The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 8 de 55. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 NmYcQr3
Hero N. Niniadis
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


Creo que no tengo una herida muy profunda, ahora que he conseguido estabilizarme un poco. Me atrevo incluso a levantarme un poco la falda del vestido y descubro dónde es que están las heridas, lo que me hace temblar un poco. Creo que puedo caminar, sé que hay gente adulta a mi alrededor que puede ayudarme y que me sacarán de aquí porque soy la persona más importante, además de mi familia. ¿Dónde están ellos? — ¿Dónde está mi madre? — a pesar de que intento mantener la calma, es obvio que estoy hablando en un tono mucho más alterado del normal. Lo peor es que no sé si alguien me responde, porque el sonido de unas pinzas babosas llaman toda mi atención y cuando me giro, veo aparecer una acromántula enorme y gorda por encima de los restos del escenario. Me llevo una mano al rostro cuando suelto un chillido que me desgarra la garganta, en especial porque el bicho se abalanza hacia delante en mi dirección.
Trama Global


Interacción: Adultos cercanos(?
Mención: -
Ubicación: Zona escenario, ministerial
Vitalidad: 30/30
Hero N. Niniadis
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hero N. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 2hwTmar
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 NmYcQr3
Rose S. Harkness
Personal de Defensa
Look down and show some mercy if you can


No voy a retroceder, no ahora. Tengo la mandíbula bien apretada cuando veo a la araña venir hacia mí, haciendo gala de sus ojos brillando en la oscuridad y el fuego. Mi varita se encuentra en alza y tengo que respirar con calma porque sé que no será sencillo acabar con ella a la primera, en especial con todo el caos que se desata a mi alrededor. Sus patas son rápidas, pero sé que puedo ser aún más rápida que ella — ¡Aqua volatem! — escucho mi voz saltar por encima de los gritos a mi alrededor cuando tengo a la criatura demasiado cerca, viendo como la misma queda atrapada en el chorro de agua que la envuelve en una enorme bola por los aires. Puedo ver sus patas sacudiéndose en la desesperación de verse sin aire, hasta que sale disparada hacia atrás y queda panza arriba, retorciéndose en su sitio
Trama Global


Interacción: -
Mención: -
Ubicación: Feria
Vitalidad: 25/30
Criatura: Acromántula 8/20

Dados: Destreza 8 x 1.5 = 12
Rose S. Harkness
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rose S. Harkness' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


UN UNICORNIO.

Estaba viendo un unicornio.

Wow. Solo wow.

¿Podía este seguir sorprendiendome y enamorandome?

O sea, la parte en la que intenta matarme con sus patas no estuvo tan genial, pero ¿a quién le importa cuando estas viendo a uno de tus sueños de infancia?

- Soy tu fan - le digo mientras sigo esquivando patadas.

Trama Global


Interacción:
Mención:
Ubicación: vallas ferias este
Vitalidad: 27/30
Beverly S. Redford
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 NmYcQr3
Eloise R. Leblanc
Ministro de Educación
Look down and show some mercy if you can


Los últimos minutos resultan tormentosos, pero al menos puedo estar orgullosa de la pequeña que ha caído conmigo ya que es gracias a ella que me veo libre. Como ministra de educación, como profesora, como madre, ver que incluso bajo situaciones de este tipo es capaz de actuar con tanta certeza… Ni siquiera le ha dado tiempo al auror que se ha acercado a darnos una mano él. Sin embargo, agradezco a ambos como puedo, y miro en los alrededores a ver si encuentro a mi propia hija, tratando de no perder de vista tampoco a la muchacha. O eso intento, porque cuando un cuerpo deforme, gigante y terrorífico se acerca blandiendo un bate, es a ese troll a lo único que puedo prestarle atención.

Varita en mano, trato de llamar su atención de cualquier manera, desviarlo lejos de los que todavía estan tratando de reponerse de las explosiones.


Trama Global



Mención: Hero, Matthew, Ariadna
Ubicación:Cerca del escenario.
Vitalidad: 27/30
Eloise R. Leblanc
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eloise R. Leblanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 TvknNyz
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 NmYcQr3
Ferdia U. Wallace
Look down and show some mercy if you can


Muy bien, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que he luchado con una criatura, ni hablemos de ese tamaño. Sé que no tiene nada que ver con las peleas callejeras en las cuales puedo involucrarme de vez en cuando y, ahora que recuperé mi forma natural, estoy seguro de que soy más pequeño que el sujeto moreno que estaba falsificando. El trol se acerca hacia mí y sé que tendré que ser más rápido que ágil, así que salto a un lado cuando la cachiporra intenta darme. Me encuentro tropezando con un cuerpo, pero me sostengo lo suficiente como para lanzarle un encantamiento aturdidor que le da en toda la cara. Es obvio que el sujeto no cae, pero por la manera en la que bizquea y se sacude, me deja en claro que algo le ha afectado.
Trama Global


Interacción: -
Mención: -
Ubicación: Feria
Vitalidad: 30/30
Criatura: Trol 24/30

Destreza: 6 x 0
Ferdia U. Wallace
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ferdia U. Wallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 NmYcQr3
Rose S. Harkness
Personal de Defensa
Look down and show some mercy if you can


El pulso se me agota cuando puedo ver como el animal intenta recobrar la compostura y respiro con pesadez, reconociendo el frenesí que me recorre las venas. Tengo que bufar hacia arriba para quitarme el mechón de pelo que se ha salido de mi cola de caballo y no bajo la varita, con los ojos puestos en la araña - ¡Vete! - le insisto a la mujer, cuyas heridas no parecen ser demasiado profundas, porque logra levantarse y alejarse a las corridas, aunque no me fijo que tan lejos logra llegar. Estoy más concentrada en cómo la araña se levanta, se sacude las gotas del espeso pelaje y corre en mi dirección, haciendo que me lance hacia un lado por culpa de lo rápido que ha avanzado.
Trama Global


Interacción: -
Mención: -
Ubicación: Feria
Vitalidad: 25/30
Criatura: Acromántula 8/20

Dados: Defensa 7 vs 6 de fuerza
Rose S. Harkness
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rose S. Harkness' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can
No sé a cuántas deidades agradezco la idea de los bolsillos extensibles, pero cuando meto la mano dentro de la tela de mi short y saco de dentro el rifle, lo único en lo que puedo pensar es "gracias" mientras que me apresuro en sacar las municiones del otro lado. No tardo más que unos segundos en cargar mi arma, y cuando está lista, la levanto y apunto hacia la horrible criatura que está delante mío.

La velocidad que pueda o no tener no importa, porque el animal es más rápido que yo, y logra desviarse de la trayectoria de la bala como si hubiese sabido a dónde iba a disparar. A diferencia de la cueva en la que había enfrentado por última vez a una de estas arañas, ahora estábamos en un espacio abierto, y eso implicaba mucha más movilidad para la acromántula.
Trama Global


Interacción:-
Mención: Grupo 3
Ubicación: Zona Este
Vitalidad: 27/30

Criatura: Acromántula 20/20
Tirada Fallo. Defensa 6, sin daño.
Ava E. Ballard
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


Okey, gritar no es una buena idea cuando estas con un unicornio alterado, mi espalda me lo recordara por semanas con el moreton que me dejo de su pezuña, ni los caballos del 14 me habían pateado... o tal vez si, hay una época medio borroza en mi memoria pero lo que tengo claro es que me cuidaba Ben en ese tiempo, o era Cale? El dolor ni me dejaba pensar bien.

Pero lo que si podía pensar era en mi canto, si servia con las plantas obviamente serviría con una criatura mágica que era atraida por la pureza. Logre abrazarme de su cuello y relajarlo con un susurro armónico hasta que dejo de patalear.

Iba a llorar de emoción, era amiga de un unicornio.

Trama Global


Interacción: -
Mención: -
Ubicación: vallas feria este
Vitalidad: 24/30
Criatura: Unicornio 0/10

Dados: deztreza 5 x 2.5 : 12.5

Beverly S. Redford
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 I0Oqflc
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 NmYcQr3
Ferdia U. Wallace
Look down and show some mercy if you can


Es una suerte que el espacio se encuentre más vacío, porque eso me permite moverme un poco más rápido en mis intentos de zafarme de los golpes que el trol va dando al aire. Un pobre sujeto que corre desaforado cerca de mí es quien se come el golpe, saliendo disparado por los aires con un grito que se pierde en la distancia y que me da a entender que no vivirá para contarlo, o al menos no lo harán sus dientes. Lo que no calculo en mis muchos saltos es el manotazo que me da con su enorme brazo, echándome hacia atrás y haciendo que golpee el suelo.
Trama Global


Interacción: -
Mención: -
Ubicación: Feria
Vitalidad: 28/30
Criatura: Trol 24/30

Destreza: Defensa vs fuerza de trol: 5-7
Ferdia U. Wallace
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ferdia U. Wallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 NmYcQr3
Jack W. Tyler
Personal de Defensa
Look down and show some mercy if you can


El frío me consume, y por unos segundos todo queda en silencio en el exterior. O eso parece, porque la voz que resuena dentro de mi mente es tan potente, que parece acallar todo lo demás. Mick, Mickey y esos estúpidos juegos. Esa tarde en frente del televisor y la certeza... ¡NO! Debía concentrarse en encontrar un recuerdo, uno que fuese capaz de ahuyentar a una criatura tan repugnante como esa.

Pienso en Rory, y en la sonrisa que tenía tan solo pocos minutos atrás, antes de que Ernest lo llevase de vuelta a casa. El solo saber que mi niño no había sido víctima de todo esto, me llena de una felicidad enorme, y logro levantar la varita y recitar el único encantamiento que podía servir en contra de un dementor. Esperaba ver a un oso plateado surgir de la punta, pero en lugar de eso solo unas volutas de humo plateado a duras penas y logran mantener a raya a la criatura. ¿Pero qué...?
Trama Global


Interacción: -
Mención: -
Ubicación: Feria
Vitalidad: 30/30
Criatura: Dementor 28/35

Acierto. 35 - (9 de destreza - 2 de alto riesgo) = 28
Jack W. Tyler
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jack W. Tyler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 8 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 8 de 55. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.