The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 21 de 55. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eloise R. Leblanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can

La voz de mi padre gritando que huya sigue resonando en mi cabeza, pero esta vez se añade la de mi madre gritándole a aquella mujer que no me llevase de casa, que tenía que estar con ella. Cierro los ojos con todas mis fuerzas, como si eso fuera a conseguir que todo el jaleo que hay en mi cabeza se esfumase. Ni siquiera escucho a Zenda llamar a su hermano, y no es hasta que escucho el grito de Ben diciéndole que se marche cuando por fin reacciono y abro los ojos. No digo nada porque me faltan las fuerzas; es como si tuviera una mano alrededor de mi garganta, apretando poco a poco para estrangularme. Lo que sí que consigo hacer es sacar mi varita y conjurar mi patronus para intentar alejar al Dementor. Eso consigue que la presión sobre la garganta disminuya un poco, pero no del todo.
Trama Global

Mención: Ben y Zenda
Ubicación: Zona oeste
Vitalidad: 26/30
Dementor de Ben: Vida 18/35 || 8 de destreza
Amber J. Pearson
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 NmYcQr3
Hero N. Niniadis
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


Un dron pasa volando sobre mi cabeza y hace que me ofenda aún más porque nadie se percate de que sigo en este lugar. Es obvio que la araña apestosa sale de entre las maderas del escenario destruido y no parece demasiado contenta conmigo - ¿Alguien puede ayudarme? - el tono de mi voz demanda la obviedad de la situación, porque no comprendo como es que esto se les está pasando. Y sé que están combatiendo sus propias batallas, pero vamos, que ese sujeto de allá solo está corriendo y llorando. Un chasquido de luz que sale de mi varita la hace retroceder, pero solo eso.
Trama Global


Interacción: -
Mención: -
Ubicación: Zona escenario, ministerial
Vitalidad: 30/30
Acromántula: 7/20 - 6 de fuerza

Destreza 4 - 1 = 3
Hero N. Niniadis
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hero N. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 NmYcQr3
Audrey S. Niniadis
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

Por suerte, un protego había salido de mi varita justo a tiempo y había alejado a el arácnido de mi vista. Agradezco inmensamente la velocidad de mi mente para sacarme de problemas similares. Sin embargo, la preocupación vuelve en cuanto veo a la acromántula más tensa y furiosa, moviéndose a mi alrededor, intentando buscar una manera de atacarme.

Cuando cree encontrar una entrada a mi defensa, simplemente realizo otro protego para repelerla. La acromántula de da de lleno con el hechizo y retrocede, esperando una nueva oportunidad. -Sabes que no podrás con eso- sé que es una criatura y que probablemente no me entienda, pero me veía obligada a pronunciar esas palabras.
Trama Global


Interacción: Acromántula
Mención: -
Ubicación: zona ministerial, frente al escenario
Vitalidad: 25/30

Criatura: Acromántula
Vitalidad: 6/20
Atributo: Fuerza 6
Audrey S. Niniadis
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 ETb0oMS
https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Audrey S. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 NmYcQr3
M. Meerah Powell
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

Una vez que he recuperado el aliento, por fin me permito inspeccionar mis alrededores, y decir que lo que veo casi me da un infarto sería algo exagerado, pero casi que me lo da, de verdad. ¿Eso es una araña gigante? ¿Cómo es que Hero no se había desmayado de la impresión? Corro a todo lo que da y grito más que pronuncio el "Araña Exumai" que había aprendido hace poco. La criatura retrocede unos pasos, pero al menos puedo ver que Hero está bien. - ¿Lamento la tardanza? - Es mi resppuesta al pedido de mi tía.
Trama Global


Interacción:-
Mención:-  
Ubicación: Escenario
Vitalidad: 27/30



Acierto. 3 (destreza) - 1 (Riesgo) = 2
Criatura: Acromántula (Hero) 5/20
M. Meerah Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Meerah Powell Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Ethan aparece al poco rato de que queme a la acromántula, y le ordeno que se aparezca en la Isla Ministerial con Tyler. Ambos protestan durante un momento diciendo que yo también debería irme, pero consigo convencer al mayor de que no puedo; hay demasiada gente en peligro como para irme así como así. Al menos tengo que echar una mano con las criaturas mágicas que se han escapado. Por eso, cuando consigo que vayan de una vez, recorro la zona llena de escombros donde estábamos los ministros.

No estoy muy lejos de Hero cuando la escucho pedir ayuda, y voy hasta ella haciéndome paso entre las rocas y partes destrozadas de la zona. — ¿Qué haces sola? — ¡Es Hero Niniadis, por Merlín! Deberían haberla evacuado la primera junto con su madre y Seth. No sé qué ha pasado, pero es otra cosa que sumo a la lista de situaciones que deberé investigar después. Sea como sea, ahora tengo que centrarme en la acromántula que tiene a su lado. Otra niña, que si no me equivoco es la hija de Audrey Niniadis, aparece también, y alcanzo a conjurar un hechizo protector para evitar que la acromántula nos golpee a ninguno de los tres.
Trama goblal

Interacción: Hero
Ubicación: En la zona de ministros
Vitalidad: 25/30
Acromántula de Hero: Vida 5/20 || 6 de fuerza
Riorden M. Weynart
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can


A pesar de la sensanción helada de mi pecho, tengo que rodar los ojos porque es obvio que ni Zenda ni Amber van a retroceder, incluso cuando sé que este es un ser que puede chuparnos el alma en sentido literal. El ataque continúa y, en lugar de seguir gritándoles, busco acercarme un poco más al sonido que absorbe cada rastro de esperanza en mí, obligando a que las voces suenen cada vez más altas y busque ignorarlas en mi cabeza. Intento concentrarme en los recuerdos buenos, en esos pequeños detalles que tienen su toque de amargura si sé que los he perdido. No sé cuanto tengo que pensar en ello para ser capaz de dar un disparo certero que cruza por el medio de la imagen humosa del dementor, haciéndolo retroceder con un sonido desagradable.
Trama Global


Interacción: Zenda
Mención: -
Ubicación: zona oeste
Vitalidad: 29/30
Dementor: 3/35 - 8 de destreza

10 x 1.5 = 15

Benedict D. Franco
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 NmYcQr3
Audrey S. Niniadis
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

Nuevamente la acromántula empieza a recorrerme en círculos. Lo sé, sé que me está estudiando, pero no hay nada más que hacer al respecto que quedarme quieta e intentar escuchar por donde proviene, escuchar el movimiento de sus múltiples patas moverse de un lado a otro. Espero su próximo ataque, bien inmóvil, mientras ella se esconde y sale esperando encontrarme un punto ciego.

Entonces, sale entre un pedazo de escombro a mi lado y antes de que pueda siquiera reaccionar, le lanzo un nuevo "Arania Exumai" justo en sus ojos. La acromántula sale despedida a unos metros y espero su reincorporación. Sin embargo, la criatura no parece reaccionar.

Suspiro aliviada de que todo acabe y, sin guardar la varita, vuelvo a revisar mis alrededores esperando poder ver quienes se encuentran cerca. Si no estoy equivocada, mi hija debe estar por la zona -MAGGS- grito y ésta vez espero una respuesta.
Trama Global


Interacción: Acromántula
Mención: Meerah
Ubicación: zona ministerial, frente al escenario
Vitalidad: 25/30

Criatura: Acromántula
Vitalidad: 0/20
Atributo: Fuerza 6
CRIATURA DERROTADA
Audrey S. Niniadis
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 ETb0oMS
https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Audrey S. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 NmYcQr3
Nicholas E. Helmuth
Miembro de Salud
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Si no fuera por que la voz de Ariadna me obliga a levantarme, me hubiera quedado en el suelo por unos minutos más, pero no puedo dejar a mi familia sin protección. Juro que como atrape a quien hizo no va a tener cielo y tierra para esconderse. Me reincorporo de a un segundo, aunque la cabeza me da vueltas y pierdo el sentido de la orientación un instante. - ¡Eloise!El troll que ataca a Eloise hace que me acerque a él apuntándole casi sin mirar en lo que me agacho para ayudar a mi amiga a ponerse en pie, pero apenas tengo tiempo de preguntarle si se encuentra bien que ya tengo que darle mi atención al troll. Me coloco frente a ella para protegerla con mi cuerpo, rodeándola con un brazo para que se resguarde tras de mí. Aunque no sirve de mucho cuando el mismo gigante me saca metros de diferencia y le basta una simple sacudida el menearme para apartarme de su camino. Me doy de bruces contra el suelo nuevamente y tengo que esquivar el puño con el que tiene intención de aplastarme moviéndome como una serpiente por el suelo.
TRAMA GLOBAL


Vitalidad: 14/30
Mención: -
Interacción: -
Troll: 26/30
Dados: Fallo. Defensa: 4; Fuerza del troll: 7 (7-4=3)
Nicholas E. Helmuth
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nicholas E. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Look down and show some mercy if you can


Apoyo la mano raspada sobre la tierra y el cemento que me ha ayudado a no caer al suelo y me enderezo una vez más, buscando frenéticamente con la vista a la criatura que me ha señalado como su próxima cena. Me paso la mano por la cara en un intento de quitarme los rastros de su saliva y tengo que ayudarme con la manga de la camisa, porque soy un asco de mugre, entre todas las cosas. La araña vuelve a embestir con sus pinzas con la obvia tarea de atraparme, pero me desaparezco para volver a aparecer a unos metros a su izquierda, agradeciendo haber tenido esa velocidad de reacción. Bien... ¿Cuál era el hechizo para calmar a estos bichos? Porque lanzo un hechizo inmovilizador, pero la hija de puta es lo suficientemente rápida como para esquivarlo y que, en su lugar, caiga al suelo un civil grión - ¡lo siento! - le grito sin mucho interés, dejándolo congelado a cuestas de que estoy un poco ocupado.
Trama Global


-
Mención: -
Ubicación: Ex valla ministerial
Vitalidad: 29/30
Acromántula: 9/20 - 6 fuerza

Defensa 7 vs 6 de fuerza: sin daño
Hans M. Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 LNG2q2T
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 NmYcQr3
Ariadna T. Tremblay
Miembro de Salud
Look down and show some mercy if you can

Al caer sentada junto a los demás cuerpos, probablemente sin vida, y escombros, Ariadna se aferró con fuerza a su varita, no podía volver a perderla como segundos antes.
Con cuidado se levantó, lastimando un poco la piel de sus pies descalzos y cubrió su boca cuando un ataque de tos, producto del polvo en sus pulmones, la sacudió.
No quería pensar en la cantidad de heridos y pérdidas que debían haber, sólo tenía que concentrarse en el horrible troll que arrojó a su madre y a su padrino a un lado.

¿Estás bien?— Le preguntó alcanzando a la rubia y a Nicholas. Todo ocurre demasiado rápido, un nuevo golpe de la criatura lanza al hombre a un costado y casi sin pensarlo, Ari conjura un hechizo aturdidor.
Al parecer funciona, pues el troll observa su alrededor algo perdido o sin sentido de orientación.
La sanadora no pierde el tiempo y corre hasta su padrino caído. —Por favor, ya no te levantes, estás muy herido.— Le pidió completamente asustada, si el bicho asqueroso volvía a acercarse, con su cuerpo impediría que lo alcanzara.

Trama Global


Mención: Nick y Eloise
Ubicación: Zona de ministros y familiares
Vitalidad: 28/30
Troll de Eloise: 21/30
Ariadna T. Tremblay
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 21 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 21 de 55. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.