The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 7 de 55. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


Viendo que la fuerza no era una opción viable en estos momentos, me retuerzo entre las piedras que tengo debajo, y el metal que me aplasta encima, buscando la manera de escabullirme de mi situación. No es sencillo, y pese a que lo logro, no noto hasta que me trastabillo con mis propios pies que la razón por la que al final he logrado escapar, es porque he recuperado mi apariencia de todos los días. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que había comenzado todo? Miro con algo de desesperación hacia los lados, tratando de reconocer alguna cara conocida entre las personas que me rodean. En parte agradezco que la poción ya no haga efecto, porque creo que he olvidado por completo cómo se veían las personas en las que se habían transformado el resto.

Lo que no había olvidado, eran las patas largas, negras y peludas que me atosigaban en pesadillas incluso hasta el día de hoy. Los miles de ojos adornando el más horrendo de los rostros, y el tamaño colosal que tenía la criatura que había aparecido en el borde exterior, justo en frente de mi campo de visión. "Déjà vu" se estaba convirtiendo poco a poco en mi palabra menos favorita luego de "explosión" y oh, sorpresa, ambas parecían no desaparecer esta noche.
Trama Global


Interacción:-
Mención: Grupo 3
Ubicación: Zona Este
Vitalidad: 27/30
Ava E. Ballard
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 2hwTmar
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Look down and show some mercy if you can


Me patean, me pisan, estoy seguro de que alguien me ha golpeado en la cara al pasar a toda velocidad y hay un bebé llorando en algún lado. Intento moverme a gatas con el desespero que me colma hasta los huesos y una mano salvadora aparece de la nada, tirándome hacia arriba y haciendo que reconozca a uno de los aurores encargados de la seguridad, que me grita que debe sacarme de aquí, ponerme a salvo y muchas cosas que no escucho porque le estoy negando una y otra vez con la cabeza — Mi hija, tengo que encontrar a mi hija… — me oigo decir eso una y otra vez pero no estoy seguro, porque estoy algo sordo. Tironeo para zafarme de su insistencia, pero no tengo que esforzarme mucho porque la marea de gente lo arrastra lejos de mí. Doy pasos hacia atrás y piso una mano, pero cuando me volteo, solo veo a uno de los abogados de mi departamento chillando de dolor porque le ha explotado una pierna. Sé que me pide ayuda, pero la impresión y el shock no me dejan reaccionar a tiempo y entre los empujones, lo pierdo de vista. Giro, buscando a Meerah, buscando a quien sea y apenas puedo activar las neuronas cuando reconozco el cuerpo menudo que parece no poder levantarse, así que corro hacia ella para tirar de Lara hacia arriba — ¡Sal de aquí! — le insto, tomándola de los brazos con una sacudida histérica — ¡Encontraré a Meerah y me desapareceré, pero tú tienes que irte ahora! — creo que mis indicaciones son algo frenéticas y no recuerdo la última vez que he alzado la voz así.

No sirve de mucho. Puedo escuchar el extraño chillido y sé muy bien que no es nada humano antes de incluso verla. Para cuando me quiero dar cuenta, me estoy girando con rapidez y sacando la varita al sentir un cuerpo negro y peludo saltando sobre mí desde los escombros, salido entre el humo.
Trama Global


Interacción:Lara
Mención: Meerah, PNJs
Ubicación: Ex valla ministerial
Vitalidad: 29/30
Hans M. Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 LNG2q2T
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 2hwTmar
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


El protego es lo que impide que las rocas me den en la cabeza y sirven de escudo para que algunas personas que corren detrás de mí puedan seguir de largo, pero tengo que apartarme y dejarlas caer cuando la gente sigue empujando. Con desespero, empiezo a estirar el cuello y poco a poco me voy dando cuenta no solo que estoy completamente solo, sino que mi altura empieza a ser la misma. Basta con mirarme las manos como para saber que se ha acabado el efecto de la poción y me encuentro indefenso, con mi identidad al descubierto y sin ayuda que pedir. Me giro en desesperación, buscando algún rostro familiar entre los que veo tan espantados tratando de escapar, pero no encuentro a nadie — ¡AVA, BEV! ¿DONDE ESTÁN? — quien sea, pero que aparezcan. Porque hay gente muerta en el suelo, porque no me atrevo a mirar a quienes lloran porque están heridos, porque estoy seguro de que eso que está más allá es un brazo sin dueño. Tengo que quitarme las lágrimas que se me han escapado del mero susto entre las mejillas llenas de polvo y algunos chillidos me indican que algo más está pasando, pero no sé qué es.

Alzo la varita porque hay algo enorme, a juzgar por las pisadas, que se acerca a mí a toda velocidad. Creo que los ojos se me salen de las órbitas cuando la figura deforme toma nitidez a pocos metros y creo que reconozco lo que parece un trol viniendo a toda velocidad hacia mí, sacudiendo su cachiporra — ¡Mierda! — grito sin pensarlo. Ahora sí que me vendría bien algo de ayuda.




Trama Global


Interacción: -
Mención: Ava, Bev
Ubicación: Zona este
Vitalidad: 30/30
Kendrick O. Black
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 TvknNyz
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 NmYcQr3
M. Meerah Powell
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

Por unos segundos creo escuchar a mi madre gritar mi nombre, pero no logro ubicarla ni con la vista, ni con mi voz que sale entrecortada y bastante ahogada. Tengo miedo, y no logro ver bien por culpa de las lágrimas que en algún momento han comenzado a inundar mis ojos. A quién sí estoy segura de escuchar es a mi tía, pero es inútil, no tengo idea de dónde está y eso solo me produce más lágrimas.

Al menos tengo la varita agarrada con firmeza, y procuro levantarla alto mientras que me seco los ojos como puedo con el dorso de mi mano. No es momento para ser una nena llorona. ¡Acababa de cumplir trece por todos los cielos! No podía andar pidiendo por mamá y papá mientras rogaba que todo fuese una pesadilla. Aunque tenía que admitir, que el unicornio que aparece en mi campo de visión cuando por fin puedo despejar mi vista, si añadía un toque fantasioso a la situación.
Trama Global


Interacción:-
Mención: Hero, Audrey
Ubicación: Escenario
Vitalidad: 29/30
M. Meerah Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Meerah Powell Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 OD7AoKw
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 NmYcQr3
Rose S. Harkness
Personal de Defensa
Look down and show some mercy if you can


Me levanto con el dolor palpitando en la cabeza y reconociendo un cuerpo sin vida a pocos metros de mí, con sus ojos ciegos puestos en los míos. El mareo de la contusión es suficiente como para que ponerme de pie sea mucho más difícil de lo normal, pero el impulso que tomo es suficiente como para estar de pie y sostener mi varita. Hay menos gente en los alrededores, parece que la mayoría ha logrado dispersarse o desaparecer y eso es suficiente como para indicarme que tengo que ayudar a quienes lo necesiten. Algún herido, quien sea. Puedo escuchar los gritos de ayuda de una mujer, pero el humo que ha levantado la bomba más cercana  no me ayuda a ver nada. Tengo que sacudir la varita para dispersarlo y así encontrarme con el espectáculo.

La mujer está siendo arrastrada por el suelo, pero no logro identificar a la primera al bicho oscuro que se alza sobre ella. No es hasta que le lanzó un rayo de luz roja que le impacta en el pecho y me permite verla mejor, que identifico a una acromántula. Abro mis ojos de par en par, segura de que no me esperaba eso esta noche — Tiene que ser una broma — mascullo para mí misma, en especial cuando el enorme bicho suelta a su víctima y corre en mi dirección.
Trama Global


Interacción: -
Mención: -
Ubicación: Zona feria
Vitalidad: 25/30
Rose S. Harkness
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rose S. Harkness' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 2hwTmar
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 NmYcQr3
Arya E. Jackson
Look down and show some mercy if you can


La pregunta de Kyle es bastante acertada, pero no me atrevo a ponerme en pesimista ahora mismo. No obstante, me dura solo unos segundos, esos que uso para levantar mi mano en dirección a Kennedy — Ir hacia los ministros ahora es un suicidio. ¡Mira! — le enseño mi mano, que empieza a tomar su pálido color habitual — La feria parece el mejor sitio. Si Ferdia puede decirnos qué se supone que… — detengo mi discurso cuando una luz pequeña y titilante aparece delante de mí, me toma un momento el darme cuenta de que se trata de una pequeña hada. Abro mi boca en expresión de sorpresa y me giro tan rápido que la coleta de mi cabello me da de lleno en la cara, tratando de comprender de dónde salió ese bicho. Con solo ver el panorama que empieza a extenderse delante de nosotros, lo comprendo. Hay un trol que pasa corriendo por mi lado y estoy segura de que a ese sujeto le ha saltado una araña enorme encima — ¿Soltaron criaturas o eso no era parte del plan? — pregunto y ni lo pienso cuando saco la pistola — Cambio de opinión. Si querían una distracción, creo que es ahora.
Trama Global


Interacción: Kenny, Kyle
Mención: -
Ubicación: Zona este
Vitalidad: 30/30
Arya E. Jackson
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arya E. Jackson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 GrEMhBD
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 NmYcQr3
Jack W. Tyler
Personal de Defensa
Look down and show some mercy if you can

Los llantos, los gritos desesperados, la sangre desparramada por el suelo. Ni siquiera en la gala pasada había visto un caos de esta índole, y pese a que en teoría estábamos entrenados para este tipo de situaciones, la realidad superaba en creces a cualquier tipo de prácticas que hubiésemos hecho. Sigo quitando escombros y tratando de poner a la gente en algún lugar seguro, pero no habían montado ningún puesto de atención todavía, y no había encontrado a ningún sanador que pudiese ocuparse de la gente herida.

Un escalofrío me recorre de pies a cabeza, y mi aliento gélido se hace visible delante de mis ojos. No necesito darme la vuelta para reconocer exactamente lo que está detrás mío, en la academia los hemos enfrentado un par de veces. Pero ahora, con mi esposa lejos de mi vista, y un sinfín de cuerpos esparcidos, ¿qué tantos recuerdos felices podía invocar?
Trama Global


Interacción: -
Mención: -
Ubicación: Zona feria
Vitalidad: 30/30
Jack W. Tyler
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jack W. Tyler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 GrVv8Zh
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 NmYcQr3
Ferdia U. Wallace
Look down and show some mercy if you can


No tengo la más pálida idea de dónde han quedado mis compañeros, mi lucha personal con los escombros me ha dejado fuera de juego y la desorientación es suficiente como para que me gire en mi sitio en más de una ocasión. Lo que me ubica es la bandera de NeoPanem, ondeando en llamas recortadas en la noche. Ignoro el ardor en mis manos y mis piernas cuando busco avanzar, esquivando con decisión a los civiles y los aurores que se mueven a mi alrededor como un montón de peces histéricos. El temblor que siento en el suelo, sin embargo, es nuevo y hace que reduzca la velocidad de mis pasos. Reconozco el andar pesado y amargado del trol incluso antes de verlo, pero al ver que se ha cansado de perseguir lo que parece ser un grupo de adolescentes llorones y se encamina hacia mí, alzo mi varita.
Trama Global


Interacción: -
Mención: -
Ubicación: Zona feria
Vitalidad: 30/30
Ferdia U. Wallace
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ferdia U. Wallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 TvknNyz
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


Estirando un poco más el brazo logro alcanzar la varita, aunque creo que por la posicion y el movimiento me esguincé algo, logro levantar los escombros y medio arrastrarme gracias a mi conexión con la Madre Tierra. Y si, me esguicé el tobillo, genial, ¿dónde hay un principe azul cuando necesitas que te lleven en brazos?

La gente sigue saliendo aterrada y empujando, lo cual no es bueno para mi problema y me estan poniendo de mal humor.

- ¿Pueden ser un poco más empáticos? Joven bella - me miro las manos notando que soy blanca de nuevo, oh bueno fue bueno mientras duro - y rubia herida aquí - escucho la voz de Ken llamandome, obviamente preocupado por mí, pero cuando logro verlo hay un monstruo enorme tras él - ¡Hey, no lo lastimes mucho que aun debo romperle el corazón yo!

Pero supongo que debería preocuparme más por mi cuando escucho el galopar acercandose.

Trama Global


Interacción:
Mención: Ken
Ubicación: vallas de la feria este
Vitalidad: 27/30
Beverly S. Redford
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 OD7AoKw
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 NmYcQr3
Annie C. Weynart
Jefe de Área en Investigación
Look down and show some mercy if you can

La cabeza me está matando, y las rodillas no me logran sostener del todo pese a que alguien trata de hacer que me incorpore. Las punzadas son demasiado fuertes, y el ruido constante, incesante y por sobre todo alto, no ayuda en lo absoluto a que pueda concentrarme en nada más que en mi dolor. Al menos ya puedo identificar a mi ayudante como Colin, y me dejo caer sobre su costado en lo que trato de recuperar la suficiente compostura como para mantenerme en pie por mi cuenta.

Lo hago frenar pese a que insiste en movernos, y apoyo mi mano contra mi rodilla para poder liberar mi agarre sobre él. - Necesito unos segundos. Eso es todo. Unos segundos. - Respiro profundo, me incorporo sobre mis dos pies, y suelto el aire con cautela mientras trato de aflojar su agarre sobre mí. Necesito concentrarme en despejar mi mente por un momento, y tratar de reconocer los diferentes dolores que me atosigan. Sorprendentemente, me duele menos dónde me ha dado la piedra, que el resto en sí, así que suponiendo que todo es un tema más psicológico que otra cosa, me ocupo de aislar como puedo cualquier otro pensamiento que no incluya el ahora. Funciona. Y es excelente que lo haga porque el rugido que acaba de sonar más cerca de lo que hubiese querido, no suena en lo absoluto amistoso.
Trama Global


Interacción: Colin
Ubicación: Valla de seguridad, o lo que queda de ella.  
Vitalidad: 30/30
Annie C. Weynart
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Annie C. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 LtjsiaY
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 7 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 7 de 55. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.