OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
+3
Maggie Singer
Scarlett P. Bettles
The Mighty Fall
7 participantes
Recuerdo del primer mensaje :
El cielo se encontraba gris, repleto de las nubes que anteriormente llenaron el distrito del color de la nieve. En el Coliseo, sin embargo, la magia mantenía los copos al margen. Las gradas se iban llenando poco a poco por las voces que comentaban el nuevo escenario, muy diferente al de la última vez. Allí donde había existido arena, ahora mismo se veía agua en todas direcciones, profunda y tenebrosa. En el centro se lucía una pequeña isla blanca, en la cual brillaba una copa de plata sobre una tarima. A esa pequeña isla se conectaban un montón de piedras redondas, no muy grandes, formando caminos en diferentes direcciones hasta los extremos del campo hasta conectar con pequeñas plataformas individuales, las cuales flotaban sobre la superficie del agua. Desde las alturas, se veía como un extraño reloj.
El Palco Presidencial empezaba a llenarse, pero no fue por eso que la gente lanzó una exclamación de admiración. Las siluetas que se movían a toda velocidad desde las profundidades se veían como sombras, hasta que enseñaron su forma al romper la superficie en un salto. Las sirenas se veían gráciles, bordearon la isla hasta volver a hundirse, perseguidas por una criatura de mayor tamaño que no se dejó ver. ¿Y aquello que bordeó una de las rocas había sido un tentáculo? Apenas y se dejó ver.
Como en la edición anterior, los tributos fueron guiados por los pasillos internos del Coliseo, escoltados por cuerpos de seguridad nacional. Se los colocó en fila, pasando la bolsa de la cual debían sacar el baúl que contendría su única arma. En cuanto todos tuvieron su cofre en las manos, fueron desaparecidos para aparecerse en sus pequeñas plataformas individuales. Magnar Aminoff se puso de pie en el palco y sacudió la varita, de la cual surgieron las chispas doradas que le dieron forma a un contador que flotó por encima de la isla central, a la vista de todo el mundo, marcando sesenta minutos — Eso es más tiempo del que tendrán aquellos buenos magos y brujas que han pagado por lo que personas como ustedes les han hecho — ese fue todo el saludo del presidente, cuya voz fue amplificada por el uso de la magia — Con el correr de los minutos, aquellas piedras que ustedes vayan dejando atrás se irán hundiendo en el agua, hasta que todo el estadio se encuentre sumergido. ¿No es divertido? Podremos verlos saltar, tropezar y hasta encontrarse con algunas criaturas más majestuosas que ustedes en el camino. Y, si alguno es tan digno como para merecérselo, la copa por la cual deben pelear los sacará del juego. ¿Cuál es la gracia? — se toqueteó el mentón, abriendo sus ojos ampliamente en señal de fingida meditación hasta chasquear en el aire — Ah, sí. Que solo podrá llevar a uno de ustedes en cuanto el marcador llegue a cero. Y si ninguno lo toca, se irá de todas formas — se encogió de hombros como si no estuviera enviándolos a su muerte directa y sacudio las manos en el aire, dándoles permiso a comenzar mientras se acomodaba en su amplio asiento — Como dirían ciertos antiguos dictadores que muchos han elegido seguir en estos días: que los juegos comiencen.
The ruler and the killer
Sábado 15 de enero, 2470. 15 PM.
El cielo se encontraba gris, repleto de las nubes que anteriormente llenaron el distrito del color de la nieve. En el Coliseo, sin embargo, la magia mantenía los copos al margen. Las gradas se iban llenando poco a poco por las voces que comentaban el nuevo escenario, muy diferente al de la última vez. Allí donde había existido arena, ahora mismo se veía agua en todas direcciones, profunda y tenebrosa. En el centro se lucía una pequeña isla blanca, en la cual brillaba una copa de plata sobre una tarima. A esa pequeña isla se conectaban un montón de piedras redondas, no muy grandes, formando caminos en diferentes direcciones hasta los extremos del campo hasta conectar con pequeñas plataformas individuales, las cuales flotaban sobre la superficie del agua. Desde las alturas, se veía como un extraño reloj.
El Palco Presidencial empezaba a llenarse, pero no fue por eso que la gente lanzó una exclamación de admiración. Las siluetas que se movían a toda velocidad desde las profundidades se veían como sombras, hasta que enseñaron su forma al romper la superficie en un salto. Las sirenas se veían gráciles, bordearon la isla hasta volver a hundirse, perseguidas por una criatura de mayor tamaño que no se dejó ver. ¿Y aquello que bordeó una de las rocas había sido un tentáculo? Apenas y se dejó ver.
Como en la edición anterior, los tributos fueron guiados por los pasillos internos del Coliseo, escoltados por cuerpos de seguridad nacional. Se los colocó en fila, pasando la bolsa de la cual debían sacar el baúl que contendría su única arma. En cuanto todos tuvieron su cofre en las manos, fueron desaparecidos para aparecerse en sus pequeñas plataformas individuales. Magnar Aminoff se puso de pie en el palco y sacudió la varita, de la cual surgieron las chispas doradas que le dieron forma a un contador que flotó por encima de la isla central, a la vista de todo el mundo, marcando sesenta minutos — Eso es más tiempo del que tendrán aquellos buenos magos y brujas que han pagado por lo que personas como ustedes les han hecho — ese fue todo el saludo del presidente, cuya voz fue amplificada por el uso de la magia — Con el correr de los minutos, aquellas piedras que ustedes vayan dejando atrás se irán hundiendo en el agua, hasta que todo el estadio se encuentre sumergido. ¿No es divertido? Podremos verlos saltar, tropezar y hasta encontrarse con algunas criaturas más majestuosas que ustedes en el camino. Y, si alguno es tan digno como para merecérselo, la copa por la cual deben pelear los sacará del juego. ¿Cuál es la gracia? — se toqueteó el mentón, abriendo sus ojos ampliamente en señal de fingida meditación hasta chasquear en el aire — Ah, sí. Que solo podrá llevar a uno de ustedes en cuanto el marcador llegue a cero. Y si ninguno lo toca, se irá de todas formas — se encogió de hombros como si no estuviera enviándolos a su muerte directa y sacudio las manos en el aire, dándoles permiso a comenzar mientras se acomodaba en su amplio asiento — Como dirían ciertos antiguos dictadores que muchos han elegido seguir en estos días: que los juegos comiencen.
Segundo Coliseo
normativa escribió:« En este tema, solo pueden rolear los tributos. Los personajes de los gradas pueden rolear en este apartado, siempre siendo claros sobre qué están hablando y tratando de mantener una coherencia,
« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.
« Este turno es de inicio y se tomará solo para ver qué personajes están activos. Si un tributo no se pasa en dos horas a partir de la apertura sin previo aviso al staff, se lo dará por muerto, ya que se hundirá su plataforma.
« Como en la edición anterior, cada tributo tiene una banda en su brazo izquierdo con su color designado. Esos colores los ayudarán a encontrarse en el mapa (on rol, ayuda a guiarse a los espectadores en las gradas):- Camille Larsson: Amarillo
- Conall Phoenix: Rojo
- Maggie Singer: Celeste
- Matthew Crowley: Azul
- Lou Larsson: Verde
- River Simpson: Rosa
- Scarlett Bettles: Violeta
- Winifred Evans: Naranja
« En este turno, obligatoriamente deben tirar el dado de Baúl para saber con qué arma cuentan. Para evitar repeticiones, los dados irán siendo eliminados por el staff acorde vayan saliendo. Deben esperar al próximo turno para que de iniciada la carrera.
Icono :
The ruler and the killer
La espantosa criatura me sigue molestando, pero no puedo detenerme ahora así que ignoro sus pequeños golpes que solo logran hacerme sentir una mínima cantidad de dolor comparados con los anteriores... Pero si hay algo que si me pega por dentro es el dolor de mi hermana, pues se está haciendo la valiente pero ambos sabemos como es que terminará eso.
Sigo corriendo sin prestar mucha atención a la criatura y finalmente consigo poner mis pies en la isla. Caigo rendido ante el cansancio y de verdad intento correr a socorrer a mi hermana, pero termino tropezándome con mis propios pies. Mi cuerpo no da para mucho más, estoy agotado.
Segundo Coliseo
Casillas: 51/50
Vida mía: 8/35
Calamar gigante: 0/5
LLEGUÉ
Icono :
El miembro 'Lou Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#3 'D10' : 10
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#3 'D10' : 10
Icono :
The ruler and the killer
Ni siquiera presto atención al enorme calamar gigante que se alza no muy lejos de mí, por el contrario, esa es la señal que necesito para saber que tengo que seguir saltando de piedra en piedra como el diablo para poder llegar a la bendita isla el centro.
Uso la lanza para clavarla una vez más en la sirena y así ayudarme a detenerla mientras doy unos cuantos saltos hacia adelante por las rocas. Creo que son suficientes para mantenerme a salvo del agua que va subiendo peligrosamente, pero de todas formas tengo que llegar antes que los demás... Para darme un respiro y quizás recuperar un poco de fuerzas.
Segundo Coliseo
Casillas: 34/50
Vida mía: 9/35
Vida criatura: 4/25
X1.5
Icono :
El miembro 'Maggie Singer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Tirada' :
#3 'D10' : 9
#1 'Azar' :
#2 'Tirada' :
Icono :
The ruler and the killer
Tengo que sostenerme del borde de la roca para no volver a caer al agua, me quema toda la mitad del cuerpo en que el tentáculo del calamar cayó como un látigo por haberle arrojado una piedra que tal parece le dio en la cara, si es que la tiene, sus rasgos son monstruosos, como toda la maldita mierda de estos magos, repugnantes y sádicos con su magia, que te jodan, Magnar Aminoff, a ti y a todos tus ministros, que terminen en algo peor que un lago falso, ojalá se ahoguen en su propio pozo de mierda.
Segundo Coliseo
Vitalidad: 7/35
Calamar Gigante: Aquí!
Casillas: 27/50
CALAMAR GIGANTE: 30/50
(15 de ataque – 8 defensa de Cam= 7 de daño)
Dado fallo
Icono :
El miembro 'Camille Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'D10' : 4
#2 'Azar' :
#3 'Alto Riesgo' :
#1 'D10' : 4
#2 'Azar' :
#3 'Alto Riesgo' :
Icono :
The ruler and the killer
Una serpiente enorme se asoma hacia una de las rocas que tengo frente mío y me preparo para luchar. Mi vista pasa un momento del cuchillo hacia la criatura mientras me maldigo por la mala suerte. La bestia frente a mi es enorme y parece bastante ágil y yo no tengo ningún tipo de arma que me permita atacar desde la distancia. Debo acercarme, lo sé, pero tardo un poco en reaccionar ya que la criatura aquella parece demasiado amenazante.
Con un suspiro y tomando valor, me acerco lo más rápido que puedo a la bestia. Sin embargo, un fuerte golpe me llega desde un costado y pegando un manotazo hacia donde había sentido el golpe, araño la cola de la serpiente con un cuchillo.
Segundo Coliseo
Vitalidad: 26/35
Vitalidad 'Serpiente Marina': 31/40
Calamar Gigante: 0/5
Casillas: 17/50
El miembro 'Conall Phoenix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
The ruler and the killer
Entrecierro los ojos para ver cuántos saltos más me faltan antes de llegar a la preciada isla, pero la cantidad de agua y caos que ronda en el aire es tal que no puedo ver más allá de la estúpida sirena que tengo en frente - YA APARTATE - pido a la criatura usando mi lanza para abrirme paso. El golpe que llega por su parte es más fuerte que los demás y empiezo a notarme débil como no lo hice antes... Mierda, mierda... Esto está dejando de ser una broma y empiezo a ver real la posibilidad de morir por una sirena ahora mismo.
Segundo Coliseo
Casillas: 43/50
Vida mía: 7/35
Icono :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
The ruler and the killer
Esto es lo que te has pasado haciendo toda la vida, Cam, tirando piedras contra algo que es demasiado grande para tí. Otro golpe del tentáculo del calamar hace que caiga de la piedra de la que me agarro, mis brazos tratan de rescatarme de la profundidad al sacudirse violentamente, logro que mi cabeza salga para vomitar el agua asquerosa que bebo y la agitación del monstruo sacude tanto el agua que impide que vuelva a agarrarme de lo que sea, así que lo hago, nado en contra, huyo de él, me escondo en el agua y trato de evitar los latigazos de sus brazos al seguir nadando hacia abajo, escapo de él para aceptar lo que tiene que ocurrir, cuanto más hondo voy, más siento a mi hermano encontrando algo seguro a lo que sujetarse. «Lo siento, Lou», él no se merecía este castigo, era mío, solo mío. Puedo percibir de soslayo a las sombras de las otras criaturas mágicas, se van acercando y sigo nadando, me concentro en tocar fondo, estiro mi mano para hacerlo aunque siga viéndolo muy lejos y toda mi visión se va oscureciendo, mi pecho doliendo hasta la agonía y grito, grito en lo profundo.
Segundo Coliseo
Vitalidad: 0/35
Calamar Gigante: Aquí!
Casillas: 34/50
CALAMAR GIGANTE: 10/50
(15 de ataque – 8 defensa de Cam= 7 de daño)
Destreza 10 x 2 = 20 de daño
CAM FUERA
Icono :
El miembro 'Camille Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#3 'D10' : 7
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#3 'D10' : 7
Icono :
The ruler and the killer
Estoy tambaleando y un poco adolorido por culpa del reciente golpe, pero me obligo a mantener la estabilidad. Por mi mente sigue pasando las palabras que pensé apenas vi lo que el Coliseo era: si caigo al agua estoy muerto.
Sin embargo la serpiente no parece dar tregua y con un golpe me hace volver donde me encontraba antes de darle el primer ataque. Me sujeto con fuerza a la roca con una mano, mientras que con la otra me concentro en no soltar el único arma que tengo en mi poder. Logro volver a subir a la roca y dejar de tocar el agua justo en el momento en el que la serpiente se acerca a dar un nuevo golpe. Aprovecho y, calculando el momento, le doy un cuchillazo en el cuerpo con la esperanza de poder hacerle el daño necesario para matarla.
La criatura chilla de dolor y retrocede, pero no se deja vencer. Temo, por un ligero momento que aquel sea mi fin.
Segundo Coliseo
Vitalidad: 17/35
Vitalidad 'Serpiente Marina': 17.5/40
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
The ruler and the killer
Me levanto como puedo, intentando mantenerme estable y pensando cómo podría hacerle daño a la inmensa criatura. Pero nada se me ocurre. Vuelvo a cubrir la cara con mis brazos y observo atentamente los movimientos de la bestia. Espero y en cuanto comienza a acercarse, yo también lo hago. Con el cuchillo en dirección a la serpiente, voy dando saltos en las piedras a la mayor velocidad que puedo.
Embisto a la criatura y, en medio de un abrazo que doy para evitar que me muerda, le clavo el cuchillo el la cabeza. La serpiente se me aleja, comienza a retorcerse y se hunde en el agua. Mientras la veo desaparecer, unos destellos aparecen en los cielos. Procuro no caer y agradezco internamente porque sé lo que eso significa. Alguien más muerto y no era yo. Después de todo, me creía muerto y no sabía si resistiría un golpe más de aquella bestia.
Segundo Coliseo
Vitalidad: 8/35
Vitalidad 'Serpiente Marina': 0/40
CRIATURA MUERTA
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
The ruler and the killer
Buenas chispas aparecen en el cielo y temo que las mías vayan a ser las próximas. Intento controlar mis respiraciones mientras sigo en la lucha contra la sirena, no sé cuánto más toleraré... Siquiera sé si lograré llegar a la costa primero o asesinar a la criatura pues ambas cosas parecen igual de improbables.
Caigo de rodillas en la próxima roca y maldigo por lo bajo pues temo no durar mucho más... No puede ser, estando tan cerca... Debo llegar, debo llegar...
Segundo Coliseo
Casillas: 35/50
Vida mía: 5/35
Icono :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#3 'D10' : 1
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#3 'D10' : 1
Icono :
The ruler and the killer
Tardo unos segundos en comprobar que la serpiente no salga del agua y, cuando estoy seguro, comienzo a andar nuevamente por las rocas. Debo llegar pronto al centro y sé que todavía tengo un largo camino por recorrer.
Poco logro avanzar cuando un tentáculo extraño se pasea por la roca que tengo delante. Vuelvo a preparar el cuchillo, pero nada sale del agua, así que lo guardo entre mi roca y espero unos segundos antes de seguir.
Segundo Coliseo
Vitalidad: 18/35
Calamar Gigante: 1/5
Casillas: 21/50
+3
Maggie Singer
Scarlett P. Bettles
The Mighty Fall
7 participantes