The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
Laurence B. Dickens
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

How to have faith when faith is a crime ✘ Priv.
Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4
3 participantes
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Recuerdo del primer mensaje :

La segunda quincena de febrero ha iniciado con menos heladas, pero el rocío sigue brillando bajo la luz de una luna menguante gibosa que me sirve de iluminación en las afueras del distrito cinco. Son bosques de árboles altos y distantes, muy diferentes a aquellos que bordean las colinas del once o las fronteras del doce. Llegar hasta aquí toma su tiempo, moverme entre ramas bajo una capa de invisibilidad es una molestia y por eso la tengo guardada dentro de la chaqueta, en lo que mis dedos rozan el suelo. La nieve no era de ayuda para rastrear, pero hace unos días he decidido alejarme un poco de las zonas urbanas para expander la búsqueda de aquellos a los cuales hemos perdido, no muy seguro de que este sea el sitio más esperanzador de todos. No obstante, se los debo.

El vapor que sale de mi boca indica que estoy helado. Olfateo la tierra entre mis dedos, pero ni siquiera siendo un licántropo de sentidos agudos puedo identificar algún rastro familiar; me decanto por algún vagabundo que se ha alejado demasiado del centro, porque las huellas son humanas. Froto mis manos, en parte para quitarme el barro y en parte para darme algo de calor y me vuelvo a enderezar, acomodando mi ballesta en el hombro. Quizá sea hora de buscar algún refugio y seguir mi trabajo mañana, antes de regresar al departamento con las manos vacías, una vez más. Sigo convenciéndome a mí mismo de que están vivos, porque de ser asesinados habríamos visto algo en televisión, pero no estoy seguro de ello. El panorama incierto es lo que me vuelve tan irritante.

Me quito el cabello de los ojos cuando decido dar la media vuelta y retomar un camino del cual me he desviado, cuando el sonido de pisadas me pone en alerta. Los dementores no caminan, pero cualquier otra amenaza lo hace. Y estoy por buscar la capa, cuando un rápido aroma me indica que no haré a tiempo y me giro con la velocidad que me toma hacerme con la ballesta. Lo malo de ser muggle es que cualquier hechizo puede ser más rápido y el rayo de luz me arroja al suelo, arrebatándome un quejido — ¡Eso fue trampa! — me quejo con un bramido entre dientes — ¿Ahora les enseñan a atacar por la espalda? — para colmo, me he clavado el rifle en el culo y no tengo idea de dónde ha ido a parar la ballesta. Bonita forma de pasar esta noche, quizá no logre llegar a los treinta y uno.
Benedict D. Franco
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 4 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Santiago L. Spinetta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 4 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 4 NmYcQr3
Valerie J. Guerrero
Miembro del Escuadrón Licántropo
Tengo que reconocer que me pilla por sorpresa. Demasiado. Noto la punta del objeto clavándose en mi costado. El muy animal me ha clavado una flecha. No se rinde. Gruño de dolor, pero también de cabreo, de no haber sido capaz de reaccionar a tiempo —¡Mierda!— grito, cabreada.

Me echo un poco para atrás. Estoy sangrando bastante, ya, cosa que me pone demasiado nerviosa. No me gusta. No me gusta nada. Gruño, soltándole momentáneamente para llevarme las manos al arrancarme la flecha, cosa que me causa todavía más dolor. Pero prefiero eso a dejarla ahí y que Franco pueda clavármela más profundo. Miro a Santi, alertada. Porque está resistiendo demasiado. Aun en las últimas está oponiendo demasiada resistencia. Y no nos va bien.

Vida: 18/30
Ataque: Fallo
Valerie J. Guerrero
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Valerie J. Guerrero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 4 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 4 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Visto desde afuera, debe ser una imagen bastante patética. Dos miembros de seguridad nacional, luchando contra una mole ensangrentada entre un montón de rocas pequeñas, en el arroyo más delgado del bosque que, de todas formas, parece amenazar con ahogarlo. Y sin poder ponerle un fin, porque el forcejeo es en vano, porque yo sé que se me parte la cabeza, porque ellos insisten en que deben llevarme a pesar de que es obvio que no lo voy a hacer por las buenas. El empujón que le doy al muchacho me basta para sacudirlo de mis hombros, me impulso con las manos hacia arriba y consigo ponerme de pie, escupiendo algo de sangre en lo que disparo rápidamente con el rifle a la pierna de la morena. No es una herida mortal, pero sí suficiente — La próxima le apuntaré a la cabeza — amenazo, aunque es un murmullo ronco — Atrás. — aunque siguen siendo dos contra uno.


Dado acierto (0) + 12 destreza = 12 vs 6 de defensa de Valerie = 6
Vida: 5/30
Benedict D. Franco
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 4 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 4 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 4 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Esto ya me está dando un poco de miedo, porque una cosa era atacarlo y que sus golpes no nos den, pero ahora Val está muy lastimada y no quiero tener que cargar con dos cuerpos... Porque de verdad prefiero dejar al pelirrojo ir antes de perder a mi hermana. Para colmo sigue amenazando y de verdad le creo que puede llegar a matarla, así que solo trago saliva y miro a la morena preocupado. Esto está mal, muy mal y me voy a arrepentir mucho mañana por la mañana si es que salgo vivo.

Suelto a Benedict y corro en dirección a Val para ayudarla. Agarro mi varita e intento recordar el hechizo para sanar heridas pero creo que no viene nada a mi cabeza porque en primer lugar nunca lo aprendí - No le hagas daño, ya está - digo al lobo en el suelo con la voz algo quebrada - Si nos matamos entre nosotros no ganamos nada, solo correrá sangre - porque si él mata a Val, yo lo mataré a él y ¿Qué podría salir de positivo de eso?

Vida: 28/30
Dado: FALLO
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Santiago L. Spinetta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 4 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 4 NmYcQr3
Valerie J. Guerrero
Miembro del Escuadrón Licántropo
Claramente hemos cantado victoria demasiado pronto. Porque logra deshacerse de Santi, y agarrando su rifle me dispara a mí. Noto un dolor terrible en la pierna, me acaba de atravesar la pantorrilla de un balazo. Gruño, cabreada, cayendo hacia atrás mientras me llevo las manos a la piern, ensangrentada por culpa del disparo que acabo de recibir.

Miro como Santi viene hacia mí y niego con la cabeza, la rabia ardiendo en mi mirada. Él dice que a la próxima apuntará a mi cabeza, pero yo niego, decidida —No te va a dar tiempo— le espeto, antes de mover la mano. Tanteando en el suelo, agarrando una de las piedras más pesadas que puedo encontrar, y luego usando la poca fuerza que me queda para levantarme, con la pierna buena, y lanzarle la piedra a la cabeza.


Vida: 12/30
Ataque: 6 x 2,5 = 15. 15 - 9 de Benito = 6 :)
Valerie J. Guerrero
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Valerie J. Guerrero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 4 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 4 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
¿No es eso lo que hacen ustedes? ¿”Matarnos entre nosotros”? — no es una pregunta cargada de rencor, es lo primero que sale de mí con la voz ligeramente partida, temblorosa por culpa del dolor que me recorre el cuerpo y el cual no puedo controlar. Ya quedamos en claro que ninguno aquí puede conversar como personas civilizadas, ni siquiera aunque yo aceptase el irme sin patalear porque… ¿Qué tiene de civilizado el resultado? Es un bucle, uno en el cual no pretendo entrar. Al menos no voluntariamente.

Sé que disparo cuando la morena habla, pero el impacto cae en cualquier otro lado por culpa del dolor frío que me da en la cabeza. En el mareo, ese que me hace ver el mundo como un torbellino de colores mientras caigo, tengo la conciencia suficiente como para saber que esto es todo. Que aquí voy a quedarme, que ellos podrán llevarme, que la suerte no estuvo de mi lado. Tendría que haber corrido más rápido, supongo que a veces uno simplemente se agota.
Benedict D. Franco
Icono :
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv. - Página 4 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
Contenido patrocinado
How to have faith when faith is a crime ✘ Priv.
Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.