierden en la noche, sin saber si son humanos o no. Tengo la intención de desaparecer en busca de ayuda, pero cuando lo intento, me quedo estático en mi sitio. Una vez más, no pasa nada - ¿Nos han encerrado en el área sin poder salir? - no sé si mi voz suena alta por la indignación o por el desespero que eso me provoca - ¡Hay que sacar a gente de aquí, aún quedan civiles! Voy a matar a tu hermano cuando lo vea - le digo a Annie, si es que Riorden está al tanto de esto; sino, bastará con una queja porque no es posible que no pueda cumplir la única tarea que tenía que hacer.
Trama Global


Interacción: Annie & Viktor
Mención: Riorden
Ubicación: Valla ministerial
Vitalidad: 29/30

Hans M. Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 26 LNG2q2T
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 26 de 55. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.