OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
+3
Maggie Singer
Scarlett P. Bettles
The Mighty Fall
7 participantes
Recuerdo del primer mensaje :
El cielo se encontraba gris, repleto de las nubes que anteriormente llenaron el distrito del color de la nieve. En el Coliseo, sin embargo, la magia mantenía los copos al margen. Las gradas se iban llenando poco a poco por las voces que comentaban el nuevo escenario, muy diferente al de la última vez. Allí donde había existido arena, ahora mismo se veía agua en todas direcciones, profunda y tenebrosa. En el centro se lucía una pequeña isla blanca, en la cual brillaba una copa de plata sobre una tarima. A esa pequeña isla se conectaban un montón de piedras redondas, no muy grandes, formando caminos en diferentes direcciones hasta los extremos del campo hasta conectar con pequeñas plataformas individuales, las cuales flotaban sobre la superficie del agua. Desde las alturas, se veía como un extraño reloj.
El Palco Presidencial empezaba a llenarse, pero no fue por eso que la gente lanzó una exclamación de admiración. Las siluetas que se movían a toda velocidad desde las profundidades se veían como sombras, hasta que enseñaron su forma al romper la superficie en un salto. Las sirenas se veían gráciles, bordearon la isla hasta volver a hundirse, perseguidas por una criatura de mayor tamaño que no se dejó ver. ¿Y aquello que bordeó una de las rocas había sido un tentáculo? Apenas y se dejó ver.
Como en la edición anterior, los tributos fueron guiados por los pasillos internos del Coliseo, escoltados por cuerpos de seguridad nacional. Se los colocó en fila, pasando la bolsa de la cual debían sacar el baúl que contendría su única arma. En cuanto todos tuvieron su cofre en las manos, fueron desaparecidos para aparecerse en sus pequeñas plataformas individuales. Magnar Aminoff se puso de pie en el palco y sacudió la varita, de la cual surgieron las chispas doradas que le dieron forma a un contador que flotó por encima de la isla central, a la vista de todo el mundo, marcando sesenta minutos — Eso es más tiempo del que tendrán aquellos buenos magos y brujas que han pagado por lo que personas como ustedes les han hecho — ese fue todo el saludo del presidente, cuya voz fue amplificada por el uso de la magia — Con el correr de los minutos, aquellas piedras que ustedes vayan dejando atrás se irán hundiendo en el agua, hasta que todo el estadio se encuentre sumergido. ¿No es divertido? Podremos verlos saltar, tropezar y hasta encontrarse con algunas criaturas más majestuosas que ustedes en el camino. Y, si alguno es tan digno como para merecérselo, la copa por la cual deben pelear los sacará del juego. ¿Cuál es la gracia? — se toqueteó el mentón, abriendo sus ojos ampliamente en señal de fingida meditación hasta chasquear en el aire — Ah, sí. Que solo podrá llevar a uno de ustedes en cuanto el marcador llegue a cero. Y si ninguno lo toca, se irá de todas formas — se encogió de hombros como si no estuviera enviándolos a su muerte directa y sacudio las manos en el aire, dándoles permiso a comenzar mientras se acomodaba en su amplio asiento — Como dirían ciertos antiguos dictadores que muchos han elegido seguir en estos días: que los juegos comiencen.
The ruler and the killer
Sábado 15 de enero, 2470. 15 PM.
El cielo se encontraba gris, repleto de las nubes que anteriormente llenaron el distrito del color de la nieve. En el Coliseo, sin embargo, la magia mantenía los copos al margen. Las gradas se iban llenando poco a poco por las voces que comentaban el nuevo escenario, muy diferente al de la última vez. Allí donde había existido arena, ahora mismo se veía agua en todas direcciones, profunda y tenebrosa. En el centro se lucía una pequeña isla blanca, en la cual brillaba una copa de plata sobre una tarima. A esa pequeña isla se conectaban un montón de piedras redondas, no muy grandes, formando caminos en diferentes direcciones hasta los extremos del campo hasta conectar con pequeñas plataformas individuales, las cuales flotaban sobre la superficie del agua. Desde las alturas, se veía como un extraño reloj.
El Palco Presidencial empezaba a llenarse, pero no fue por eso que la gente lanzó una exclamación de admiración. Las siluetas que se movían a toda velocidad desde las profundidades se veían como sombras, hasta que enseñaron su forma al romper la superficie en un salto. Las sirenas se veían gráciles, bordearon la isla hasta volver a hundirse, perseguidas por una criatura de mayor tamaño que no se dejó ver. ¿Y aquello que bordeó una de las rocas había sido un tentáculo? Apenas y se dejó ver.
Como en la edición anterior, los tributos fueron guiados por los pasillos internos del Coliseo, escoltados por cuerpos de seguridad nacional. Se los colocó en fila, pasando la bolsa de la cual debían sacar el baúl que contendría su única arma. En cuanto todos tuvieron su cofre en las manos, fueron desaparecidos para aparecerse en sus pequeñas plataformas individuales. Magnar Aminoff se puso de pie en el palco y sacudió la varita, de la cual surgieron las chispas doradas que le dieron forma a un contador que flotó por encima de la isla central, a la vista de todo el mundo, marcando sesenta minutos — Eso es más tiempo del que tendrán aquellos buenos magos y brujas que han pagado por lo que personas como ustedes les han hecho — ese fue todo el saludo del presidente, cuya voz fue amplificada por el uso de la magia — Con el correr de los minutos, aquellas piedras que ustedes vayan dejando atrás se irán hundiendo en el agua, hasta que todo el estadio se encuentre sumergido. ¿No es divertido? Podremos verlos saltar, tropezar y hasta encontrarse con algunas criaturas más majestuosas que ustedes en el camino. Y, si alguno es tan digno como para merecérselo, la copa por la cual deben pelear los sacará del juego. ¿Cuál es la gracia? — se toqueteó el mentón, abriendo sus ojos ampliamente en señal de fingida meditación hasta chasquear en el aire — Ah, sí. Que solo podrá llevar a uno de ustedes en cuanto el marcador llegue a cero. Y si ninguno lo toca, se irá de todas formas — se encogió de hombros como si no estuviera enviándolos a su muerte directa y sacudio las manos en el aire, dándoles permiso a comenzar mientras se acomodaba en su amplio asiento — Como dirían ciertos antiguos dictadores que muchos han elegido seguir en estos días: que los juegos comiencen.
Segundo Coliseo
normativa escribió:« En este tema, solo pueden rolear los tributos. Los personajes de los gradas pueden rolear en este apartado, siempre siendo claros sobre qué están hablando y tratando de mantener una coherencia,
« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.
« Este turno es de inicio y se tomará solo para ver qué personajes están activos. Si un tributo no se pasa en dos horas a partir de la apertura sin previo aviso al staff, se lo dará por muerto, ya que se hundirá su plataforma.
« Como en la edición anterior, cada tributo tiene una banda en su brazo izquierdo con su color designado. Esos colores los ayudarán a encontrarse en el mapa (on rol, ayuda a guiarse a los espectadores en las gradas):- Camille Larsson: Amarillo
- Conall Phoenix: Rojo
- Maggie Singer: Celeste
- Matthew Crowley: Azul
- Lou Larsson: Verde
- River Simpson: Rosa
- Scarlett Bettles: Violeta
- Winifred Evans: Naranja
« En este turno, obligatoriamente deben tirar el dado de Baúl para saber con qué arma cuentan. Para evitar repeticiones, los dados irán siendo eliminados por el staff acorde vayan saliendo. Deben esperar al próximo turno para que de iniciada la carrera.
Icono :
El miembro 'Camille Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
The ruler and the killer
Avanzar, avanzar, avanzar. Aquella palabra era la única en la que necesitaba pensar mientras corría entre las piedras, no prestando atención al resto de tributos para no despistarse nuevamente, haciendo oídos y ojos sordos a las bonitas chispas que decoraban el cielo. Porque eran bonitas pero malas, eso no lo podía negar nadie. Al menos no nadie que estuviera allí corriendo por su vida.
Pero las criaturas no paraban de aparecer una tras otra como si no tuvieran nada mejor que hacer.
Segundo Coliseo
Casilla: 31/50
Calamar Gigante: 1/5
- Spoiler:
- Criatura: 20/20 PV– 8 pt ataque — (10 x= pv) MUERTA
Scarlett: 35/35 PV – 10 pt fuerza – 9 pt defensa — (8 ataque – 9 defensa = -0pv)
Icono :
El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'D10' : 10
#2 'Criatura Acuática' :
#1 'D10' : 10
#2 'Criatura Acuática' :
Icono :
The ruler and the killer
Aprovecho el camino libre de criaturas para respirar e ir saltando con cuidado de no resbalar. Ya me duelen un poco los brazos por el manejo del hacha pero creo que puedo con algunas batallas marinas más. Tengo que hacerlo, ya falta menos que antes.
Segundo Coliseo
Casillas: 17/50
Vida mía: 18/35
Calamar gigante: 1/5
Icono :
El miembro 'Lou Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'D10' : 9
#2 'Criatura Acuática' :
#1 'D10' : 9
#2 'Criatura Acuática' :
Icono :
The ruler and the killer
Me siento al borde de la inconsciencia, mis párpados cerrados para que pueda esconderme en la oscuridad de mi mente y, por eso mismo, me golpea con fuerza la claridad de la superficie cuando el kelpie vuelve a levantarse sobre el agua. Lastimo mi pecho al querer tomar todo el aire en una única bocanada y es peor al caer, porque no lo espero, el agua llena a borbotones mi pecho por hundirme una vez más.
Segundo Coliseo
Vitalidad: 19/35
Calamar Gigante: 0/5
Casillas: 8/50
Criatura acuática: Kelpie (Ataque: -10)
4 x 2 = 8 daño
dado multplicador
Vida del Kelpie: 9/25
Icono :
#1 'Azar' :
#2 'Snap' :
#1 'Azar' :
#2 'Snap' :
Icono :
The ruler and the killer
- ¿Eres la hermana, la tía o la madre de la otra? - la verdad es que no sé distinguir entre edades de sirenas - Porque ella ya está camino al restaurante, no te preocupes, es oriental, así que sabrán tratarla de la mejor forma - me burlo de ella apuntando con la lanza, pero mi palabreria me vale el primer golpe que espero poder devolver.
Segundo Coliseo
Casillas: 12/50
Criatura: 25/25
Vida mía: 27/35
Icono :
El miembro 'Maggie Singer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
The ruler and the killer
OMG. ¡Era un Grindolow de eso! Los había visto en libros, incluso le gustaron aunque eran más feos que pegarle a un padre… porque pegarle a un padre era una cosa fea, horrible y que nadie debía de hacer jamás en la vida. ¿De acuerdo? — Bichiiiin — lo llamó con el cuchillo fuertemente agarrado y esquivando el primer ataque de la criatura. Venga, que le tocaba.
Clavó su cuchillo en el abdomen del bicho, retirándose hacia atrás antes de que este tratara de devolverle el golpe o algo peor.
Segundo Coliseo
Criatura: 05/20 PV– 8 pt ataque — (10 x1'5= -15pv)
Scarlett: 35/35 PV – 10 pt fuerza – 9 pt defensa — (8 ataque – 9 defensa = -0pv)
Icono :
El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
The ruler and the killer
Me detengo solo un momento para ver cómo lo está haciendo mi hermana y creo que va bastante bien... Por el otro lado veo que va casi a la par una niña que parece un poco más joven que nosotros, enfrentando a otra sirena. Espero que no aparezca un monstruo igual al de antes frente a mí porque creo que me tiraré al agua e intentaré nadando.
Y tal como lo temo, exactamente la misma criatura aparece así que maldigo por lo bajo y me preparo para pelear una vez más con el hacha en alto. Solo espero que ésta no sea de muerte larga como la anterior.
Segundo Coliseo
Casillas: 20/50
Vida mía: 18/35
Icono :
El miembro 'Lou Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'D10' : 3
#2 'Criatura Acuática' :
#1 'D10' : 3
#2 'Criatura Acuática' :
Icono :
The ruler and the killer
El cuerpo del Kelpie se sacude debajo mi agarre cuando clavo mis dedos en las cavidades de sus ojos, es el daño suficiente que puedo infringirle como para que se detenga y me voy desenredando de las algas que fueron marcando mis brazos, así puedo tratar de llegar a la superficie antes de que vuelva a alejarse.
Segundo Coliseo
Vitalidad: 15/35
Fuerza 4 x 1.5 = 6 de daño
Vida del Kelpie: 3/25
Icono :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
The ruler and the killer
Otro golpe me impacta así que la insulto sin miramiento. Una creería que después de una batalla con una sirena una se vuelve experta, pero al parecer no es así y cada pelea es diferente... Espero que ésta me cueste un poco menos que la anterior pues veo como otros de los tributos ya están cerca de la isla. Eso no puede pasar, si hay alguien que va a salir de aquí, esa soy yo.
Pincho por primera vez a la sirena en su cola y larga un grito que me hace reír - JA- vuelvo a burlarme de ella, no es mucho pero de a poco también logré derrotar a la anterior.
Segundo Coliseo
Casillas: 12/50
Criatura: 20.5/25
Vida mía: 25/35
Icono :
El miembro 'Maggie Singer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
The ruler and the killer
A aquella altura sus manos a estaban manchadas de sangre, por suerte no humana del todo, y sus rodillas empezaban a temblar. Estaba más que harta de agua, de verdad. Sabía nadar y la encantaba ir a la playa, pero otra cosa era aquello. ¡Que no podía dar dos pasos sin que algo se le cruzara en el camino, por amor a cristo! Miró por un lado de la criatura, viendo que la isla estaba algo más cerca, que no mucho pero algo era algo, y podía llegar hasta ésta si seguía con la misma concentración. Nada de mirar a los lados y fighting. Un ataque sorpresivo la hizo patinar apenas un ápice, avalanzandose después contra la criatura y clavando su cuchilla en el pecho de ésta. Más sangre, un bicho menos.
Segundo Coliseo
Criatura: 00/20 PV– 8 pt ataque — (10 x 1'5= -15 pv) MUERTA
Icono :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
The ruler and the killer
Escupo fuera, me ahogo incapaz de tomar el aire que hay en la superficie, trato de dar brazadas y no puedo, me faltan las fuerzas. Tanteo una piedra que también se hunde, trato de divisar a mi hermano para que pueda escucharme su nombre y vuelva a darme una mano para sacarme de ahí, pero no consigo dar forma a mi voz, me encuentro afónica para gritar.
Segundo Coliseo
Vitalidad: 13/35
Dado fallo
Vida del Kelpie: 3/25
Icono :
+3
Maggie Singer
Scarlett P. Bettles
The Mighty Fall