OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
Recuerdo del primer mensaje :
La nieve seguía decorando de blanco el distrito tres esa mañana, ayudando a la sensación de silencio que se había instalado en las calles en señal de respeto. Habían pasado tres meses desde el asesinato de Jamie Niniadis, pero su gente jamás había tenido la oportunidad de despedirse de su líder debido a las extrañas circunstancias de su asesinato, el cual había sido investigado y analizado hasta que decidieron que ya era imposible conseguir algo de ella, dando el permiso final para su descanso eterno. La noticia se había dado algunas semanas atrás, corriendo rápidamente la voz de que el cuerpo de Jamie Niniadis sería despedido en un sitio público y lo suficientemente grande como para que todo el que quisiera acercarse tuviese la oportunidad de hacerlo.
El sitio escogido por su tamaño fue el estadio nacional, pero no se veía como todos los días. Las puertas estaban abiertas de par en par, custodiadas por aurores que chequeaban las filas cuyos pasos retumbaban en el silencio tan poco propio del lugar. Las pantallas estaban encendidas debido a que el funeral estaba siendo transmitido por televisión y las flores decoraban las columnas para darle un aspecto solemne. Sobre un escenario central y reposando sobre un podio de mármol, el cuerpo sin vida de Jamie Niniadis descansaba dentro de un ataúd de cristal. A pesar del paso de los meses, aún lucía como si simplemente estuviera durmiendo, con una paz que absolutamente nadie creyó que podían tocar esas facciones.
A su alrededor, se encontraban sus allegados. El rostro compungido del presidente Magnar Aminoff murmuraba palabras de agradecimiento a aquellos que pasaban en fila para estrechar su mano y brindarle sus condolencias, mientras que el resto de los ministros y sus familias se posicionaban detrás, aceptando algún que otro saludo. Era un día gris en NeoPanem y, para señalarlo, los copos de nieve empezaron a caer con suavidad.
The Last Goodbye
sábado 22 de enero, 2469
La nieve seguía decorando de blanco el distrito tres esa mañana, ayudando a la sensación de silencio que se había instalado en las calles en señal de respeto. Habían pasado tres meses desde el asesinato de Jamie Niniadis, pero su gente jamás había tenido la oportunidad de despedirse de su líder debido a las extrañas circunstancias de su asesinato, el cual había sido investigado y analizado hasta que decidieron que ya era imposible conseguir algo de ella, dando el permiso final para su descanso eterno. La noticia se había dado algunas semanas atrás, corriendo rápidamente la voz de que el cuerpo de Jamie Niniadis sería despedido en un sitio público y lo suficientemente grande como para que todo el que quisiera acercarse tuviese la oportunidad de hacerlo.
El sitio escogido por su tamaño fue el estadio nacional, pero no se veía como todos los días. Las puertas estaban abiertas de par en par, custodiadas por aurores que chequeaban las filas cuyos pasos retumbaban en el silencio tan poco propio del lugar. Las pantallas estaban encendidas debido a que el funeral estaba siendo transmitido por televisión y las flores decoraban las columnas para darle un aspecto solemne. Sobre un escenario central y reposando sobre un podio de mármol, el cuerpo sin vida de Jamie Niniadis descansaba dentro de un ataúd de cristal. A pesar del paso de los meses, aún lucía como si simplemente estuviera durmiendo, con una paz que absolutamente nadie creyó que podían tocar esas facciones.
A su alrededor, se encontraban sus allegados. El rostro compungido del presidente Magnar Aminoff murmuraba palabras de agradecimiento a aquellos que pasaban en fila para estrechar su mano y brindarle sus condolencias, mientras que el resto de los ministros y sus familias se posicionaban detrás, aceptando algún que otro saludo. Era un día gris en NeoPanem y, para señalarlo, los copos de nieve empezaron a caer con suavidad.
Trama Global
normativa escribió:« Como post de entrada, no hay tirada de dados. Tal y como se aclara en la descripción, hay seguridad en las entradas y el escenario se encuentra en el centro del estadio, donde la gente se acerca a brindar sus respetos y despedidas a Jamie Niniadis.
« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.
« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.
« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: fuera del estadio, dentro, cerca del escenario, en las gradas o alejado. Si se encuentran en la fila, por lógica, irán después del personaje que posteó antes que ustedes que se encontraba en dicho sitio. Por ejemplo, si personaje 1 dice que está en el escenario, el personaje 2 que quiera decir que está subiendo al escenario a estrechar la mano de los integrantes del gobierno o despedirse, deberá estar detrás del personaje 1, no importa si otros personajes que no se encuentran en el mismo lugar postean en el medio.
« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.
Icono :
THE LAST GOODBYE
Las primeras señales comienzan a aparecer y me guían hacia el Capitolio, así que pronto corto esa cuerda y tomo un camino nuevo. Aquí están intentando ganar tiempo, pero desde el otro lado también lo hacen guiándome por callejones sin salida. Aún así me muevo rápido, ni bien sospecho de que es una treta soy vuelta atrás, es lo mejor que puedo hacer con solo una computadora portátil... De tener todo mi equipo lo tendría solucionado en un segundo, pero desgraciadamente uno no acude un funeral preparado para rastrear una señal encriptada.
Me distraigo un segundo por la respuesta que le da Lara a Magnar y me muerdo la lengua pues si me meto y dejo mi trabajo ahora lo único que lograremos en convertirnos ambos en repudiados. Pero el señor presidente está fuera de lugar... No puede tratarla así y se lo diré ni bien termine de lidiar con estos locos cibernéticos que me están enfrentando de manera digna.
Creo que pro fin consigo la señal adecuada y el radar empieza a achicar el rango. Se acerca y no me sorprende que vaya al norte pero al llegar a las respectivas fronteras comienza a comportarse de manera extraña. Lo he visto antes, cuando quise conseguir la última localización de los chips que fallaron - Mismo truco, mierda - dejo salir entre dientes y de paso miro a Hans con la misma furia por no salir defender a mi amiga ¿No se supone que es su trabajo?
El distrito 5 queda descartado del rango y eso ya achica un poco más el foco, aún así es todo incierto pues ignoramos lo que hay más allá de la frontera. Mi trabajo con los chips no fue el mejor, sufrí una sobredosis cuando intenté arreglarlo y luego todo mi trabajo se quemó cuando hicieron explotar el ministerio ¡Tengo todas las de perder en ésto! Me enfado, aprieto los puños y maldigo por lo bajo todo lo que la educación me permite.
-Otra vez lo mismo, otra vez lo mismo... No deben saber que aún no sabemos como solucionarlo - susurro a Riorden - En la frontera del 11 o 12, no tengo la tecnología para conseguir algo mejor que eso, nos están bloqueando fuerte.
TRAMA GLOBAL
Interacción: Riorden
Mención: Margar, Lara, Hans
Mención: Margar, Lara, Hans
Icono :
THE LAST GOODBYE
Realmente me gustaría quedarme al lado de Riley mientras empieza a hacer todo esto. Pero Riorden tiene razón, así que a la que nos pide a Nathaniel y a mí que controlemos el acceso asiento con rapidez —Como mandes— digo, diligente. Me deshago de la túnica de abrigo y la mando a casa con un hechizo rápido. Dejo a la vista mi uniforme de Auror y empuñó mi varita con fuerza. Antes de alejarme, sin embargo, miro a Riley —Tú puedes— le digo, con convicción.
Agarro a Nate del brazo de nuevo y le arrastro conmigo hacia las escaleras, para controlar a la muchedumbre. Alzo las manos, sosteniendo la varita con la diestra, mientras le hago gestos a la gente de que se echen para atrás. Por Merlín, esto será difícil de cojones. De vez en cuando, con preocupación, voy mirando hacia el escenario, queriendo controlar que Riley vaya bien y sabiendo a ciencia cierta que si necesita algo, sea lo que sea, de un brinco estaré a su lado. Pero ahora debo centrarme en las instrucciones de Weynart... Y en la respuesta que ha dado Magnar Aminoff. Estamos jodidos, los aurores de esa pantalla también lo están (si es que los hay, tal vez no son reales). Pero, sea lo que sea, se está jodiendo todo otra vez. Cada vez que calmamos un sector se subleva otro. Y no me gusta.
TRAMA GLOBAL
Interacción: Nathaniel, Riley, Riorden
Mención: Señor que la ha liado + Presidente + Ministros + Hermann
Ubicación: en el escenario, luego en las escaleras que llevan al escenario
Mención: Señor que la ha liado + Presidente + Ministros + Hermann
Ubicación: en el escenario, luego en las escaleras que llevan al escenario
THE LAST GOODBYE
Habían demasiadas cosas que aún no entendía del nuevo lugar en el que se encontraba; sólo hacía escaso un mes de su llegada y la gran cantidad de nueva información la abrumaba más de lo que le hubiera gustado. Por suerte Tyler entendía todo mejor que ella y trataba de explicárselo. Tomó el caramelo de su mano, metiéndoselo a la boca y asintiendo lentamente con la cabeza. Nunca había estado demasiado informada de lo ocurrido en el país, su mamá nunca quiso que interviniera en nada. —¿Vivía en un castillo?— preguntó con notable interés. ¡Si era así ella quería ir!
Estiró el cuello, en busca del hombre que daba miedo, cuando las pantallas comenzaron a titilear y no tuvo apenas tiempo de ponerse de puntillas cuando una voz resonó, siendo acompañada de un movimiento que la hizo girar, seguido de la oscuridad en su campo de visión. Rodeó con los brazos la pierna de su padre, escondiendo el rostro contra su cadera. Mas no duró demasiado en aquella posición, girando el rostro tras él y tratando de identificar que estaba pasando en una de las pantallas más cercanas. —¿Es una sorpresa?— fue todo lo que preguntó antes de ser empujada y, de súbito, comenzar a escuchar murmullos, acompañados de algunos gritos y empujones de las personas que querían salir del lugar. —Ty— llamó a su primo, tomándole la mano con la libre y tratando de acercarlo más a ellos, temerosa de que alguien lo arrastrarse lejos.
TRAMA GLOBAL
Interacción: Colin y Tyler.
Mención: Hermann.
Mención: Hermann.
Icono :
THE LAST GOODBYE
Me resulta tremendamente hipócrita estar aquí, esperando a que una fila de gente tan o más hipócrita que yo dé sus falsas condolencias a un presidente relativamente nuevo y sin duda muy controversial en sus medidas. A medida que me voy acercando al escenario en sí, comienzo a fijarme más en la identidad de las personas que hay aquí. Casi todas tienen mucho que ver con el gobierno, como es lógico, y a la mayoría los reconozco enseguida. Es entonces cuando me doy cuenta de que es seguro que la única hipócrita aquí sea yo, y que los demás estén de parte de los extremos.
Es justo cuando estoy a punto de llegar al escenario cuando las pantallas comienzan a temblar y en mensaje que provoca el mismo efecto en casi todos los invitados sale de ellas. Lo escucho con atención y fingida frialdad, pues aunque hoy no esté de servicio, en una situación así no puedo olvidar que formo parte el cuerpo de seguridad nacional. Como tal, una vez el mensaje acaba y el pánico se instaura en todos los invitados, me doy cuenta de lo que va a pasar antes de que pase. La gente comienza a correr hacia donde está el presidente y los ministros, buscando respuestas a todas sus dudas o incluso dar su opinión.
Saco mi varita y me coloco en medio de las escaleras que dan acceso al escenario, cortando el paso a la aglomeración e gente que se acerca pensando que este es lugar más seguro. Un señor que estaba justo detrás de mí en la fila no duda en preguntarme qué está pasando. - Todo está bajo control, señor, sólo tienen que mantener la calma y alejarse ordenadamente del escenario - Repito esta última parte proyectando mi voz con un sencillo sonorus. A lo lejos, veo como un auror hace lo mismo con la gente de alrededor. Dado que no podemos hacer mucho más, me parece la opción más útil ahora mismo. - ¡Necesitamos refuerzos por allí! - Grito de forma que todo cazador a mi mando me escuche mientras señalo la parte central del estadio. Yo puedo controlar las escaleras al ser un paso estrecho, pero ese auror no durará mucho manteniendo él sólo el orden de un estadio entero. Confío en que más allá otros estén haciendo lo mismo, pues el pánico comienza a cundir.
TRAMA GLOBAL
Interacción: seguridad nacional presente y ociosa (?
Mención: presi, Matthew
Mención: presi, Matthew
Icono :
THE LAST GOODBYE
Me sienta como un golpe en el estómago escuchar el balbuceo de Tyler, ver que obedece mi orden de retirar sus ojos de la pantalla. La cuenta regresiva pone en jaque mis nervios de un modo en que me pondría alerta si fuera otra la situación, el impulso de buscar al resto de los cazadores para colaborar en el alboroto que se genera, es anulado por la necesidad de poner a Hanna y a mi sobrino lo suficientemente lejos de todo esto como para que no escuchen y no vean nada. Coloco mi mano en la nuca de Tyler para un apretón de consuelo, no sé qué más hacer, no tengo respuestas que sean suficientes para un niño de once años.
El grito de Bianka me recuerda lo que tengo que hacer. Atraigo al niño hacia mí para un medio abrazo y así abrirnos paso hacia uno de los corredores de salida al estadio, evacuarlos de este sitio en tanto Riorden tiene que apelar a la razón de nuestro presidente. —Vamos— murmuro, la multitud en desesperación actúa como cientos de fuerzas en contra, los niños podrían meterse entre los pequeños espacios que se abren, pero no pienso soltarlos aunque eso haga más lento nuestro avance. Estoy a punto de desaparecerme cuando de soslayo veo a Leia descender por la escalera, busco a Riorden y compruebo que han montado un puesto de rastreo de la señal en un lado del escenario. Espero a que mi sobrina nos alcance. —Se acabó la fiesta— murmuro con un dejo funesto, sólo para ella. —Busquemos un lugar donde puedas quedarte con ellos y volveré con los de seguridad—. Pero no vi a Zoey entre los presentes, ni a nadie más en mi familia, como no podría hacer otra cosa más que contener los ánimos de la gente y para eso está el resto también, me preocupo más por mantener cerca a los pequeños.
TRAMA GLOBAL
Interacción: Hanna, Tyler, Leia.
Mención: Riorden.
Mención: Riorden.
THE LAST GOODBYE
De un momento a otro, la conversación queda interrumpida cuando en pantalla se empiezan a escuchar y ver cosas que, por los movimientos que veo en el escenario, no estaban previstas. Y entonces un hombre misterios suelta la gran bomba. No literalmente, pero es algo que va a tener repercusiones; solo hace falta ver lo nerviosa que se pone la gente al instante, y con razón.
Me dejo arrastrar por Kenna hacia el escenario y voy apartando a la gente de la escaleras como puedo para que nos dejen pasar bien. Después, escucho lo que el Ministro Weynart nos ordena, y de nuevo, sigo a mi compañera de trabajo hasta las escaleras.
Calmar una muchedumbre nerviosa y preocupada es mucho más difícil de lo que parece, en especial cuando decenas de personas quieren subir los escalones a la vez para hablar con los ministros. Puedo escuchar preguntas inquietas sobre qué van a decidir hacer, o que por qué ha pasado, entre otras. Veo a una mujer, alguien que reconozco de lejos como la nueva jefa de los cazadores, utilizar el hechizo sonorus para tratar de calmar a la multitud. Saco la varita y apuntando a mi garganta, utilizo el hechizo amplificador para hacer lo mismo que ella: — ¡Mantengan la calma! Los ministros están solucionándolo y no hay nada por lo que preocuparse. — Ni siquiera sé si es verdad, pero hay veces que, por el bien común, hay que mentir un poco.
TRAMA GLOBAL
Interacción: Kenna
Mención: Riorden, ministros en general y Jessica
Mención: Riorden, ministros en general y Jessica
Icono :
THE LAST GOODBYE
Apenas me entero de la llegada de mi hermana porque sigo manteniendo la vista fijada en mis zapatos oscuros. En algún momento he acabado agarrando la mano de mi tío mientras nos mueve entre la gente, y por segunda vez en mi vida, e igual que pasó en aquel festival al que llaman Nimue, me siento pequeño. Todos a mi alrededor son mucho más altos y fuertes, y sobre todo me doy cuenta cuando comparo algunos pies con los míos, que son la mitad de pequeños.
Me llevo las manos a los oídos cuando pasamos cerca de unos aurores que están gritando con ayuda de un hechizo, y hago una mueca cuando igualmente los escucho demasiado fuerte. A pesar de esos gritos pidiendo calma, la gente va empujando... tanto que me pegan un empujón que provoca que suelte la mano de Colin y me tambalee. Cuando consigo recobrar el equilibrio y mirar en todas las direcciones posibles para encontrar a mi familia, no hay ni rastro de ninguno de los más mayores. Hanna está un poco más adelante, y agachándome para pasar por debajo de los brazos de la gente, voy corriendo hasta ella.
Le doy un golpecito con el dedo índice en el hombro para captar su atención, y después la agarro de la mano para no perderla otra vez. — ¿Qué hacemos, Han? — Porque hace escasos minutos me sentía como el mayor de los dos, pero ahora lo único que quiero es volver a casa.
TRAMA GLOBAL
Interacción: Hanna
Mención: Colin y Lëia
Mención: Colin y Lëia
THE LAST GOODBYE
Nunca he vacilado ante la mirada de nadie, si alguien quiere remarcar con su estatura que está por encima de mí, se choca de lleno con que no tengo consciencia de esa diferencia y actuó como si nuestras miradas se encontraran a la misma altura, con mi barbilla altanera respondiendo al desafío. Me hubiera mantenido como lo hice todos estos años, un poco apartada del centro de la vorágine, porque es tarde en mi vida para cambiar ciertos gestos que me salen espontáneos, mi lengua que no se calla, apañada por mi estupidez que se acentúa en mi rabia y el malestar que sube por mi garganta. Cierro mi mano alrededor de la muñeca de Aminoff cuando tiene el descaro de ponerme sus dedos encima, mis ojos se oscurecen aún más por su amenaza directa y le sonrío en una mueca forzada, porque la mujer que estamos velando este día se creía tan poderosa como él. —Haré lo que tenga que hacer para que eso no suceda entonces— contesto, haciendo carne del peligro que este hombre podría ser de la misma manera en que clavo mis uñas en su piel hasta que me suelta de su agarre. Y bien me vendría callarme de una vez, pero lo que dice después me agita lo necesario para responderle seco y cortante. —No, ni siquiera él pudo.No creo que me haya escuchado, Hans está diciendo algo como que mi reacción es hormonal y tengo que contenerme para no soltar una carcajada patética, dejo que excuse mi comportamiento de ese modo para que Aminoff pase de mí y se concentre en lo importante. No, no quiero que me ocurra lo mismo que Labors, sino conservar mi alma en su lugar y el bebé seguro en mí. Y si es posible, también el desayuno en mi estómago. Tiemblo dentro de sus brazos por la tensión de hace un momento, no sé si él me sostiene a mí o yo tendré que sostenerlo a él porque el grito de Phoebe se escucha demasiado alto para nosotros, sin necesidad de hechizos, como un estallido en este mismo escenario, rompiendo todo bajo nuestros pies y poniendo en jaque la precaria estabilidad en su posición que Hans trata de mantener. Hay que tener ovarios para reconocer a viva voz que el tipo que está amenazando al presidente es su padre, cuando queda demostrado que en ambas partes estamos tratando con tipos que sobrepasan sus escrúpulos.
TRAMA GLOBAL
Interacción: Magnar, Hans y Phoebe.
Mención: -
THE LAST GOODBYE
No le estoy prestando atención a las pantallas, me mantengo ocupada chequeando que no entre al estadio nadie que no sea bienvenido, dejando pasar a aquellos considerados ciudadanos del país cuando son los gritos de los mismos los que me hacen alzar la cabeza en dirección a lo que está ocurriendo dentro en el campo. La confusión se plasma en mi rostro nada más un tipo se hace sonar en medio de la celebración, más lo que pide hace que me entren las ganas de reírme bastante escandalosamente. No puede estar pasando que un sucio humano esté amenazando a toda una población mágica, cuando sabe que tienen las de perder, son basura muggle que debería haber sido enterrada ya hace mucho tiempo, que al parecer no valen ni para servir.
Estaría encantada de decir algo parecido en voz alta, pero con el barullo que empieza, mezclado con los gritos de la gente y los empujones que no tardan en llegar a causa del miedo, me veo obligada a seguir a los aurores para ponernos en formación y evitar que se aglomeren y se golpeen unos a otros. Nadie va a decir que esto es un desastre, ya todo el mundo lo está viendo, pero esto no va a tardar en ponerse patas arriba en cuanto la peña empiece a correr como despavoridos. — ¡No corran, maldita sea! Conserven la calma y esperen a que se les dé instrucciones para desalojar el estadio. — bueno, o al menos espero que sea eso lo que hagan, porque se va a poner fea la cosa.
Estaría encantada de decir algo parecido en voz alta, pero con el barullo que empieza, mezclado con los gritos de la gente y los empujones que no tardan en llegar a causa del miedo, me veo obligada a seguir a los aurores para ponernos en formación y evitar que se aglomeren y se golpeen unos a otros. Nadie va a decir que esto es un desastre, ya todo el mundo lo está viendo, pero esto no va a tardar en ponerse patas arriba en cuanto la peña empiece a correr como despavoridos. — ¡No corran, maldita sea! Conserven la calma y esperen a que se les dé instrucciones para desalojar el estadio. — bueno, o al menos espero que sea eso lo que hagan, porque se va a poner fea la cosa.
TRAMA GLOBAL
Interacción: la peña (?
Mención: Hermann
Mención: Hermann
Icono :
THE LAST GOODBYE
A Diego le gusta mi apuesta y encima aumenta la plata que me voy a ganar cuando todo se descontrole, así que sonrío y le agarro la mano en una sacudida fuerte y enérgica, voy a usar eso para comprarme un poco más de ropa... Ví un negocio con ropa deportiva buenísima, no es lo que usa la gente en el Capitolio para andar por la calle pero me importa un comino, está copadísima.
Val se nos une y la saludo con una especie de gesto militar - Creo que Becca está adentro, no sé - ahí hay mucha gente y ella tiene razón, algunos nos miran raro y no está bueno. Se supone que estamos cuidándoles el trasero así que ¿No deberían estar contentos? La gente es complicada, tratar con animalitos era mucho más sencillo. Pero estoy seguro de que cuando nos conozcan mejor van a terminar queriéndonos ¡Si somos geniales! Excepto cuando nos enojamos, ahí se nos va un poco... Como el otro día cuando... No quiero acordarme.
Se escucha un ruido adentro y una voz bastante fuerte que me pone los pelos de punta. Abro los ojos y sonrío de inmediato - Me pagas a penas lleguemos a casa y mejor que compres un buen quita manchas - le digo a mi hermano con un codazo, eso suena a quilombo, no hay forma de que una voz desconocida esté haciendo un anuncio pacífico en éste país - Deberíamos entrar, sí... ¿Pero qué tal si atacan por aquí? Puede que eso sea una distracción - no tengo ganas de meterme en otra pelea en dónde gente pueda terminar muerta, sé que es mi trabajo pero... En realidad no debería haber peros - De acuerdo, vamos - termino cediendo pero no me muevo ni un centímetro de dónde estoy.
TRAMA GLOBAL
Interacción: Diego y Val
Mención: Becca
Mención: Becca
THE LAST GOODBYE
La gente sigue saludando y todo parece marchar bien hasta que alguien interrumpe la transmisión y solo cierro los ojos pues aquí vamos de nuevo. La paz ha durado poco pero no cometeré el error de quedarme como en el festival de Nimué, así que de inmediato empiezo a buscar a mis hijos entre la multitud mientras de fondo escucho la voz del hombre. Me gustaría decir que me sorprende, me gustaría decir que no me esperaba que los muggles se organizaran de esa forma para intentar acabar con los magos pero la historia llegó a mis oídos más de una vez, mi grupo de amigos en la juventud era variado y algunos de ellos parecían saber más de lo que nos querían hacer creer. La verdadera sorpresa es ver a ese tal Hermann y no a Constantine en la pantalla, pero no debo pensar en eso, es una guerra que pelearán los soldados del Capitolio, mi único trabajo es llevar a Synnove y Simon a salvo a casa.
Localizo a Syv en las gradas así que me abro paso hacia allá justo cuando Magnar comienza a hablar, pero no le presto demasiada atención. Hay revuelo y la gente corre, pero yo también lo hago y me doy cuenta demasiado tarde de que dejé el bastón en algún sitio en el suelo, no importa pues al parecer cuando hay peligro no lo necesito, mi pierna se recupera a su máxima funcionalidad.
Llego las gradas y hago una pequeña aparición para quedar junto a mi hija a quien abrazo de inmediato y pronto aprovecho la altura para buscar al menor - Tenemos que encontrar a tu hermano y salir de aquí ahora, no quiero saber cómo terminará ésto.
TRAMA GLOBAL
Interacción: Synnove
Mención: Magnar, Simon, Hermann
Mención: Magnar, Simon, Hermann
Icono :
THE LAST GOODBYE
No estaba acostumbrada a los lugares demasiado concurridos, mucho menos cuando la histeria comenzaba a apoderarse de los presentes. Poco tiempo pasó antes de que su padre comenzara a tirar de ella y Tyler en busca de sacar a los dos pequeños de allí. Los oscuros ojos de la pequeña no paraban quietos, iban y venían de un lado para otro, fijándose, de tanto en tanto, en los números proyectados en las grandes pantallas. La llegada de su prima hizo que la mirara, queriendo atrapar también su mano, más no pudiendo al tenerlas ambas ocupadas. —Papá— llamó acercándose más a él para caminar en su cercanía.
Hasta que su mano se separó de la de Tyler. En mitad de empujones, gritos y reagrupaciones quiso parar, girar su cuerpo en dirección a su primo. —Tyler— dijo entonces, deshaciéndose del agarre de su padre cuando un hombre trató de pasar entre ambos e hizo que, en un abrir y cerrar de ojos, se quedara completamente sola. Las lágrimas acudieron a sus ojos, girando en redondo y encontrándose con un Tyler al que abrazó después de tomarle de la mano. —¿Deberíamos ir donde está tu papá?— preguntó entonces ella, siendo zarandeada de un lado para otro. —Quiero irme a casa— anunció apretando más la mano contraria.
TRAMA GLOBAL
Interacción: Colin y Tyler.
Mención: Lëia y Riorden.
Mención: Lëia y Riorden.
Icono :
THE LAST GOODBYE
Un señor pasa a mi lado y se le cae del bolsillo un paquete de papas que miro con muchas ganas. Pienso en devolvérselo pero el hombre se pierde demasiado rápido así que termino abriéndolo y disfrutando del sabor salado yo mismo, tengo que distraerme con algo hasta que papá nos libre de ésta tediosa tarea y así volver a casa en dónde todos deberíamos estar. Odio estar aquí, las personas en ese escenario son los inútiles que tendré que vencer cuando decida gobernar el mundo y una de ellas yace acostada sin reaccionar, pero su legado perdurará, eso seguro.
Cuando escucho una voz fuerte me asomo por la entrada y solo meto mi cabeza en el estadio para poder escuchar al hombre. No está para nada bien que tenga al escuadrón de aurores, pero anular la esclavitud y liberar el norte suenan a peticiones completamente lógicas, así las personas en peores condiciones podrían vivir sin miedo y los no mágicos recuperarían el principal derecho de los humanos, ser libres... Una vez todos lo eran, lo leí en un libro prohibido de papá, sería bonito que vuelva a ser así.
Poco después el señor presidente habla y se me llena de bilis la garganta al escuchar que no piensa acceder a las condiciones. Así que va a dejar morir a un escuadrón, no va a eliminar la esclavitud y va a seguir torturando al norte ¡Todo mal! Este hombre no tiene una sola pizca de sentido común, no se si es mejor o peor de lo que era la pelirroja en el ataúd pero éste error tendrá muchísimas consecuencias en los días, semanas y meses que vienen.
Pero no digo nada, no actúo, solo me acerco a hurtadillas al escenario esquivando algunas personas desesperadas por correr y observo lo que ocurre.
TRAMA GLOBAL
Interacción: -
Mención: Ivar, Synnove, Magnar, Hermann
Ubicación: Afuera del estadio, luego adentro y luego cerca del escenario
Mención: Ivar, Synnove, Magnar, Hermann
Ubicación: Afuera del estadio, luego adentro y luego cerca del escenario
Icono :
THE LAST GOODBYE
Seguir las instrucciones de Riri resultó ser un poco complicado, ya que la multitud de personas que empujaba e intentaba subirse al escenario le impidieron bajar las escaleras con tranquilidad y tuvo que abrirse paso a los empujones.
Gracias a su altura, consiguió encontrar la ubicación de su tío, hermano y prima, mas al dirigirse hacia ellos no pudo evitar ser golpeada por varios brujos desesperados por salir.
De milagro se aferró al brazo de Linli cuando el presidente comenzó su estúpido discurso, no iba a negociar, iba a permitir que todo un escuadrón de aurores fuera asesinado en vivo y en directo. Todo estaba perdido.
Sentía muchas nauseas por las imágenes de los pobres hombres de las pantallas y se obligó a si misma a apartar la mirada, mantenerse ocupada en vigilar a Ty y Hannie. —Vamos, busquemos un lugar seguro.— Pidió mientras avanzaba esquivando pisotones y codazos.
Fue tan solo un segundo que apartó su mano del hombro de Tyler, para refregar el reciente golpe en una de sus mejillas y al buscarlo para volver a sujetarlo cerca, no lo encontró. No, no, no.
No quería quedarse sola, sin embargo le echó un vistazo preocupada a su tío y comenzó a moverse, empujando a todos hacia los costados. —¡TYLER, HANNAH!— gritó desesperada por hallar a los pequeños. —¡TYLER!
La multitud complicaba todo y el levantar la mirada para ver el conteo del reloj, únicamente incrementaba sus nervios.
Con sus manos se aferró a la chaqueta de alguien y lo jaló para abrir el camino, sin embargo al notar que era un uniforme de los miembros de seguridad, se detuvo. —Ti...tienes que ayudarme a encontrar a mi hermano y a mi prima.— Le pidió y con la palma extendida, indicó la altura de sus parientes.
TRAMA GLOBAL
Interacción: Colin y Santiago
Mención: Ministros, Tyler, Hannah y general
Mención: Ministros, Tyler, Hannah y general
Icono :
THE LAST GOODBYE
Las palabras de Magnar no sirvieron para tranquilizar a la multitud, quien no tardó en enloquecer y sin pensar en las consecuencias, empezaron a empujar, correr e incluso treparse en la construcción que rodeaba el escenario.
Al voltear la cabeza, Bianka notó como Matthew y su jefa intentaban contener la situación junto con los demás aurores, pero parecía ser algo imposible.
Con la varita en mano, continuó empujando y utilizando su propio cuerpo como escudo, para evitar que los ministros fueran avasallados por los brujos y brujas que habían enloquecido. —¡Por favor, mantengan la calma!— Ordenó.
Eran pocos los miembros de seguridad comparados con la multitud que empujaba para subirse a la tarima y cuando varios hombres se organizaron para atacar al mismo tiempo, Bianka intentó conjurar algún hechizo inofensivo, mas no alcanzó a mover la varita que su cuerpo quedó aplastado, entre las personas y la madera de la construcción. —¡Necesitamos refuerzos!— Gritó, buscando poder salir de la situación.
TRAMA GLOBAL
Interacción: Multitud loca, loca, loca.
Mención: General, Matt y Jessica.
Mención: General, Matt y Jessica.
THE LAST GOODBYE
Parado junto a una de las entradas, me encargo de controlar a las personas que ingresan al estadio, sin perder de vista a Santi y menos a Val.
Todo marchaba bien, hasta que la voz de un hombre rompió el silencio del funeral y todo se convirtió en un bonito caos. Perdí cincuenta galeones, cabrón. —Me cago en todos tus muertos.— Gruño en mi primera lengua para que los demás no me entiendan y me encojo de hombros al escuchar las sugerencias de los dos. —Mantengamos la posición y tratemos de controlar la salida para que nadie salga herido.— Estiro la mano y tomo el brazo de mi hermana para acercarla hacia mi. —No te metas en problemas. — Más que una orden, es un suplico. No quiero que nada malo le pase, menos defendiendo una tierra que aún no considero hogar.
Al soltarla, me paro cerca de la salida y empiezo a empujar por los hombros a quienes salen aterrorizados del estadio. Y en un intento por ayudar a una joven auror que hace rato controlaba los documentos de los invitados, sacó la varita. —¡Vamos, salgan rápido pero con calma!— Grito y me muevo para proteger con mi cuerpo, el de los demás. —No se queden parados en la salida, por favor ¡Avancen!
Al mismo tiempo en que ayudo a desalojar el estadio, no puedo evitar pensar en qué carajos hago aquí. Tendría que estar sentado en mi sillón nuevo, viendo la grabación del partido con un vaso de cerveza helada.
TRAMA GLOBAL
Interacción: Santi, Val.
Mención: General, Alecto.
Mención: General, Alecto.
THE LAST GOODBYE
En medio de la multitud que se congestiona, siento que la mano de Tyler es la primera que se me escapa. Nos empujan, insulto a un hombre corpulento que embisten contra nosotros para ir en una dirección contraria, gritando el nombre de alguien que se confunde con el resto de la gente. Las indicaciones de los aurores no sé si calman a los presentes o los pone en un estado peor de desesperación, porque se mueven ansiosos, llamándose entre sí. Manoteo en el aire sin dar con mi sobrino, se me pierde entre un par de cuerpos que se chocan y descuido la otra mano que mantenía sujeta, por estúpido. No haré más que recriminarme después. Porque cuando siento el vacío de la mano de Hanna en la mía, me embarga una desesperación desconocida, una que hace que me olvide de Lëia, de Tyler inclusive, escucho gritar a mi sobrina sus nombres y yo estoy empujando gente con brusquedad para dar con una niña que es demasiado pequeña, que se vuelve un machón de negro entre tantas personas vestidas en el mismo tono que era lo que me temía desde un principio, cuando le dije que no se soltara, que no quería perderla. —¡HANNA! ¡HANNAAA!—, mi grito se pierde entre otros cientos. Me ciego buscándola, avanzo a contracorriente, alguien me discute y sólo lo ignoro, no sé por qué no voy hacia los grupos de seguridad que se están formando, es lo que yo mismo habría aconsejado de estar llevando el uniforme. Pero no lo hago, contribuyo al caos con mi pánico y no dejo de llamar a Hanna.
TRAMA GLOBAL
Interacción: Hanna, Tyler, Lëia.
The Last Goodbye
— Nosotros no vamos a ganar la guerra. Ustedes van a hacerlo por y para nosotros — las palabras de Hermann en respuesta a Viktor fueron claras y confiadas, seguidas por una sonrisa burlona en cuanto los minutos pasaron y Magnar Aminoff le habló directamente a la pantalla — Su ejército… — escupió en tono despectivo. Hasta se giró por un momento a ver como sus compañeros reían con él — Los que desperdician vidas son ustedes, no nosotros. Miren que bien les ha valido su ejército hasta ahora, si hasta niños han podido con ministros de NeoPanem. Tan solo miren su lista de prófugos.
Y así como así, l número cero titilaba delante de los ojos de la multitud y no todos tuvieron la rapidez de cubrirse los ojos antes de que el sonido de los disparos hicieran eco en los parlantes del estadio, provocando los gritos horrorizados de aquellos que podían ver como la sangre teñía las paredes blancas y los cuerpos caían al suelo sin vida — Esto es lo que ganan con su orgullo — la voz de Hermann se elevó sobre el público, impasible — Ustedes derraman nuestra sangre y nosotros haremos lo mismo con la suya. No queremos Niniadis, Blacks o Aminoff que nos digan qué debemos hacer. Si los magos quieren guerra, los muggles se la daremos: los regresaremos a las alcantarillas donde pertenecen, sin siquiera unos Juegos Mágicos que les den una oportunidad. La muerte de estas personas caen sobre sus cabezas — no fue necesario decir nada más, que la comunicación se cortó y las pantallas invadidas quedaron en negro. Y por un minuto, se creyó que había terminado todo.
El olor era dulce y tardaron un momento en sentirlo. El vapor rojizo se elevó de las millones de flores que decoraban el estadio, principalmente en las columnas y los bordes del escenario. Se desparramó como si se tratasen de cientos de serpientes, tomando la consistencia de pequeñas nubes de color carmesí que obligaba a los presentes a toser, a pesar de que muchos fueron lo suficientemente inteligentes como para cubrirse la boca y la nariz. Los primeros efectos no tardaron en llegar: un hombre de mediana edad lanzó un bramido confuso y alzó la varita contra su mujer, gritando cientos de incoherencias antes de lanzarle un hechizo que la hizo volar por los aires. Y no, ellos no serían los últimos.
Trama Global
normativa escribió:« Las flores lanzaron una poción alucinógena. ¿Qué es lo que hace? Al ser aspirada, algunos de los afectados se encontrarán en una especie de trance. La poción produce la ilusión de estar siendo atacado por alguna amenaza y confundir su entorno, por lo que pueden ver a un enemigo atacándolos o hiriendo a alguien a su alrededor, provocando los duelos.
« Los duelos han sido divididos teniendo en cuenta los stats y las ubicaciones. En algunos casos, hemos tenido que acomodarlos de manera que los personajes tengan que volver a moverse porque no había nadie cercano a ellos con quienes pudiesen enfrentarse de manera justa. Busquen cualquier excusa on rol para el movimiento y/o arreglen con el compañero que les ha tocado. Magnar Aminoff fue retirado (se dirá que fue evacuado de urgencia por un auror) debido a que es poseedor de la Varita de Saúco y no pareció justo por diferencia de stats.
« Para saber quién ha sido infectado de los dos, uno de los participantes debe lanzar un dado de azar en el sector de tirada de dados. Si sale rojo, la poción ha surgido efecto y es quien debe atacar a su compañero.
« La lista de enfrentamientos será la siguiente:
- Hans vs Lara
- Riorden vs Riley
- Kenna vs Eloise
- Phoebe vs Rose
- Silas vs Jessica
- Nicholas vs Abbigail
- Jack vs Colin
- Tyler vs Hanna
- Ivar vs Leia
- Magnolia vs Savannah
- Rebecca vs Viktor
- Synnove vs Simon
- Bianka vs Matthew
- Santiago vs Diego
- Valerie vs Ariadna
- Nathaniel vs Alecto
- Se deben tirar los dados de AZAR y ALTO RIESGO.
Como siempre, la tirada de azar determina si el ataque es exitoso, o no; mientras que el de alto riesgo suma, resta o multiplica el atributo con el que se quiera atacar.- No hace falta utilizar la tirada de dados para defenderse ya que se considera que el atributo DEFENSA, debe ser restado a cualquier ataque enemigo.
- El daño final que recibe el oponente se calcula sumando el atributo con el que se quiera atacar (FUERZA o DESTREZA), lo que haya salido en el dado de ALTO RIESGO, menos la DEFENSA del personaje contrario. Lo que de de esa cuenta debe ser restado a la vitalidad del personaje.
« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.
« Este turno tiene una duración aproximada de 48 hs. En caso de ver que los duelos se acaban antes del lunes, será interrumpida.
Icono :
THE LAST GOODBYE
Tengo que cerrar los ojos con fuerza y me olvido de todo lo que me rodea cuando oigo la voz de Phoebe gritar a los cuatro vientos sobre nuestro padre. Me aferro al cuerpo de Lara y cuento mis respiraciones, tengo que recordarme que no puedo saltar sobre mi hermana y si hay alguien que va a vomitar, creo que ahora voy a ser yo. Siento un sudor helado empezando a correr por mi frente y, cuando giro la cabeza, sé lo que va a suceder antes de que la orden sea dada — No mir… — no alcanzo a dar el consejo, tengo que voltearme velozmente para evitar ver lo que los disparos me indican con claridad, los gritos tampoco ayudan. Listo, la hemos cagado. La hemos cagado de lo más feo.
Todavía siento como mi cuerpo tiembla cuando creo que todo se ha terminado, al menos por hoy. El problema se encuentra en que los chillidos continúan y, con algo de esfuerzo, miro hacia un lado para ver los hilos rojos que se desprenden por el aire. En alarma, lo primero que hago es chequear a mi alrededor al notar como muchos comienzan a toser y a temblar — ¡No respires! ¡Ni se te ocurra! — es una estupidez, pero mi primera reacción es agitar mi mano hasta tapar la boca y la nariz de Scott, presionando mi palma en el momento en el cual siento el aroma dulce en mis fosas nasales. Sé que mi agarre se vuelve más débil en cuanto siento que estoy tosiendo en su cara, hasta que mis dedos se patinan y la suelto por culpa del mareo que me echa hacia atrás.
Tengo que cubrirme el rostro y presiono las palmas contra mis ojos cerrados en un intento de aclararme la cabeza. Sé que alguien me habla, pero las voces a mi alrededor son ecos y la única que reconozco es una demasiado aguda, demasiado familiar, que grita llamándome en auxilio y terror — ¿Meerah? — creo que apenas me oigo, la confusión hace que baje las manos y busque a mi hija con la mirada. La veo, a solo unos metros y alguien sin rostro la arrastra consigo. ¿Por qué? ¿De dónde han salido? — No, no, no… Meerah… ¡Solo déjala! — y sin más, saco la varita del tapado y apunto sin dudarlo, lanzando un impedimenta en su dirección.
TRAMA GLOBAL
Interacción: Lara
Mención: Phoebe, Ilusión de Meerah
Destreza (13) + Dado acierto (0)
13 vs 10 de Defensa = 3
Vida: 30/30
Mención: Phoebe, Ilusión de Meerah
Destreza (13) + Dado acierto (0)
13 vs 10 de Defensa = 3
Vida: 30/30
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :