The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall

ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Fire & Snow | Trama D14
Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
+7
Alice D. Whiteley
Beverly S. Redford
Zenda M. Franco
Kendrick O. Black
Aldair Kendall
Ava E. Ballard
Amarïe N. Cinnéide
11 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Fire & Snow
Era uno de los pocos días soleados en semanas por culpa de un invierno que había dejado una capa de color blanco en todas direcciones, provocando un brillo casi molesto en los ojos de quien la mirase por mucho tiempo. Aprovechando el buen clima a pesar de la nieve, algunos miembros del Distrito 14 decidieron que era una buena oportunidad tanto para cazar algún animal que sirviese para rellenar sus reservas de invierno como para enseñarle a algunos de los chicos a moverse en ese tipo de climas, aprovechando principalmente que no muchos parecían animados con la idea de salir a un bosque donde caminar se haría tedioso. Menos niños, más rápida sería la enseñanza.

En esa ocasión salieron a pie, abrigados y armados de manera ligera para un viaje que no debería llevarles más que una tarde. Iniciaron un camino recto que los envolvía cada vez más en el interior del bosque, ese que parecía silencioso ahora que la nieve era la que reinaba. Unas ardillas muertas y envueltas en bolsas más tarde, se detuvieron cerca de un arroyo para beber algo de agua fresca y descansar las piernas, cuando alguien levantó la vista y señaló el cielo. ¿Eso era una hilera de humo? ¿Quién habría iniciado una fogata y a cuánta distancia se encontraba? La opción era obvia: había que averiguar quién se había acercado tanto a su hogar.

Trama del Distrito 14

normativa escribió:« Solo los personajes inscritos pueden postear en esta trama. No se aceptan excepciones.
« La trama arranca desde el momento en el cual ven el humo. Este turno es simplemente introductorio para darle inicio a la acción y los personajes puedan meterse en situación.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« Los turnos serán de 48 hs

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: Realizada el 09/03
« Segunda actualización: Realizada el 11/03
« Tercera actualización: Segunda 11/03
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Fire & Snow

Me duele hasta el culo de la caída, pero consigo incorporarme poco a poco mientras trato de ubicarme en el espacio donde me encuentro, a varios metros de Ava y Derian. De alguna manera mi ballesta llega hasta mí, pero no me incorporo del todo mientras trato de ver exactamente dónde está cada uno. De los niños bajo la capa ni rastro, pero Amber y Kendrick parecen estar cerca de Amärie y no logro ver si Ava ha logrado ponerse de pie o no.

Es el griterío cerca de mí lo que me llama la atención, haciendo que levante la vista en dirección a Alice, a quien reconozco en el suelo. Reconozco sus piernas tratando de patear a un auror, por lo que me levanto escupiendo algo de nieve, de la cual también me cae de la cabeza y voy hacia ella. Sé que no tengo una buena puntería entre la nieve, así que cuelgo la ballesta en mi espalda y saco el largo cuchillo de mi cinto, corriendo en dirección a ambos aunque sé que voy a odiarme por lo siguiente.

El auror no me ve venir, por lo que me es muy sencillo tomarlo del cabello para arrojarlo hacia atrás y rasgarle la garganta, tiñendo la nieve de color escarlata. Mis manos me tiemblan, quizá por la facilidad con lo que lo he hecho o por la adrenalina, pero a pesar del pitido de uno de mis oídos solo reacciono tomando la mano de Alice para ponerla de pie —  ¿Estás bien? —  le pregunto con una voz ahogada que no reconozco como propia. Ligeramente tembloroso, la tomo por un hombro para hacer que se agache cuando un maleficio de color esmeralda roza nuestras coronillas, haciéndome putear por lo bajo.

Trama Distrito 14

Interacción: Alice
Mención: Prácticamente todos

Aurores: 44/70
Vida: 27/30
Benedict D. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Kendrick O. Black
Fugitivo
Fire & Snow

Veo a Ava caer detrás de mí y por un momento me detengo, frenando tan rápido que hago que la nieve se sacuda bajo mis pies. Ben y Derian van detrás de ella, pero yo no tengo tiempo a reaccionar porque alguien se arroja contra mí con tanta rapidez que por un momento me siento como el niño que se supone que soy. El hechizo golpea contra la nieve porque soy lo suficientemente rápido para echarme hacia atrás aunque estoy a punto de tropezar con una piedra, de modo que me muevo con torpeza durante un segundo en el cual intento apuntar mi varita.

No veo venir al hechizo que me atrapa por atrás. Me golpea con tal fuerza que caigo al suelo de frente y me trago toda la nieve, sintiendo como me raspo con la roca que antes casi me hace caer. La varita se me cae, por lo que empiezo a tantear entre la masa blanca hasta que la encuentro, girándome con rapidez en el piso cuando veo que mi atacante se me acerca para terminar conmigo — ¡Inflatus! — no sé por qué digo ese hechizo, pero pronto mi oponente se empieza a hinchar como un globo. Sus ojitos me miran con horror cuando empieza a flotar, obligándose a soltar la varita por lo corto de sus dedos en comparación al cuerpo y se eleva, lo que me hace sentir que es una imagen ridícula — ¡Chúpate esa, idiota! — le grito, levantándome para ir corriendo hacia la chica que se encuentra junto a la fogata. Me adelanto a Amber, lanzándome junto a la desconocida, a quien le doy unos golpecitos en la mejilla para que despierte — ¿Me oyes? ¡Ey! — miro a mi alrededor, buscando algo de ayuda, notando como la lucha continúa. Por las dudas, hago un movimiento de varita y las sogas que la sujetan se parten, dejándola en libertad. ¿Cómo saldremos de aquí? Ni idea.
Trama Distrito 14

Interacción: Amärie
Mención: Amber, Ben, Ava, Derian

Aurores: 43/70
Vida: 29/30
Kendrick O. Black
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 UzcC2Tr

#2 'D6' : 1
The Mighty Fall
Icono :
Aldair Kendall
Mención: Aurores, Ben, Kendrick.
Interacción: Zenda, Beverly.

-No tengo miedo.- masculló enderezándose con aire indignado. Sin duda el más alto del grupo no era, pero tampoco era un mocoso. Los mayores debatían hasta que Ava puso orden y mandó a los menores en medio. Aldair quis protestar y decir que él no era un niño, pero no dijo nada. Él no era ningún guerrero, ni si quiera podía darle a una ardilla con la ballesta, Zenda lo hacía ver tán fácil pero la verdad era en el fondo que no le gustaba la idea de pinchar a las ardillas. Probablemente eso no ayudaba mucho a su puntería.

Ben los mandó a refugiarse bajo la capa, una órden que hizo sentir muy aliviado a Aldair aunque intentó no demostrarlo. Así poco a poco, sigilosos como gatos se fueron acercando al origen de aquél siniestro humo. Al muchacho todo aquello le daba mala espina y lo último que quería era caminar hacia el peligro. ¿No deberían mejor alejarse? Hizo una mueca.

Las cosas se salieron de control en un abrir y cerrar de ojos, e instintivamente Aldair tomó la mano de Zenda, sujetándola con fuerza para evitar que se saliera de la protección de la capa de invisibilidad.

-Vamos a los árboles- susurró con urgencia a los otros chicos, pero Kendrick es más rápido y los empuja a todos hacia atrás protegiéndolos de los hechizos que cruzan en ambas direcciones. -Tenemos más oportunidad si no ven quién les dispara.- Y antes de que Zenda o Beberly puedan protestar tira de ellas hacia los árboles. Cuando se escucha el grito de Ben, Aldair se detiene agazápandose para mirar bajo la capa y apunta a un auror... y le da en el brazo. Casi no puede creerlo. Un hechizo le tumba hacia atrás pero sin hacerle mayor daño que unos raspones en las manoss. El corazón le late como loco, y la adrenalina lo hace reaccionar rápido y volver a cubrirse con la capa dei nvisibilidad. -Tenemos que rodearlos... sorprenderlos por atrás.-

Aurores: 42/70
Vida: 29/30

Aldair Kendall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Aldair Kendall' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 4kMSbyf

#2 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 UzcC2Tr

#3 'Azar' :

#4 'Azar' :

#5 'D6' : 1
The Mighty Fall
Icono :
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
FIRE AND SNOW

Me retuerzo en la nieve tratando de esquivar los golpes que dirige hacia mí el auror, demasiado concentrada en eso que no puedo ver hacia donde cayó mi arma cuando tropecé. Casi suelto un grito de alivio cuando veo el brillo pelirrojo del pelo de Ben aparece en escena, y digo casi porque me lo ahogo en cuanto el cuerpo del hombre cae sobre la blanca nieve en contraste con la oscuridad de su sangre. Me agarro de su brazo para impulsarme hacia arriba porque no estoy segura de poder hacerlo sola, apretando con tanta fuerza su mano que creo que se la voy a arrancar en cualquier momento. Asiento con la cabeza unos segundos de manera rápida, para confirmármelo a mí misma además de a él. - Gracias. - Murmuro en un susurro antes de tener que agacharme a la fuerza.

A estas alturas no sé si estamos en ventaja o desventaja, aunque a juzgar por el comportamiento de Kendrick a unos metros de nosotros no se puede decir que los aurores lo tienen fácil. Por el rabillo del ojo, además de escuchar sus torpes pisadas en la nieve, percibo otra figura negra abalanzarse sobre nosotros. Como no tengo ni idea de a donde fue a parar mi rifle, lo único que apunto a coger es el cuchillo de mi cintura, clavándoselo directamente sobre la zona del hígado cuando le tengo tan cerca de mí que podría caérseme encima. Es obvio que sigue vivo cuando tengo que empujarlo hacia un lado por la manera en que se retuerce de dolor, lo que me hace quedarme petrificada en el sitio durante quizás demasiado tiempo. Tengo que agarrar el cuchillo con fuerza para que no se me resbale de la mano, pese a que mi mirada sigue pérdida en el rastro de sangre que sale del cuerpo del hombre.
TRAMA DISTRITO 14

Aurores: 40/70
Vida: 23/30
Mención: -
Interacción: Ben
Alice D. Whiteley
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 UzcC2Tr

The Mighty Fall
Icono :
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Fire & Snow

Al menos está viva. Voy a decir algo más cuando levanto la vista y un globo demasiado enorme pasa por encima de nuestras cabezas, haciéndome sentir desconcertado — ¿Es eso un auror? — alcanzo a decir, justo antes de que mi distracción me valiese el que solo pudiese alzar las manos en un gesto automático de defensa. Es Alice quien esta vez da el golpe, notando como la sangre mancha su mano, su ropa y la nieve, haciéndome retroceder. El mago cae, dejándome por un momento perplejo. ¿Es la primera vez que Alice mata a alguien? No tengo tiempo a chequear como se encuentra, pero la tomo de la mano para arrastrarla lejos de allí, corriendo en dirección a los demás. Kendrick parece demasiado ocupado en despertar a Amärie, por lo que no pienso dejarlo con la espalda descubierta.

El cielo está repleto de luces que se reflejan en la nieve, que chocan contra el suelo y hacen retumbar los árboles. Mi carrera es a toda velocidad, sin importarme cómo estoy arrastrando a Alice conmigo, mientras el aire helado me golpea el rostro y me sacude la nieve del pelo. Un auror intenta interceptarnos, varita en mano, al cual le lanzo un golpe con la daga, haciéndolo caer; ni siquiera me fijo si sigue vivo o no para cuando llego con Kendrick, quien se mantiene junto a Amärie — Está viva... ¿Verdad? —  pregunto, moviendo la cabeza hacia atrás, notando la escena del claro. No hay rastro de los niños, de modo que lo único que puedo rogar es que no los hayan alcanzado.

Trama Distrito 14

Interacción: Alice & Kendrick
Mención: Amärie

Aurores: 39/70
Vida: 27/30
Benedict D. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 4kMSbyf

#2 'D6' : 4
The Mighty Fall
Icono :
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
FIRE & SNOW

De un momento a otro, mientras estoy en pleno duelo con uno de los aurores, Kendrick aparece por un lado. Mi primer instinto es el sobreprotector de decirle que se vaya de aquí antes de que salga herido, pero ni siquiera me da tiempo a abrir la boca porque conjura un hechizo protector prácticamente a la perfección. Desde luego que ha mejorado notablemente en estos últimos años, todo sea dicho. — ¿Estás bien? — le pregunto de todas maneras, incluso aunque sea difícil que alguno de los hechizos haya traspasado esa barrera.

La conversación no da más de sí, pues en cuanto tratamos de avanzar, un par de aurores más se cruzan en nuestro camino. Un tercero está a nada de llegar hacia nosotros, pero es Derian quien esta vez consigue hacernos un poco de hueco para que sigamos avanzando. Si no tuviera a uno de los otros aurores apuntándome con la varita, se lo agradecería, pero la situación no es la adecuada. Sea como sea, tengo la suerte de conseguir desarmarle a tiempo para evitar que me vuelvan a dar un buen golpe como antes, y para cuando me doy la vuelta a ver si Kendrick está bien, ya no está.

No sé en qué momento ha corrido para ir con Amarïe, pero yo también voy hacia allí, y cuando llego junto a ellos, observo cómo el chico trata de despertarla. Los segundos pasan de manera lenta y dolorosa, y en cuanto la libera de las sogas, me acerco aun más hacia ella, cada vez más preocupada por ver que no recobra la conciencia. — No me hagas darte un beso delante de todo el mundo para ver si reaccionas — le susurro en el oído, simplemente por probar algo tan estúpido como eso dentro de tanta desesperación. No tenemos nada, pero creo que le dejé bastante claras mis intenciones en nuestro último encuentro. Después, me aparto un poco, intentando pensar qué hacer y sin responder nada a Ben cuando llega porque ni siquiera estoy segura de la respuesta. — ¿Puedes decirle a Alice que compruebe si tiene pulso? — No me veo capacitada para hacerlo yo misma, y ahora mismo es mejor tener la respuesta de una profesional.
TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: Kendrick, Amarïe y Ben
Mención: Derian y Alice

Aurores: 37/70
Stats: 27/30
Amber J. Pearson
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 4kMSbyf

#2 'D6' : 5
The Mighty Fall
Icono :
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
FIRE AND SNOW

Si fuera por mí me hubiera quedado sentada en el sitio, demasiado abrumada por lo que acabo de hacer como para siquiera plantearme moverme, pero el tirón de Ben me obliga a mover las piernas independientemente de lo que quiere mi cerebro. Casi no puedo respirar, no sé si por la carrera o por haber participado, o más bien ejecutado, la muerte de una persona. ¿Acabo de convertirme en una asesina? Trato de moverme con la misma agilidad que Ben pese a que probablemente mis pasos le están entorpeciendo el camino.

Me tiemblan las manos, y tengo la respiración tan acelerada que pienso que en cualquier momento se me va a salir el corazón del pecho. Ni siquiera me importa con quien se ha parado Ben porque en lo único que estoy concentrada es en limpiar con manos temblorosas el cuchillo con la parte baja de mi camiseta, ajena a cualquier ataque por parte de los aurores y sin darme cuenta de que por mucho que trate de frotar el arma, la sangre se ha pegado a mis dedos. Casi parece que no hubiera visto ese líquido en mi vida cuando en realidad lo que me asusta es que yo haya provocado que salga del cuerpo de alguien y no que se quede dentro de él.
TRAMA DISTRITO 14

Aurores: 37/70
Vida: 23/30
Interacción: Ben
Alice D. Whiteley
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 4kMSbyf

The Mighty Fall
Icono :
Zenda M. Franco
Fugitivo
FIRE AND SNOW

Los gritos y las peleas quedaron en el pasado, pero al igual que ellos, la tranquilidad del bosque se esfumó en cuestión de minutos.
Zenda no entendía nada, hechizos y golpes iban y venían ¿aquellos eran los famosos aurores que se habían llevado a Ben? Gritos, gemidos, no podía quedarse escondida junto a Aldair y Bev mientras sus hermanos estaban allí afuera. -Tenemos que hacer algo...Tenemos que ayudar- Susurró en voz baja aferrada a su arco, colocó una flecha en el extremo y agazapada le hizo una mueca a sus compañeros de escondite. - Cuando yo salga, cambien de ubicación para que no los vean. Cuidense.- Y antes de arrepentirse, salió disparada hacia los arbustos.

Con la mente en blanco, aprovechó su habilidad para camuflar los colores de su cabello y piel con los de las hojas y ramas. Una vez conseguido y teniendo de ayuda el factor sorpresa, se colocó en posición y disparó.
La varita la seguía teniendo en el bolsillo pero por ahora se sentía mucho las segura con su arco y sus ojos transformados en los de un animal x para no equivocarse con la puntería.

Le había dado a un auror, lo había conseguido, pero también perdió si escondite y un hechizo le dio de lleno.
Jadeando culpa del dolor volvió a agacharse e intentó correr hacia otro posible obstáculo, que le serviría de refugio y aguantadero hasta que pudiera volver a armarse de valor para atacar.
Estaba aterrada y al borde del llanto, ahora si sólo quería volver a casa con todos sanos y a salvo.

TRAMA DISTRITO 14
Aurores: 21/70
Vida: 27
Zenda M. Franco
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Azar' :

#3 'Azar' :

#4 'Azar' :

#5 'D6' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Kendrick O. Black
Fugitivo
FIRE & SNOW

Apenas giro la cabeza y veo el espectáculo, uno del cual me advirtieron durante toda mi vida pero que ahora mismo tengo la sensación que no estaba preparado para verlo. Hay cuerpos sin vida en el suelo, haciendo que la nieve se vea oscura y muchos de mis compañeros que todos los días veo como personas completamente normales, están empapados en sangre. Trago saliva, bajando la vista hacia la desconocida, cuando Amber llega a mi lado, seguida muy de cerca por Ben y Alice. Me pongo de pie para retroceder un paso, sintiendo que esto es algo íntimo y yo no tengo nada que ver y me giro, dispuesto a frenar a cualquiera que se nos acerque.

Oigo gritos entre los árboles, pero aún quedan aurores de pie cerca de nosotros, así que alzo la varita cuando algunos de los que se encuentran luchando se acercan a nosotros, varita en alto. Oigo que alguien me llama en tono de advertencia, creo que se trata de Ben, pero en lugar de escucharlo tengo la vista clavada en los dos magos que se acercan a nosotros dispuestos a llevarnos, o aniqularnos, o ambas cosas. Que se jodan.

¡Expelliarmus! — el hechizo es repetido dos veces, por lo cual las varitas de mis contrincantes salen disparadas hacia atrás. No sé si como nosotros tienen armas escondidas entre la ropa, pero no pienso averiguarlo a las malas — ¡Defodio! — el estruendo hace temblar mis pies, pero es la tierra debajo de ellos la que se quiebra. Puedo ver la nieve hundirse cuando el agujero va creciendo debajo de ellos, por lo que extiendo un brazo hacia mis compañeros para que no avancen — ¡Atrás! ¡Apártense!— ordeno con un tono nada propio de mí. La tierra se sigue quebrando cuando repito el conjuro, haciendo que los dos aurores caigan dentro, golpeándose con las rocas.

TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: Amber, Ben, Alice, Amärie

Aurores: 18/70
Stats: 29/30
Kendrick O. Black
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 4kMSbyf

#2 'D6' : 5
The Mighty Fall
Icono :
Ava E. Ballard
Fugitivo
Fire & Snow

Salvo por la breve intromisión de Ben cuando alcanza mi cuerpo inmovil, me pierdo de casi absolutamente todo en lo que no logro hacer que mis extremidades reaccionen. Quiero gritar o putear, pero ni siquiera los músculos de mi boca tienen movilidad y termino por dar un par de espantosos sonidos guturales.

Creo reconocer las voces de varios a mi alrededor, pero sigo sin siquiera poder ver más que el cielo por la posición en la que caí y... Eso era un autor flotando??? Sin estar muy segura de nada de lo que está sucediendo, de golpe puedo parpadear y noto como el entumecimiento rígido me abandona. No sé si han acabado con quien sea que me lanzó el hechizo, o si la maldición se rompió por sí sola, pero sin dudar ni un segundo me incorporo a tropezones Y gateo hasta dar con mi ballesta.

Disparo ni bien puedo enfocar la vista, y aunque el primer tiro lo acierto, los dos restantes fallan cuando donde antes estaban los aurores ahora hay una grieta en el suelo de un tamaño más que considerable. No tardó en encontrar con la mirada al autor de la hazaña y mi mirada se llena de asombro en lo que termino de incorporarme para tratar de reunirme con el resto, de verdad Kendrick había hecho eso?
Trama Distrito 14

Interacción: -
Mención: General

Aurores: 17/70
Vida: 25/30
Ava E. Ballard
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 3 4kMSbyf

The Mighty Fall
Icono :
Contenido patrocinado
Fire & Snow | Trama D14
Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
+7
Alice D. Whiteley
Beverly S. Redford
Zenda M. Franco