The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Cierre de Temas
Jared S. Niniadis
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 27 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 NmYcQr3
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social
Look down and show some mercy if you can

No sé de dónde viene la llamarada, pero parece ser suficiente para controlar la quimera y dejarnos en paz. Es probable que sean los cazadores por los que estuve pidiendo hace unos minutos en mi mente, o al menos uno, al fin haciendo su trabajo.

Por más que me gustaría poder ir hacia Amalie no puedo hacerlo, por suerte ella viene hacia mí rodeándome en sus brazos y dejando no solo uno, sino dos besos en mis labios. Correspondo el abrazo y acaricio su cabello por unos segundos, dejando mi cabeza caer contra su pecho pues no puedo creer que estamos a salvo, ella sin duda está estupenda.

-Lo haremos, Amy, lo haremos - respondo aun resguardado pero sin hacer nada para intentarlo. En parte porque sé que será que inútil y en parte porque tengo miedo de lo que pueda ocurrir afuera del círculo del caos. Sé que Synnove está a salvo en casa pero ¿Qué hay de los alrededores? Esto ha sido un trabajo orquestado, sea quien lo haya hecho sabía que las personas intentarían escapar ¿Un segundo golpe en los límites, quizás? Todo es tan impredecible que no se que tanto pueda ayudar pensar las cosas - Te amo, lo sabes ¿No?
Trama Global


Interacción: Amalie
Mención: -
Ubicación: Zona este
Vitalidad: 13/30
Ivar Lackberg
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 IqWaPzg
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
Con la acromántula inconsciente por un hechizo de Audrey, puedo voltear hacia Meerah para asegurarme de que está bien. Saberla con sus padres me da tranquilidad, creo que es momento para que todos busquemos cómo salir de aquí. Hasta que recuerdo que tanto Audrey como Hans tienen responsabilidades que le obligan a permanecer en el lugar y a socorrer a otros, pese a eso me sorprende acabar a cargo de Meerah para que esté a salvo. Rodeo a la chica por los hombros, aprovechando para un medio abrazo en el que coloco mi mejilla contra su coronilla, y presintiendo su resistencia a ver alejarse a sus padres, la hago volverse hacia mí. Agradezco como pocas veces el no estar obligada a nada ni a nadie en medio de este lío, me importan pocas personas y una de ellas es Meerah. -Busquemos un lugar donde podamos estar a resguardo- le propongo en vez de obligarla a partir.  -Nada le pasará a tus padres, confía en ellos. Tú y yo nos encargaremos de protegernos entre nosotras, ¿sí? Hasta que vuelvan- para decirlo uso un tono en el que la hago saber que no la veo como una niña bajo mi ala, sino como una compañera, de que es fuerte y de que podremos con esto. -Vamos.
Trama Global

Interacción: Meerah.
Mención: Hans y Audrey.
Ubicación: Cerca de la valla.
Vitalidad del personaje: 30/30
Anonymous
Ariadna T. Tremblay
Miembro de Salud
Look down and show some mercy if you can

Las gruesas cuerdas mantuvieron al troll en su lugar y el conjuro de su padrino lo puso a dormir. Cuando el enorme cuerpo cayó al suelo, Ariadna abrazó a su madre durante un par de segundos. Fue algo veloz donde ni siquiera habló, porque en un simple parpadeo desapareció y apareció junto al hombre algo desvanecido.
Con mucho cuidado movió la varita sobre su cuerpo para comenzar a sanarlo, no quería demorarse porque de seguro necesitarían su ayuda en el hospital...O incluso allí mismo. —Te dije que te quedarás quieto.— Lo regañó, al tiempo que apartaba los mechones cortos de su rostro, se habían pegado producto de la herida en su frente.
No podía hacer mucho, necesitaba pociones, un ambiente esterilizado y...

El desesperado grito de un hombre le hizo volver el rostro, estaba atrapado debajo de algunos escombros y un charco de sangre rodeaba el cuerpo. —Ya regreso.— Le dijo a su padrino, quien pese a los golpes y cortes, iba a sobrevivir.  
Ari movió las piedras hacia un costado con la ayuda de su varita, al tiempo que intentaba calmar al herido. —No te preocupes, te ayudaré, sólo no te muevas o será peor.— Le indicó en tono suave. Cuando por fin obtuvo una vista general del cuerpo, confirmó lo que ya sabía. Había perdido demasiada sangre, las heridas abiertas era imposibles de sanar, menos si no contaba con los suministros necesarios. —Te pondrás bien.— Mintió.
La rubia se agachó junto al hombre y realizó un par de hechizos sencillos, lo único que podía hacer era calmar su dolor y hacerle compañía hasta que su corazón dejara de latir.

Trama Global

Interacción: Nicholas, Elo, herido desconocido (?)
Mención: X
Ubicación: Zona ministros y familiares
Vitalidad del personaje: 28/30

Ariadna T. Tremblay
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 IqWaPzg
Derian Castle
Fugitivo
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN


Derian nunca pensó que se vería enfrentándose a una de esas criaturas de nuevo. Ya lo hizo en esa partida de exploración la cual acabó de manera desastrosa, pero la suerte fue que al convivir con magos y estudiar algunos libros del catorce, pudo saber más o menos como se movían esas criaturas. La araña saltó hacia el moreno, pero este realizó una finta a la derecha, esquivándola para luego clavar el tridente en su abdomen.

La criatura chilló de dolor y se revolvió moviendo las patas. Derian sin embargo, no se había percatado todavía de que la poción multijugos había dejado de hacer efecto.

TRAMA GLOBAL


Criatura: Acromántula
Ataque: 8 - 3 = 5
Vida de Derian: 30
Vida de Acromántula: 15/20
Derian Castle
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 NmYcQr3
Talysa Glace
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN


Últimamente todo se a vuelto caótico; Si, supongo que esa es la manera más exacta en la que puedo definir-lo: Me han degradado, me he follado a Derian, me han degradado, me he fo... Y bueno, eso.  Ahora me dispongo a disfrutar de la fiesta. O me disponía...antes de que estallase el caos. ¿Es que no puedo ir a ninguna fiesta que termine como lo que se suponía que es?

La explosión resuena en mi oídos, igual que los gritos. Los escombros me hieren y cuando intento desaparecerme es demasiado tarde. Los aurores no quieren que la gente escape... me va a tocar quedarme a ayudar...o sobrevivir.

TRAMA GLOBAL


Criatura: Acromántula

Vida de Talysa: 25
Vida de Acromántula: 20/20
Talysa Glace
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 2hwTmar
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
Era realmente gigante y aterradora, pero claramente debía ser capaz de detenerla, había magos que no parecían tan aterradores, pero eran poderosísimos. Tomé una piedra lanzándosela directo al rostro y tras eso varias chispas salieron de mi varita en su dirección, era un claro llamado para que me persiguiera a mí, había gente atrapada que con solo una mordida estaría muerta. De todas formas el animal no tenía la culpa, por lo que intentaría reducirlo sin matarlo, si es que se podía hacer, la vida de la gente era más importante, aunque los magizoolgos me odiaran por eso. Apunté e intenté conjurar. -Inflatus. -el hechizo no había hecho ningun efecto por lo que tenía al animal corriendo hacia mi, por suerte había podido evitar su mordida, pero no así su cuerpo, el cual me llevó por delante golpeandome con fuerza para caer a unos cuantos metros.
Trama Global


Vitalidad: 29/30 - 3 = 26
Criatura: Quimera
Vitalidad de la criatura: 40/40
Atributo de la criatura: 9 (VS. 6 de defensa)
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Matthew Rosier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Con la boca entreabierta, observo cómo Kennedy mata a la acromántula con su espada, y después, me levanto gracias a su ayuda. — ¿Puede enseñarme a pelear con espada? ¡Por favor! — La verdad es que parece mucho más divertido y efectivo que ir aireando un palito por los aires y que por culpa de la tensión, muchos hechizos acaben donde no pretendía. La magia y yo nunca nos hemos llevado del todo bien, aunque no voy a negar que desde que he estado viviendo en el 14 y he recibido entrenamiento, mis habilidades han mejorado.

Pero mis intentos de aprender a usar una espada quedan en segundo plano cuando Kennedy reconoce a mi tía. No me da tiempo a decir nada a favor de Arianne, porque esta se lanza contra a mí y me abraza como nunca lo había hecho. Tengo que morderme los labios para reprimir un quejido de dolor porque me aprieta con tanta fuerza, que noto incluso más las magulladuras, pero igualmente entierro la cabeza contra su hombro. — Han pasado muchas cosas, tía Ari — le digo, notando cómo se me debilita la voz y se me humedecen los ojos. Puede que le haya dicho que Ben está vivo, pero hay muchas otras cosas que no he podido decirle, entre ellas que vi a mamá hace casi un mes, cuando fui al 11, pero que ella no me vio a mí y que no pude hablarle. Mi madrina es la única persona de mi familia que tiene una pequeña idea de todo lo que me ha pasado en este último año, y aunque intente hacerme el fuerte, en estos meses ha habido ocasiones en las cuales lo único que he querido ha sido volver con mi familia, por muchas amistades que tenga ahora. Tengo quince años, y aunque intente hacerme el fuerte, a veces flojeo.
Trama goblal

Interacción: Arianne y Kennedy
Ubicación: Zona oeste
Vitalidad: 14/30
Kyle A. Overstrand
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 IqWaPzg
Riorden M. Weynart
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Voy a ayudando a toda la gente con la que me voy encontrando y que veo en peores apuros, hasta que la zona queda prácticamente limpia de criaturas mágicas. Todavía escucho los gruñidos y chillidos de algunas, pero suenan demasiado lejos, y en ocasiones, me encuentro grandes cantidades de escombros que me impiden el paso hasta donde están. Es así, en busca de echar un cable a alguien más que lo necesite, cuando me encuentro con tres personas que llaman mi atención. Una de ellas es porque ni siquiera sabía que estaba aquí. — ¡Annie! ¿Dónde estabas? — A estas alturas había asumido que había decidido quedarse en casa, como prácticamente han hecho casi todos los miembros de mi familia por no sé qué razón que no comprendo. Cada año se vuelven todos más sosos, al parecer.

Centro mi atención es lo dos acompañantes de mi hermana pequeña, Hans y Viktor Carstairs, y me cruzo de brazos, pensativo. — No sé cómo ha pasado esto. He estado todo el último mes hablando con los aurores y cazadores que iban a vigilar la zona y asegurándome de que la seguridad fuera mayor que los años anteriores — empiezo a decir, alternando mi vista entre los otros. — O alguien ha cometido un error garrafal al dejar entrar a gente desconocida en el Ministerio, o ha sido alguien de dentro. — No estamos hablando de que hayan colocado explosivos en cualquier edificio del país, sino que lo han hecho en el sitio más seguro después de la Isla Ministerial. Y sinceramente, prefiero que haya sido lo primero porque lidiar con traidores es más difícil que deshacerte de un incompetente.
Trama goblal

Interacción: Annie, Hans y Viktor
Ubicación: Valla, cerca de la zona de ministros
Vitalidad: 25/30
Riorden M. Weynart
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 IqWaPzg
Ariadna T. Tremblay
Miembro de Salud
Look down and show some mercy if you can


Ariadna soltó un leve suspiro, cerró los ojos y negó con la cabeza. El hombre junto a ella ya no respiraba, su corazón había dejado de latir y su sufrimiento había acabado.
Se dejó caer apoyando la espalda contra uno de los escombros, llevó sus rodillas al pecho y trató de calmarse mientras inhalaba profundo. No servía de nada si se derrumbaba ahora, como lo había hecho el edificio a un par de metros atrás.
Tomó su varita, se puso de pie y comenzó a dirigirse hacia su padrino, cuando a medio camino un movimiento cercano a su derecha le alertó. Era el auror que estaba de guardia y había perdido de vista.

Una quimera se alzaba imponente, lo perseguía y aunque el hombre logró esquivar el aguijón, no alcanzó a moverse lo suficientemente rápido y acabó golpeando contra los escombros.
Ariadna sin pensarlo dos veces, alzó la varita y apuntó hacia la criatura. De nuevo, no quería hacerle daño, sólo calmarlo. —¡Levicorps!
El bicho se elevó por los aires, parecía confundido, mas en cuestión de segundos clavó la mirada sobre ella y comenzó a perseguirla cuando el conjuro finalizó.

Sin otra opción, Ariadna comenzó a correr entre los escombros, tratando de alejar a la bestia de los civiles heridos y claro, pensando en qué otro hechizo podía usar.



Trama Global

Interacción: Matthew
Mención: X
Ubicación: Zona ministros y familiares
Vitalidad del personaje: 28/30
Vitalidad del la criatura: 36/40
Dados: 7-3=4

Ariadna T. Tremblay
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ariadna T. Tremblay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 Dw2Z0KE

--------------------------------

#2 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can

No sé cuánto rato más paso escuchando las voces de tanta gente que me ha importado y que he ido perdiendo a lo largo de mi vida, junto con una presión asfixiante el cuello. La cuestión es que de un momento a otro, después de tanta tortura, todo poco a poco empieza a disminuir y comienzo a recobrar el control sobre mi cuerpo. Jadeo varias veces, intentando recobrar el aliento, antes de hablarle a la pequeña: — Lo has hecho bien, Zenda. — Quizá no sepa lo que ha pasado, pero se ha enfrentado a un Dementor, se ha puesto delante de él, y ya hay que tener narices para hacerlo, especialmente con su edad.

Le doy un pequeño apretón cariñoso en el hombro a Zenda, y alzo la cabeza hacia su hermano: — ¿Qué hacemos? Es imposible que Seth siga aquí. — Ni siquiera estoy segura de que en algún momento haya estado porque no he podido verle, pero es obvio que si lo estaba, se lo llevarían nada más empezar todo el caos de las primeras explosiones.
Trama Global

Interacción: Zenda y Ben
Ubicación: Zona oeste
Vitalidad: 23/30
Amber J. Pearson
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 IqWaPzg
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
Cuando la llamarada arrasa con la quimera, puedo darme la vuelta para continuar con mi trabajo de buscar otros animales sueltos. No soy sanador para comprobar las heridas de nadie, ni tampoco tengo humor como para presenciar una demostración romántica en medio de lo que considero una mierda de situación. Ruedo los ojos, vuelvo a lo mío y cuando veo el camino libre de regreso a la valla donde vi por última vez a Annie, corro hacia ahí. Tengo la varita lista para noquear a la siguiente quimera con la que me tropiezo, quien tiene a uno de nuestros aurores en un compromiso y solo a la hija de la ministra Leblanc haciendo el intento de suspender en el aire a algo que desearía que nunca caiga sobre mi cabeza. Un auror en estos momentos sería más útil en cualquier otro lugar y espero poder quitar el obstáculo que lo detiene.
Trama Global

Interacción: Matthew y Ariadna
Mención: -
Ubicación: Vuelve a la valla de seguridad, a la zona de ministros y familias. Qué corrida...
Vitalidad del personaje: 29/30
Criatura : Quimera de Matthew.
Vitalidad y atributo: 30/40

Acierto. 8 de destreza - 2 = 6 de daño a la quimera.

Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 NmYcQr3
Derian Castle
Fugitivo
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN


Derian apretó la mandíbula cuando varias criaturas pasaron por su lado. Unas huían, otras atacaban igual y en su fuero interno maldecía por tener que  hacerles daño, pero era él o ellas y por supuesto que hoy no era su día de morir. La acromántula embistió de nuevo a Derian, pero este se agachó justo a tiempo para colarse entre sus patas y acabar tendido en el suelo, alzando de nuevo el tridente para dañar las extremidades.

Gruñó apretando e intentado sacar el arma de la carne del arácnido para luego salir un chorro de sangre que el moreno la esquivó por casualidad. Estaba herida, estaba furiosa y eso hacía a una bestia más peligrosa aún.

TRAMA GLOBAL


Criatura: Acromántula
Ataque: 8 - 3 = 5
Vida de Derian: 30
Vida de Acromántula: 10/20
Derian Castle
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 NmYcQr3
Invitado
Invitado
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN


Tenía que hacer lo que pudiera para detenerlo, no era un animal cualquiera, todos sabían lo que semejante bicho podía hacer, temía que hiciera daño a otra gente por mi falta de habilidad con la varita, estaba algo cabreado, ya hasta me parecía a mi padre en la manera en que me autoexigía, pero era importante, la vida de otros estaba en juego.

La quimera estaba a punto de ir a por mi cuando Ariadana volvió a aparecer, con mucha facilidad logró hacerlo flotar unos segundos, pero solo eso, solo había logrado que la persiguiera, fue entonces que comencé a moverme tras el animal. Entonces un desmaius azotó contra el animal, pero era demasiado fuerte para tumbarlo, llevaría mucho tiempo si no atacábamos con hechizos muy dañinos. Intentaría volver a inflarlo para que saliera volando de allí. -¡Inflatus!
TRAMA GLOBAL


Vitalidad: 26/30
Criatura: Quimera
Vitalidad de la criatura: 16/40 Acierto. 9(destreza) x 1,5 = 14
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Matthew Rosier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 27 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 27 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.