The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 23 de 55. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Audrey S. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 NmYcQr3
Hero N. Niniadis
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

No llego a responderle a Meerah, porque una luz pasa por nuestro lado y tengo que retroceder, girándome para ver aparecer a mi hermana de la nada. Creo que nunca me había alegrado tanto de verla, posiblemente porque nuestros pocos encuentros jamás han sido de lo más agradables - ¡Está lleno de bichos! - se lo digo en respuesta, como si no fuese demasiado obvio ya por sí mismo - ¿Cómo saldremos de aquí? ¡Tenemos que irnos a casa! - alguien debería venir por nosotras, no entiendo como no ven que somos gente importante.
Trama Global


Interacción: Meerah y Audrey
Mención: -
Ubicación: zona ministerial, frente al escenario
Vitalidad: 27/30


CRIATURA DERROTADA
Hero N. Niniadis
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 IqWaPzg
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Look down and show some mercy if you can


Me freno y doblo, haciendo que la araña patine y choque contra una de las vallas en su intento de no perderme de vista. Me desaparezco, volviendo a aparecer a pocos metros de dónde fue la explosión que me lanzó al suelo. Intento buscar a alguien conocido con la vista, aunque sea una mínima señal de Meerah, pero la araña ha vuelto a divisarme y decido que no voy a correr. Afirmo mi postura al suelo con los pies, tomando algo de aire en un intento de concentrarme. Vamos, no puedo estar huyendo de un bicho gigante. El depulso que lanzo solo choca contra el suelo cuando ella lo esquiva, lo que me hace resoplar con irritación - ¡Ya muérete de una vez, bicho de mierda! - me exaspero en la frustración.
Trama Global


-
Mención: -
Ubicación: Ex valla ministerial
Vitalidad: 29/30
Acromántula: 9/20 - 6 fuerza

Hans M. Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 LNG2q2T
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 NmYcQr3
Ariadna T. Tremblay
Miembro de Salud
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN


Una vez más su padrino vuela por el aire y el horror se dibuja en su rostro, ya estaba demasiado herido, tenía que quedarse en el suelo y esperar a que pudiera atenderlo sin distracciones. —¡¡QUÉDATE AHÍ, MIERDA!!— Muy pocas eran las veces en las cuales Ariadna maldecía o elevaba la voz y no le gustó para nada hacerlo.
Estaba por conjurar un hechizo curativo hacia su padrino, cuando el troll se acercó demasiado hasta ella y su madre.

Instintivamente movió la varita contra él. —¡Incarcerous!— Invocó las gruesas cuerdas que se fueron enrollando en las extremidades de la criatura. Se alegró bastante al ver que el troll quedaba atrapado entre ellas y dejaba de avanzar.


TRAMA GLOBAL


Vitalidad: 28/30
Mención: Elo y Nick
Interacción:
Troll: 7/30
Dados: x2. (7x2=14)
Ariadna T. Tremblay
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ariadna T. Tremblay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 Gp7Edog

--------------------------------

#2 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 NmYcQr3
Nicholas E. Helmuth
Miembro de Salud
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Me llega a los oídos la voz de Eloise gritando mi nombre, al mismo tiempo que la de mi sobrina, pero no tengo fuerzas para responder, ni siquiera me llega el oxígeno suficiente a los pulmones como para respirar con normalidad. No puedo dejarlas solas. Un dolor nuevo me atraviesa el pecho cuando consigo elevar la cabeza, de manera que vuelvo a encogerme sobre mí mismo lanzando un gruñido igual de desgarrador que como se siente moverme. Si es así como se siente morir, no lo quiero. Ese pensamiento es lo que me llena de una fuerza para levantar mi pesado cuerpo pese al dolor, afianzando el agarre de mi varita en un puño como si ese gesto fuera a armarme de valor. Me encuentro tan mareado que no se donde pongo los pies, apenas murmuro un conjuro que no sé si termina con el troll o no, pero me da igual, porque mis piernas no soportan más el peso de mi cuerpo y me veo cayendo al suelo desplomado.
TRAMA GLOBAL


Vitalidad: 11/30
Mención: -
Interacción: -
Troll: 0/30
Dados: Acierto, x1,5. Destreza: 6x1,5 =9 (c'est fini)
Nicholas E. Helmuth
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nicholas E. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can

Mi primer pensamiento es para Synnove, a quien le eché una mirada de reproche por decidir quedarse en la casa. Podría llorar por la alegría de saberlo a salvo, libre de todo el desastre que se genera en la entrada del ministerio y cuyo estruendo sigue repitiéndose en mi mente como eco de mis recuerdos pasados. La lluvia de escombros hace que me agache al suelo, tirando de Ivar conmigo, pero los dos acabamos tendidos en el suelo, recibiendo él la mayor parte del impacto. Me reincorporo lo más rápido buscando la confirmación de que no está tan lastimado, le aseguro que Synnove quedó en la casa en medio del griterio colectivo y apenas si dirijo una mirada al ministerio. Decido que tenemos que irnos, ponernos a salvo. Tiro de sus brazos para levantarlo y llevarlo conmigo, pero al barullo por la explosión le sucede un pavor general, más silencioso por la sorpresa que causa el ruido de animales.
Trama Global

Interacción: Ivar Lackberg
Mención: -
Ubicación: Zona este
Criatura : Quimera
Vitalidad y atributo: 40/40 – 9 Fuerza (vs 4 Defensa)
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amalie Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 LtjsiaY
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Look down and show some mercy if you can


Obvio que no se detiene y, a juzgar por los ruidos de disparos y gritos, la cosa sigue igual a mi alrededor. No sé qué es lo que está pasando, no he tenido tiempo de chequearlo, pero algo me dice que no va a gustarme en cuanto pueda pisar a esta pequeña plaga personal que se ha encaprichado con masticarme. Bien, que lo intente, porque algo me dice que esto va a durar todo el día. Para cuando el otro hechizo le pasa por encima, ya estoy tentado a lanzar la varita al suelo - ¿Puedes hacerme el favor de quedarte quieta o tendré que traer un frasco de mata-arañas? - siento que le grito, lo cual debe verse ridículo desde afuera.
Trama Global


-
Mención: -
Ubicación: Ex valla ministerial
Vitalidad: 29/30
Acromántula: 9/20 - 6 fuerza

Hans M. Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 LNG2q2T
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 NmYcQr3
M. Meerah Powell
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

La aparición de mamá es una que me llena de alivio y me dan ganas de llorar. Pero como aprendí de ella lo que es el manejo de mis emociones, es justo eso lo que no hago. No corro a abrazarla, ni dejo que las lágrimas abandonen mis ojos, sino que aprieto los labios con fuerza, y la miro con todo el reproche que puedo invocar, como preguntándole qué es lo que la hizo demorar tanto. - ¿Acaso parecemos estar bien? ¡El edificio explotó! ¡Y las criaturas! - Quiero decirle que nos saque de aquí, que nos aparezca o que haga lo que pueda, pero eso lo hace Hero y viniendo de ella suena más a una orden. Una que me hace reparar en algo importante. - ¿Dónde está Hans? No, o nos vamos todos juntos, o yo no me muevo de aquí. - Pero lo hago, porque doy media vuelta y corro en busca de mi padre.

Mala idea, porque no llevo más que unos minutos corriendo cuando me topo de lleno con otra acromántula. Lo único que atino a hacer es levantar la varita en alto e invocar un protego cuando veo una zarpa yendo en mi dirección.

Trama Global


Interacción:Audrey
Mención:Hans.
Ubicación: Escenario
Vitalidad: 24/30


Criatura: Acormántula (Hans)
Acierto. No saca vida.
M. Meerah Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Meerah Powell Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
Quiero gritarle a Annie que no tenemos los segundos que ella pide, tiene que salir de aquí antes de que esto se ponga todavía peor, porque lo presiento. La explosión se habrá cobrado algunas víctimas, pero nada de esto es parte del espectáculo de los fuegos artificiales, no acabó con hacer volar al edificio del ministerio por los aires. Se pondrá peor y quiero que ella esté lejos para cuando eso suceda. Choco fuerte mis dientes para no decirle nada, en cambio reafirmo mi agarre a su cuerpo para que pueda sostenerse sobre sus pies y empezar a andar. No llegamos demasiado lejos cuando un rugido familiar nos pone en alerta y entonces sí puteo con una mezcla de insultos que no tiene un principio o fin coherente, porque las criaturas del zoológico personal de los cazadores acaban de ser liberados. Dudo en soltar a Annie, tanteando sobre mi ropa para encontrar mi varita que podré manejar con una mano.  
Trama Global

Interacción: Annie
Mención: -
Ubicación: Valla cerca de los ministros
Vitalidad del personaje: 29/30
Criatura : Unicornio
Vitalidad y atributo: 10/10 - 5 Fuerza (vs 6 Defensa)
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 OD7AoKw
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
La sacudida en mis hombros hace que incorpore medio cuerpo, el grito de Hans es claro y retumba en mi mente. Sé que tengo que hacerlo, pero a mis piernas le cuestan un poco más ponerse en movimiento. Me levanto del suelo con un poco de torpeza, descubriendo que mis manos tienen cortes por las esquirlas y por las punzadas que siento en otras partes, supongo que encontraré algunos moretones después. Un daño menor, si tengo en cuenta que la prioridad es escapar del derrumbe. Si dudo es porque dice que irá primero a buscar a Meerah, ese instante de vacilación entre unirme al resto de la gente que corre o trata de desaparecer, basta para que pueda ver a la acromántula y al girar sobre mis pies descubra que no es la única bestia suelta.
Trama Global

Interacción: Hans Powell.
Mención: -
Ubicación: Cerca de la valla.
Vitalidad del personaje: 29/30
Criatura:
Vitalidad y atributo:
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 GrEMhBD
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Look down and show some mercy if you can

El mayor dilema de la noche se me presenta cuando tengo la fugaz alegría de ver aparecer el cabello de Meerah en el campo de visión, lo que me tira el alma al suelo es ver que viene con la varita en mano a atacar a la araña - ¡¿PERO QUE HACES?! ¡VETE, VETE! - siento que estoy haciendo ademanes como si quisiera espantar a un perro, en especial cuando la acromántula parece reparar en ella y no tengo la mejor idea que tirar estrellas rojas al aire para que cambie la dirección de su ataque.
Trama Global


Interacción: Meerah
Mención: -
Ubicación: Ex valla ministerial
Vitalidad: 29/30
Acromántula: 9/20 - 6 fuerza

Hans M. Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 LNG2q2T
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 23 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 23 de 55. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.