The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall

ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Defensa
Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
+8
Rebecca Mason
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
Eli Turner
Lachlan Z. Dunbar
Pippa S. Hollard
Nick Hale
The Magic Games
12 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Defensa
Uno de los sectores del centro parecía ser el área recreativa y quizá una de las más tranquilas. Había mesas con pintura, barro, madera, sogas y hierba. Incluso se lucían algunas pantallas interactivas para pequeñas clases de identificación de venenos. Algo que les dejaron bien en claro fue que la arena estaba programada para matarlos incluso más que otros tributos, así que no estaba de más pasarse por este rincón.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes:  #Camuflaje , #Trampas , #Refugio , #Sanación y #Venenos.

El hashtag completo que deberán utilizar en sus post se compone de la siguiente manera: #Habilidad-NombrePJ. Por ejemplo si Rebecca quisiera incursionar en el camuflaje su hasthtag sería #CAMUFLAJE-Rebecca

Instrucciones

Para ganar un (1) punto en Defensa, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 35 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en diez (10) tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
  • Se logra alcanzar o superar los 35 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
  • No se alcanzan los 35 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas.

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en el Centro de Entrenamientos.

The Magic Games
Icono :
Estación de Defensa - Página 14 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 14 BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 14 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 14 NmYcQr3
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa 3
07/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CAMUFLAJE-Rebecca

Estuve un rato mezclando tierra, mientras la mujer se fue a atender a otras personas. Me dejó sola, pero estaba bien. Tal vez fue suerte o lo que sea, pero llegué a un punto en el que la textura, si bien no era exactamente como recordaba que debía ser, era parecida. Ahora solo tenía que pensar en si le faltaba agua o más tierra. Me mojé las manos primero y luego amasé, pero como la cantidad era mucho mayor ahora, no fue posible saber si había acercado o arruinado algo con mi decisión. ¿En este caso que hacía? Me decanté por echarle agua, porque solo tenía 50% de posibilidades de fallar, y tampoco parecía una decisión tan garrafal.

Resultado: Fallo
Stat (Defensa): (4) 0/35

Rebecca Mason
Icono :
Estación de Defensa - Página 14 Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Mighty Fall
Ambientación

#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 14 IdV1nJH

#2 'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa 3

Si fue una decisión garrafal porque las proporciones eran demasiado grandes para ser corregidas a tiempo. Farfullé molesta, porque ahora iba a tener que compensar, aunque al menos ahora sabía que el problema había sido la falta de tierra y no de agua. Pensé en que sería inteligente echar exactamente la misma cantidad de tierra para revertir el problema hacia donde estaba inicialmente, por lo que medí con cuidado más o menos de ojo, lo que la taza de agua había sido, y luego la eché encima de toda la solución. A esas alturas, con tanto material viscoso, acabé engrudada de lodo hasta la nariz, con la camisa completamente mugrienta y casi metiendo los brazos hasta el codo mientras mezclaba de nuevo.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): (4) 4*2 = 8/35

Rebecca Mason
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación

#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 14 VEdGlM4

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 14 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa 3

Tenía los dedos doloridos así que cuando amasé, tuve que parar un par de veces. A pesar de que antes de echarle la taza de agua faltaba tierra, todo pareció equilibrarse correctamente. Eso me puso inmensamente feliz. Conseguí preparar la mezcla correctamente a pesar del error, y la suficiente para empezar a trabajar ahora sí. La instructora regresó cuando me escuchó celebrarlo, tal vez de forma muy ruidosa, y me felicitó por el resultado. Esta vez lo había hecho sola, y ahora estaba segura de poder reproducir eso en al arena. Sí, era fácil para otras mentes, pero para la mía, que estaba aún despertando y formándose lentamente, esto era como haber descubierto la cura para el cáncer.

Stat (Defensa): (4) 8/35

Rebecca Mason
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación

#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 14 Splju9Y

#2 'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa 3

Revisó la mezcla antes de darme más instrucciones, pero solo tomando un poco entre sus dedos para presionarlo fuertemente. Después, me explicó lo que tenía que hacer a continuación. Ya había escuchado que ahora usaría mi brazo para probar aquel ungüento, así que solo asentí aún entusiasmada por el reciente éxito. Tomé de nuevo asiento cuando me quedé sola (porque me había levantado cuanto más frustrada estaba intentando mezclar el lodo), y tomé un pegote, para ponérmelo en el brazo izquierdo, que era el menos dominante. Fue fácil extenderlo por la piel, aunque no tanto cubrir todos los rincones para evitar que algo quedara a la vista.

Stat (Defensa): 4+8 = 12/35

Rebecca Mason
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación

#1 'Alto Riesgo' :

#2 'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa 3

Tardé más de lo previsto. Siempre habían huecos donde el lodo no pegaba bien y se veía la piel, además especialmente debajo del brazo donde era difícil ver, había dejado bastante piel expuesta. Levanté el brazo para reflejarme en el pequeño espejo que me habían dado y busqué cualquier agujero, para luego proceder a cubrirlo. El lodo empezó a secarse al estar fuera del resto de la solución y por lo tanto a caerse de su lugar, lo que me obligó a repasar esas partes. El punto es si era capaz de reparar los desperfectos más rápido de lo que se caían.

Stat (Defensa): 4*2.5= 10+12 = 22/35

Rebecca Mason
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación

#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 14 M2cUBBT

#2 'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa 3

Al final si lo hice. Revisé meticulosamente todo antes de mostrárselo a la mujer, que en aquel momento pasaba por ahí. Ella también se tomó su tiempo para revisar y me avisó de los dedos, que también eran importantes pero me había dejado fuera; sin embargo, después de esa corrección, me dijo que lo había hecho bastante bien para ser la primera vez. Ahora me entregó un bote con varios decorados que podía utilizar para hacerlo parecer natural. Que me fijara en el modelo de ejemplo que tenían cerca para mimetizar mi brazo contra eso y que intentara copiar el patrón para que pasara desapercibido. No tenía que ser perfecto, pero debía parecer lo bastante natural como para que nadie me viera. De ahí, que aquella clase fuera de camuflaje. No tendría sentido si se te veían.

Stat (Defensa): 22/35

Rebecca Mason
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación

#1 'Alto Riesgo' :

#2 'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa 3

Copiar el modelo era complicado para mi, que no tenía habilidad ninguna para el arte. Veía a otras personas trabajar con sumo esmero, y tener resultado asombrosos, pero la realidad era que aunque yo tuviera muchísima paciencia para muchas cosas, no tenía talento. Y a veces, hacen falta las dos cosas para conseguir lo que el resto estaba haciendo. No todo el mundo tenía la misma habilidad, pero seguramente, la mayoría estuviera haciéndolo mejor que yo, que me limitaba a poner hojitas, por acá y por allá, y algunos trozos de madera que tenía que pegar con más lodo porque, de nuevo, por mi lentitud, se estaba empezando a secar.

Stat (Defensa): 22/35

Rebecca Mason
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación

#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 14 BjMY18S

#2 'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa 3

Se despedazó parte del lodo de mi brazo y tuve que volver a ponerlo, especialmente el que estaba debajo, que apoyaba constantemente contra la mesa por comodidad, mientras trabajaba en el otro lado. Empezaba a pensar que tal vez esto fuera una pérdida de tiempo, porque no podía dedicar un día entero a cubrirme 10 minutos antes de que todo se rompiera de nuevo. Bufé, pero me mantuve en mi lugar. Necesitaba esconderme. Tenía la sugerencia de Bram muy presente,  por eso estaba ahí.

Stat (Defensa): 4*2.5= 10+22 = 32/35

Rebecca Mason
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación

#1 'Alto Riesgo' :

#2 'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa 3

La siguiente vez que repuse todo el lodo en su lugar me salió mejor. Fui a compáralo con el molde y aunque sí se notaba si te fijabas mucho, al menos al mirar muy rápidamente pasaba desapercibido. O eso pensaba. ¿Debería preguntar a alguien? La instructora, como si me hubiera leído la mente, no tardó en llegar, y se agachó parar mirar mi obra de arte. Me quedé callada un rato, nerviosa esperando el resultado, y tardó tanto que me imaginé que diría que debería esforzarme más. Sin embargo, lo que me dijo fue que estaba bastante bien para ser mi primera vez. Algo que me hizo sonreír. No estaba acostumbrada a los halagos así que me puso muy feliz.

Stat (Defensa): 32/35

Rebecca Mason
Icono :
The Mighty Fall
Ambientación

#1 'Alto Riesgo' :

#2 'Azar' :
The Mighty Fall
Icono :
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa 3

Me dijo como podía mejorar lo de mi brazo así que regresé a mi sitio. Seguí sus indicaciones porque ella vino conmigo. Me dijo donde poner hojas, o donde poner los palos, también me enseñó a usar algunos de los palos para crear la sensación de tierra cuarteada de forma artificial, aunque esa parte la hizo ella muy delicadamente, y muy despacio, mientras yo me fijaba en como lo hacía. Me entregó luego aquella rama para que probara yo, y giré un poco mi brazo con cuidado para copiar su movimiento. No me salió muy bien porque me temblaba la mano, pero dijo que no importaba porque cuanto más irregulares fueran, más naturales parecerían.

Stat (Defensa): 4*2.5 = 10+32 = 42/35

Rebecca Mason
Icono :
Contenido patrocinado
Estación de Defensa
Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
+8
Rebecca Mason
Bram Telsior