The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 11 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can
La aparición de Bev me emociona y me horroriza en partes iguales. Porque estoy feliz de verla viva y de pie, pero estoy aterrorizada de que se le ocurra una de las suyas mientras el trol zarandea a Ken como si se tratase de una muñeca de trapo.

Dicho y hecho, la rubia hace de las suyas y cuando el troll se tambalea, me veo obligada a pegar un salto y rodar por el suelo para no quedar en la trayectoria de su caída. - ¡Y YO AQUÍ ABAJO! ¡Maldición, ten más cuidado! - Me incorporo con toda la rapidez que soy capaz, y trato de ver alrededor, rogando que Ken no haya quedado debajo de la bestia.

Trama Global


Interacción:Kendrick
Mención: -
Ubicación: Zona Este
Vitalidad: 27/30


Criatura: Troll (Ken) 8/30
Fallo. Defensa 7. Sin Daño.
Ava E. Ballard
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 NmYcQr3
Rose S. Harkness
Personal de Defensa
Look down and show some mercy if you can


Se me está empezando a agotar la paciencia, creo que queda en evidencia por el modo que tengo de bufar cuando la araña parece tomar carrera. Sé que está débil, sé que yo soy más fuerte que ella, así que esto no puede durar mucho. Lo tengo bien en claro cuando su quejido lastimero me anuncia que va a atacarme y solo basta con un maleficio para que suene un estallido y la vea volar lejos, golpear contra los restos de una valla y caer inerte. Suspiro y se me patina una vaga sonrisa de suficiencia que me dura dos segundos, en especial porque recuerdo mi misión anterior. Sin más, me giro y empiezo a correr, buscando con ímpetu tanto a mi marido como a los que necesitan de una mano.

Trama Global

Interacción: -
Mención: -
Ubicación: Feria
Vitalidad: 25/30
Criatura: Acromántula 0/20 - Derrotada

Rose S. Harkness
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rose S. Harkness' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 I0Oqflc
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


-¡Estoy bien! - intento hacer un anuncio triunfal, pero soy solamente yo tendido en el suelo sin poder moverme y levantando una mano para estirar mi pulgar. Eso es todo, no puedo decir que no me duele hasta el culo y que estoy seguro de que no he tenido un mareo como este en mi vida. Sé que este es el peor lugar y momento para no poder levantarse, pero acabo de caer de no sé cuántos metros. Ni siquiera tengo la rapidez como para esquivar el manotazo del trol tratando de incorporarse, lo que me hace girar hacia un lado en un intento de zafarme y consiguiendo un golpe que me lanza unos metros hacia atrás.
Trama Global


Interacción: Ava y Bev
Mención: -
Ubicación: Zona este
Vitalidad: 21/30
Trol: 8/30 - 7 Fuerza
Kendrick O. Black
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 NmYcQr3
Amarïe N. Cinnéide
Look down and show some mercy if you can
Una hada se cruzó en su camino, o al menos no era una mariposa, ¿cierto? trató de alejarla con una mano, pero aquel insecto no paraba de pulular cerca de ella hasta que se cansó de sus constantes manotazos y desapareció de su vista. —¿Estáis bien?— preguntó a Amber y Zenda cuando pudo llegar hasta ambas. De momento no se veía ninguna criatura cerca, pero era cuestión de tiempo que así fuera. Giró sobre sus talones, encontrándose con un par de rostros conocidos. Ahora lo volvían a ser. El enorme pelirrojo se las estaba viendo con un dementor y el resto del grupo a saber donde se encontraba.

Si hubiera tenido una varita, quizás y solo quizás, lo habría ayudado pero sus manos estaban vacías y no pelearía contra aquel chupavidas tirándole piedras.
Trama Global


Interacción: Amber y Zenda
Mención: Grupo 1
Ubicación: Zona oeste
Vitalidad: 28/30
Amarïe N. Cinnéide
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 IqWaPzg
Ava E. Ballard
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can
Siento que vuelvo a respirar cuando noto la forma tendida de Ken en el suelo y me detengo en medio de mi sobresalto para tratar de volver a levantar el rifle. En teoría desde el suelo debería ser más fácil. No lo es. La bestia consigue girarse y vuelve a golpear a Ken, aunque sea en un manotazo que ni siquiera tenía esa intención. El tiro que había dado impacta sobre el suelo en lugar de en su cabeza, y se me escapa una maldición en lo que corroboro que Kendrick no esté muy mal herido.

Trama Global


Interacción:Kendrick
Mención: -
Ubicación: Zona Este
Vitalidad: 27/30


Criatura: Troll (Ken) 8/30
Fallo. Defensa 7. Sin daño.
Ava E. Ballard
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can
La respiración de la rubia estaba cada vez más acelerada, sus manos temblaban sin ser capaces de ser controladas y el ambiente no conseguía nada beneficioso. Los otros se entrelazaban ante sus ojos, parecían conocidos pero a la vez no, y, por si fuera poco, aquella blanca criatura no cesaba en sus intentos de sacarla de combate. Soltó un quejido seco, apuntándola con la varita y proponiéndose a si misma no volver a distraerse, cada persona tenía sus propios problemas, ella quería salir de allí cuanto antes mejor.

Volvió a apuntar a la criatura, retrocediendo un par de pasos pero sin dejar de hacer contacto visual con la misma, tratando de rememorar todos los malditos hechizos que conocía y podía usar para neutralizarla sin llegar a dañarla. Pero su cerebro estaba demasiado ocupado en otras muchas más cosas. Cada vez que alguien la empujaba, chocaba con ella o trataba de pedirle ayuda dolía. Los lugares atestados de gente no eran un sitio donde ella podía encontrarse ni mucho menos.
Trama Global


Interacción: El unicornio(?
Mención: Gentío
Ubicación: Lado oeste
Vitalidad: 27/30
Criatura: Vida 10/10 Fuerza 5
Arianne L. Brawn
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


No puedo quedarme en el suelo, por muy tentador que sea. A nuestro alrededor, hay toda una batalla en la cual no creí estar envuelto el día de hoy. Vinimos a rescatar a un amigo y terminamos en un sitio repletos de bombas, criaturas y olor a muerte, porque sé que cuando mi cuerpo se detiene por el impulso que me ha dado el trol, choco contra un cadáver al cual le faltan algunos trozos de su rostro. Me levanto por el asco y el impulso de alejarme de él, olvidando que me encuentro algo herido por los golpes, pero los ignoro. Ava me necesita, no puedo siempre ser un niño que acaba herido y los demás deben cuidar. La última vez, eso acabó en desgracia y no me lo perdonaré nunca.

Me giro con la varita mucho más aferrada que antes y corro en dirección al trol, el cual vuelve a incorporarse con cierta dificultad y se siente demasiado lejano por el dolor que tengo en las piernas. Aún así, pienso, porque no deseo matarlo; es una criatura, no tiene la culpa de que su instinto lo obligue a atacarnos. Y encuentro la solución más inocente que soy capaz - ¡Inflatus! - el tipo gris empieza a engordar poco a poco y, para cuando me quiero dar cuenta, hay un globo de trol flotando sobre nuestras cabezas. Con una sacudida de la varita y un depulso, hago que el inflable viviente salga disparado lejos de nosotros, perdiéndose en la distancia. Algo agitado, me volteo, buscando a Ava y Beverly con la mirada - ¿Están bien? - es lo primero que me brota, pero sé que esto no se ha terminado - ¿Y los otros?
Trama Global


Interacción: Ava y Bev
Mención: -
Ubicación: Zona este
Vitalidad: 21/30
Trol: 0/30 - 7 Fuerza

Destreza 6 x 2.5 = 15. Trol derrumbado.
Kendrick O. Black
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 I0Oqflc
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 NmYcQr3
M. Meerah Powell
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

Nunca había visto un unicornio en toda mi vida, y tampoco estaba muy fanatizado con ellos. De hecho, me daban pena. En varias de las mercerías que frecuentaba, vendían cabello de sus crines para usarlos como hilos, y si bien podía entender el atractivo, no usaría jamás una sola hebra de unicornio para coser uno de mis diseños. Tenía consciencia ecológica y estaba en contra del maltrato animal, sin importar lo muy mal que me estuviese mirando este ejemplar.

Con una mano demasiado temblorosa para mi gusto, pronuncio un desmaius que si bien da en el blanco, no demuestra ser demasiado potente. Pero estaba bien, no quería lastimar a la criatura.
Trama Global


Interacción:-
Mención:-  
Ubicación: Escenario
Vitalidad: 29/30


Criatura: Unicornio 7/10
Acierto. 3 (Destreza)
M. Meerah Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Meerah Powell Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can
Quizás en otras circunstancias habría estado asombrada al ver un unicornio, puede que sobretodo en sus años más tempranos, pero no en aquel momento; no cuando la estaba observando con cara de pocos amigos y amenazando con aquel rizado cuerno que coronaba la parte superior de su cabeza. Tuvo que agacharse cuando un dementor pasó cerca del lugar donde se encontraba, probablemente buscando su próxima presa, y rezando porque éste no se hubiera percatado de su presencia. En sus recuerdos no habían muchos bonitos por lo que se daría un manjar con ella, sin contar con el hecho de no ser capaz de conjurar un patronus correctamente.

Trató de conjurar un desmaius que no dio, ni por asomo en el blanco, pero fue lo suficiente como para cabrear al animal que volvió a arremeter contra ella con todas sus fuerzas.
Trama Global


Interacción: El unicornio(?
Mención: Gentío
Ubicación: Lado oeste
Vitalidad: 27/30
Criatura: Vida 10/10 Fuerza 5
Arianne L. Brawn
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Tratar de ponerme en pie se convierte en una tarea difícil entre lo que la gente empuja queriendo alcanzar la salida, huyendo de los escombros como si la vida les fuese en ellos, lo cual es una frase que se asemeja bastante a la realidad que estoy presenciando con mis propios ojos. Los mismos que buscan la figura de mis compañeros cuando consigo poner un pie en el suelo y elevar la cabeza sobre la multitud de gente. Apenas logro ver nada entre el polvo que me obliga a toser y llenar mis pulmones de un aire tan poco puro que me cuesta incluso respirar. Distingo una cara conocida, lo suficiente para saber que el efecto de la poción está terminando por segundos. Unos gritos que ara nada tienen que ver con el sonido que haría una persona normal me alerta de una nueva amenaza, la cual veo aparecer en forma de araña gigante directamente sobre mí. Otra vez estas asquerosas criaturas.
TRAMA GLOBAL


Vitalidad: 29/30
Mención: pos la gente
Interacción: -
Alice D. Whiteley
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 2hwTmar
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 NmYcQr3
Nicholas E. Helmuth
Miembro de Salud
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Mi varita. Dónde mierdas está mi varita. Tanteo el suelo con las manos en busca de mi fiel compañera, la cual probablemente se me haya escapado del bolsillo con el revuelo. Apenas puedo moverme bajo los escombros, de manera que solo mis dedos rozan la superficie del suelo en busca de la fina madera de mi varita. Me aferro a ella cuando la encuentro como si mi vida dependiera de ella, pero no tengo tiempo de murmurar un conjuro que escucho la voz que reconozco como la de mi sobrina. Es ella quien me ayuda a apartarme de encima las partes del escenario que se me han caído encima y cuando la tengo a escasos centímetros de mí, ya con mis piernas liberadas y en pie, mis manos se posan en sus hombros y su rostro para comprobar que está bien. - Tienes que salir de aquí, buscaré a tu madre, tú debes encontrar una salida. - Afirmo cogiéndola por los hombros y elevando la varita para protegerla de unos escombros que surcan el cielo. Su cara es suficiente para decirme que no va a hacerlo, y por mucho que me gustaría llevarle la contraria, no hay tiempo para discutir. - Vamos. - La aferro por los brazos protegiéndola con mi cuerpo en lo que avanzamos en dirección contraria a la multitud, pero un griterío nuevo hace que gire la cabeza hacia el lugar del que procede. ¿¡Quién narices soltó a esas criaturas?!
TRAMA GLOBAL


Interacción: Ariadna
Mención: La Elo rexulona
Vitalidad: 30/30
Nicholas E. Helmuth
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 11 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 11 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.