The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 13 de 55. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ariadna T. Tremblay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 OD7AoKw
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can
Si la ansiedad de la situación no era suficiente, ésta se vió incrementada en el mismo momento en el Kyle, su ahijado, entró en su campo de visión. Una maldita acromántula lo estaba atacando y la rubia no era capaz de hacer nada por ayudarlo, completamente ocupada con el unicornio que la embestía en cuanto sus ojos se alejaban unos segundos de éste. Por suerte su hechizo había conseguido que el animal se tambaleara de un lugar para otro sin ser capaz de mantenerse en pie por completo, embistiendo de tanto en tanto sin un objetivo claro.

Quiso gritarle a su Kyle que no se alejara de su lado en el momento que la enorme araña se precipitó encima de él y el corazón de la rubia dejó de funcionar. —¡Confundo!— conjuró, viendo como impactaba de lleno en al animal que se derrumbaba ante ella. Se giró rápidamente hacia Kyle, corriendo en dirección en busca de poder ayudarlo lo más rápido posible.


Trama Global


Interacción: Kyle
Mención: El unicornio e.e
Ubicación: Lado oeste
Vitalidad: 27/30
Criatura: Vida 0/10 Fuerza 5 (7 x 2 = 14)
Arianne L. Brawn
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can

Inclino la cabezas, mirando al unicornio más próximo a mí, sin saber muy bien qué se supone que debo hacer con él. ¿Deberíamos subirnos e irnos trotando? No sé, no parece muy bien peligroso... o al menos no lo parecía hasta que intenta clavarme el cuerno. Es Amarïe la que me salva de él con una maestría asombrosa, y esta vez es a ella a quien la miro incrédula. — Te besaría ahora mismo por eso — le suelto. Pero las palabras de Zenda sobre Ben todavía resuenan en mi cabeza, y teniendo en cuenta que estamos contra criaturas mágicas, algunas muy peligrosas, seguramente una ayuda de magia le iría bien a mi mejor amigo. — Ayuda a Zenda, por favor. Tengo que ir a por Ben — le digo a Amarïe. Doy dos pasos para irme en la dirección contraria, pero al final retrocedo otra vez para darle de verdad ese beso del que había hablado. Sé que no es el momento, pero también sé que en cualquier instante las cosas pueden torcerse y que a alguna de nosotras podría acabar mal.

Encontrar a Ben no me supone un gran trabajo porque conforme voy acercándome, noto las emociones negativas provocadas por el Dementor. Me cuesta luchar contra ellas mientras escucho los gritos de mi padre diciéndome que huya justo antes de morir por aquella maldición, pero aunque consigo sacar la varita a tiempo, no soy capaz de hacer nada con ella.
Trama Global

Interacción: Amarïe y Ben
Mención: Zenda
Ubicación: Zona oeste
Vitalidad: 26/30
Criatura: Dementor de Ben 35/35 de vida y 8 de destreza
Amber J. Pearson
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 NmYcQr3
Raven Harkness
Look down and show some mercy if you can

La mayoría de las personas corren en dirección opuesta al escenario y sigo su ejemplo pues las cosas en el ministerio no parecen muy estables. No voy de manera tan veloz como me gustaría pero el golpe no ha salido gratis, para colmo veo como mis cabellos castaños empiezan a caer sobre mi rostro lo que quiere decir que la poción multijugos ha terminado su efecto, por suerte con el caos dudo que alguien se detenga a ver rostros par luego identificar a los delincuentes... Ah pero están las cámaras, mierda.

Por un momento creo que estoy alucinando, pero no. Un hada aparece frente a mis ojos y sonrío pues no puede haber algo más fuera de contexto con lo que está ocurriendo... Aunque al prestar atención a los demás veo como están luchando contra unicornios y dementores así que supongo que un hada no está tan mal. Habrán escapado del ministerio con las explosiones ¿De verdad se tenían todo eso guardado?

En fin. Veo a un cazador caído y no me molesto en comprobar si sigue vivo antes de tomar su espada, puede que el hada haya sido buena conmigo pero quizás a otro bicho se le ocurra atacarme.

Trama Global


Interacción: -
Mención: -
Ubicación: Zona oeste
Vitalidad: 28/30
Criatura: Hada
Vitalidad de la criatura: -
Atributo de la criatura:-
Raven Harkness
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Raven Harkness' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 GrEMhBD
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Voy dando saltitos, literalmente, de un lado a otro para intentar esquivar sus patas y así evitar que no vuelva a hacerme otro corte, pero asumo que no debe de ser la manera más factible de librarse de una acromántula. Mamá me dijo una vez que eran venenosas, así que al menos espero conseguir que no me envenene y me mate lentamente. Hay un momento en el que me distraigo al mirar a mi tía terminar con ese unicornio, momento en el que casi me clava uno de sus enormes colmillos, pero consigo reaccionar justo a tiempo: — ¡Arania Exumai! — digo con la varita frente a ella. El arácnido gitante retrocede unos cuantos metros, lo que me da unos segundos de ventaja para utilizar otro hechizo más contra ella: — Melofors. — Una calabaza gigante aparece sobre la cabeza de la acromántula, y suspiro aliviado, porque al menos así conseguiré evitar que me muerda y me envenene. Además, la araña parece bastante confundida por no poder ver, y va tambaleándose de un lado a otro.
Trama goblal

Interacción: Arianne
Ubicación: Zona oeste
Vitalidad: 26/30
Criatura: Vida 12/20 (4x2=8) y fuerza 6
Kyle A. Overstrand
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 NmYcQr3
Kennedy Wang
Look down and show some mercy if you can

Asiento con el comentario de la joven y me pregunto dónde demonios está Ferdia. A su vez veo como mi cuerpo se comienza a encoger y de repente la ropa elegida me queda enorme, perfecto, justo lo que necesitaba. Al menos ahora podré buscar sin tener que estar recordando los rostros falsos, aunque tendré que hacerlo en otro momento pues veo como un montón de criaturas comienzan a atacar a los presentes. Ésto... de ésto si no estaba enterada.

Busco a Kyle pero veo que ya ha desaparecido y no puedo ir detrás de él, lo siento Astrid, porque un trol enorme se dirige hacia mí y lo único que puedo hacer es tomar mi varita y apuntar pensando en qué hechizo puede llegar a hacerle daño ¡Es enorme! Más que hacerlo caer mi prioridad debería ser no dejar que me golpee.

-¡ARYA! NECESITO UNA MANO AQUÍ.

Trama Global


Interacción: Arya
Mención: Kyle, Arya y Ferdia
Ubicación: Zona oeste
Vitalidad: 25/30
Criatura: Troll
Vitalidad de la criatura: 30
Atributo de la criatura: 7 (VS. 4 de defensa)
Kennedy Wang
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kennedy Wang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 TvknNyz
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 NmYcQr3
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
Look down and show some mercy if you can

Me siento un poco culpable por solo quedarme sentado en el suelo con los antebrazos en las rodillas sin ayudar a las montones de personas que lo necesitan pero ¿Cómo elegir a alguien? Si voy hacia un lado probablemente el que está en el otro muera de todas formas ¿Y qué tal si justo elijo a un criminal encubierto? Nah, mejor ahorrarme las decisiones imposibles. Aun así, parece imposibles escapar porque el caos que se maneja en los sitios de salida luce más peligroso que lo que está ocurriendo aquí.

Me paró de un salto al ver como un dementor aparece y miro de reojo en todas direcciones pero parece que cada uno tiene su propio problema ¿Por qué un dementor? ¿No podía atacarme un unicornio? Se ven unos cuantos bonitos galopando por allí - Cuidado con lo que haces, bonito, no creo que puedas manejarlo si me besas - bueno, es sencillo, solo ¿Cierto? - De acuerdo, Viktor, piensa en cosas bonitas.

Trama Global


Interacción: -
Mención: -
Ubicación: Frente al escenario
Vitalidad: 29/30
Criatura: Dementor
Vitalidad de la criatura: 35
Atributo de la criatura: 8 (VS. 5 de defensa) 
Viktor R. Carstairs
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 GrVv8Zh
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Mientras voy de un lado a otro en busca de mis hijos, una acromántula se cruza en mi camino. No puedo evitar arquear las cejas mientras las miro y saco mi varita. Verla me trae recuerdos de mi juventud y de una etapa que ha quedado ya muy atrás, cuando no era más que un adolescente y cazador de criaturas mágicas junto con mi hermano y mejor amigo Alec. Es por estar rememorando esa época ya tan lejana por lo que el movimiento de la acromántula me pilla desprevenido, y lo único que puedo hacer es conjurar un simple Protego para evitar que me clave uno de esos colmillos venenosos.

Tengo que concentrarme. He hecho esto cientos de veces por muchos años que hayan pasado, y cuanto antes acabe con este bicho, antes podré reanudar la búsqueda de mis hijos y reorganizar a todo el mundo para marcharnos de aquí.
Trama goblal

Ubicación: En la zona de ministros
Vitalidad: 25/30
Criatura: Vida 20/20 || 6 de fuerza
Riorden M. Weynart
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can
Los pensamientos egoístas de escapar de allí en cuanto tuviera la más mínima opción habían pasado a un segundo plano, quizás a un tercero o cuarto. En aquel momento su mente estaba completamente centrada en intentar ayudar a su sobrino contra aquella enorme araña. Los animales nunca habían sido lo suyo, y odiaba a los que tenían más de cuatro patas, excepto a los pulpos. La rubia corrió en su dirección, apuntando a la criatura con la varita en el mismo momento en el que estuvo frente a ella, siendo solamente capaz de conjurar un protego con la intención de proteger a Kyle de otro de los ataques de la acromántula y viéndose derribada ante un fuerte golpe de una de las patas de ésta.
Trama Global


Interacción: Kyle
Ubicación: Lado oeste
Vitalidad: 26/30
Criatura: ACROMÁNTULA DE KYLE Vida 12/20 Fuerza 6
Arianne L. Brawn
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 NmYcQr3
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social
Look down and show some mercy if you can

Me levanto con algo de dificultad del suelo y le tiendo una mano a Amalie para ayudar a que se reincorpore también. Me limpio la tierra que ha caído en mi rostro y para cuando tengo la visión libre veo como un montón de criaturas salen del ministerio rumbo a lo que hasta hace unos momentos era una fiesta.

Una quimera viene en nuestra dirección y lo primero que hago es poner a mi esposa detrás de mí y apuntar a la criatura con la varita. Son fuertes y mis reflejos en batalla nunca fueron buenos así que no voy a mentir diciendo que no estoy asustado - Amy, deberías correr - sugiero sin prestar verdadera atención a lo que está ocurriendo detrás de mí.

Trama Global


Interacción: Amalie
Mención: -
Ubicación: Zona este
Vitalidad: 29/30
Criatura: Quimera
Vitalidad de la criatura: 40
Atributo de la criatura: 9 fuerza (vs. 5 defensa) 
Ivar Lackberg
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ivar Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 LtjsiaY
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Puede que no hable con mi tía desde inicios de verano y que durante este tiempo haya dudado de si ella tuvo algo que ver con la destrucción del 14, pero esas dudas desaparecen en cuanto me ayuda con la acromántula. Si de verdad hubiese tenido algo que ver, me dejaría aquí a morir con este ser horripilante, ¿no? De hecho, me protege con un hechizo, lo que provoca que sea ella quien reciba el golpe de la araña. — Ben está vivo. — No sé por qué se lo digo, pero creo que merece saberlo después de todo lo que ha pasado. Después, me pongo delante de ella con la intención de ser yo quien la proteja esta vez.

Aturdida y sin saber muy bien hacia dónde está yendo, la acromántula vuelve a tambalearse de un lado a otro, y aprovecho de nuevo la ocasión y conjuro el hechizo de antes para volver a mandarla unos cuanto metros más lejos otra vez.
Trama goblal

Interacción: Arianne
Ubicación: Zona oeste
Vitalidad: 26/30
Criatura: Vida 9/20 (4-1=3) || Fuerza 6
Kyle A. Overstrand
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 13 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 13 de 55. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.