OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
+15
Echo R. Duane
Ava E. Ballard
The Mighty Fall
Zenda M. Franco
Delilah A. Looper
Benedict D. Franco
Seth K. Niniadis
Kyle A. Overstrand
Cale J. Ballard
Arleth L. Ballard
Kendrick O. Black
Sophia A. Niniadis
Beverly S. Redford
A. Sean Niniadis
Jamie D. Niniadis
19 participantes
Recuerdo del primer mensaje :
Han pasado solo quince minutos desde que el reloj marcó las doce del mediodía. No hay una sola nube en el cielo y el sonido de la calma barre los suelos del distrito catorce. Al día siguiente, comenzaría el verano y podía sentirse en el ambiente: algunas personas habían almorzado cerca del arroyo y algunas otras gozaban del uso de los caballos para un paseo por el territorio que tan bien conocen. Los demás, se debaten entre las rutinas de una nueva semana, con la calma post almuerzo que jamás daría señales de lo que ocurriría ese día. Nada, ni el cambio de la dirección del viento, podría haber sido una advertencia. Al menos, no a tiempo.
Dos figuras masculinas se deslizaron por el puente de entrada al distrito con paso cauteloso. Una de ellas, una sombra de lo que recordaban haber visto un mes atrás. La otra, portadora de un rostro que solo habían visto en las noticias recolectadas en los últimos dieciséis años. Benedict Franco, debajo de capas de mugre y residuos de tortura, guiaba el camino de Sean Niniadis, el marido y consejero de la Ministra de Magia. Se detuvieron al terminar de cruzar el puente, observando a los curiosos que se habían acercado entre murmullos y confusión. La señora Robinson, esa amable ancianita que ayudaba en las huertas del distrito desde hacía añares, se cubrió los labios con manos espantadas antes de retroceder en busca de la protección de su hogar y su marido. Por un instante, pareció que el tiempo se detuvo y el silencio recayó sobre el catorce.
Ese era el punto sin retorno, de una vez por todas.
Here it was they lit the flame
Lunes 20 de junio, 2468.
Han pasado solo quince minutos desde que el reloj marcó las doce del mediodía. No hay una sola nube en el cielo y el sonido de la calma barre los suelos del distrito catorce. Al día siguiente, comenzaría el verano y podía sentirse en el ambiente: algunas personas habían almorzado cerca del arroyo y algunas otras gozaban del uso de los caballos para un paseo por el territorio que tan bien conocen. Los demás, se debaten entre las rutinas de una nueva semana, con la calma post almuerzo que jamás daría señales de lo que ocurriría ese día. Nada, ni el cambio de la dirección del viento, podría haber sido una advertencia. Al menos, no a tiempo.
Dos figuras masculinas se deslizaron por el puente de entrada al distrito con paso cauteloso. Una de ellas, una sombra de lo que recordaban haber visto un mes atrás. La otra, portadora de un rostro que solo habían visto en las noticias recolectadas en los últimos dieciséis años. Benedict Franco, debajo de capas de mugre y residuos de tortura, guiaba el camino de Sean Niniadis, el marido y consejero de la Ministra de Magia. Se detuvieron al terminar de cruzar el puente, observando a los curiosos que se habían acercado entre murmullos y confusión. La señora Robinson, esa amable ancianita que ayudaba en las huertas del distrito desde hacía añares, se cubrió los labios con manos espantadas antes de retroceder en busca de la protección de su hogar y su marido. Por un instante, pareció que el tiempo se detuvo y el silencio recayó sobre el catorce.
Ese era el punto sin retorno, de una vez por todas.
Trama del Distrito 14
normativa escribió:« Este es un turno de ingreso, por lo tanto no habrá tirada de dados. Los personajes deberán estar cerca del Puente de Ingreso del Distrito para poder saber lo que está pasando.
« Como es costumbre, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.
« Este turno, al ser algo corto, será el único con una duración de 24 hs.
« Se les recuerda que habrá un total de 4 turnos en la trama y que no postear en ninguno de ellos tendrá como consecuencia la muerte de su personaje. Tienen la opción de una excusa off rol para un (1) solo turno, de ausentarse en más de una ocasión sufrirán una amonestación de pérdida de 150 puntos.
« A partir de este momento, la tienda se encuentra cerrada para todos los personajes involucrados en la trama.
Icono :
El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Combate: Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
Icono :
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME
Las palabras de Ava que me indicant que ella tampoco ha visto por ningún lado a Murphy no ayudan a que mis nervios se calmen, sino todo lo contrario. Mi cabeza se gira en todas las direcciones y mi cuerpo le sigue con un pequeño retraso, mientras doy pasos esperanzados a ningún lado en concreto y grito el nombre de mi hija con la intención de que ocurra un milagro y aparezca.
No lo hace. En su lugar, aparece Zenda, que corre a los brazos de su hermana para proteger su pequeño cuerpo de la pesadilla que nos rodea. Siento como todos los músculos de mi cuerpo se tensan hasta el punto de que me resulta difícil tragar hasta mi propia saliva. – Le dije que fuera hacia aquí, mierda, Ava, no tendría que haberla dejado marchar. – El terror se puede percibir en mis ojos vidriosos, mientras me aferro al brazo de Ava con fuerza.
Me dispongo a rodear el claro, a buscar a mi hija por los alrededores, cuando veo aparecer a Delilah junto con Echo y Beverly. Eso me desespera aún más, y empiezo a mover mis brazos dando vueltas sobre mí misma completamente perdida. Estoy a punto de gritar el nombre de mi hija de nuevo, cuando una frente a mí se aparece una figura enmascarada que hace que retroceda junto al grupo pegando un grito que alerta la presencia de más aurores. – ¡Cuidado, nos están rodeando! – Me apresuro a gritar pese a que probablemente todos se hayan dado cuenta de algo tan evidente.
Me dispongo a disparar al primero que se cruza cuando por el rabillo del ojo veo como Zenda ya se encuentra en problemas. Sin ni siquiera pensarlo, muevo la dirección de mi arma para apuntar al auror que lanza un hechizo contra ella y que, por cercanía, casi se come a Ava también. - ¡Zenda por el amor de dios, quédate por detrás! - No es más que una niña, no debería estar enfundando una varita contra magos de semejante experiencia en lo que se refiere a matar traidores.
No lo hace. En su lugar, aparece Zenda, que corre a los brazos de su hermana para proteger su pequeño cuerpo de la pesadilla que nos rodea. Siento como todos los músculos de mi cuerpo se tensan hasta el punto de que me resulta difícil tragar hasta mi propia saliva. – Le dije que fuera hacia aquí, mierda, Ava, no tendría que haberla dejado marchar. – El terror se puede percibir en mis ojos vidriosos, mientras me aferro al brazo de Ava con fuerza.
Me dispongo a rodear el claro, a buscar a mi hija por los alrededores, cuando veo aparecer a Delilah junto con Echo y Beverly. Eso me desespera aún más, y empiezo a mover mis brazos dando vueltas sobre mí misma completamente perdida. Estoy a punto de gritar el nombre de mi hija de nuevo, cuando una frente a mí se aparece una figura enmascarada que hace que retroceda junto al grupo pegando un grito que alerta la presencia de más aurores. – ¡Cuidado, nos están rodeando! – Me apresuro a gritar pese a que probablemente todos se hayan dado cuenta de algo tan evidente.
Me dispongo a disparar al primero que se cruza cuando por el rabillo del ojo veo como Zenda ya se encuentra en problemas. Sin ni siquiera pensarlo, muevo la dirección de mi arma para apuntar al auror que lanza un hechizo contra ella y que, por cercanía, casi se come a Ava también. - ¡Zenda por el amor de dios, quédate por detrás! - No es más que una niña, no debería estar enfundando una varita contra magos de semejante experiencia en lo que se refiere a matar traidores.
TRAMA DEL DISTRITO 14
Interacción: Ava, Zenda, los del claro(?
Dados
Azar: Acierto
Ataque de alto riesgo: -3
Atributo Destreza: 5
Atributo Defensa: 4
Vida 30/30
Aurores: 148/150
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#1 'Azar' :
Icono :
En cualquier otro momento volver a ver a mi otro mejor amigo me habría alegado, pero teniendo en cuenta que viene junto a Jamie Niniadis, sin inmutarse... Mi primera reacción es la de agarrar a Ben por el antebrazo al ser el que más cerca tengo, buscando una calma que no llega y en un intento de reconfortarme; después alterno la vista entre Seth y los más pequeños por todo lo que están presenciando hoy. Intento comprender qué narices está haciendo Seth al seguirle, porque debe de haber una explicación, pero no le encuentro sentido.
Sea lo que sea, estoy harta. He visto cómo han quemado nuestro hogar, y cómo han matado a algunos de los nuestros. Es por eso por lo que a sabiendas de que me estoy jugando la vida, lanzo un Bombarda contra Jamie; y puede que le dé, pero ella a mí también. No me hace volar demasiado lejos, pero el golpe me descoloca lo suficiente como para tener la vista borrosa durante unos segundos, no muy segura ni de dónde estoy, ni de si he perdido la varita por el camino.
Trama del distrito 14
Interacción: Ben
Mención: Jamie, Seth y los pequeños
Vida: 29/30Mención: Jamie, Seth y los pequeños
Jamie: 185/200
Icono :
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque a enemigo' :
#2 'Hechizo' :
#1 'Ataque a enemigo' :
#2 'Hechizo' :
Icono :
Bufo, no muy seguro de si mi idea pudiese funcionar, pero es la que mejor podría resultar de salir bien. Me volteo hacia Sophia para preguntarle si quiere que lleve a Jared en mi espalda en el trayecto, pero no alcanzo a decir nada que el humo se dispersa. Aunque puedo ver a Seth en primera instancia y doy unos pasos en su dirección con la alegría en el rostro, reparo en un momento en quien lo acompaña. El agarre que siento de Amber no basta para evitar que aferre el hacha, negando con la cabeza — ¡Seth! — le llamo, pero algo en su rostro atontado me dice que no puede oírme — ¡SETH!
No tardo mucho en ver como Amber vuela por los aires y me agacho para evitar el hechizo que sale disparado en mi dirección, aprovechando el rápido movimiento para correr hacia la ministra. Intento darle, pero es más rápida y apenas puedo hacerle un corte.
Trama del distrito 14
Interacción: Seth, Amber
Mención: -
Vitalidad: 30/30
Jamie: 183/200
Jamie: 183/200
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Hechizo' :
#2 'Ataque a enemigo' :
#1 'Hechizo' :
#2 'Ataque a enemigo' :
Icono :
Empezó a aparecer gente de pronto, pero no Cale, mi oido es terrible, ¿acaso esto podría afectar mi canto?....Nah.
Al menos ahora sabía que Ava y Alice estaban bien, Del apareció un poco después junto con Echo y también estaba Derian, uff mis chances de sobrevivir subian. No que dudara de mi tío aun mujer, que también estaba allí, pero digamos que después de lo del hechizo con forunculos nunca la dejaba fuera de mi vista. Incluso le hice el movimiento de mis dedos señalando mis ojos y luego a ella/él. Claaaro, curar, empecé a buscar mi botiquin igual porque era mi profesión pero no me engañaba por un segundo.
No tuve mucho tiempo de sacar nada porque de pronto empezaron a bolar hechizos por sobre nuestras cabezas y tome mi varita como acto reflejo. ¡¿Por qué no nos podían dejar en paz?!
Trama del distrito 14
Dados:
Azar:
Combate:
Defensa: 2
Destreza: 5
Salud: 30/30
Aurores:
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#1 'Azar' :
Icono :
Dejo que me curen, sintiendo como las heridas superficiales cierran y eso me alivia un poco, más no del todo. Murmuro un gracias en dirección a Amber y oigo entusiasmado con irnos los planes de Ben, pero Arleth me toma para revisarme y eso me mantiene fuera del debate. Sea como sea, tampoco puede hacer mucho; mi atención se va sobre su hombro cuando veo el humo evaporándose y el rostro de Jamie Niniadis aparecer frente a nosotros, llevando a su hijo detrás. — Arleth... — susurro, sintiendo el corazón en mi garganta. ¿Cómo es posible que...?
El estruendo que hace volar a Amber por los aires me hace saltar hacia atrás, levantando la varita a pesar de que no sé que hechizo usar. No llego a conjugar un protego, cuando la bola de fuego me impacta en la pierna y me obliga a caer al suelo, dándole golpes con una mano y ayudándome con la tierra. El calor arde, me quema lo suficiente como para hacerme brotar algunas lágrimas de los ojos, pero aún así aprieto los dientes y apunto con la varita — ¡Ey! — mi grito a la ministra es casi un reto, una burla que podría considerarse infantil — ¡Bombarda! — el hechizo golpea la tierra, mandando a volar su larga cabellera colorada. Dudo haberla herido de lleno, pero al menos, me da una satisfacción.
Trama del distrito 14
Interacción: Arleth, Jamie
Mención: Seth, Amber, Ben
Vitalidad: 10/30
Jamie: 178/200
Mención: Seth, Amber, Ben
Vitalidad: 10/30
El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Hechizo' :
#2 'Ataque a enemigo' :
#1 'Hechizo' :
#2 'Ataque a enemigo' :
Icono :
Vuelvo a respirar cuando veo a Jared de la mano de Ben, acabamos en el mismo sitio pero no hay ni rastro de Seth y Ben lo entiende cua do me mira a los ojos. Me siento acabada porque no sé si volveré a ver. Jared parece pensar lo mismo puesto que se pone a llorar mientras se aprieta contra mi estómago.
Empiezan a hablar de movernos y apenas asiento cuando todo se aclara, em humo se disipa y de él sale Jaime y al lado Seth. - SETH, SETH - Le grito.pero ni siquiera voltea a verme. Ese no es mi esposo, pues él ya habría corrido hacia nosotros pero algo me dice que se va a necesitar más que gritar su nombre para que despierte. Sin pensarlo dos veces apunto en la misma dirección hacia donde atacan todos.
No logro ni moverle el cabello pues con un simple ademán de mano esquiva el disparo y en cambio siento como si el mundo se alejara y mis pensamientos no existieran. Me siento bien, no tengo preocupaciones más que hacer lo que la ministra quiera.
Trama del distrito 14
Interacción: Seth
Mención: Ben, Jaime
Mención: Ben, Jaime
Icono :
El miembro 'Sophia A. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque a enemigo' :
#2 'Hechizo' :
#1 'Ataque a enemigo' :
#2 'Hechizo' :
Icono :
La voz cautelosa de Kendrick, quien es mi paciente por solo dos segundos, hace que me voltee justo a tiempo para ver como Amber vuela por los aires. La respiración se me acelera al reconocer a Jamie Niniadis a pocos metros, creando un caos que me hace aferrar el rifle y buscar con la mirada a Cale — ¡Cubre a los niños! — tarde, porque Kendrick se lanza se lleno al combate y acaba prendido fuego. El terror me dura los segundos en los que apaga su propio incendio y hace volar a la ministra, cosa que aprovecho para disparar.
Las balas parecen apenas rozarla, pero un movimiento de su varita basta para que mi rifle salga disparado por los aires y me encuentre con las manos vacías. Me giro con rapidez, tratando de ver en dónde ha caído, maldiciendo entre dientes.
Trama del distrito 14
Interacción: - Cale
Mención: Kendric, Jame
Vitalidad: 29/30
Jamie: 173/200
Mención: Kendric, Jame
Vitalidad: 29/30
Jamie: 173/200
Icono :
El miembro 'Arleth L. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Hechizo' :
#2 'Ataque a enemigo' :
#1 'Hechizo' :
#2 'Ataque a enemigo' :
Icono :
Me aferro un poco más a la forma de Alice, buscando la manera de reconfortarla y sabiendo a la vez que era una tarea imposible. - Tal vez logró esconderse. No podría habernos seguido el ritmo si la mantenías contigo. - Ojalá, de verdad mis palabras fueran ciertas y de verdad la pequeña hubiese encontrado refugio sino... no quería pensar en el sino.
- ¿Esa es Gigi?- No podía distinguir bien del todo, pero sus ladridos se sentían cerca, hasta que de un segundo a otro se acallan. Es un momento, solo un instante, y en segundos nos encontramos rodeados. ¿Es qué acaso brotaban del suelo? Los gritos de Zenda no ayudan en lo absoluto, pero la única razón por la cual no se une mi voz a la de Alice, es porque me encuentro demasiado ocupada corriéndonos a mí y a mi hermana de la trayectoria de un hechizo, y tratando de devolver el ataque sin éxito alguno.
TRAMA DEL DISTRITO 14
Interacción:
Mención:
Mención:
Atributos Ava
Destreza: 11
Defensa: 7
Dados
Azar: FALLO
Alto Riesgo: -3
Vida: 30/30
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#1 'Azar' :
Icono :
Solo segundos bastan para que el arroyo se transforme en un campo de guerra. No entiendo cómo alguien puede ser tan diestro con la varita, pero en momentos puedo ver a Amber y Ken sufrir heridas, una explosión de tierra que me hace retroceder y como Sophia parece poseer el mismo rostro idiotizado que su marido. ¿Cómo...?
El suelo es un desastre, así que opto por colgar el hacha y acomodar mi ballesta. Bordear a Jamie no es difícil, si consideramos la cantidad de objetivos que tiene a su alrededor, pero dudo mucho de poder hacerle daño. Uno de mis ojos se cierra al momento de disparar, seguro de que le he dado, aunque pronto su rostro se dirige hacia mí. Reconozco su odio, reconocería esos ojos en cualquier parte del mundo. Lo que no me es familiar es la extraña sensación que me invade, como si me derritieran un cubo de hielo en la coronilla y este se deslizara por el resto de mi cuerpo...
Trama del distrito 14
Interacción: -
Jamie: 163/200
Jamie: 163/200
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Hechizo' :
#2 'Ataque a enemigo' :
#1 'Hechizo' :
#2 'Ataque a enemigo' :
Icono :
Murphy. Murphy. ¿Dónde diablos estaba Murphy? No podía ver con tanto humo, no entendía ya los rostros que veía, se perdía con tanto grito. Todo esto lo estaba rememorando otra vez. La Arena, el ataque a la isla de los vencedores... Su mente estaba rememorando todo aquello y solamente las pastillas de su cuerpo le paraban la locura. Cerró los ojos, apretó la ballesta entre sus dedos y escuchó en la lejanía los pasos firmes de los aurores. Se mantuvo quieto, esperándolos y lo recibió.
Uno de los hechizos voló por encima de todos hasta darle de lleno a Derian en todo el pecho. Voló por los aires hasta aterrizar en el suelo, quitándole momentáneamente la respiración.
TRAMA DEL DISTRITO 14
Arma: -
Ataque del auror: 10
Defensa: 10 - 9 = 1
Atributo Destreza: 5
Atributo: Defensa: 9
Atributo Fuerza: 8
Vitalidad: 29 /30
Icono :
+15
Echo R. Duane