The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Fire & Snow | Trama D14
Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
+7
Alice D. Whiteley
Beverly S. Redford
Zenda M. Franco
Kendrick O. Black
Aldair Kendall
Ava E. Ballard
Amarïe N. Cinnéide
11 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Fire & Snow
Era uno de los pocos días soleados en semanas por culpa de un invierno que había dejado una capa de color blanco en todas direcciones, provocando un brillo casi molesto en los ojos de quien la mirase por mucho tiempo. Aprovechando el buen clima a pesar de la nieve, algunos miembros del Distrito 14 decidieron que era una buena oportunidad tanto para cazar algún animal que sirviese para rellenar sus reservas de invierno como para enseñarle a algunos de los chicos a moverse en ese tipo de climas, aprovechando principalmente que no muchos parecían animados con la idea de salir a un bosque donde caminar se haría tedioso. Menos niños, más rápida sería la enseñanza.

En esa ocasión salieron a pie, abrigados y armados de manera ligera para un viaje que no debería llevarles más que una tarde. Iniciaron un camino recto que los envolvía cada vez más en el interior del bosque, ese que parecía silencioso ahora que la nieve era la que reinaba. Unas ardillas muertas y envueltas en bolsas más tarde, se detuvieron cerca de un arroyo para beber algo de agua fresca y descansar las piernas, cuando alguien levantó la vista y señaló el cielo. ¿Eso era una hilera de humo? ¿Quién habría iniciado una fogata y a cuánta distancia se encontraba? La opción era obvia: había que averiguar quién se había acercado tanto a su hogar.

Trama del Distrito 14


normativa escribió:« Solo los personajes inscritos pueden postear en esta trama. No se aceptan excepciones.
« La trama arranca desde el momento en el cual ven el humo. Este turno es simplemente introductorio para darle inicio a la acción y los personajes puedan meterse en situación.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« Los turnos serán de 48 hs

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: Realizada el 09/03
« Segunda actualización: Realizada el 11/03
« Tercera actualización: Segunda 11/03
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 7 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 7 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Fire & Snow

Alice se mete en la ecuación y aprieta el número incorrecto mientras Kendrick nos grita y me pasa el bendito conejo que agarro como si fuese una bolsa de papas, sintiendo como se me quiere resbalar de las manos mientras él toquetea de nuevo la tablet. Otro fallo — ¡Zenda, sh! — que se ponga en que vamos a morirnos todos y qué sé yo me pone los pelos de la nuca de punta de forma literal, pero como vuelve a fallar, le entrego el conejo con suma rapidez para quedarme con la tablet — El dos y el tres no, el cinco tampoco… ¿Cuál mas? — pero como los números siguen corriendo, aprieto el primero que me sale, sin recordar si lo habíamos apretado ya o no. Carajo, parece que sí.

Trama Distrito 14


Interacción: Zenda
Mención: Alice, Ken, conejo
Código: Error/4
Benedict D. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 7 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 6
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 7 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
FIRE AND SNOW

Frunzo el ceño y aprieto los labios, viendo el reloj en una esquina agotarse, y de no ser por que Kendrick me saca la tableta de las manos creo que se me habría caído al suelo de los nervios. Ni siquiera me di cuenta de que apreté el mismo botón que Ben escasos segundos antes, lo que me hace cruzarme de brazos en un gestos mientras Ken lo intenta de nuevo.

Suelto un suspiro de exasperación cuando vuelve a emitir un sonido que indica que hemos vuelto a fallar, para después observar a Ben empezar a gritar números mientras aprieta otro. - ¡Que ese ya lo has probado!- Digo en un chillido agudo cuando aprieta el mismo número otra vez, sacándole el chisme de las manos. Como no me dejan concentrarme en lo que hago, o hacemos, qué más da, toco sin querer otro número repetido. - Mierda. - Llego a decir incluso antes de que a la tableta le de tiempo a reconocer el código como erróneo.
TRAMA DISTRITO 14


Mención: -
Interacción: -
Código: Error/4
Alice D. Whiteley
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 7 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 7 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
Fire & Snow

Todos empiezan a gritarse y no es para menos, pero cuando Alice vuelve a fallar y veo que está muy entretenida retando a Ben, me asomo y trato de ver los números, tirando un manotazo sobre su hombro a ver si puedo darle a alguno; espero que este sea o vamos a estar aquí una eternidad, o al menos, hasta que nos encuentren, pero veo que de nuevo toco el puto dos y pateo el suelo con obvia frustración. Bueno, vamos a morir, al menos he tenido una buena vida.

Trama Distrito 14


Interacción: -
Mención: Alice y Ben
Código: Error/4
Kendrick O. Black
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 7 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 7 NmYcQr3
Zenda M. Franco
Fugitivo
Fire & Snow

Zenda se cubre el rostro con las manos y luego al escuchar el pitido de error dos veces seguidas, pasa a taparse los oídos. Casi que empieza a llorar de nuevo porque los números en el holograma sólo indicaban una cosa: El tiempo se estaba acabando.

Cuando Ben recuperó la tablet, le entregó el maldito conejo más alterado que ella y la niña observa a Alice equivocarse de nuevo y a Ken presionar el mismo número —Dame y ya dejen de presionar los mismos..— Le grita culpa de los nervios y del miedo, le entrega a la morena el auror animal y con la pantalla en sus manos, piensa tan solo unos segundos antes de apretar.

Pitido de nuevo. Sip, moriremos.

Trama Distrito 14


Interacción: Alice
Mención: Ben, conejo.
Código: Error/4
Zenda M. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 7 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Fire & Snow

Le lanzo una mirada fulminante a Alice entre los mechones del flequillo manchado de sangre, sabiendo que parezco mucho más serio y amenazante de lo que normalmente tiendo a ser — Pues perdona, amorcito, no es como que esté muy calmado ahora mismo — le respondo con la voz cargada de tensión acumulada, esa que se mezcla con la sorna. En nuestra “discusión” Kendrick aprovecha a meter mano pero vuelve a fallar, la tablet vuelve a Zenda y cuando se equivoca una vez más, bufo rodando los ojos y me acerco a mi hermana, tratando de tocar alguno, aunque mi dedo es lo suficientemente grande y resbala hasta tocar una vez más el puto tres, cuyo pitido me saca de quicio — esto tiene que ser una broma...

Trama Distrito 14


Interacción: Alice, general
Mención: Zenda y Kendrick
Código: Error/4
Benedict D. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 7 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 7 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
FIRE AND SNOW

Me distraigo un momento que Kendrick aprovecha para toquetear números por encima de mis hombros, a lo que respondo intentando pegarle un manotazo inútil porque lo consigue. Bufo mirando a Ben cuando utiliza tanto sarcasmo, casi queriendo pegarle a él otro manotazo, pero me contengo porque es Zenda quien me quita la tableta de las manos en un movimiento que no estaba esperando y me despista cuando me tiende el conejo. - ¿Tengo pinta de Alicia en el país de las maravillas? - Bufo más para mí misma tras soltar un soplido y me agacho para depositar al animal en el suelo. En eso que Ben trata de acercarse y vuelve a tocar el mismo número. - ¡Por dios! - Murmuro acercándome hacia donde están los Franco e intento manosear para acercarme a los botón. Otra vez el dichoso dos.
TRAMA DISTRITO 14


Mención: -
Interacción: Ken, Ben, Zenda
Código: Error/4
Alice D. Whiteley
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 7 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 7 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Fire & Snow

Cuando Alice dice que no podemos hacer más que dejarla quieta me sient un poco inutil hasta que noto el alboroto que se arma a pocos pasos. ¿Qué rayos está pasando? Miró como todos se desesperan mientras rodean la tablet y tengo una extraña sensación de dejavú.

¿Cuántos números se pueden colocar- Consulto metiendo mano porque sí y tocando un número al azar. Después de todo aunque sea por casualidad alguno tendremos que acertar ¿no?
Trama Distrito 14


Interacción:
Mención: Aurores
Código: /4
Ava E. Ballard
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 7 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 6
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 7 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
Fire & Snow

No puedo creer nuestra mala suerte y estupidez ahora mismo. Giro la cabeza en busca de ayuda, como si alguno de nuestros compañeros tuviese dedos mágicos que puedan venir en nuestra salvación, pero creo que no va a suceder. ¿Cuántas combinaciones son las probables? No tengo idea, pero parece que ningún botón funciona, ni siquiera cuando Ava se acerca a dar una mano — ¡Dame eso! — exclamo y quito la tablet con rapidez, pegándola a mi nariz a pesar de que sigue transfiriendo los benditos números que brillan sobre nuestras cabezas. Veamos, no es el tres, tampoco el cinco o el seis, probemos…

Trama Distrito 14


Interacción: general
Mención: Ava
Código: Error/4
Kendrick O. Black
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 7 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 1
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 7 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
FIRE & SNOW

Llega un punto en el que ni siquiera termino de comprender cómo se descontrola todo esta vez. Estoy junto con Alice, Ava y Amarïe cuando el auror empieza a gritar cosas que en un primer instante me parecen propias de la rabia del momento, de haber sido capturado. Pero no, porque la tablet empieza a emitir unos extraños pitidos hasta que de ella surgen unos hologramas con unos rostros muy conocidos, básicamente porque se trata de las caras que teníamos cuando huimos. Puedo reconocernos a todos cuando éramos más jóvenes; cuando yo acababa de llegar aquí.

— ¡Nadie va a morir! — suelto en un tono de voz más alto del que pretendía y sin dirigirme a nadie en concreto, pues he escuchado decir eso a tantas personas, sobre todo a los más pequeños, que ya no sé ni si hay alguien que no lo haya dicho. — Dejadme probar. — Kendrick acaba de pulsar otro de los números cuando le quito el aparato de un tirón, y aprieto el primer botón que se me pasa por la cabeza. Y para variar, tampoco parece funcionar.
TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: Kendrick
Mención: Ava, Alice y Amarïe
Código: Error/4
Amber J. Pearson
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 5
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 7 NmYcQr3
Zenda M. Franco
Fugitivo
Fire & Snow

Con la tableta entre las manos Ben y Alice manotean y presionan de nuevo los números que emiten el ruido de incorrectos, estaba a punto de arrojar el aparato al suelo cuando Ava se la quita y tal como la obtuvo la perdió en manos de Ken.
¡NO DEJES ESCAPAR AL AUROR!— Le grita a la morena cuando ve que deja al conejo en el suelo y antes de salir corriendo para recuperarlo, de pasada logra presionar un botón mientras Amber aún tiene la tablet.
Trama Distrito 14


Interacción: Alice
Mención: Ava, Ben, Ken, conejo, Amber
Código: Error/4
Zenda M. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 7 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Fire & Snow | Trama D14
Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
+7
Alice D. Whiteley
Beverly S. Redford
Zenda M. Franco
Kendrick O. Black
Aldair Kendall
Ava E. Ballard
Amarïe N. Cinnéide
11 participantes
No puedes responder a temas en este foro.