The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall

ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

# Here it was they lit the flame || Trama 14
Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
+15
Echo R. Duane
Ava E. Ballard
The Mighty Fall
Zenda M. Franco
Delilah A. Looper
Benedict D. Franco
Seth K. Niniadis
Kyle A. Overstrand
Cale J. Ballard
Arleth L. Ballard
Kendrick O. Black
Sophia A. Niniadis
Beverly S. Redford
A. Sean Niniadis
Jamie D. Niniadis
19 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Here it was they lit the flame

Lunes 20 de junio, 2468.

Han pasado solo quince minutos desde que el reloj marcó las doce del mediodía. No hay una sola nube en el cielo y el sonido de la calma barre los suelos del distrito catorce. Al día siguiente, comenzaría el verano y podía sentirse en el ambiente: algunas personas habían almorzado cerca del arroyo y algunas otras gozaban del uso de los caballos para un paseo por el territorio que tan bien conocen. Los demás, se debaten entre las rutinas de una nueva semana, con la calma post almuerzo que jamás daría señales de lo que ocurriría ese día. Nada, ni el cambio de la dirección del viento, podría haber sido una advertencia. Al menos, no a tiempo.

Dos figuras masculinas se deslizaron por el puente de entrada al distrito con paso cauteloso. Una de ellas, una sombra de lo que recordaban haber visto un mes atrás. La otra, portadora de un rostro que solo habían visto en las noticias recolectadas en los últimos dieciséis años. Benedict Franco, debajo de capas de mugre y residuos de tortura, guiaba el camino de Sean Niniadis, el marido y consejero de la Ministra de Magia. Se detuvieron al terminar de cruzar el puente, observando a los curiosos que se habían acercado entre murmullos y confusión. La señora Robinson, esa amable ancianita que ayudaba en las huertas del distrito desde hacía añares, se cubrió los labios con manos espantadas antes de retroceder en busca de la protección de su hogar y su marido. Por un instante, pareció que el tiempo se detuvo y el silencio recayó sobre el catorce.

Ese era el punto sin retorno, de una vez por todas.

Trama del Distrito 14

normativa escribió:« Este es un turno de ingreso, por lo tanto no habrá tirada de dados. Los personajes deberán estar cerca del Puente de Ingreso del Distrito para poder saber lo que está pasando.
« Como es costumbre, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.
« Este turno, al ser algo corto, será el único con una duración de 24 hs.
« Se les recuerda que habrá un total de 4 turnos en la trama y que no postear en ninguno de ellos tendrá como consecuencia la muerte de su personaje. Tienen la opción de una excusa off rol para un (1) solo turno, de ausentarse en más de una ocasión sufrirán una amonestación de pérdida de 150 puntos.
« A partir de este momento, la tienda se encuentra cerrada para todos los personajes involucrados en la trama.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 23/03
« Segunda actualización: 24/03
« Tercera actualización: 25/03

The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 11 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 11 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 11 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

Son demasiados, demasiados para que poco más de siete personas seamos capaces de derribarlos sin que acaben con alguno de nosotros. Además, cuentan con la ventaja de moverse más deprisa y de cargar con muchísimo menos peso. Definitivamente hicimos mal viniendo hacia el  claro, lo que me hace pensar en como se encontrarán aquellos que hayan podido llegar hasta el arroyo, como Ben y Amber. ¿Habrán conseguido llegar a un lugar seguro y escapar de aquí antes de que sea demasiado tarde?

Me agacho justo a tiempo para esquivar un hechizo que casi me roza la parte baja de la espalda, y como consecuencia, tengo que apoyar una de mis manos en el suelo para no caer con todo el peso de mi cuerpo sobre la hierba. Apenas pierdo unos segundos en recolocar el rifle en posición de ataque, golpeando a un auror en la pierna que lo deja lo suficientemente invalido como para que no continúe atacándonos.
TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: -
Dados
Azar: Acierto
Ataque de alto riesgo: -3
Atributo Destreza: 5
Atributo Defensa: 4
Vida 30/30
Aurores: 146/150
Alice D. Whiteley
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 11 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 11 4kMSbyf

# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 11 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
Arleth L. Ballard

Me inclino en el suelo, buscando el arma, tratando de encontrarla entre los escombros que rebotan por culpa de las explosiones y el humo que me hace toser, proveniente cada vez con mayor intensidad de las viviendas, algo lejanas. ¿Por qué incluso el viento está en nuestra contra? Creo que mis dedos tocan el mango del rifle, haciéndome dar un bote de amarga emoción. No llego a hacerme con éste, que un dolor agudo me golpea el cuerpo tan repentinamente que se siente como un latigazo.

No reconozco mi voz, porque esos no pueden ser mis gritos; jamás pensé que mis cuerdas vocales fuesen capaces de producir ese sonido. Solo sé que me aferro la cabeza y clavo las uñas en mi cuero cabelludo, encogiéndome hasta desplomarme en posición fetal, tratando de respirar aunque mi garganta arda y mi anatomía se estremezca. Que acabe, que acabe ya...

Trama del distrito 14

Mención: -
Vitalidad: 20/30

Jamie: 163/200
Arleth L. Ballard
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 11 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arleth L. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 11 FI2Mx0l
The Mighty Fall
Icono :
Zenda M. Franco
Fugitivo

El golpe logró aturdirla bastante, sin embargo al ver que Ava también iba a ser victima de un conjuro, inmediatamente se puso de pie y lanzó un protego hacia ella, uno demasiado tarde.
¡Son demasiados!— Exclamó la rubia observando su alrededor, tenían que pararlos de alguna forma.

Trató de calmarse, respiró hondo un par de veces y no siguió el consejo de Alice, ¿quedarse atrás? Estaban rodeados.
Entrecerró los ojos y logrando recuperar un poco el control de sus nervios, observó cómo un hechizo mandaba a volar a Derian.
Al instante Zenda enfadada movió la varita y conjurando un hechizo aprendido, logró dar en el blanco. Literalmente, porque con aquel hechizo, el cuerpo del atacante quedó atravesado por varios objetos puntiagudos, que lo dejaron fuera de combate.

Trama del distrito 14

Interacción: Gente del claro.
Mención: x

Dados:
Combate: -3
Defensa: 2
Destreza: 5
Salud: 23/30 (Si no me equivoco)

Aurores: 144/150 (Si no me equivoco)

Zenda M. Franco
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 11 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
Cale J. Ballard
Consejo 9 ¾

Al llegar con los demás volteo a todos lados buscando a Zenda sin ningún éxito. ¿Cómo es posible? Estaba aquí la última vez que la vi. Mi primer impulso es gritarle a Ben que era su responsabilidad, pero es que también era la mía y me fui. Mi única esperanza es que Ava la haya encontrado, ya que esta última tampoco está en el grupo.

Eowyn llega poco después gritando mi nombre. - Eowyn, ¿Dónde está Beverly? - No puede estar pasando esto. Primero Zenda y ahora Bev. Siento un impulso terrible por regresar a buscarlas pero eso no salió bien la primera vez, ¿No? Ni siquiera me da tiempo de pensar hacia qué lado es mejor irnos cuando Jaime Niniadis aparece frente a nosotros y empieza a atacar.

Volteo a ver a los niños pero ya es tarde, han decidido pelear, y bueno, Jared está con Sophia. Mi mamá reacciona más rápido que yo pero en seguida se queda sin arma. - ¡Lo vi salir volando hacia la derecha! - Le grito a mi mamá y volteo a ver a Ben que, como Seth y Sophia, se ve más perdido que nunca, ¿Qué sucede? - ¡Ben, no es hora de descansar! - Al tiempo que me pongo un paso adelante para apuntar pero enseguida veo a mi mamá retorciéndose de dolor. - MAMÁAAA - Trato de ayudarla pero sólo escucho sus gritos y siento como se mueve en mis brazos cuando trato de levantarla de donde está. Volteo enseguida y disparo sintiendo satisfacción por ver que doy en el blanco seguido a un dolor terrible en el brazo que me hace soltar el rifle y fijarme en las llamas que intento apagar inmediatamente.

Trama del distrito 14

Interacción: Arleth, Eowyn, Ben
Mención: Sophia, Seth, Jaime
Vitalidad: 24/30

Jamie: 153/200
Cale J. Ballard
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Cale J. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque a enemigo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 11 9pFAsvL

#2 'Hechizo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 11 5BDuBKv
The Mighty Fall
Icono :
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾

Es una de las sensaciones más extrañas que he sentido en mi vida. Mi cuerpo parece flotar en una nebulosa, pero soy perfectamente capaz de escuchar una de las voces más odiosas que he escuchado en mi existencia, murmurando palabras en mi oído. Que ataque, que lastime, que levante la ballesta una vez más y dispare contra el primero de mis amigos que pueda ver. Que los mate, que los saque del camino. Sé que está mal, hay algo en mí que dice que es un error, que debo negarme y resistirme. Y aún así, puedo sentir como mis manos levantan el arma y disparan contra la cabellera rubia que pasa a mi lado.

Trama del distrito 14

Vitalidad: 30/30

Ataque a Eowyn con 10 de destreza

Jamie: 153/200
Benedict D. Franco
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 11 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
Arleth L. Ballard

Los brazos de mi hijo no me reconfortan, no me salvan de esos segundos donde todas las penurias parecen haberse traspasado a mi piel. Y entonces, como si fuese un interruptor, todo se acaba. Mi respiración está agitada y mi cuerpo entero se encuentra débil, pero aún así hago un enorme esfuerzo por incorporarme. No puedo quedarme aquí, no tirada, no cuando tengo que proteger a Cale y a los demás de la locura de la persona que nos ha condenado a todos. Este es mi lugar, este es mi distrito y ella lo ha destruido. No pienso descansar, ni aunque mi cuerpo me lo pida a gritos.

Mis dedos temblorosos dan con el rifle y me arrodillo, acomodando mi pierna para enderezarme, apoyarme y apuntar, tal y como en mis años de agente de la paz. Soplo para sacarme el pelo de la cara y disparo. Sé que la hiero, pero eso no basta para detener el hechizo que apenas me da tiempo a ponerme de pie y agarrar a mi hijo del brazo en un intento de ponerlo a resguardo. No alcanza: ambos volamos por los aires, cayendo al suelo con fuerza. Intento recuperar el aire y sacudo la cabeza, aclarándome, mientras me arrastro a él para chequear como está, dándole algunas palmadas en el rostro - ¡Cale! - grito su nombre, tratando de que me mire - ¡Cale, escúchame! Solo vete. Toma a quienes puedas y vete - porque deben correr, deben estar a salvo. No hay caso en seguir luchando, al menos no para ellos. Pienso defenderlos, pero saber que no están al alcance de los ataques debería ser un alivio. Solo espero que mis hijas y Elioh estén bien.
Trama del distrito 14

Interacción: Cale
Mención: Jamie
Vitalidad: 15/30

Descuenta 5 de vida a Cale y Eowyn

Jamie: 148/200
Arleth L. Ballard
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arleth L. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Hechizo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 11 RNuglFD

#2 'Ataque a enemigo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 11 M0cetOq
The Mighty Fall
Icono :
Ava E. Ballard
Fugitivo

Si creía que estar todos juntos era lo mejor, en estos momentos me replanteaba mi pensamiento. No dejaba de lanzar miradas furtivas a Zenda, Bev y Delilah, queriendo que no se metieran en medio, pero sabiendo que sus varitas eran una de las mejores posibilidades que teníamos. Agradezco a Zenda a duras penas y con un asentimiento de cabeza cuando lanza el hechizo, y me abstengo de decirle que se quede al margen pese a que muero por hacerlo.

Vuelvo a apuntar con el rifle, pero mi puntería es pésima cuando nos están lloviendo hechizos. Más aún cuando uno me roza la pierna, provocando un corte en un costado que, aunque no parece profundo, arde como los mil demonios y me desiquilibra por unos segundos.
TRAMA DEL DISTRITO 14

Mención: Zenda, Bev y Delilah

Atributos Ava
Destreza: 11
Defensa: 7

Dados
Azar: FALLO
Alto Riesgo: x1.5

Vida: 27/30
Aurores: 144/150
Ava E. Ballard
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 11 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 11 UzcC2Tr

# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 11 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Sophia A. Niniadis
Consejo 9 ¾

No sé qué sucede. No sé qué hago. No sé qué siento. Bueno no, eso sí que lo sé. Siento ira. Odio a todos y tengo que matarlos. Tengo que atacarlos. Escucho voces muy a lo lejos, alguien gritando, alguien jalándome la mano. Volteo con odio y me suelto de un tirón de la pequeña mano que antes se sostenía de mí. Unos ojitos me ven atemorizado. Hazlo. No sé quien me incita, pero es demasiado convincente y la respuesta es obvia. Tengo que dispararle. Hazlo. Creo que lo haré...

Una explosión a unos metros de distancia hace que voltee antes de cumplir mi cometido y con mucha molestia le disparo a una la primer persona que se cruza por mi camino. Una chica de cabello castaño.
Trama del distrito 14

Disparo a Amber con 10 de destreza

Vitalidad: 30/30

Jamie: 143/200
Sophia A. Niniadis
Icono :
Zenda M. Franco
Fugitivo

Zenda se mantuvo junto a Delilah y Bev, el peso de la mochila en su espalda, sumado al del arco y carcaj de flechas, era un impedimento para moverse con completa normalidad, sin embargo agradecía el hecho de tenerla. Sentía que al menos un poco de tela cubría su cuerpo, frente a semejante exposición.

¿Dónde está Echo? Se preguntó buscándolo con la mirada y cuando notó que su hermana perdía el equilibrio por un nuevo ataque, siguió con la vista al culpable y de nuevo movió la varita en su dirección, esta vez creando una explosión en el cuerpo del auror —¡CON MI HERMANA NO, PUTA BALLENA GORDA!— Maldijo y todo su cabello se tiñó de rojo fuego.

¡Necesitamos un plan!— Volvió a gritar, esta vez para el pequeño grupo del 14.

Trama del distrito 14

Interacción: Ava y gente del claro en general
Mención: x

Dados:
Combate: -2
Defensa: 2
Destreza: 5
Salud: 23/30

Aurores: 141/150

Zenda M. Franco
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 11 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Derian Castle
Fugitivo

Apoyó las manos en el suelo, levantándose con un poco de esfuerzo sin dejar de mirar a todos y cada uno de los aurores que se iban acercando a ellos. Eran unos malditos cerdos para ser degollados en el matadero. Todo de puta madre. Cargó con la ballesta, gruñendo de mala leche y apuntó a uno de ellos, acompañando al hechizo de Zenda.

El virote atravesó el cráneo de uno de ellos y Derian cargó de nuevo la ballesta.

TRAMA DEL DISTRITO 14

Arma: Ballesta

Ataque al auror: 5 - 2 = 3
Defensa:  

Atributo: Defensa: 9
Atributo Fuerza: 8

Vitalidad: 29 /30

Aurores: 138/150
Derian Castle
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 11 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾

Miro a mi alrededor, Zenda tiene razón, son demasiados para tan pocas personas. Por lo menos en esta parte del distrito el aire es más puro, debido a que no hay nada más que hierba el fuego aún no ha alcanzado el claro, aunque a lo lejos puedo ver como algunos de los árboles que rodean el recinto caen, bien porque han sido alcanzados por el mismo o porque los aurores los hacen caer para ver si pueden cargárselos junto a alguno de nosotros.

¿Un plan? Sería una idea estupenda, de no ser por que ni siquiera tenemos tiempo de disparar sin salir antes volando que de planificar una estrategia. Nos rodean, es imposible escapar, no podemos lanzarnos contra ellos sin que los aurores vengan contra nosotros en evidente ventaja. Al final, la propia rabia que me invade mezclado por el miedo de no volver a ver a mi hija hacen de fuerza suficiente para que levante mi arma y la bala que sale disparada atraviese no solo a uno, sino a dos aurores que se seguían mutuamente. - ¡intentad desviarlos hacia los lados! - Grito, pues es la única idea que se me ocurre para tener una oportunidad de salir de esta trampa.
TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: todos (?
Dados
Ataque de alto riesgo: x2
Atributo Defensa: 4
Vida 30/30
Aurores: 128/150
Alice D. Whiteley
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 11 DBmC5E4