The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall

ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Time is Ruthless || Trama de Exploradores
Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
+2
Alice D. Whiteley
Derian Castle
6 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Time is ruthless
Había sido una semana complicada y diferente en el Distrito 14. El clima había mejorado luego de la tormenta que llevó a la destrucción de medio distrito, pero los ánimos continuaban por el suelo y se había llegado a la conclusión de la mano del Consejo que era hora de ir en busca de nuevos recursos para poder subsistir frente al invierno que se acercaba cada vez más amenazante. Ya que muchos de los cultivos habían sido dañados y varios de los animales había huído o muerto, tomaron la decisión de adentrarse en una zona poco explorada de las montañas, con intenciones de encontrar animales más grandes o nuevos frutos que pudiesen ser de utilidad. Lo desconocido ponía los nervios de punta a muchos de los habitantes, pero era momento de enfrentarse a ello si no deseaban morir de hambre.

Era sábado en la mañana cuando un grupo de diez exploradores voluntarios partieron montados en los caballos que quedaban a gran velocidad, cruzando el puente y adentrándose en los espesos bosques en dirección a las montañas que solían ver a lo lejos; hubiesen ido a pie, pero la urgencia declaraba velocidad y debían el menor tiempo posible en recorrer el terreno con el detalle que la aparición no les permitía. El primer día fue prácticamente inútil, ya que los animales pequeños que cazaron solo sirvieron para calmar el hambre de la cena y rellenar pequeñas mochilas, antes de continuar camino tras pocas horas de sueño. Se demoraron prácticamente todo el fin de semana hasta llegar a las primeras rocas y adentrarse de lleno en las colinas, recorriendo caminos pequeños, zurcando árboles cada vez mas dispersos y recolectando unas pocas frutas que podrían ser de utilidad. Allí, consiguieron seguir el rastro de una manada de ciervos que los guió a las profundidades de la mañana.

Era el atardecer del tercer día desde la partida cuando decidieron hacer una pausa para que los caballos pudiesen descansar y algunos fuesen libres de comer las pocas provisiones que tenían con ellos. Fogata encendida, muchos deseaban continuar ya que el rastro de tornaba más fresco, por lo que decidieron dividirse. Cinco exploradores se quedarían con los caballos y el equipaje, mientras que otros cinco continuarían subiendo a pie entre las rocas más complicadas en busca de sus presas, quienes significaban una enorme fuente de alimento por semanas. Así, solamente cargados con una mochila en caso de emergencias y sus armas, se despidieron.

Se iluminaban con linteras el paso, moviéndose en la oscuridad silenciosa hasta que el aullido de los lobos los puso alerta. Estaban demasiado cerca, más de lo que hubiesen deseado, y no tardaron en ver los ojos brillosos en la oscuridad. La carrera fue breve; era una jauría rabiosa y grande, por lo que luchar contra ellos resultó ser en vano tras algunos intentos. Siendo perseguidos, subieron un estrecho camino en la montaña hasta que divisaron una pequeña entrada oscura que clamaba el ingreso a una cueva. Sin pensarlo dos veces, se adentraron en tropel y con un movimiento de la varita del único mago del grupo, una roca cayó para bloquearle la entrada a los lobos, aunque no contaban con que eso provocase un derrumbe que escupió polvo en todas direcciones para dejarlos completamente encerrados, a pesar de sus intentos por encontrar una salida que los llevaría directamente a los lobos que todavía podían oír.

La única opción era avanzar.
Trama de Exploración

normativa escribió:« Los personajes inscritos son: Benedict Franco, Seth Niniadis, Ava Ballard, Alice Whiteley y Derian Castle. Nadie más puede sumarse a partir de ahora.
« La trama arranca desde el momento en el cual quedan encerrados dentro de la cueva. De querer relatar algo anterior, pedimos coherencia.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« Los turnos serán de 48 hs sin excepción

The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 7 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Seth K. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 7 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Time is Ruthless

¿Algo como qué? ¿"Las cien formas más ridículas de morir"? — pregunto con obvio mal humor. El cuerpo me duele como la mierda y estoy empezando a notar mi falta de fuerzas tanto por el maltrato que he sufrido como por no estar en mi mejor estado luego de la semana que tuvimos, pero tengo que reponerme rápido; si hay algo que me he jurado hace más de dieciséis años, es que jamás voy a morir en un lugar oscuro y húmedo como ocurrió con mi hermana. Alice remarca lo hecho mierda que estoy y me gustaría hacerle un comentario burlón, pero me lo trago antes de que Seth empiece con sus bromas sobre tríos y tetas. Es capaz de hacerlas incluso en esta situación del demonio.

Cuando por fin decidimos seguir y creo que Ava no va a desmayarse, hago todo lo posible por mantenerme por mí mismo sin emitir ninguna queja, aunque voy mucho más lento que los demás. Observo las antorchas apagadas que vamos dejando atrás paso a paso, lo que en cierto modo me hace creer que Seth tiene razón respecto a que este lugar estuvo creado con algún propósito. Estoy por abrir la boca cuando todos se detienen y agradezco ser el más alto para poder ver sobre sus cabezas las dos puertas; mi mejor amigo me gana mofándose de Alice y yo suspiro, avanzando unos pasos para poder ver mejor — Mientras no tengan más arañas demoníacas o plantas del infierno...  — sé que no se llaman así, pero golpeo con mis nudillos la puerta de la derecha — ¿Qué dicen?

Trama de Exploración

Charla con todos (?)
Benedict D. Franco
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 7 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
TIME IS RUTHELESS

Ruedo los ojos de un lado a otro tras el comentario de Seth manteniendo los brazos cruzados sobre mi pecho y ligeramente apoyada sobre la pared. Por unos minutos me dedico a mantener la boca cerrada mientras el resto los dedica a recuperar el aliento y la compostura, tampoco hay mucho que podamos hacer bajo la oscuridad y no es como si nos fuéramos a quedar aquí para toda la vida, por lo que dejo que se tomen un tiempo para hablar tranquilamente.

Cuando alguien decide que es hora de moverse no puedo más que sonreír para mis adentros, aliviada de poder dejar atrás un tramo más de esta maldita cueva. El sonido que hacen mis pies al chocar contra las escaleras se duplica con el eco, lo que provoca que el lugar me parezca un poco más espeluznante de lo que ya me resultaba sin escuchar nuestras voces chocar contra las paredes. Me paro en seco cuando los demás reducen el paso, echando un vistazo entre los agujeros que dejan los cuerpos enormes de Ben y Seth. - Solo son dos puertas. - En medio de una cueva, sí, es realmente extraño, pero tengo una regla que me obliga a no darle la razón a Seth si no es estrictamente necesario.

Arrugo la nariz mientras me hago un pequeño paso entre los que están delante hasta alcanzar la altura de una de las puertas. - Cualquier cosa antes que volver con lo de ahí abajo. - Murmuro en respuesta a Ben, alcanzando la vieja manija y utilizando parte de mi peso para hacerla bajar. Quizás hubiera estado bien que Seth hubiera usado su varita para ver si es seguro o algo así, ya ni sé lo que puede hacer con ese palo, pero bah, si no nos han matado ya, lo que hay al otro lado tampoco lo hará.
TRAMA DE EXPLORACIÓN
Alice D. Whiteley
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 7 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Derian Castle
Fugitivo
TIME IS RUTHLESS

Por fin se alejaron cuando vieron como sus compañeras morían y nos dejaban un descanso. Ahora recordaba porque nunca quería ir de exploración, pero mentiría si dijese que esto en cierta manera me gustaba. Los juegos habían alimentado una parte de mí que a veces no se saciaba y me habían dejado un legado que me era imposible tener tranquilidad al cien por cien. Necesitaba esto como el adicto a la coca, aunque mi vida corriese peligro.

Me levanté con ayuda y con un toque en el hombro dejé claro que podía caminar solo y así fue. Caminé en silencio tras ellos, mientras no dejaba de mirarlo todo sin prestar atención a la mugre que mi cuerpo llevaba mezclada con sangre y sudor. Ni aún esa capa de roña que me envolvía me alejaba de todo lo que estaba pasando ni del puzzle que se nos presentaba delante de nuestras narices.

Estaba claro que Seth tenía razón y aquí había algo. Demasiados peligros juntos, ahora dos puertas... Algo había aquí que no querían que se supiese, pero como no podía hablar, mis conjeturas y mi razón hacia Seth quedaron calladas y mientras todos se peleaban hacia que puerta avanzar, yo me dirigí hacia la otra solitaria, la de la izquierda, y me acerqué a ella para rozarla con las yemas de los dedos. No supe si era instinto, pero mi corazón se aceleró de golpe al tocarla y supe que tenía que ir por esa.

Giré el rostro y tras dar una palmada para que me escuchasen, señalé la puerta de la izquierda y luego a mí para dejar claro que iría por esa.

TRAMA DE EXPLORACIÓN
Derian Castle
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 7 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
Time is ruthless
Acabaron divididos, los hombres ingresando a la puerta de la izquierda y las mujeres a la cual se encontraba a la derecha, cayendo en aquel acuerdo en cuanto Derian Castle sugirió tomar un camino diferente al cual habían elegido principalmente sus compañeros. Con suerte bastaba con un pequeño recorrido para que volvieran a unirse y rogaban con que ninguna otra criatura fuese a sorprenderlos. Sin embargo, en cuanto atravesaron las puertas las mismas se cerraron con un estrepitoso sonido y pronto descubrieron que eran incapaces de abrirlas.

Alice y Ava se encontraron en una cámara llena de antorchas apagadas por el paso del tiempo, pero con la poca luz que contaban pudieron notar que había una puerta también cerrada en la otra punta de la habitación. Hubiese sido un sitio completamente vacío si no fuese porque en una de las paredes había cinco pequeñas aberturas, circulares y en hilera, esperando a ser rellenadas. Justo debajo de ellas había un pequeño cofre cargado de piedras preciosas de diferentes colores, aunque por su forma y tamaño era obvio que cinco de ellas eran parte de esa hilera en la pared. ¿Pero cuáles?

Por su lado, Derian, Benedict  y Seth ingresaron a una cámara algo más amplia cuya puerta del otro lado también se encontraba bloqueada, aunque el aire se sentía mucho más denso que en la otra habitación. No supieron a qué se debía hasta que el hechizo hizo efecto, aplacando el razonamiento de los dos muggles de la sala y obligándolos a estarse quietos como estatuas. Sus cuerpos temblaron un instante, sumiéndolos en un profundo y confuso trance, haciendo que finalmente se volviesen contra su compañero mago. Fuese lo que fuese, despertó sus sentidos más violentos como para atacar a Seth Niniadis como si se tratase de la peor de las amenazas.

Las paredes eran delgadas, de modo que podían escucharse los unos a los otros a la distancia en la desesperación. ¿Qué debían hacer? Las palabras en un idioma mágico tan antiguo como el tiempo se encontraban junto al cofre de piedras, garabateadas en un antiguo pergamino. Era una lástima que ninguna de las dos hablase dicha lengua, porque la misma clamaba que el hechizo mental se acabaría en cuanto pudiesen adivinar el patrón de gemas. Ahora... ¿Qué harían?
Trama de Exploración

normativa escribió:» Las dos salas se pueden comunicar entre sí. Los personajes no se ven entre ellos, pero se oyen.

» VERDE, VERDE, ROSA, AMARILLO, ROSA. Es el código que deben conseguir. Se usará el dado de códido trama 14 durante este turno. Solo ALICE, SETH Y AVA pueden lanzar dicho dado.
» Se tirará un dado de código trama 14 por cada vez que posteen. Deben reunir los colores de los códigos en estricto orden. Si el código es: rojo, morado, naranja y en vuestros dados sale primero el morado, ese dado NO SIRVE, se lanza hasta que salga rojo y una vez haya salido rojo, se intenta sacar el morado. Conforme vayan consiguiendo los colores, se ruega añadir un quote al final con el link directo al post donde se lanzó (El link se saca del post, en el título azul, justo bajo los botones de citar, editar y borrar. Click contrario, copiar ruta del enlace).

» Ben y Derian atacarán con Azar. Cada verde es -1 punto.

» Seth es el único jugador que tiene 2 dados de azar que puede usar como le de la gana (atacar dos veces, defender dos veces, o repartirlas) y lanza un dado de código. Solo puede defenderse de los ataques realizados entre sus posteos.

» Todos los jugadores pueden postear una vez hayan pasado 2 post.
» Si lanzas dados y no editas antes de 30 minutos, tu post será borrado.
The Mighty Fall
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'The Mighty Fall' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Código Trama 14' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 7 OIvshuU Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 7 OIvshuU Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 7 Uwb54ns Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 7 9slnbrf Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 7 Uwb54ns
The Mighty Fall
Icono :
Seth K. Niniadis
Fugitivo
TIME IS RUTHLESS

La verdad es que me da igual por cual puerta ir, así que cuando Derian tiene una opinión diferente de la del resto me encojo de hombros. No puede irnos peor que las cosas que nos han pasado ya ¿no? ¿Que va a salirnos? ¿un dragón? debería haber traído un traslador, ahora estoy demasiado cansado para movernos a todos fuera de allí y volver con los lobos que ahora no parecen tan horribles. — Dividámonos. Alice se queda con ava y yo con estos. — Y era la mejor manera, siendo realistas, porque así iba un médico en cada grupo y parece tontería pero me siento mucho más tranquilo así.

Cuando la puerta se cierra detrás de nosotros, para nada sospechoso (sarcasmo), un olor extraño me llega a la nariz. Toso un par de veces dándome cuenta como cinco pasos después que Ben y Derian se han parado de repente. — ¿Qué? — Carraspeo para aclararme la garganta girándome a mirarlos. Sus caras, por algún motivo, no me transmiten mucha calma. — ¿estáis bien? — Silencio. — ¿ALICE? ¿ESTÁIS BIEN? — Levanto la voz para hacerme oír, sin siquiera imaginar la mierda que se nos viene encima.

TRAMA DE EXPLORACIÓN

Dado que necesitamos: Verde
Seth K. Niniadis
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Seth K. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Código Trama 14' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 7 9slnbrf
The Mighty Fall
Icono :
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
TIME IS RUTHLESS

Agradezco mentalmente que Seth se ofrezca a ir con el resto mientras que yo me quedo con Ava porque no puedo imaginarme lo incómoda que hubiera sido esa situación, aunque casi tengo el impulso de soltar un suspiro que consigo evitar haciéndole un gesto a la rubia con la mano. Cuando atravesamos la puerta trato de dejar que permanezca abierta pero no sé si es por el poco viento que hay o porque en realidad se ha cerrado sola, pero no consigo volver a abrirla incluso cuando mis manos se agarran a la manija y tiran de ella numerosas veces. - Genial... - Murmuro mirando a Ava con un ligera preocupación en el rostro.

Mi mirada se pasea por la habitación junto con la luz que libera mi linterna, pasando desde la puerta que tenemos en frente hasta una caja extraña a un lado de la pared. Me acerco a ella y poso mis dedos sobre ella tras posar la linterna a un lado boca arriba. - ¡Qué! QUÉ. - Mi cabeza se gira por todo el lugar en busca de la voz que ha pronunciado mi nombre hasta que me doy cuenta de que ha sido Seth. - ESTAMOS BIEN, ENCERRADAS PERO BIEN. ¿Qué mierdas ocurre ahora? - Mis cejas se aproximan dirigiéndole mi atención a Ava que parece igual de confusa que yo. No solo no tenemos ni idea de como salir de aquí, sino que además los acontecimientos que han tenido lugar en las últimas horas son demasiado rars como para haber ocurrido por casualidad.
TRAMA DE EXPLORACIÓN

Dado que necesitamos: Verde
Alice D. Whiteley
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 7 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Código Trama 14' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 7 Uwb54ns
The Mighty Fall
Icono :
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Time is Ruthless

Tanta ida y vuelta me parece un poco sin sentido pero al final llegamos a una conclusión sumamente pacífica, así que me despido de mis compañeras con un movimiento amistoso de la cabeza y una pequeña sonrisa; de verdad espero que esta no sea la última vez que las veo porque creo que ninguno de nosotros podrá sobrevivir otro ataque.

En cuanto ponemos un pie en la habitación puedo escuchar el "click" de la puerta que se cierra mágicamente detrás de nosotros, por lo que giro la cabeza sobre mi hombro con cierta confusión justo antes de arrugar la nariz ante el aroma que me pone los vellos de punta, como si ese instinto animal que sale de mí me quisiera poner alerta — ¿Qué es ese olor? — pregunto al dar otro paso, pero justo en ese momento, mi cuerpo se detiene.

Es como si mi anatomía entera no fuese capaz de recibir órdenes de mi cerebro y por alguna razón, el mundo se torna negro y rojo. Una punzada me atraviesa la cabeza y tensa mi mandíbula, oyendo el eco de una voz familiar que no reconozco en lo absoluto a pesar de que sé que alguna vez la he oído. Es como estar dentro de una pesadilla, poniendo cada músculo de mi cuerpo alerta, y sin siquiera notarlo mis dedos se cierran alrededor de mi cuchillo para sacarlo de mi cinto y lanzarme a atacar a la amenaza que siento detrás de mí.

Trama de Exploración

Ataca a Seth: fallo
Benedict D. Franco
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Seth K. Niniadis
Fugitivo
TIME IS RUTHLESS

"Encerradas pero bien". Yo ni siquiera lo comprobé, en cuanto la puerta se cerró detrás de mi asumí que no podríamos volver por ahí. Lo cierto es que el silencio de Derian y Ben me está poniendo de los nervios, pero hay un momento en el que ambos se congelan y empiezo a elucubrar todas las ideas que puedo, sobre cualquier cosa. ¿Venenos que parelicen muggles? ¿cuál es el punto de todo eso? Alice no parece paralizada precisamente.

Utilizo la varita para invocar un lumos y así poder buscar algún tipo de abertura. Y hay una puerta más adelante, pero no es una puerta con pomo en la que pueda poner la mano y abrir, solo es una especie de raja en la pared que... asumo que hay que abrir con algo. Además la mitad se pierde en la pared que separa esta habitación de la otra. — Busca algo — le digo a Alice, todavía en voz alta, pero no tanto como la de antes. — ¿Tienes el pomo en ese lado? Aquí hay media puerta. — Paseando la varita por todos lados, notos las inscripciones en la pared, que no alcanzo a leer porque en ese instante, Ben me pilla desprevenido con un ataque que veo venir por mera casualidad.

Me giré justo para verlo de reojo y apartarme antes de que me clavara esa cosa en el pecho. Al retroceder, mi mano golpea contra parte de las piedras así que la varita sale despedida hacia el suelo por un instante, pero como el lumus se queda activo, la recupero según se cae. — ¡Ben! ¡¿Qué mierda haces?! — Le grito, aunque haya una parte de mi que sabe que le pasa. Toso de nuevo y entonces, hilo el olor extraño que mencionó a la tos que tengo desde que entramos. ¿Es algo que afecta solo a los humanos? ¿Qué tanto les afecta exactamente? ¡maldita sea! — Hey... necesito una puerta bastante urgente por aquí. — Intento mantener la calma, pero aún así, elevo bastante la voz, en un semi-pánico, para que Alice y Ava me oigan al otro lado, mientras pongo la varita delante de mi apuntando a Ben para... pues no sé para que, porque es evidente que no pienso atacar a mi mejor amigo solo porque esté enajenado.

TRAMA DE EXPLORACIÓN

Pvs: 20/30
Seth K. Niniadis
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación

#1 'Código Trama 14' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 7 SACodyq
The Mighty Fall
Icono :
Ava E. Ballard
Fugitivo
TIME IS RUTHLESS

Casi no emito palabra en lo que se deciden qué hacer, si fuese por mí me quedaría sentada lo que resta de la noche sin hacer nada; sin embargo, las ansias de encontrar una salida, y sobre todas las cosas de no volver a encontrarme con las arañas gigantescas que habíamos dejado atrás.

Cuando la puerta que habíamos elegido tomar se cierra tras de nosotras, no puedo evitar recorrer la habitación con la mirada de arriba a abajo y con el rifle listo a la espera de que cualquier cosa nos ataque de golpe. Cuando nada parece moverse ni querer saltarnos de golpe, y luego de que Alice comprueba que de hecho estamos encerradas, decido que oficialmente no entiendo nada. No se si quien creo estas cámaras tenía mucho tiempo libre, quería esconder algo, o era un sádico, pero definitivamente estaba harta.

Siendo que ninguna de las dos puertas parecía querer abrirse, y que lo único que parecía haber era un cofre, corro la mano de Alice y lo abro en contra de cualquier buen juicio. En segundos estoy apuntando al interior de la caja esperando que algo salga de la misma, pero siendo que nada parece querer comernos o estrangularnos, bajo el arma y me acerco a ver el contenido. ¿Eso son piedras?. Estaba por tomar una, pero me distrae la conversación que están manteniendo el resto. - ¿Qué demonios está pasando?

TRAMA DE EXPLORACIÓN

Dado que necesitamos (1): Verde
Dado que necesitamos (2): Verde
Ava E. Ballard
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 7 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Código Trama 14' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 7 OIvshuU
The Mighty Fall
Icono :
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Time is Ruthless

Hay algo dentro de mi pecho que me pica, sube y baja como calor y que me pone ligeramente tembloroso, aunque apenas soy consciente de la capa de sudor que se patina por mi piel. La cuchilla, afilada y casi tan larga como una espada, queda clavada en la pared por culpa de mi anterior impulso y tengo que tirar de la misma con fuerza para quitarla, apretando tan fuerte el agarre que puedo sentir el mango clavándose contra mi palma. Oigo una voz burlona mezclarse con palabras que en algún punto de mi cerebro creo reconocer y cuando vuelvo a girarme, creo divisar la figura oscura de una criatura larga, casi humanoide, que amenaza con matarme, con hacerle daño a mis amigos, con lanzar cualquier cosa sobre nosotros.

En mi delirio no me doy cuenta que estoy avanzando con rapidez hasta tomar a ese hombre por el cuello, apretándolo con fuerza como si quisiera quitarle todo tipo de aire —¡SOLO DÉJANOS TRANQUILOS! — le bramo. Necesito que se vaya, que desaparezca. Lo empujo contra la pared para robarle el equilibrio e intento darle con el cuchillo.

Trama de Exploración

Ataca a Seth: acierto
Benedict D. Franco
Icono :
Contenido patrocinado
Time is Ruthless || Trama de Exploradores
Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
+2
Alice D. Whiteley
Derian Castle