The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 12 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nicholas E. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 LtjsiaY
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can
La rubia estaba cansada. Agobiada y cansada. Tener a tantas personas a su alrededor no era algo a lo que estaba acostumbrada, mucho menos que se tomaran la libertad de tocarla o empujarla sin miramiento alguno. Trató de retroceder sin golpearse con nada, tratando de no caer pero sin perder de vista al ejemplar de unicornio que trataba de cerrar las distancias entre ambos.

Volvió a trastabillar, golpeándose en la parte baja de la pierna y soltando un bajo quejido antes de tener que precipitarse hacia un costado cuando el unicornio volvió a arremeter contra ella con todo lo que tenía. Maldito animal, no quería herirlo pero tampoco podía estar evitándolo y esperando a que se retirara eternamente.
Quiero pegarle ya el puto unicornio, por favor.
Trama Global


Interacción: El unicornio(?
Mención: Gentío
Ubicación: Lado oeste
Vitalidad: 27/30
Criatura: Vida 10/10 Fuerza 5
Arianne L. Brawn
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
Pude visualizar como varias criaturas comenzaron a salir del ministerio por lo que el peligro aumentaba, más aún para aquellas personas que habían resultado heridas o quedaron atascadas entre los escombros, quería ayudar a sacarlos de ahí, pero prefería estar atento para protegerlos de cualquier criatura o enemigo que pudiera aparecer. Hero había logrado zafarse de los escombros por lo que de momento me quedaría a un lado de la Ministra Leblanc.

Entre tanto alboroto pude ver algo gigante que comenzaba a caminar desde el edificio hacia mi posición, la situación era demasiado peligrosa, debía dar todo de mi para enfrentar a la cosa que tenía frente a mí. Una cola con la que podía golpear, y dientes con los que podía desgarrar, tenia una maldita quimera frente a mí, a como diera lugar debía llamar su atención para que solo intentase atacarme a mi.

Trama Global


Interacción:
Mención: Eloise Leblanc
Ubicación: Zona oeste, vallas ministerio.
Vitalidad: 29/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Matthew Rosier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 LtjsiaY
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Hay un instante concreto en el que pierdo de vista a la mayoría de mi grupo, y ese instante es básicamente cuando empiezan a salir decenas de criaturas mágicas de dentro del Ministerio. Me pilla tan desprevenido, que me quedo mirando cómo salen de diversas maneras y empiezan a atacar a algunos de los presentes. Algunas son bellas, pero otras son los seres más horribles que uno puede imaginar. Es mirándolas cuando me choco de lleno contra una mujer, y para cuando la reconozco, ya se ha alejado de mí.

Justo cuando empiezo a notar que la poción deja de hacer efecto y noto los rizos de mi pelo caer sobre mis hombros, es cuando veo al ser más feo que he visto en toda mi vida: una acromántula. Tengo que reprimir un pequeño grito porque, para empezar, tengo pánico a las arañas, y estamos hablando de que tengo una gigante delante de mí. Por instinto salgo corriendo en busca de ayuda, ya sea de mi grupo, o de mi propia tía, y aunque alcanzo a esa última, no sirve de nada porque parece demasiado ocupada con un unicornio. Se lo cambiaría encantado.
Trama goblal

Interacción: Arianne
Mención: Grupo 2
Ubicación: Llego a la zona oeste
Vitalidad: 30/30
Kyle A. Overstrand
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 2hwTmar
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 NmYcQr3
Zenda M. Franco
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

Todo era un desastre y lo poco que Zenda lograba entender, se desvaneció cuando del maldito edificio, comenzaron a salir diferentes criaturas, animales que sólo había visto en los libros de Sophia.
Al voltear el rostro, pudo ver cómo un fantasma raro atacaba a su hermano, estaba dispuesta a salir corriendo para ayudarlo, sin embargo antes de alcanzarlo, un caballo demasiado blanco, le impidió el paso.

-Amber, Amarie, ¡ayuden a Ben!- gritó la niña mientras se quitaba el polvo y la sangre de la cara y alzaba la varita contra el unicornio. No quería hacerle daño, era demasiado hermoso, pero si no le quedaba otra...

Trama Global


Interacción: Amber y Amarie
Mención: Ben
Ubicación: vallas ministerio.
Vitalidad: 30/30
Zenda M. Franco
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 OD7AoKw
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can

Me aseguro un par de veces de que de verdad Zenda puede aguantarse por sí sola, y le inspecciono las heridas al ver la sangre caer por su frente. — Sí, cuanto antes le encontremos, antes podremos irnos. — Porque empiezo a notar que el efecto de la poción está pasando y por mucho caos que haya, no quiero arriesgarnos a que nos descubran. — ¿Has visto a tu hermano? — le pregunto a Zenda. Cuando empezaron las explosiones perdí a Ben de vista.

La llegada de Amarïe me alivia al ver que, a pesar de haberla dejado atrás al escuchar los gritos de Zenda, sigue bien. — Más o menos, pero tenemos que encontrar a Seth. — Dicho así vuelve a sonar muy fácil, pero si ya era casi imposible con tanta gente y los escombros, ahora lo es todavía más por todas las criaturas que corren de un lado a otro y que han empezado a salir de dentro del Ministerio. Y dos de esas criaturas, concretamente dos unicornios, se aproximan a una velocidad exagerada hacia nosotras.
Trama Global

Interacción: Zenda y Amarïe
Mención: Seth y Ben
Ubicación: Zona oeste
Vitalidad: 29/30
Amber J. Pearson
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 OD7AoKw
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

El hechizo que la joven medimaga utiliza alivia casi al instante la presión y el dolor que estaba notando sobre mi hombro, y suspiro de alivio. — Gracias por tu ayuda — le agradezco antes de que se marche en busca de su madre. No le he dicho nada al respecto sobre marcharme a la Isla, pues es algo que no tengo en cuenta porque no pienso marcharme de aquí hasta ver que la mayoría de gente está a salvo. Sí, soy un ministro, pero soy el de Defensa y debo asegurarme de que, al menos, la mayor gente posible sale de aquí viva. Pero si las explosiones no habían sido suficiente, todo se desmorona aún más cuando decenas de criaturas mágicas huyen del Ministerio. Siempre han estado bien supervisadas, pero las explosiones deben haber destrozado el sistema de seguridad...
Trama goblal

Interacción: Ariadna
Mención: Eloise
Ubicación: En la zona de ministros
Vitalidad: 25/30
Riorden M. Weynart
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 2hwTmar
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can
Por un segundo todo da vueltas a su alrededor y su respiración se vuelve más agitada; el pecho de la rubia subía y bajaba con rapidez mientras trataba de zafarse del insistente unicornio sin tener que herirlo, cuando un rostro conocido pareció pasar frente a ella. El animal pasó a segundo plano. Los claros ojos de la rubia miraban en todas direcciones, caminando hacia ambos lados para volver a ubicarlo y percatarse de que no fue una jugada de su imaginación.

Y no lo fue. En apenas unos instantes una cabellera rizada corría en su dirección, pero perseguido por una enorme acromántula que pretendía apresarlo. —¡Kyle!— gritó a pleno pulmón, tratando de liberarse de la insistencia del animal e ir hacia su sobrino. Pensaba que estaba muerto, realmente creía que era así, y verlo allí era algo inimaginable. Apuntó al unicornio con la varita, conjurando un confundo que lo golpeó de lleno y que mareara o cansara al animal.

Trama Global


Interacción: Kyle
Mención: El unicornio e.e
Ubicación: Lado oeste
Vitalidad: 27/30
Criatura: Vida 3/10 Fuerza 5
Arianne L. Brawn
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Jadeo un par de veces al lado de mi tía, intentando recobrar el aliento por la carrera que acabo de pegarme. — ¡Me quiere comer! — le suelto en cuanto me reconoce. Ahora mismo no importa que lleve semanas queriendo poder hablar con ella para pedirle explicaciones; ni siquiera que ella seguramente pensase que estaba muerto tras el bombardeo al distrito 14. Lo único que quiero es que ese maldito bicho me deje en paz, pero parece que no tiene la intención de hacerlo porque ya ha vuelto a alcanzarme. Y efectivamente parece que esa maldita araña vaya a comerme porque me ataca con una de sus ochos patas y me pega una especie de zarpazo del cual ni puedo defenderme. — ¡Maldito bicho! — Creo que quiere cortarme en trocitos para digerirme más fácilmente...
Trama goblal

Interacción: Arianne
Ubicación: Zona oeste
Vitalidad: 26/30
Criatura: Vida 20/20 y fuerza 6
Kyle A. Overstrand
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 NmYcQr3
Amarïe N. Cinnéide
Look down and show some mercy if you can
La semi-veela había tenido que lidiar con una pesada hada, pero el hecho de tener a dos unicornios frente a ella no era algo esperado ni por asomo. En apenas unos segundos las dos ingentes criaturas se habían presentado ante ellas tres, completamente fuera de sí y retándolas. Un par de acromántulas pasaron cerca y se vió obligada a moverse hacia un lado. Al menos no eran aquella asquerosidad de criaturas.

Hizo caso omiso a las palabras de Zenda, el pelirrojo se las podía apañar completamente solo sin necesidad de ayuda de nadie. Cogió una de las vigas desprendidas de las vallas y golpeó al animal en la cabeza con todas sus fuerzas, viendo como caía completamente rendido al suelo en un abrir y cerrar de ojos. —Uno menos— masculló, dejando caer a un lado su improvisada arma.
Trama Global


Interacción: Amber y Zenda
Mención: Ben
Ubicación: Zona oeste
Vitalidad: 28/30
Criatura: UNICORNIO DE AMBER 0/10 | 5 fuerza (7 x 2 =14)
Amarïe N. Cinnéide
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amarïe N. Cinnéide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 NmYcQr3
Ariadna T. Tremblay
Miembro de Salud
Look down and show some mercy if you can

La rubia atrapó la mano de su padrino y hasta tenerlo en frente, libre y comprobar que ninguna herida afectaba su salud, no soltó su mano. -No puedo irme, mamá...La vi atrapada bajo los escombros, debo ayudarla.- Le respondió a Nicholas, mientras se abrazaba a él para avanzar entre los escombros con la varita en alto.

El rugido de una bestia le hizo girar el torso, ¿Qué estaba pasando con toda la seguridad de aquel lugar?
Una quimera se lanzó contra su padrino, esto ya era el colmo, por lo tanto alzó la varita para invocar una jaula y deshacerse del problema con la criatura.
Por el rabillo del ojo notó a su madre luchar contra un enorme troll y fue allí cuando un unicornio la tomó por sorpresa arrojandola al suelo.

Trama Global


Interacción: Nicholas
Mención: Eloise
Ubicación: Zona ministros y familiares
Vitalidad: 30/30
Criatura: x
Ariadna T. Tremblay
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 12 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 12 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.