OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
+2
Alice D. Whiteley
Derian Castle
6 participantes
Recuerdo del primer mensaje :
Time is ruthless
Había sido una semana complicada y diferente en el Distrito 14. El clima había mejorado luego de la tormenta que llevó a la destrucción de medio distrito, pero los ánimos continuaban por el suelo y se había llegado a la conclusión de la mano del Consejo que era hora de ir en busca de nuevos recursos para poder subsistir frente al invierno que se acercaba cada vez más amenazante. Ya que muchos de los cultivos habían sido dañados y varios de los animales había huído o muerto, tomaron la decisión de adentrarse en una zona poco explorada de las montañas, con intenciones de encontrar animales más grandes o nuevos frutos que pudiesen ser de utilidad. Lo desconocido ponía los nervios de punta a muchos de los habitantes, pero era momento de enfrentarse a ello si no deseaban morir de hambre.
Era sábado en la mañana cuando un grupo de diez exploradores voluntarios partieron montados en los caballos que quedaban a gran velocidad, cruzando el puente y adentrándose en los espesos bosques en dirección a las montañas que solían ver a lo lejos; hubiesen ido a pie, pero la urgencia declaraba velocidad y debían el menor tiempo posible en recorrer el terreno con el detalle que la aparición no les permitía. El primer día fue prácticamente inútil, ya que los animales pequeños que cazaron solo sirvieron para calmar el hambre de la cena y rellenar pequeñas mochilas, antes de continuar camino tras pocas horas de sueño. Se demoraron prácticamente todo el fin de semana hasta llegar a las primeras rocas y adentrarse de lleno en las colinas, recorriendo caminos pequeños, zurcando árboles cada vez mas dispersos y recolectando unas pocas frutas que podrían ser de utilidad. Allí, consiguieron seguir el rastro de una manada de ciervos que los guió a las profundidades de la mañana.
Era el atardecer del tercer día desde la partida cuando decidieron hacer una pausa para que los caballos pudiesen descansar y algunos fuesen libres de comer las pocas provisiones que tenían con ellos. Fogata encendida, muchos deseaban continuar ya que el rastro de tornaba más fresco, por lo que decidieron dividirse. Cinco exploradores se quedarían con los caballos y el equipaje, mientras que otros cinco continuarían subiendo a pie entre las rocas más complicadas en busca de sus presas, quienes significaban una enorme fuente de alimento por semanas. Así, solamente cargados con una mochila en caso de emergencias y sus armas, se despidieron.
Se iluminaban con linteras el paso, moviéndose en la oscuridad silenciosa hasta que el aullido de los lobos los puso alerta. Estaban demasiado cerca, más de lo que hubiesen deseado, y no tardaron en ver los ojos brillosos en la oscuridad. La carrera fue breve; era una jauría rabiosa y grande, por lo que luchar contra ellos resultó ser en vano tras algunos intentos. Siendo perseguidos, subieron un estrecho camino en la montaña hasta que divisaron una pequeña entrada oscura que clamaba el ingreso a una cueva. Sin pensarlo dos veces, se adentraron en tropel y con un movimiento de la varita del único mago del grupo, una roca cayó para bloquearle la entrada a los lobos, aunque no contaban con que eso provocase un derrumbe que escupió polvo en todas direcciones para dejarlos completamente encerrados, a pesar de sus intentos por encontrar una salida que los llevaría directamente a los lobos que todavía podían oír.
La única opción era avanzar.
Era sábado en la mañana cuando un grupo de diez exploradores voluntarios partieron montados en los caballos que quedaban a gran velocidad, cruzando el puente y adentrándose en los espesos bosques en dirección a las montañas que solían ver a lo lejos; hubiesen ido a pie, pero la urgencia declaraba velocidad y debían el menor tiempo posible en recorrer el terreno con el detalle que la aparición no les permitía. El primer día fue prácticamente inútil, ya que los animales pequeños que cazaron solo sirvieron para calmar el hambre de la cena y rellenar pequeñas mochilas, antes de continuar camino tras pocas horas de sueño. Se demoraron prácticamente todo el fin de semana hasta llegar a las primeras rocas y adentrarse de lleno en las colinas, recorriendo caminos pequeños, zurcando árboles cada vez mas dispersos y recolectando unas pocas frutas que podrían ser de utilidad. Allí, consiguieron seguir el rastro de una manada de ciervos que los guió a las profundidades de la mañana.
Era el atardecer del tercer día desde la partida cuando decidieron hacer una pausa para que los caballos pudiesen descansar y algunos fuesen libres de comer las pocas provisiones que tenían con ellos. Fogata encendida, muchos deseaban continuar ya que el rastro de tornaba más fresco, por lo que decidieron dividirse. Cinco exploradores se quedarían con los caballos y el equipaje, mientras que otros cinco continuarían subiendo a pie entre las rocas más complicadas en busca de sus presas, quienes significaban una enorme fuente de alimento por semanas. Así, solamente cargados con una mochila en caso de emergencias y sus armas, se despidieron.
Se iluminaban con linteras el paso, moviéndose en la oscuridad silenciosa hasta que el aullido de los lobos los puso alerta. Estaban demasiado cerca, más de lo que hubiesen deseado, y no tardaron en ver los ojos brillosos en la oscuridad. La carrera fue breve; era una jauría rabiosa y grande, por lo que luchar contra ellos resultó ser en vano tras algunos intentos. Siendo perseguidos, subieron un estrecho camino en la montaña hasta que divisaron una pequeña entrada oscura que clamaba el ingreso a una cueva. Sin pensarlo dos veces, se adentraron en tropel y con un movimiento de la varita del único mago del grupo, una roca cayó para bloquearle la entrada a los lobos, aunque no contaban con que eso provocase un derrumbe que escupió polvo en todas direcciones para dejarlos completamente encerrados, a pesar de sus intentos por encontrar una salida que los llevaría directamente a los lobos que todavía podían oír.
La única opción era avanzar.
Trama de Exploración
normativa escribió:« Los personajes inscritos son: Benedict Franco, Seth Niniadis, Ava Ballard, Alice Whiteley y Derian Castle. Nadie más puede sumarse a partir de ahora.
« La trama arranca desde el momento en el cual quedan encerrados dentro de la cueva. De querer relatar algo anterior, pedimos coherencia.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« Los turnos serán de 48 hs sin excepción
ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Segunda actualización 28/11
« Tercera actualización 30/11
« Cuarta actualización 04/12
« Quinta actualización 05/12
Icono :
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'D6' : 5
#3 'Multiplicador' : 2
#1 'Azar' :
Icono :
TIME IS RUTHLESS
Asentí a lo que me dijo Alice, y agradecí sus cuidados, aunque los hiciera por amor a su trabajo y deber, pero me gustaba. Desde hace años nos habíamos cuidado el uno al otro y ya era parte de mi familia. Todos lo eran, pero había ciertas personas que tenían pase Vip a ese gran concepto de familia. Suspiré en silencio y me quedé un rato quieto, sin mover el cuello e intentando recobrar fuerzas mientras sentía como trasteaba en mi pierna. Mi concentración entonces estaba puesta en lo que había más allá.
Fui el primero en darme cuenta de como habían tapado la luz y de esas arañas que bajaban hacia abajo tan sigilosas con sus telas de araña, pero sin voz no pude hacer nada. Mi grito no salió, si no dolor y quemazón hasta que la primera araña atacó. Alice salió por los aires y yo de nuevo quería gritar pero no podía. Mi pierna se resentía y a duras penas pude levantarme para intentar esquivar una de ellas que se abalanzó hacia mí. No tuve tiempo de sacar el cuchillo y clavárselo cuando sus pinzas se clavaron en mi carne y grité en silencio.
Mis brazos tocaron el suelo y una de mis manos agarró algo que había a mi lado y lo puse entre ella y yo. Era un rifle. Lo cargué y disparé, pero la bala impactó en la pared, cerca de una estalactita que vibró con intenciones de caerse.
TRAMA DE EXPLORACIÓN
Daño a las acromántulas: 18/25
Vida: 22 pvs
Icono :
El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'D6' : 3
#1 'Azar' :
#2 'D6' : 3
Icono :
TIME IS RUTHLESS
La araña perdió fuerza pero la sangre de esta empapó mi cara, así que no pude ver quien era la persona que había decidido echarme un cable. Juro que estaba a punto de ponerme boca arriba y quedarme allí tendido haciéndome el muerto esperando a que todo pasara, pero la vida de las personas de mi alrededor estaba en riesgo, así que tenía que forzarme a levantarme del suelo. La voz de ava me llega algo pausada y extraña, así que tengo que mirarla. Noto el terror que le recorre por el cuerpo y me doy cuenta de que es la primera vez que la veo así. — Hey. Hey, tranquila. ¿De acuerdo? — Le pongo una mano sobre el hombro. No soy precisamente la persona adecuada para decirle que se calme cuando soy el primero que pierde los nervios en cuanto las cosas se ponen feas, y mucho menos estando tan herido como estoy; pero tengo que intentar que se lo trague.
Deslizo mi mano de su hombro a su mano y le pongo la ballesta de vuelta en ella. — No te rindas Ava, puedes con esto, ¡me salvaste la vida! — No quería admitirlo en voz alta pero seamos realistas, hace años que dejé de usar armas muggles y me puse muy cómodo con la varita. Una cosa de esa en mis manos y alguien acabará con una flecha en el culo; o peor, una atravesándole el cráneo.
Antes de recoger la varita utilizo la telequinesis para lanzar la asquerosa que tiene acorralado a Derian a la mierda utilizando más la rabia que la poca energía que me queda y con la otra mano, estabilizo la estalactita en su lugar para evitar que caiga. Eso me da una idea. — Hay que desbloquear el pasillo. — Y aunque no lo digo directamente, espero que quede claro que me refiero que hay que cargarnos a es puta asquerosa que lo bloquea.
TRAMA DE EXPLORACIÓN
Acromántulas: 20/25
vida: 19 pvs
Icono :
El miembro 'Seth K. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'D6' : 1
#3 'Multiplicador' : 1
#1 'Azar' :
#2 'D6' : 1
Icono :
TIME IS RUTHLESS
Me siento totalmente indefensa cuando casi arrastro mi cuerpo por el suelo mientras balas surcan el cielo a tanta velocidad que solo consigo escuchar el zumbido cuando algunas me pasan tan cerca que tengo que llevarme las manos a la cabeza. Por si eso no fuera preocupante, no tengo más que un simple cuchillo que en comparación con el tamaño de la araña parece un tenedor a su lado para usar contra ellas. Ni siquiera sé lo que están haciendo los demás ni de lo que dicen pese a que están gritando.
A estas alturas debería estar acostumbrada al ruido de disparos, pero no puedo evitar encogerme cada vez que Ben o Ava aprietan el gatillo. Observo la distancia que me queda para llegar a donde he dejado a Derian junto con mi rifle, replanteándome si será una buena opción atravesar un mar de arañas con la única defensa del cuchillo. Tampoco tengo mucho tiempo de replanteármelo antes de que uno de los bichos asquerosos intente abalanzarse sobre mí. Aguanto la respiración tras escuchar el ruido sordo de una bala chocar contra su cráneo.
A estas alturas debería estar acostumbrada al ruido de disparos, pero no puedo evitar encogerme cada vez que Ben o Ava aprietan el gatillo. Observo la distancia que me queda para llegar a donde he dejado a Derian junto con mi rifle, replanteándome si será una buena opción atravesar un mar de arañas con la única defensa del cuchillo. Tampoco tengo mucho tiempo de replanteármelo antes de que uno de los bichos asquerosos intente abalanzarse sobre mí. Aguanto la respiración tras escuchar el ruido sordo de una bala chocar contra su cráneo.
TRAMA DE EXPLORACIÓN
Vida: 27
Acromántula 20/25
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'D6' : 6
#1 'Azar' :
#2 'D6' : 6
Icono :
Time is Ruthless
Puedo escuchar el quejido de Seth mientras salgo con dificultad del hueco entre las piedras donde he terminado cayendo prácticamente de culo, notando como la sangre tiñe mi ropa y patina por mi cuello de manera asquerosa y pegajosa. Aunque mis piernas se balancean a causa de solo estar sosteniendo mi peso por culpa de la adrenalina, me las arreglo para apuntar en dirección a la araña que se está abalanzando sobre Alice — ¡ESTOY OCUPADO! — le grito a Seth al disparar cuando lo oigo quejarse pidiendo por ayuda; la araña que ataca a la morocha cae al suelo pero cuando me doy vuelta para ayudar a mi amigo, Ava ya se ha encargado de él.
El lugar está lleno de cadáveres de patas largas pero la indicación de mi mejor amigo hace que me gire en dirección a esa gorda enorme que se encuentra bloqueando la salida. Dudo poder bajarla yo solo, pero si no queda de otra, apunto hacia ella. El primer disparo parece no hacerle daño pero sí la alerta, haciendo que avance como una tromba sobre mí. Antes de que pueda hacer algo estoy en el suelo siendo aplastado por una araña gigante que me obliga a girar en el poco espacio que tengo para evitar que me clave algo, sea aguijón o tenazas, y de alguna manera disparo contra ella
Trama de Exploración
Mención: Alice, Ava
Interacción: Seth
Interacción: Seth
Daño a las acromántulas: 21/25
Vida: 13 pvs
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#1 'Azar' :
Icono :
Time is Ruthless
Me estremezco cuando la mano de Seth se pone en mi hombro, y esos segundos que se toma para consolarme hacen que casi me desplome ahí mismo sumida en llanto. Sus palabras de aliento me hacen darme cuenta que por mucho que haya sentido todo lo que está pasando, realmente estaba actuando de manera autómata y simplemente reaccionando a la amenaza, no estoy pensando con más claridad que la de hacer mierda a los monstruos que nos rodean. Asiento a lo dicho por Seth, porque no me creo capaz de pronunciar una palabra, pero espero que le baste.
Apretando la ballesta con fuerza, decido que no puedo dejarme caer en esos momentos, y la guardo para volver a manipular mi rifle, notando como por primera vez desde que aparecieron las arañas, el pulso ha dejado de temblarme. Observando rápidamente a mi alrededor, noto que había exagerado en el número de bestias rodeándonos, y que aunque todavía hay un par sueltas y amenazando desde el perímetro, lo que importa es seguir avanzando. Arma en alto, trato de apuntarle directo a la cabeza a la que parece ser la araña más grande y asquerosa de todas, pero un disparo resuena y antes que pueda hacer algo, el monstruo ya se ha avalanzado sobre Ben. - ¡NO! - Me desespero, y antes de siquiera darme cuenta de lo que hago, apunto y aprieto el gatillo con una seguridad que no he sentido desde que salimos del distrito.
Trama de Exploración
Mención: Seth, Ben.
Interacción: Grito al aire.
Interacción: Grito al aire.
Daño a las acromántulas: 25/25
Vida: 25 pvs
#1 'Azar' :
#1 'Azar' :
Icono :
Time is ruthless
El enfrentamiento llenó la cámara de disparos y gritos sumidos en una batalla que pudo haber terminado en catástrofe, pero con la caída de sus compañeras e increíblemente herida la araña de mayor tamaño encogió sus largas patas y se deslizó por la pared hacia su nido, escondiéndose de aquellos que pudieron vencerla a ella y a su familia. Reinó una paz inesperada, dejándolos a todos en silencio entre el cementerio de acromántulas que se extendía en todas direcciones.
Costó mover a los heridos pero quedarse allí no era opción: quizá la sobreviviente regresaría o alguna otra criatura había escuchado el sonido de la pelea, por lo que debían moverse. Subieron por las oscuras escaleras de piedra durante unos minutos, con cuidado de no tropezar, hasta cruzar un arco que alguna vez tuvo una puerta que actualmente estaba arrojada en el suelo como si alguien hubiese entrado a la fuerza hacía siglos. Cruzando esa entrada se encontraron en un pasillo ancho que bordeaba lo que parecía ser un precipicio oscuro, apenas iluminado por rendijas de luz de luna que apenas servía para que ellos pudiesen sanar sus heridas. A juzgar por el vacío profundo, el camino que tenían eran las escaleras que parecían bordear el precipicio y continuar cada vez más alto, aunque no lograban ver hacia donde llegaban. Lo que sí pudieron notar fue la presencia de viejas y apagadas antorchas en las paredes.
Costó mover a los heridos pero quedarse allí no era opción: quizá la sobreviviente regresaría o alguna otra criatura había escuchado el sonido de la pelea, por lo que debían moverse. Subieron por las oscuras escaleras de piedra durante unos minutos, con cuidado de no tropezar, hasta cruzar un arco que alguna vez tuvo una puerta que actualmente estaba arrojada en el suelo como si alguien hubiese entrado a la fuerza hacía siglos. Cruzando esa entrada se encontraron en un pasillo ancho que bordeaba lo que parecía ser un precipicio oscuro, apenas iluminado por rendijas de luz de luna que apenas servía para que ellos pudiesen sanar sus heridas. A juzgar por el vacío profundo, el camino que tenían eran las escaleras que parecían bordear el precipicio y continuar cada vez más alto, aunque no lograban ver hacia donde llegaban. Lo que sí pudieron notar fue la presencia de viejas y apagadas antorchas en las paredes.
Trama de Exploración
normativa escribió:« Como antes, esta intervención es para que los personajes tengan un respiro y sean curados para poder continuar. Se subirán las vidas a 20 puntos a quienes se encuentren actualmente por debajo de los mismos, a 25 quienes estén por arriba de 20 y a 30 puntos a quienes se encuentren con más de 25. La lista queda así:
- Ava E. Ballard: 30 puntos
- Alice D. Whiteley: 30 puntos
- Seth K. Niniadis: 20 puntos
- Derian Castle: 25 puntos
- Benedict D. Franco: 20 puntos
« Tendrán tiempo a rolear en este turno hasta la intervención del 02/12
« Como ya se ha dicho, se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente.
Icono :
Time is Ruthless
Soy perfectamente capaz de escuchar el grito de Ava mientras noto como la sangre de la criatura brota sobre mí, y siento a la perfección el estremecimiento que sufre su cuerpo herido sobre el mío de una forma tan desagradable como aliviante al saber que eso significa que va a retirarse o morir, aunque ruego que no se desplome sobre mí porque sospecho que eso sería demasiado para mi maltratada anatomía. Cuando por fin creo poder ver algo más que el estómago de la araña porque ella se retira me es inevitable quejarme, apoyándome en mis codos en un intento de sentarme sin soltar todavía el rifle que sujeto como si mi vida dependiese de ello. Hay silencio y poco me toma el darme cuenta de que la batalla ha acabado, aunque me cuesta enfocar a Ava por culpa de la cabeza golpeada y la sangre seca que mancha mi pelo y me cubre los ojos — Sí te preocupas — bromeo simplemente, haciendo referencia al grito que he escuchado antes de los últimos tiros; la conozco demasiado como para reconocer sus chillidos en cualquier lugar.
No sé como hago para ponerme de pie pero lo consigo a la fuerza, apoyándome en mi hermanastra a quien mantengo cerca de mí al sentir un suave temblor en su cuerpo. Busco con la mirada a Seth y Derian, que parecen estar relativamente bien, y me fijo en Alice — ¿Te mordió? — le pregunto a la morena; no parece tener más que un susto, pero al verla con una araña encima por un buen rato tengo que sacarme la duda. Mis piernas vuelven a flaquear y me sostengo de Ava en un intento de no caer sin arrastrarla con mi peso, aunque con movimientos muy lentos por el dolor me cuelgo el rifle y la mantengo rodeada con un brazo para que camine conmigo. Hasta creo que está más pálida que yo y no se ve tan herida, aunque vivir con ella en un lugar como el catorce me ha hecho aprender sus miedos y sé que si alguien la pasó mal hace unos minutos, es ella — Salgamos de aquí ahora. No podemos quedarnos — sugiero, echando un vistazo al techo mientras aprieto un poco más a Ava contra mí para que no se me separe mientras avanzamos.
Apenas me quejo durante el trayecto en las escaleras pero cuando noto que volvemos a estar en zona abierta, no lo soporto más y me separo de Ava para recargarme en una pared en un intento de mantenerme firme sin demostrar que en realidad deseo tirarme en el suelo. Reprimiendo cualquier queja escupo algo de sangre al suelo y hago una mueca ante el sabor metálico que me queda en la boca — ¿Creen que sea seguro? — pregunto, desviando la mirada hacia esas escaleras tan delgadas que bordean el principio y suben vaya a saber hacia donde.
Trama de Exploración
Charla directa con Alice y Ava, interacción con todos
Time is Ruthless
Mis nudillos se tornan blancos de lo fuerte que mantengo apretado el rifle y mis uñas, un tanto largas, comienzan a doler al estar presionadas contra el metal. Sin embargo, no suelto el arma, ni siquiera cuando la última de las sobrevivientes parece desaparecer por el mismo hueco del que llegaron.
¿De verdad terminó todo? La broma de Ben parece corroborar que sí, la mayor parte del peligro ha pasado y me acerco a él para corroborar su condición. Puede ponerse de pie, lo que tomo como una buena señal y me siento aliviada cuando, tras inspeccionar rápidamente la sala, noto que todos estamos vivos. Puede que Seth parezca que va a caerse en cualquier momento, y que Derian no vaya a levantarse del suelo, incluso Alice se nota visiblemente alterada. Pero estamos relativamente bien. ¿Hechos mierda? seguro, pero lo suficientemente bien como para seguir avanzando y dejar atrás las amenazas que espero, acaben ahí.
No me atrevo a emitir palabra cuando mi hermanastro indica que debemos salir, simplemente asiento y lo ayudo a que recargue su peso en mi para poder abrirnos paso a través de las escaleras. En circunstancias normales probablemente me habría quejado de lo interminables que parecían, pero estoy manteniéndome a base de pura adrenalina y casi ni siento lo horrible del camino. Cuando llegamos a lo que parece ser otro espacio abierto, Ben se suelta y se recarga contra una pared, mientras yo trato de examinar la zona lo mejor que puedo considerando la oscuridad que nos rodea. Cuando nada parece saltar de las paredes, y noto que el suelo es una superficie regular; me destenso y dejo que el rifle se deslice hasta el suelo. - Pareciera que sí...- Es lo único que logro articular antes de desplomarme en el suelo y comenzar a llorar mientras abrazo mis rodillas. Nunca en mi vida creí encontrarme en una situación tan terrorífica como aquella, en la que un miedo tan infantil e inútil era el mío hacia las arañas, podía verse magnificado de tal manera y ser tan increíblemente mortífero.
Trama de Exploración
Mención: Todos.
Interacción: Ben.
Interacción: Ben.
TIME IS RUTHLESS
Todo ese infierno acaba de repente gracias a Ava y juro por un instante que del alivio estoy por tirarme al suelo y quedarme allí lo que resta del día. Me estoy muriendo de hambre y me arrepiento horriblemente de no haber traído una mochila con algo de comer. Me limito a apoyarme en la pared, escuchando a Ben de fondo, a quien he perdido de vista en algún momento del combate y vuelve a estar hecho mierda.
No estoy seguro de como está el resto, pero cuando empiezan a avanzar necesito un momento. Me quedo atrás con la excusa de que prefiero cerrar la marcha y me llevo la mano a la herida de la cabeza, manchando la palma de sangre. Esa asquerosa araña casi me rompe el cráneo por la mitad y el problema es que solo por eso no soy capaz de ver la gravedad de la herida. Me separo de la pared y los sigo, teniendo que usar de apoyo la pared más de una vez cuando me invade algún que otro mareo una vez la adrenalina ha desaparecido.
Cualquier ruido que hagan, incluso nuestro, me pone en tensión, porque espero otra oleada de quien sabe que mierda que venga a rematarnos en cualquier momento. Las voces me llegan amortiguadas y para cuando me adentro en el pequeño claro que alguien encontró, Ava está en el suelo rompiéndose en pedazos. Es a medias porque está la más cerca y a medias porque no puedo dejarla llorando sin más, pero acabo apoyando mi espalda en la roca para sentarme junto a ella, pasar mi brazo por encima de sus hombro, atraerla hacia mi y consolarla con simples movimientos de mi mano deslizándose hacia arriba y hacia abajo contra su brazo contrario. — Has estado muy guay. — La animo, aunque algo me dice que va a necesitar poción para dormir sin pesadillas un par de semanas. Intento ponerme en una lista mental los ingredientes para recogerlos antes de marcharnos.
Al final el silencio resulta bastante placentero, y digo silencio de batalla, no silencio de personas, porque las voces de todos son como murmullos que rebotan en la rocas como si fueran ecos. — Empiezo a pensar que están escondiendo algo — Rompo el silencio pasado un rato, pensando en que si queremos sobrevivir no nos vendrían mal un par de hechizos curativos. Y debería haber traído pociones. La revitalizadora y reabastecedora habrían sido muy útiles ahora. — No sé si a alguien se le ha pasado eso por la cabeza.
TRAMA DE EXPLORACIÓN
Icono :
TIME IS RUTHELESS
Con más de la mitad de las arañas muertas, las que no han sido heridas de gravedad huyen por donde vinieron, dejando por un silencio incómodo que dura varios segundos. - No, yo estoy bien. - Le respondo a Ben pasando la mirada entre mis compañeros, que por el contrario están mas muertos que vivos. Me hago pasar entre los restos de cadáveres con la nariz un poco arrugada por un parte por lo repulsivo que lo encuentro por otra parte por el hecho de no haber podido hacer nada ante los ataques contra los demás.
Ayudo a Derian a levantarse para después cogerle mi rifle, el cual ni siquiera me he enterado de que ha usado en medio de tanto caos, y en cuanto confirmo que puede caminar lo suficiente como para ir solo, me quedo un poco atrás para comprobar que un Seth demasiado orgulloso como para admitir que está hecho trizas se vuelva contra el suelo, aunque respetando el espacio entre nosotros. - La próxima vez iré yo delante - Murmuro. Quien lidera la marcha parece ser el que peor parada acaba, por lo que tras ver el estado de los demás y a excepción de Ava, yo soy la que mejor está.
Sigo al resto por las escaleras, rezando por encontrar una salida, aunque el claro que se nos presenta tampoco me parece un mal lugar para que se den un respiro. Recuesto mi espalda contra una pared, cruzándome ligeramente de brazos para después pararme a observar el panorama. Sólo se pueden escuchar los sollozos de Ava junto con el leve consuelo de Seth en el silencio que de repente se forma. - ¿Esconder el qué? - No es como si alguien fuera a saberlo pero me siento mejor si lo pregunto en voz alta. - No estamos en condiciones de ir buscando nada perdido. ¡Mira como está Ben! ¡Y Derian! - Sobre todo el primero cuando le veo escupir sangre y mis cejas llegan a juntarse como muestra de mi preocupación. - ¡Y tú mismo! Si no te desangras por la herida de tu cabeza lo hará otro. - Porque aunque no lo ha dicho en voz alta, su cara me es suficiente para saber que la curiosidad sobre lo que hipotéticamente están escondiendo le llama demasiado. - Tenemos que encontrar una salida. - Señalo con un gesto tajante de mi cabeza.
Ayudo a Derian a levantarse para después cogerle mi rifle, el cual ni siquiera me he enterado de que ha usado en medio de tanto caos, y en cuanto confirmo que puede caminar lo suficiente como para ir solo, me quedo un poco atrás para comprobar que un Seth demasiado orgulloso como para admitir que está hecho trizas se vuelva contra el suelo, aunque respetando el espacio entre nosotros. - La próxima vez iré yo delante - Murmuro. Quien lidera la marcha parece ser el que peor parada acaba, por lo que tras ver el estado de los demás y a excepción de Ava, yo soy la que mejor está.
Sigo al resto por las escaleras, rezando por encontrar una salida, aunque el claro que se nos presenta tampoco me parece un mal lugar para que se den un respiro. Recuesto mi espalda contra una pared, cruzándome ligeramente de brazos para después pararme a observar el panorama. Sólo se pueden escuchar los sollozos de Ava junto con el leve consuelo de Seth en el silencio que de repente se forma. - ¿Esconder el qué? - No es como si alguien fuera a saberlo pero me siento mejor si lo pregunto en voz alta. - No estamos en condiciones de ir buscando nada perdido. ¡Mira como está Ben! ¡Y Derian! - Sobre todo el primero cuando le veo escupir sangre y mis cejas llegan a juntarse como muestra de mi preocupación. - ¡Y tú mismo! Si no te desangras por la herida de tu cabeza lo hará otro. - Porque aunque no lo ha dicho en voz alta, su cara me es suficiente para saber que la curiosidad sobre lo que hipotéticamente están escondiendo le llama demasiado. - Tenemos que encontrar una salida. - Señalo con un gesto tajante de mi cabeza.
TRAMA DE EXPLORACIÓN
Time is ruthless
Tras un descanso que creyeron oportuno, decidieron que era mejor continuar antes de encontrarse nuevamente frente a un monstruo que pudiese atacarlos mientras estuviesen desprevenidos. Con algunas heridas ya curadas no tuvieron otra opción que seguir subiendo por las escaleras, bordeando la oscuridad de un vacío que amenazaba con tragarlos en caso de que alguno pusiera un pie en mala posición y pudiese tropezar. Fue una marcha silenciosa gracias al cansancio que los agobiaba, manteniéndolos mucho más alerta que antes por culpa de esos enfrentamientos inesperados, aunque un nuevo obstáculo se cruzó en su camino: al llegar al tope se encontraron con dos puertas. Tras mucho debatir, decidieron que debían separarse en dos grupos para poder cubrir mejor el terreno y encontrar más rápido una salida. ¿Cuál de las dos puertas sería la correcta? ¿Y qué ocultarían detrás de ellas?
Trama de Exploración
normativa escribió:« En este turno solo se debe hacer un (1) solo post corto y tirar dado de azar. En caso de que salga verde, elegirás la puerta de la izquierda. En caso de ser rojo, elegirás la puerta de la derecha.
« En caso de que no queden dos grupos (por ejemplo, que cuatro saquen acierto y un solo fallo) uno de sus compañeros deberá informarse como voluntario. Por lógica, los grupos van a quedar divididos entre uno de dos y otro de tres personajes.
« Se pide por favor dinamismo para poder pasar al punto siguiente.
Icono :
Time is Ruthless
Duplico mi llanto cuando Seth trata de consolarme, y sin poder evitarlo me escondo en su pecho mientras trato de calmarme. Estoy actuando como una niña pequeña que hace un berrinche, o tuvo una pesadilla; pero no puedo evitarlo y simplemente lloro hasta que siento que me he quedado sin lágrimas. Me doy cuenta que tal vez lo esté lastimando con mi agarre y es ahí cuando por fin me calmo y lo suelto. Pasando ambos antebrazos por mi rostro para limpiar mi cara, me doy cuenta de lo muy cansada que me encuentro, y lo mucho que me duele todo en general.
Entiendo a medias las cosas que dice Alice, más preocupada por lo mucho que retumba su voz en mi cabeza que por lo que dice en sí. ¿Es que acaso no estábamos tratando de encontrar una salida? Si me decían que la única forma de salir ahora, era volviendo por donde llegamos. No gracias, me noqueaban y me llevaban a cuestas o me dejaban morir ahí. - Tratemos de reponer fuerzas primero. - Es lo único que logro articular con una voz que no parece mía gracias a los gritos que pegué durante el enfrentamiento, y al incontrolable llanto de hace unos minutos.
Trama de Exploración
Mención: -
Interacción: -
Interacción: -
'Azar' :
'Azar' :
Icono :
TIME IS RUTHLESS
"¿Esconder el qué?". Escucho a Alice preguntar y me encojo de hombros sin saber que responder, porque solo he pensado que es demasiada casualidad una cueva en medio de la nada con tantas trampas. Es un laberinto por el que nos hemos perdido, no recuerdo ninguna puta cueva en la historia tan similar a esta. Además, Ben había dicho algo de construcciones y no le hice ni puto caso, pero después de un rato meditando (quizá fuera por el golpe) me di cuenta de que tenía razón. No son pasillos típicos de una cueva y ya; son caminos hechos por alguien.
Gritos de Alice. Tengo que soltar un suspiro y sostenerme la cabeza. Lo que menos me apetece ahora es que se ponga a gritar. — Ya ya. Yo solo dije que parece que escondan algo, no dije que fuéramos a ver qué. — Pero inconscientemente miro a Ben, sabiendo que hechos mierda incluso, hemos tomado riesgos peores. Algunos han resultado interesantes. Podríamos estar cerca...
Aunque bueno, mientras no salgamos de este sitio, podemos seguir estando todo lo cerca que queramos que de nada nos servirá si no podemos volver a casa. Me levanto del suelo mientra seguimos por el camino que ya no se ni quien está eligiendo, aprovechando para lanzar sobre todos los que puedo algunos hechizos antes de cantarme de estar intentando apuntar. — ¿Qué pasa? — Murmuro cuando se detienen, notando tardíamente las puertas. — Oh. Genial. Mas cosas para nada sospechosas. — Suelto con sarcasmo mirando a Alice porque yo sé que ella no quiere ir a buscar sea lo que sea que haya al final o fondo o profundo de esta cueva, pero los pasillos, me temo, nos están guiando hacia allí.
TRAMA DE EXPLORACIÓN
Icono :
+2
Alice D. Whiteley
Derian Castle
6 participantes