The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 44 de 55. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can
La sangre corría rápida por sus venas, generando un enfado que hacía demasiado tiempo que no sentía; al que no estaba acostumbrada y no podía controlar tanto como le hubiere gustado. —¿No crees que ya eres mayor para asumir tus errores y no lanzárselos a los demás?— contestó y sin pensar, el sectumsempra surgió de sus labios sin desearlo. La varita tembló en sus manos hasta el límite de casi deslizarse de entre sus dedos. La sangre creaba pequeños hilos en el suelo y su corazón se paró por completo. —¡Alice!— llamó sin poder evitarlo, dejando a un lado su enfado y corriendo en su dirección, para tratar de socorrerla, cuando las balas volaron de nuevo sobre ella.

Trató de zafarse de éstas pero una impactó directamente en su muslo, provocando que se doblara del dolor. Llevando ambas manos en dirección a la herida, presionando con los dedos en busca de frenar el flujo de sangre que discurría por el mismo. Trató de enfocar su varita en ella para susurrar un Immobilus que la mantuviera en el lugar, pero fallando estrepitosamente en el intento.
Trama Global


Duelo: Arianne vs Alice
Vitalidad: 19 / 30

Dado:
FALLO
7 (atributo) - x(Riesgo) = x (Ataque Final)

Interacción: Alice
Mención:-
Ubicación: Lado oeste
Arianne L. Brawn
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


No sé que hago escuchándolos, pero cuando me enderezo con el contrahechizo saliendo de mi varita, me quedo un momento mirándolos. Ambos claman que no me harán nada, mis ojos pasan de uno al otro con cierto frenesí. Tengo que recordarme quiénes son, lo que han hecho - ¿Y por qué entonces apoyan la causa que ha bombardeado mi hogar? - ni siquiera lo pienso cuando lo suelto, solo puedo sentir el enojo brotar de mi garganta - ¿Por qué entonces siguen las órdenes de una persona que solo busca dañarnos? Son un montón de basura. Misma mierda, diferente olor - no sé por qué pierdo el tiempo conversando, cuando soy perfectamente capaz de atacar, lanzando un depulso en dirección al sujeto con cara de nada.
Trama Global


Duelo: Kendrick vs Eloise & Nicholas
Vitalidad: 10/30

Dado:
ACIERTO
6 (atributo) - 2(Riesgo) = 4(Ataque Final)

Interacción: Eloise y Nicholas
Mención: Nicholas
Ubicación: zona ministerial

Kendrick O. Black
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can


Espero que su hechizo me haga algo, pero apenas y siento un empujón. Puedo comprender de inmediato que está débil, posiblemente aún más que yo y creo verlo en el modo en el cual la herida que le he provocado no deja de sangrar. Sé que uno de los dos va a terminar cayendo al suelo en cualquier momento y pretendo no ser yo; si lo hago, pretendo al menos irme con la satisfacción de que le he destruido su perfecta cara de niño bonito y millonario - ¡VAMOS! - le insto, escuchando mi bramido por encima del escándalo a nuestro alrededor - ¿Eso es todo? ¡Ya, termina de una vez! - porque esto es todo, no pensaba regresar de todas formas.

Avanzo hacia él con la calma de un lobo antes de dar el impulso. El corté de la mejilla quizá no es muy profundo, pero me da el pie a darle un golpe con el mango del hacha y arrojarlo al suelo. Y supongo que he tenido la última palabra.
Trama Global


Duelo: Ben vs Riorden
Vitalidad: 12.5/30

Dado:
ACIERTO / FALLO
11 (atributo) x 1.5(Riesgo) = 16.5(Ataque Final)

Duelo ganado.

Interacción: Riorden
Mención: -
Ubicación: oeste

Benedict D. Franco
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Sus palabras ya las he escuchado antes, no de boca de nadie sino de mí misma en más de una ocasión. Sé que tiene razón, por mucho que me gustaría decirle que está equivocada. Porque en el fondo yo soy la única culpable de no poder mantener una estabilidad en mi vida, haga lo que haga, diga lo que diga, siempre termino por joderlo de una manera u otra. Me quedo inmóvil en el suelo, tratando de no moverme demasiado mientras la sangre sigue corriendo e incluso sale por mi boca cuando me tengo que obligar a toser para no ahogarme con la propia. No tengo fuerzas para seguir sosteniendo el arma, aunque más bien, no tengo fuerzas para seguir sosteniendo lo que sea que me reclama en esta vida, de manera que ni siquiera tengo que obligarme a cerrar los ojos.
TRAMA GLOBAL

Duelo: Arianne vs Alice
Vitalidad: 5,5 / 30

Dado:
FALLO
XX (atributo) + XX (Riesgo) = XX (Ataque Final)

Interacción: Ari
Mención:
Ubicación: Lado oeste

Alice D. Whiteley
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 NmYcQr3
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social
Look down and show some mercy if you can

Maldigo para mis adentros cuando veo a la loca ir contra Amalie pues lo último que necesitamos es que le haga tanto daño a ella como me ha hecho a mí - Oye, sigo vivo y dispuesto a pelear - digo con la fuerza que me queda desde el suelo para llamar su atención, en vano pues Amy parece tenerla bien agarrada.

Tomo mi varita y la apunto enseñando los dientes, no soy parte de esa pelea pero bajo ninguna circunstancia voy a dejar que haga daño a Amalie - ¡ALÉJATE DE ELLA! ¡SECTUM! - conjuro y pronto los cortes comienzan a aparecer en su cuerpo. Quiero festejar pero con eso se me bajó la mitad de energía que tenía. Esto aún no termina.

Trama Global


Duelo: Lackbergs vs. Amarie
Vitalidad: 2,5/30

Dado:
ACIERTO
6 (atributo) * (Riesgo) = 12 (Ataque Final)


Interacción: Amarie
Mención: -
Ubicación: Este

Ivar Lackberg
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ivar Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 NmYcQr3
Eloise R. Leblanc
Ministro de Educación
Look down and show some mercy if you can

¿Bombardeado su hogar? ¿A qué...? Oh. - Eras del catorce... - No es una pregunta, es una revelación. Una que no debería ser posible. ¿No se supone que cayeron todos los del catorce? - Bombardeamos un distrito hostil, que entrenaba soldados para enfrentarnos. Un distrito que se encargó de desaparecer escuadrones enteros de aurores que patrullaban en busca de seguridad. Un distrito que causa atentados, porque si lo que dices es cierto, no me puedes decir que tú y los tuyos no nos acaban de pagar con la misma moneda. - Y tal vez, solo tal vez, la persona que tengo delante no sea un niño inocente. Claro, le han llenado la cabeza de mentiras e ideas revolucionarias, pero eso no implica que no esté plenamente conciente de lo que hace. Ahora la pregunta es, ¿cómo sobrevivió al catorce si ese era el caso? Nos habían asegurado... habíamos visto la filmación. ¿Qué sucedía? Mantengo la varita en alto, pero esta vez apunto a su persona, y me quedo a resguardo de lo que pueda hacer. No quiero hacerle daño, pero si viene del catorce...
Trama Global


Duelo: Kendrick vs Eloise y Nicholas
Vitalidad: 15 / 30

DADO
FALLO

Interacción: Ken
Mención: Nick
Ubicación:Escenario

Eloise R. Leblanc
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eloise R. Leblanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can
La sangre se escurría de entre sus dedos y su mente estaba tan concretada en ella que no fue capaz de inmovilizarla, aunque en aquel momento lo cierto es que no le preocupaba demasiado que se pusiera en pie y tratara de saltarle encima. Alzó la mirada ligeramente, acercándose hasta ella y colocando el pie sobre el arma, por si acaso volvía a tratar de dispararle. —¿Por qué has tenido que…?— comenzó a susurrar a duras penas. Prensando los labios con fuerza y quedándose inmóvil a su lado, no tratando de volver a atacarla viendo el estado en el que se encontraba. Nadie quería hacer leña del árbol caído. La adrenalina que corría rauda por sus venas le recordaba demasiadas cosas que habían quedado enterradas en el pasado y allí debían quedar.
Trama Global


Duelo: Arianne vs Alice
Vitalidad: 19 / 30

Dado:
FALLO
7 (atributo) - x(Riesgo) = x (Ataque Final)

Interacción: Alice
Mención:-
Ubicación: Lado oeste
Arianne L. Brawn
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 NmYcQr3
Raven Harkness
Look down and show some mercy if you can

Primero un encantamiento y luego el otro, quedo tan aturdida que no veo lo que me rodea por unos cuántos milisegundos. De haber recibido uno a la vez podría haberlos tolerado pero el shock me deja casi inválida de un momento a otro. De tener una cápsula de cianuro entre los dientes la mordería ahora, pero desgraciadamente no tengo nada de eso así que no me queda más remedio que seguir peleando. Intento patear el hombre en la entrepierna pero no llego a hacerlo, no solo no le hago daño sino que quedo expuesta a sus futuros ataques pues no podré esquivar, eso seguro.
Trama Global


Duelo: El cuervo sobrevuela el titanic
Vitalidad: 4/30

Dado:
FALLO
9 (atributo) - (Riesgo) =  (Ataque Final)


Interacción: Jack
Mención: Rose
Ubicación: Feria

Raven Harkness
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Raven Harkness' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 NmYcQr3
Amarïe N. Cinnéide
Look down and show some mercy if you can
Dolor. Era algo con lo que había vivido toda su vida, ningún momento de ésta había sido fácil o tenido facilidades, pero allí seguía. Aunque, sin duda, las heridas no le permitían pensar en los dolorosos recuerdos puesto que, en el momento, ardían mucho más. Cuando la mujer la apresó trató de deshacerse de ella golpeándole con un codo pero el hechizo del hombre impactó de lleno en ella.

Un sonoro alarido surgió del fondo de la garganta de la semi-veela que se debatió entre los brazos de la mujer, alcanzando a liberarse del todo y tocando su cuerpo lleno de heridas que sangraban sin cesar. Trató de hablar pero un hilo de sangre surgió de sus labios. Cada milímetro de su cuerpo dolía, dolía demasiado. Tosió una buena cantidad de sangre que trató de limpiar con su muñeca, acercándose, en última instancia, al hombre y pateando con una fuerza inhumana su cabeza. Volcándolo y haciendo que se golpeara con una piedra que lo dejó inconsciente.
Trama Global


Duelo: Amarïe vs Ivar y Amalie
Ataque: IVAR
Vitalidad: 6 / 30

Dado:
FALLO/ACIERTO
7 (atributo) x 2 (Riesgo) = 14 (Ataque Final)

IVAR OUT

Interacción: Amalie e Ivar
Mención: -
Ubicación: Zona este

Amarïe N. Cinnéide
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amarïe N. Cinnéide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 NmYcQr3
Nicholas E. Helmuth
Miembro de Salud
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Pese a que mantengo fuerte el agarre de mi varita, con el otro brazo me agarro el costado, tan exhausto que puedo ver como la consciencia se me va por momentos. Trato de escuchar lo que dice el chico, pero mi cabeza va y viene cuando se le antoja al punto que tengo que fruncir el ceño para si quiera entender el idioma. Vuelvo la mirada a Eloise, cuyas palabras son más entendibles por el hecho de encontrarse más cerca. Aún así, no presto mucha atención a lo que tiene por decir, más bien al menor de edad que nos apunta con su varita.
TRAMA GLOBAL

Duelo: Kendrick vs Nicholas y Eloise
Vitalidad: 3 / 30

Dado:
FALLO
XX (atributo) + XX (Riesgo) = XX (Ataque Final)

Interacción: Ken, Elo
Mención:
Ubicación: Escenario

Nicholas E. Helmuth
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 44 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 44 de 55. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.