The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall

ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Defensa
Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente
+8
Rebecca Mason
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
Eli Turner
Lachlan Z. Dunbar
Pippa S. Hollard
Nick Hale
The Magic Games
12 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Defensa
Uno de los sectores del centro parecía ser el área recreativa y quizá una de las más tranquilas. Había mesas con pintura, barro, madera, sogas y hierba. Incluso se lucían algunas pantallas interactivas para pequeñas clases de identificación de venenos. Algo que les dejaron bien en claro fue que la arena estaba programada para matarlos incluso más que otros tributos, así que no estaba de más pasarse por este rincón.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes:  #Camuflaje , #Trampas , #Refugio , #Sanación y #Venenos.

El hashtag completo que deberán utilizar en sus post se compone de la siguiente manera: #Habilidad-NombrePJ. Por ejemplo si Rebecca quisiera incursionar en el camuflaje su hasthtag sería #CAMUFLAJE-Rebecca

Instrucciones

Para ganar un (1) punto en Defensa, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 35 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en diez (10) tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
  • Se logra alcanzar o superar los 35 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
  • No se alcanzan los 35 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas.

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en el Centro de Entrenamientos.

The Magic Games
Icono :
Estación de Defensa - Página 13 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bram Telsior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 13 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 13 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 13 NmYcQr3
Bram Telsior
Tributo
Estación de defensa
Miércoles 7 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #TRAMPAS-Bram

Ponerse en pie es difícil pero lo hace con la calma que precede a la tormenta, aguardando un resquicio, una pequeña brecha, que la otra le otorgue para dejarla igualmente expuesta. Una venganza sutil, una venganza a la vista de todos. Una venganza que merecerá cualquier castigo, sí.

La chica le extiende ceremoniosamente la cuerda y Bram comienza la tarea de volverla a una soga, con el debido contrapeso en el otro extremo para que la propia fuerza de la pisada, obligue a la soga a tensarse sobre el tobillo ajeno. Hace una, hace dos, hace tres. Las oculta con hierbas del sector de camuflaje y las marca con distintivos de piedras, del camino. Como si el rastro que deja en cada uno le ayude a advertirlas después, a evitarlas si se pierde, si se marcha y deja la trampa allí mismo.

En algún momento la chica le pasa una enredadera de hilos que se asemeja a una red, que colocan en el suelo para hacer una trampa diferente pero con el mismo modus operandi.

Resultado (Azar): 4 Aciertos
Stat (Defensa): 5x || 34/35

Bram Telsior
Icono :
Estación de Defensa - Página 13 MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación

#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 13 55bkDjH

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 13 BjMY18S
The Mighty Fall
Icono :
Bram Telsior
Tributo
Estación de defensa
Miércoles 7 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #TRAMPAS-Bram

La piedra que deja caer la instructora sobre la red se eleva con una rapidez de vértigo, atrapada en el aire, envuelta por esos cartílagos de malla verde que la separan de cualquier asidero y la dejan cercana al techo de metal del puesto.

Aprendo rápido. —Medio gruñe, medio dice. Decidido a tragar cada conocimiento, ademán o jugarreta que la chica desee mostrarle. Cualquier beneficio de la estúpida y silenciosa instructora merece la pena. Como colocar esos picos de madera en los laterales de un camino, como enlazar dos cuerdas a un tronco, colgándolo y sujetándolo en la tensión de una tercera. Para que baste el pasar de un indeseado, que active el movimiento del tronco que, prontamente, va a embestirlo.

Resultado (Azar): 5 Aciertos
Stat (Defensa): 5x1.5 = 7 || 7 + 34 = 41/35

Bram Telsior
Icono :
Estación de Defensa - Página 13 MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 13 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa 2
07/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CAMUFLAJE-Rebecca

Había visto en la estación de defensa, a varias personas poniéndose cosas encima. Camuflaje lo llamaban. Había llamado mi atención así que después de entrenar con los cuchillos de nuevo, para intentar mejorar un poco el agarre y todo eso, me asomé por ahí. Estaba algo nerviosa, pero busqué a la instructora, tirando de su ropa para llamar su atención mientras observaba el trabajo de alguien más. Le pregunté si podía enseñarme, y dijo que si, que solo la esperara un rato y me pusiera por ahí. Así que tomé asiento en una de las mesas y ojeé los materiales mientras venía. Casi todo era barro, palos y hojas.

Resultado: Fallo
Stat (Defensa): (4) 0/35

Rebecca Mason
Icono :
Estación de Defensa - Página 13 Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 13 IdV1nJH

#2 'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa 2

No tomé nada hasta que la mujer llegó a explicarme lo que tenía que hacer. Me nombró todos los materiales y luego me dijo podía usar todos los que quisiera, y que intentara cubrir mi brazo como andaban haciendo los demás. Básicamente tenía que engrudarme de barro la piel hasta que no se viera, e intentar hacerlo parecer natural. Me dejó empezar por la parte fácil, de crear el lodo, mezclar la tierra y agua suficiente para que quedara con al textura perfecta. Y fue un poco complicado algo que en principio pareció tan simple. Si quedaba demasiado acuoso, se resbalaba de la piel, y demasiado tieso, se caía.

Rebecca Mason
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación

#1 'Alto Riesgo' :

#2 'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa 2

Estuvo un rato indicándome las proporciones, pero cuando se dio cuenta de que los números y yo no nos llevábamos tan bien, empezó a enseñarme la textura que tenía que quedar y como debía sentirse. Tuve que meter las manos en le barro hasta el fondo, amasarlo como si fuera pan, y seguir echando agua y tierra en busca de lo que ella decía. Primero me guio, me dijo que me fijara en lo tieso que estaba y lo difícil que resultaba meter mis dedos, que fuera echando agua poco a poco, no toda de golpe, porque era más fácil corregir agua que tierra. Así que eso hice. Con mi mano en cuenca, agarraba el agua justa para luego volver a enterrar los dedos, y la sentía cada vez mas viscosa.

[quote]Resultado: Fallo

Rebecca Mason
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación

#1 'Alto Riesgo' :

#2 'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa 2

En vez de decirme que me detuviera con el agua, la instructora me preguntó si lo sentía. Tardé en darme cuenta de que se refería a la textura que el lodo tenía ahora mismo. Fue entonces cuando me enseñó que ese era el punto que necesitaba para poder usarla. Y que ahora debía intentarlo sola, sin su ayuda. Me dio un recipiente nuevo y empecé la labor otra vez, cometiendo otra vez el mismo tonto error del principio, de echar primero el agua cuando en realidad, tenía que probar por la tierra antes. La mujer no dijo nada, solo observó, porque el punto es que tenía que aprender a hacerlo sola, ella no iba a poder estar conmigo en la arena susurrándome lo que hacer.

Rebecca Mason
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación

#1 'Alto Riesgo' :

#2 'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa 2

No paraba de meter la pata, lo estaba viendo en la mirada de la mujer. Pero no pregunté, me centré en intentar conseguirlo por mi cuenta. Recordé sus instrucciones pero por alguna razón, eran difíciles de seguir ahora que todo era un desastre. Realmente, con la textura como estaba, no tenía ni idea de que le faltaba, si agua o tierra. Ese pensamiento para alguien más grande seguramente habría sido obvio, pero no para mi, que la escuela nunca había sido una prioridad y no estaba segura de poder diferenciar correctamente estados líquidos de sólidos si no fuera porque tenía claro que en uno de ellos podía sumergir la cara si quería, en el otro solo la estamparía haciéndome mucho daño. Pensé así. ¿Puedo sumergir la cabeza en este lodo o me haría daño? Al final obtuve mi despuesta.

Rebecca Mason
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación

#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 13 VEdGlM4

#2 'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa 2

Definitivamente podía sumergir la cara si quisiera, así que lo que faltaba era la tierra. Extendí la mano dudosa hacia el tanque con tierra y miré a la instructora. Su cara me reveló que si había tomado una buena decisión, y eso confirmó lo que pesaba. Probé a echar poca para intentar equilibrar, y volví a amasar. No funcionó así que lo hice nuevo, otra vez poco para no meter la pata y pasarme. Sin embargo, al parecer, era muy poco porque no sentía ningún cambio por mucho que me esforzara.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): (4) 4/35

Rebecca Mason
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación

#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 13 IdV1nJH

#2 'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa 2

Seguí de todas formas, aunque tardara todo el día, era lo mejor. Eché más tierra, y más tierra, y de repente, todo empezó a cambiar. Tenía mejor aspecto ahora, y conforme fui experimentando, traté de recordar la textura de la que ella me había hablado. Llegó un momento en el que la conseguí, lo que me puso bastante feliz y al parecer, a la instructora también. Nos había costado llegar hasta allí, pero al final, había sucedido.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): (4) 4*1.5= 6 + 4 = 10/35

Rebecca Mason
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación

#1 'Alto Riesgo' :

#2 'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa 2

Después de combinar correctamente la tierra con el agua, me ordenó preparar más. Una cantidad más grande que la de los dos tazones donde apenas me cabían las manos. Esto iba a ser peor, creí, porque el bote que me trajo era muy amplio. Las proporciones eran considerablemente mayores y si me ponía a intentar hacerlo a manotaditas pequeñitas me podía dar julio del próximo año. Sin embargo, me iba a hacer falta más que un montoncito pequeñito de lodo si quería practicar el resto. El camuflaje parecía demasiado artístico para alguien tan tosco como yo, incluso si era trabajar con lodo.  

Stat (Defensa): (4) 10/35

Rebecca Mason
Icono :
Contenido patrocinado
Estación de Defensa
Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente
+8
Rebecca Mason
Bram Telsior