The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 5 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can


Sonreí y asentí. -Le quitarías un auror al a defensa, se te podría complicar. -le bromee para escucharla y pensar que responder. -Bien, hubiese preferido no estar de guardia este año, pero tengo un padre muy estricto que puede llegar a tratarme de vago si no uso mi titulo de auror para proteger a la gente. -me encogí de hombros descargando apenas lo que llevaba dentro. -Por lo cual no puedo beber… debería tomar eso… -señalé su refrescó y arqueando una de mis cejas. -Eso me recuerda que aun te debo una copa, pero no podrá ser hoy. -le sonreí a la vez que avanzábamos hacia el escenario, por supuesto iba observando cada detalle a mi paso buscando irregularidades. De repente los fuegos artificiales comenzaron a sonar mucho más fuertes, solo que no eran fuegos artificiales.

Pronto sentí como el aire caliente que arrastraba polvo y demás se abalanzaba sobre mí, milésimas de segundo más tarde fui empujado por una fuerza invisible que me hacía caer y golpear la cabeza. Ahí íbamos de nuevo, estábamos bajo ataque, y por alguna razón agradecía a mi padre su terquedad. Me levanté enojado del suelo buscando a Ariadna, quien corría hacia el frente.

Lo primero era saber que sucedía, lo cual estaba difícil, por lo que seguí a la sanadora hacia personas atrapadas en los escombros, pero momentos despues la perdí de vista por lo que me dirigí hacia los primeros heridos que vi, entonces me encontré con la persona a quien Ariadna llamaba, era la ministra Eloise, al parecer era su hija. -No pierdan la calma. Señora Eloise la sacaremos de aquí, necesitamos asegurar el perímetro primero. -me levanté observando a alguien más atrapado, era la hija de la ministra. -Señorita Niniadis, no esta sola, aguante. -le dije subiéndome a algunos escombros para poder ver un poco más, necesitaba saber que tan en peligro estábamos para proceder a quitar escombros.


Trama Global



Interacción: Ariadna, Eloise, Hero.
Ubicación:Zona oeste, yendo hacia las vallas.
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Matthew Rosier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Escombros' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 DisRlmw
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Una de las explosiones tiene su origen incluso más cerca de mí que la anterior, lo que provoca que un pitido se apodere de mis oídos y escuche los gritos, órdenes y pasos de la gente corriendo como muy lejanos y con un eco de fondo. Es así como la voz de una joven chica, que me cuesta unos buenos segundos reconocer como la hija de la Ministra Leblanc, llega hasta mí. — Estoy... — empiezo a decir, pero me callo a media frase y noto como si tuviera la boca medio dormido del impacto anterior. — Gracias por tu ayuda, pero no puedo irme. Tengo que encontrar a mis hijos — digo al final, centrándome en lo que de verdad me preocupa. He pasado por cosas mucho peores; puedo aguantar algunos golpes por mucho que duelan.

En realidad, no tengo pensado irme de aquí hasta que se haya evacuado a la mayoría de gente. He hecho todo lo posible durante las últimas semanas para que la celebración de Nimue fuera con normalidad, y hasta he puesto a más seguridad que todos los últimos años anteriores... pero no ha servido de nada. Por mucho que lo haya intentando, han conseguido atacarnos vete a saber cómo. Quizá no sepa ahora cómo ha sido, pero tengo pensando tener una larga conversación con los aurores que debían asegurar las entradas, y con los trabajadores del Ministerio que queden vivos que fueran los encargados de descubrir cualquier amenaza o elemento extraño que intentase entrar en el edificio. — Eres medimaga, ¿verdad? Intenta ponerte a cubierto cuanto antes. Seguramente necesiten tu ayuda en cuanto la gente empiece a ser evacuada.
Trama goblal

Interacción: Ariadna
Mención: Eloise
Ubicación: En la zona de ministros
Vitalidad: 25/30
Riorden M. Weynart
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 IqWaPzg
Nicholas E. Helmuth
Miembro de Salud
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Doy unas palmadas cuando la sinfonía termina de tocar una pieza de mi agrado, para continuar con el repertorio de la noche velozmente sin dejar tiempo a hacer una pausa para que el director de la orquesta salude. No es que haya mucha gente prestándoles atención, ya que están más ocupados charlando o bailando a su música, pero lo que está claro es que todos disfrutamos de la misma. No falta mucho para que yo mismo dé por terminada esta velada, mirando el reloj de mi muñeca al levantar las mangas de mi camisa.

Un sonido brusco penetra en el interior de mi pecho como algo que nunca antes había sentido, y mi cabeza se gira inmediatamente hasta el lugar de donde ha provenido el ruido, al cual se le une el grito de cientos de personas por todo el escenario. Mis manos se mueven apartando a la gente hacia un lado, empujándoles hacia la salida en lo que yo avanzo hacia el escenario en busca de las dos melenas rubias. Mi corazón da un vuelco cuando diviso a Ariadna en la otra punta y estoy a punto de gritar su nombre cuando una segunda bomba explota y mi cuerpo sale por los aires. Choco contra algo blando, lo que me quiere decir que he caído encima de alguien, pero no tengo tiempo de comprobar si se encuentra bien porque los telones del escenario se me vienen encima junto con los escombros y el polvo que me nublan la visión.
TRAMA GLOBAL



Interacción: -
Mención: Eloise y Ariadna
Localización: en algún lao del escenario loco
Vitalidad: 30/30
Nicholas E. Helmuth
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nicholas E. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Escombros' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 A6MFrar
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

Había llegado el día de reunir a la familia, aunque aun no sabiamos quienes más podrían haber sobrevivido en el 14, sabíamos donde estaba Seth, y no ibamos a dejarlo a su suerte con aquella villana. Ben no estaba de acuerdo en que fueramos los jovenes, pero el buen señor Ferdia dijo que ya no eramos niños y si algo habiamos demostrado en las ultimas semanas era que podiamos cuidarnos, o algo así, puede que estuviera distraida por lo sexy que era...¿Por qué toda esta gente era tan hermosa? No lo hacía bien a la salud de una, o sí...

Pero más que nada yo quería ir, necesitaba estar presente en el reencuentro más esperado por todo Neopanem unido, Ben y Seth. Sabía que eso haría mi madre y como su hija era mi obligación asegurarme que tal momento se diera al no estar ella presente. Además iban a necesitan medicos y quien ayudara con las posiones, que tal vez no fuera una maestra pero sabía lo escencial.

A todo esto, la posion multijugos me dio el aspecto de una joven morocha sensual, nunca pense realmente que pasaría si tostara mi piel, pero definitivamente podía llevarlo, estoy segura que Ken se estaría odioando por haber arruinado nuestra relación y ojala haya llamado la atención de Mimi cuando hice un pequeño desfile para ver que outfit quedaría mejor, me decidí por unos pantalones anchos rayados y un top negro. Me sentía sensual.

En el viaje estuve dandoles conversación a Ava y Alice, contandoles como inicie mi negocio en el distrito 12, pero cuando llegamos al capitolio me quede sin voz. Ni en mi más locos sueños podía haber imaginado algo tan mágico y fabuloso, me sentía un ser insignificante ante tal esplendor. Puede que incluso me perdiera un poco del grupo mirando los fuegos artificiales y el recital desde las pantallas. ¿Podría quedarme a vivir allí?

Mis fantasias de vivir en una ciudad glamorosa, caminando las calles con seguridad y a la última moda se vieron interrumpidas por terribles sonidos de explosión y gritos de terror que trajeron de pronto recuerdos de pesadillas. Cuando Ken me piso me devolvió a la realidad y el que fuera tirada al suelo por el peso de algo me dejo idiota por unos segundo me retorno a las pesadillas.

Trama Global


Interacción: Grupo 3
Mención: Seth, Ben, Ferdia, Eowyn, Ken, Mimi, Ava, Alice
Ubicación: vallas de la feria
Vitalidad: 30/30
Beverly S. Redford
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Escombros' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 A6MFrar
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can

Todo ha sucedido con demasiada rapidez. Se suponía que debíamos esperar a la señal de Ferdia, y entonces, sacar a Seth de aquí y ponerlo a salvo. Lo que creo que ninguno de nosotros pensábamos, al menos no la gente más cercana a mí, era que dicha señal iba a consistir en una serie de explosiones. Nunca pensé arriesgar la vida de nadie de esta manera para salvar a mi mejor amigo, por mucho que desee sacarlo de entre las garras de su madre. Hay niños, maldita sea, ¿en qué estaban pensando? — No sabíamos que esto pasaría así — le respondo a Amarïe mientras agarro su mano para levantarme.

Estoy a nada de preguntarle si ha visto a Seth para acabar con esto cuanto antes, pero no me ni tiempo a abrir la boca porque el grito de Zenda llamando a Ben hace que gire mi cabeza hacia a ambos lados, buscando a la pequeña del grupo. — Mierda. — Es lo único que alcanzo a soltar antes de hacerme paso como puedo hasta Zenda para intentar sacarla de ahí antes de que la cosa vaya a peor. Las piedras más pesadas las aparto con ayuda de la varita, y cuando puedo, la agarro para sacarla por el hueco que ha quedado libre. — ¿Puedes mantenerte en pie?
Trama Global

Ayudo a Zenda a salir de debajo de los escombros (x2.5 y 7 de destreza).

Interacción: Amarïe y Zenda.
Mención: Seth y Ben
Ubicación: Zona oeste
Vitalidad: 29/30
Amber J. Pearson
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 I0Oqflc
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

El brazo de Kennedy protegiendo mi cabeza evita que otro grupo de piedras no me golpee en la cabeza, lo que provoca que ella sí reciba un golpe en la espalda. Reprimo una mueca al verlo porque está claro que tiene que haber dolido lo suyo, y me pongo de puntillas para intentar ver qué está pasando más adelante porque por altura que tenga, no veo bien. Es obvio que ha habido explosiones en el Ministerio y en diferentes puntos, ¿pero por qué? ¿De verdad era esta la señal? ¿Cómo vamos a sacar a Seth de aquí ahora? — ¿Esto debía pasar así? — pregunto. Quizá no ha sido cosa de los nuestros; quizá ha sido culpa de aquellas personas que provocaron el atentado de aquella gala benéfica. Me niego a pensar que hemos tenido algo que ver, y la expresión de Arya me deja claro que ella tampoco tenía ni idea de esto.

Me dejo agarrar del brazo y voy esquivando algún que otro empujón, todavía intentando acostumbrarme a este cuerpo. El chico en el que me he transformado es un par de centímetros más alto que yo, lo que eso no me supone ninguna novedad o cambio exagerado, pero sí que es bastante delgado y ahora mismo me preocupa romperme un hueso casi con un soplido por culpa de lo debilucho que debo parecer. Seguramente debería haberme transformado en alguien con más músculos, pero pensaba que todo sucedería con más tranquilidad. — ¿Cómo vamos a llegar hasta Seth?
Trama goblal

Mención: Arya y Kennedy
Ubicación: Vallas, zona este
Vitalidad: 30/30
Kyle A. Overstrand
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 IqWaPzg
Kennedy Wang
Look down and show some mercy if you can

Escucho las preguntas de mis compañeros de grupo y odio tener la respuesta pero no ser capaz de responder con honestidad ¿Esto debía pasar así? Sí, la idea era hacer explotar cabezas del ministerio ¿Esto ayudará a salvar a Seth? Siendo honesta, creo que por un momento hasta olvidé al tipo que es tan importante para los rebeldes del 14. Dios, soy una terrible persona y dudo perdonarme alguna vez por esto, pero si quiero hacerlo mejor creo que debo comenzar por ponerme de pie y salir adelante, mantener al menos a ellos a salvo.

- Peleando - digo a Kyle aún moviendo un poco mi espalda por el dolor. Quizás la espada oculta allí me cubrió un poco del golpe, no estuvo de más traerla después de todo - Iremos por Seth, pero no creo que sea conveniente acercarnos a la estructura... Eso se viene abajo en cualquier momento - comento mirando tanto al muchacho como a Arya que luce bastante diferente, creo que hasta podría decirse que intercambiamos estilos.

Sé que esto se pondrá peor, siempre se pone peor ¿Cierto? Pero de todas formas me gustaría aportar un poco de ánimo a ésta misión de locos - ¿Dónde está Sophia? - y creo que había alguien más en nuestro grupo pero no logro recordar - Deberíamos ir todos juntos hacia la feria, no estaremos a salvo pero parece más estable.
Trama Global


Interacción: Kyle y Arya
Mención: Sophia
Ubicación: Grupo 2, junto a las vallas
Vitalidad: 25/30
Kennedy Wang
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 IqWaPzg
Ariadna T. Tremblay
Miembro de Salud
Look down and show some mercy if you can

Ariadna movió la varita para realizar un hechizo curativo simple, sobre el hombro del ministro de defensa, sin embargo antes de terminarlo, tuvo que agacharse y esquivar otro bloque de cemento que caía del edificio a punto de colapsar por completo. —Estaré bien, primero debo ayudar a mi madre. Por favor, encuentre a sus hijos y váyase a la isla. No sea terco.— Le pidió intentando no alterarse, mas la situación estaba por ganarle.
Al alzar la mirada pudo notar como Matthew empezaba a ayudar a su madre, pero lo que captaron sus ojos, un par de metros más atrás, hizo que su piel palideciera y todo su cuerpo temblara.  
Su padrino había volado por los aires y al aterrizar, varios bloques de escombros lo taparon junto con las cortinas del escenario, ¿Qué clase de monstruo pudo hacer algo así? Colocar bombas en un espacio público, lleno de niños, ancianos.

Cerró los ojos, respiró profundo y de nuevo corrió sobre sus tacones, tratando de alcanzar el destruido escenario sin ser golpeada por la lluvia de polvo, fuego y estructuras de cemento.
Estaba algo agotada, pero seguía funcionando culpa de la adrenalina, presión y claro...Amor por sus parientes. No podía verlos morir, no así.
¡Nick! Te sacaré de aquí, estarás bien...Por favor resiste.— Sus uñas se rompieron cuando comenzó a apartar las piedras más pequeñas y al llegar a las rocas más pesadas, sacó la varita e intentó moverlas para liberar a su padrino. —Tranquilo, Nick te sacaré.— Prometió y continuó lanzando a un costado las piedras que si podía levantar con magia.
Un pequeño hueco le abrió el paso y era suficiente para sacar al ministro de aquella trampa mortal. La bruja estiró la mano y comenzó a jalarlo, hasta conseguir liberarlo.

Trama Global


Interacción: Riorden, Nicholas
Mención: Matthew, Eloise
Ubicación: Area de ministros, familiar bla bla
Vitalidad: 30/30
Intenta sacar a Nicholas y lo consigue. (1.5x7= 10.5)
Ariadna T. Tremblay
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ariadna T. Tremblay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 NmYcQr3
Ferdia U. Wallace
Look down and show some mercy if you can


El polvo se me mete en los pulmones cuando intento quitarme las rocas de encima. Me doy cuenta de que mis piernas han quedado atrapadas y tiro de mi brazo en un intento de zafarme, sujetando con fuerza la varita, pero la pierdo cuando alguien pasa por mi lado y la patea lejos de mí. Sé que es imposible zafarme y alcanzarla, pero el gentío no ayuda a que pueda moverme o encontrar a mis compañeros en busca de ayuda. Genial, esto es una ironía en sí misma.

Trama Global


Interacción:-
Mención: -
Ubicación: Vallas de la feria
Vitalidad: ?/30

Destreza x riesgo (6 x -2): -12
Ferdia U. Wallace
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ferdia U. Wallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 NmYcQr3
Jack W. Tyler
Personal de Defensa
Look down and show some mercy if you can
La situación cambia tan repentinamente ante mis ojos, que casi no lo veo venir. No importa, tengo la suficiente adaptabilidad como para cambiar mi postura y recordar que, estar haciendo rondas significa que tengo trabajo por hacer. Saco la varita, y me pongo a gritar instrucciones por encima del gentío que parece cada vez más sumido en la histeria.
La cosa parece funcionar, pero no por mucho tiempo ya que, antes de poder darme cuenta, una nueva explosión resuena a mis espaldas, enviándome contra uno de los puestos de feria y dejándome sepultado entre madera, escombros y lo que sea que estaban vendiendo aquí. Con un demonio.

Trama Global


Interacción: -
Mención: -
Ubicación: Feria
Vitalidad: 30/30
Jack W. Tyler
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jack W. Tyler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Escombros' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 A6MFrar
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 NmYcQr3
Hero N. Niniadis
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


Sé que nadie puede escucharme, estoy aturdida pero el eco de las voces se oyen como si fuese una burla a mis pobres intentos de empujar las piedras y las maderas. Mi voz se siente ahogada estoy segura de que estoy sangrando, aunque no quiero atreverme a mirar. Tanteo, buscando mi varita y siento que mis dedos la rozan, pero mi postura no es la mejor para tirar de ella. Soy capaz de reconocer las lágrimas que he soltado sin desearlo, pero mis dedos se aferran con más fuerza de la normal a la varita y creo que uso lo que queda de mi voz para gritar un wingardium leviosa. No sirve de mucho, pero alguien me habla en algún punto y entonces sé que no estoy sola. ¿Es gente tratando de ayudar? ¿Es esa la ministra Leblanc?

Trama Global


Interacción: Eloise y Matt
Mención: -
Ubicación: Escenario
Vitalidad: ?/30

4 x 1,5: 6
Hero N. Niniadis
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hero N. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 NmYcQr3
Annie C. Weynart
Jefe de Área en Investigación
Look down and show some mercy if you can

Estoy aturdida, desorientada y con lo que puede ser descrito como el zumbido más molesto de la historia retumbando en mis oídos. ¿Pero qué? Las últimas horas… corrección: los últimos días, se sienten dispersos en mi mente, y mientras trato de enfocar la vista y quedarme erguida sobre mis pies, un estallido retumba, y lo que reconozco como gente gritando, comienza a desesperarse. Me llevo una mano a la cabeza tratando de presionar ahí dónde me duele en la sien, pero tengo algo apretado en mi puño que no logro reconocer. ¿Qué es? Parece una especie de interruptor. Observo el pequeño objeto y gruño, recordando escenas que me hacen sospechar la naturalidad de la situación. O la falta de. Incluso mi cuerpo se siente extraño, y tengo miedo de pensar en cuánto tiempo ha pasado desde que he usado por completo todas mis facultades.

Una nueva bomba parece estallar, y esta vez no llego a hacer nada cuando algo me golpea con fuerza en la nuca, tirándome de rodillas al suelo y dejándome más perdida de lo que estaba antes.

Trama Global


Interacción:-
Mención: -
Ubicación: Valla, cerca del área de ministros.
Vitalidad: 27/30
Annie C. Weynart
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 5 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 5 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.