The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 24 de 55. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 NmYcQr3
M. Meerah Powell
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

No esperaba, de verdad no esperaba encontrarme a Hans cuando estaba yendo en su búsqueda. Pero lo hago, y al ver que está en aprietos es obvio que iba a entrar en pánico. - ¡Araña Exumai! - No lo pienso, solamente levanto la varita y apunto sin importar lo que Hans me diga. No pienso quedarme de brazos cruzados mientras lo están atacando. - ¡O NOS VAMOS TODOS O NO ME VOY!- Reitero con todo el énfasis que soy capaz.

Trama Global


Interacción: Hans
Mención:Hans.
Ubicación: Escenario
Vitalidad: 24/30


Criatura: Acormántula (Hans) 6/20
Acierto. 3 (destreza).
M. Meerah Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Meerah Powell Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 NmYcQr3
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social
Look down and show some mercy if you can

No necesito más que escuchar el rugido de la quimera a mi espalda para saber que estamos jodidos, al parecer vienen de a pares y les ha parecido divertido ponernos como sus blancos. Mantengo a Amalie en mi espalda, aunque no pueda ver cómo está lidiando con su criatura me hace bien sentir el ligero contacto de vez en cuando.

-Aqua vola... - empiezo a conjurar pero nuevamente la garra de la criatura impacta sobre mí y me hace caer. Mierda, mierda, mierda, no podemos morir los dos desgarrados por dos estúpidas quimeras ¡Synnove quedaría sola! - Amalie, vete lejos de aquí, yo me encargo de ambas - digo en voz alta lo que hace que duela todo mi torso, ya ni fuerzas para eso tengo.
Trama Global


Interacción: Amalie
Mención: -
Ubicación: Zona este
Vitalidad: 21/30
Criatura: Quimera
Vitalidad de la criatura: 17/40
Atributo de la criatura: 9 (VS. 5 de defensa)
Ivar Lackberg
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ivar Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 I0Oqflc
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
Saco mi varita para poder defenderme y el correr de la gente me empuja un poco lejos, pierdo de vista a Hans por unos momentos. No tengo que buscarlo demasiado, me basta con identificar cuál de las arañas gigantes es la suya. Puede que no necesite de mi ayuda y había sido muy específico en que me fuera, pero nunca fui buena siguiendo sus órdenes. Así que corro hacia donde está, en medio de la confusión, llego un poco después que Meerah que se unió para hacerle frente a la acromántula a pesar de la histeria en la que Hans se encuentra.
Trama Global

Interacción: Hans Powell y Meerah.
Mención: -
Ubicación: Cerca de la valla.
Vitalidad del personaje: 30/30
Criatura: Acromántula de Hans.
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 NmYcQr3
Audrey S. Niniadis
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

Quiero responder a los reproches de las niñas, pero la desesperación de mi hija me toma por sorpresa. Estoy por realizar una de esas raras muestras de afecto de mi parte cuando Maggs sale corriendo para el lado del vallado, donde sé que Hans se encuentra si es que no salió corriendo ya. -Maldita sea, ¡MAGGS!- mi rostro se vuelve hasta la otra niña, mi hermana - Ven conmigo, sigueme de cerca y no te separes- es prácticamente una orden, pero si quería estar a salvo era necesario que me hiciera caso.

Comienzo a correr esperando que Hero me siga y, después de unos minutos, encuentro a Maggs que otra vez se enfrenta a una acromántula. -Rayos, deberías quedarte donde pueda verte- le comento y me preocupo de atacar al arácnido. Con un "Arania Exumai", la acromántula sale despedida en el aire y cae al suelo insconsciente.

Entonces me doy cuenta que Lara y Hans se encuentran allí. Los miro atentamente y les hablo -Ustedes dos... se encuentran bien.
Trama Global


Interacción: Meerah, Hero, Lara y Hans
Mención: -
Ubicación: zona ministerial, frente al vallado desaparecido
Vitalidad: 25/30

Criatura: Acromántula de Hans
Vitalidad: 0/20
Atributo: Fuerza 6
CRIATURA DERROTADA
Audrey S. Niniadis
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 ETb0oMS
https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Audrey S. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Look down and show some mercy if you can

La voy a matar, estará castigada hasta los dieciocho. Que Audrey aparezca en escena hace que me confunda, puedo ver a la araña volar por los aires en su distracción y, en lugar de responder a la pregunta de mi ex, salgo disparado a tomar a la niña por un brazo - ¿Vas a decirme en qué mierda estabas pensando? - le pregunto, sin comprender por qué me tiemblan las manos; sé muy bien que no es por la acromántula en sí y soy consciente de que no tengo ni un rasguño. La tiro hacia mí para rodearla con un brazo y apoyo mi mentón sobre su cabeza, tratando de recuperar el aliento, antes de lanzarle un vistazo a Audrey y asentirle con la cabeza para poder responderle de una vez. Apenas miro a Lara, preguntándome por qué no me sorprende de que siga aquí y me separo de Meerah - ¿Alguien puede sacarla de aquí? Debo... - señalo con la cabeza hacia el ministerio en llamas.
Trama Global


Interacción: Meerah, Audrey y Lara
Mención: -
Ubicación: Ex valla ministerial
Vitalidad: 29/30
Acromántula: derrotada

Hans M. Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 LNG2q2T
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
Annie C. Weynart
Jefe de Área en Investigación
Look down and show some mercy if you can
Aprieto la varita con fuerza y me mantengo en alerta, a la espera de la criatura que emitió tal rugido. No estoy en el mejor estado, pero los animales nunca han sido lo mío, y si tengo la oportunidad de atacar a un bicho gigante, pues no la voy a desperdiciar.  

Al parecer el monstruo tampoco va a desperdiciar la oportunidad, porque la criatura que aparece es horrible, y debe tenerme algún tipo de rencor por haber usado a uno de los suyos para la última arena. No muerde, no araña ni trata de atacarme con sus partes traseras. Me embiste con la cabeza y me tira al suelo, rugiendo nuevamente para demostrar su poder.
Trama Global

Interacción: -
Mención: -
Ubicación: Valla cerca de los ministros
Vitalidad del personaje: 23/30

Criatura: Quimera 40/40
Fallo. 5 de defensa. 4 de daño.
Annie C. Weynart
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Annie C. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
Esconderme tras su espalda no hará que nada de esto desaparezca, la quimera que camina hacia nosotros es el peligro más real e inmediato por el momento. Camino hacia atrás cuando Ivar le hace frente, mientras rebusco entre mi ropa hasta dar con mi varita para poder acompañarlo, pero un rugido a mi espalda hace que me gire. Tiendo mi mano hacia atrás buscando la suya, no encuentro más que el aire. Murmuro su nombre, llamándolo. Cuando me pregunta si estoy bien a pesar de sus esfuerzos quiero gritarle que no, porque entre que los escombros se abre paso otra quimera y reacciono tres segundos más tarde de los que debería con un depulso.  
Trama Global

Interacción: Ivar Lackberg
Mención: -
Ubicación: Zona este
Vitalidad del personaje: 25/30
Criatura : Quimera
Vitalidad y atributo: 40/40 – 9 Fuerza (vs 4 Defensa)

Fallo. -5 daño
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amalie Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 NmYcQr3
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social
Look down and show some mercy if you can

Somos dos viejos patéticos que no tienen chance contra las malditas criaturas. Veo como Amalie es golpeada por su propia quimera y quiero hacer algo para ayudarla pero ¿Cómo hacerlo si no puedo lidiar ni con la mía? Me gustaría que el escuadrón de aurores y cazadores caiga desde helicópteros y nos de una mano con esto pero parece que eso no va a pasar. Somos solo nosotros.

-¡Bombarda!- exclamo y una explosión aturde por un momento a mi quimera, dándome tiempo suficiente como para ponerme de pie una vez más - No merecemos ésto...
Trama Global


Interacción: Amalie
Mención: -
Ubicación: Zona este
Vitalidad: 21/30
Criatura: Quimera
Vitalidad de la criatura: 13/40 (6-2)
Atributo de la criatura: 9 (VS. 5 de defensa)
Ivar Lackberg
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ivar Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
La quimera ocupa toda mi atención, tengo la varita lista para atacar, pero el unicornio que también se lanza contra nosotros me hace maldecir una vez más. Annie a pesar de la debilidad de su estado, apunta directamente a la quimera, así que la suelto con cuidado para invocar unas cuerdas que sirvan para sujetar al unicornio.
Trama Global

Interacción: Annie
Mención: -
Ubicación: Valla cerca de los ministros
Vitalidad del personaje: 29/30
Criatura : Unicornio
Vitalidad y atributo: 10/10 - 5 Fuerza (vs 6 Defensa)

Fallo.
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
Estoy entrando en un pánico cada vez mayor que creo que grito una vez más llamando a Ivar cuando fallo al defenderme de la criatura. Nunca he tenido afición por los duelos, aún menos por los animales. Me dedico a las plantas, que se quedan dentro de sus macetas y no andan por ahí, paseando entre escombros y queriendo devorar personas. -Quiero volver a casa- murmuro en respuesta a su voz. -Vamos a volver a casa- me convenzo para intentar un nuevo ataque.
Trama Global

Interacción: Ivar Lackberg
Mención: -
Ubicación: Zona este
Vitalidad del personaje: 25/30
Criatura : Quimera
Vitalidad y atributo: 25/40 – 9 Fuerza (vs 4 Defensa)

Acierto. 6 Destreza x 2.5 = 15
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amalie Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 I0Oqflc
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 NmYcQr3
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social
Look down and show some mercy if you can

Tengo que tragarme mis palabras cuando Amalie hace con un hechizo más de lo que yo he hecho en todo mi pseudoduelo con la criatura. Sonrío y le levanto el pulgar porque honestamente ya no soy capaz de pronunciar una sola palabra más con el dolor que tengo con las costillas. Así que ahora me las arreglo con hechizos no verbales, con un depulso más precisamente.

Creo que ver a la pelirroja teniendo éxito me da fuerzas a mí mismo pues logro lanzar a la criatura hacia atrás y queda en el suelo, ya de últimas. Seguramente hay un sitio en el infierno para los asesinos de seres mágicos pero ahora mismo, el infierno está sobre la tierra así que ¿Cuál es la diferencia?

- Voy a ayudarte, dame un minuto.

Trama Global


Interacción: Amalie
Mención: -
Ubicación: Zona este
Vitalidad: 21/30
Criatura: Quimera
Vitalidad de la criatura: 1/40 (6x2)
Atributo de la criatura: 9 (VS. 5 de defensa)
Ivar Lackberg
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 24 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 24 de 55. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.