OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
3 participantes
Recuerdo del primer mensaje :
La segunda quincena de febrero ha iniciado con menos heladas, pero el rocío sigue brillando bajo la luz de una luna menguante gibosa que me sirve de iluminación en las afueras del distrito cinco. Son bosques de árboles altos y distantes, muy diferentes a aquellos que bordean las colinas del once o las fronteras del doce. Llegar hasta aquí toma su tiempo, moverme entre ramas bajo una capa de invisibilidad es una molestia y por eso la tengo guardada dentro de la chaqueta, en lo que mis dedos rozan el suelo. La nieve no era de ayuda para rastrear, pero hace unos días he decidido alejarme un poco de las zonas urbanas para expander la búsqueda de aquellos a los cuales hemos perdido, no muy seguro de que este sea el sitio más esperanzador de todos. No obstante, se los debo.
El vapor que sale de mi boca indica que estoy helado. Olfateo la tierra entre mis dedos, pero ni siquiera siendo un licántropo de sentidos agudos puedo identificar algún rastro familiar; me decanto por algún vagabundo que se ha alejado demasiado del centro, porque las huellas son humanas. Froto mis manos, en parte para quitarme el barro y en parte para darme algo de calor y me vuelvo a enderezar, acomodando mi ballesta en el hombro. Quizá sea hora de buscar algún refugio y seguir mi trabajo mañana, antes de regresar al departamento con las manos vacías, una vez más. Sigo convenciéndome a mí mismo de que están vivos, porque de ser asesinados habríamos visto algo en televisión, pero no estoy seguro de ello. El panorama incierto es lo que me vuelve tan irritante.
Me quito el cabello de los ojos cuando decido dar la media vuelta y retomar un camino del cual me he desviado, cuando el sonido de pisadas me pone en alerta. Los dementores no caminan, pero cualquier otra amenaza lo hace. Y estoy por buscar la capa, cuando un rápido aroma me indica que no haré a tiempo y me giro con la velocidad que me toma hacerme con la ballesta. Lo malo de ser muggle es que cualquier hechizo puede ser más rápido y el rayo de luz me arroja al suelo, arrebatándome un quejido — ¡Eso fue trampa! — me quejo con un bramido entre dientes — ¿Ahora les enseñan a atacar por la espalda? — para colmo, me he clavado el rifle en el culo y no tengo idea de dónde ha ido a parar la ballesta. Bonita forma de pasar esta noche, quizá no logre llegar a los treinta y uno.
La segunda quincena de febrero ha iniciado con menos heladas, pero el rocío sigue brillando bajo la luz de una luna menguante gibosa que me sirve de iluminación en las afueras del distrito cinco. Son bosques de árboles altos y distantes, muy diferentes a aquellos que bordean las colinas del once o las fronteras del doce. Llegar hasta aquí toma su tiempo, moverme entre ramas bajo una capa de invisibilidad es una molestia y por eso la tengo guardada dentro de la chaqueta, en lo que mis dedos rozan el suelo. La nieve no era de ayuda para rastrear, pero hace unos días he decidido alejarme un poco de las zonas urbanas para expander la búsqueda de aquellos a los cuales hemos perdido, no muy seguro de que este sea el sitio más esperanzador de todos. No obstante, se los debo.
El vapor que sale de mi boca indica que estoy helado. Olfateo la tierra entre mis dedos, pero ni siquiera siendo un licántropo de sentidos agudos puedo identificar algún rastro familiar; me decanto por algún vagabundo que se ha alejado demasiado del centro, porque las huellas son humanas. Froto mis manos, en parte para quitarme el barro y en parte para darme algo de calor y me vuelvo a enderezar, acomodando mi ballesta en el hombro. Quizá sea hora de buscar algún refugio y seguir mi trabajo mañana, antes de regresar al departamento con las manos vacías, una vez más. Sigo convenciéndome a mí mismo de que están vivos, porque de ser asesinados habríamos visto algo en televisión, pero no estoy seguro de ello. El panorama incierto es lo que me vuelve tan irritante.
Me quito el cabello de los ojos cuando decido dar la media vuelta y retomar un camino del cual me he desviado, cuando el sonido de pisadas me pone en alerta. Los dementores no caminan, pero cualquier otra amenaza lo hace. Y estoy por buscar la capa, cuando un rápido aroma me indica que no haré a tiempo y me giro con la velocidad que me toma hacerme con la ballesta. Lo malo de ser muggle es que cualquier hechizo puede ser más rápido y el rayo de luz me arroja al suelo, arrebatándome un quejido — ¡Eso fue trampa! — me quejo con un bramido entre dientes — ¿Ahora les enseñan a atacar por la espalda? — para colmo, me he clavado el rifle en el culo y no tengo idea de dónde ha ido a parar la ballesta. Bonita forma de pasar esta noche, quizá no logre llegar a los treinta y uno.
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
No sé como hace para marcar la línea de lo correcto e incorrecto en un mundo tan destruido ¡Las cosas son así y no van a cambiar! Aunque nos unamos todos los lobos del mundo no podríamos hacer nada contra la tecnología que tienen los poderosos ¡Porque ahora lo ví todo! Es impresionante, no tenemos chance así que lo más inteligente es unirse a ellos ¿Por qué no lo entiende? La vida es una sola como para andar sufriendo o intentar hacerse el héroe... De hecho, la mordida nos hizo villanos a los ojos de los demás así que ¿Cuál es la diferencia?
Por suerte Val le puede dar un buen golpe al pelirrojo que no tarda en defenderse y agarrarla por el cuello. Escucho su pregunta y si bien no está dirigida a mí, la pienso. Sé que debo matarlo si la situación lo requiere, pero preferiría dejar las cosas en la manos de la justicia... No somos verdugos, nada más los cazarrecompensas.
Así que no doy tiempo a que mi hermana responda, lanzo un nuevo hechizo y el tipo sale despedido para que no pueda lastimarla - ¡Basta con ella! No voy a matarte porque creo que debes ser enjuiciado ¿Ves? Pero tú si pareces decidido a hacernos daño... ¿Quién es el peor?
Vida: 28/30
Dado: 14
Por suerte Val le puede dar un buen golpe al pelirrojo que no tarda en defenderse y agarrarla por el cuello. Escucho su pregunta y si bien no está dirigida a mí, la pienso. Sé que debo matarlo si la situación lo requiere, pero preferiría dejar las cosas en la manos de la justicia... No somos verdugos, nada más los cazarrecompensas.
Así que no doy tiempo a que mi hermana responda, lanzo un nuevo hechizo y el tipo sale despedido para que no pueda lastimarla - ¡Basta con ella! No voy a matarte porque creo que debes ser enjuiciado ¿Ves? Pero tú si pareces decidido a hacernos daño... ¿Quién es el peor?
Dado: 14
El miembro 'Santiago L. Spinetta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Noto como se me escapa el aire cuando me agarra por el cuello. Pero clavo mis ojos oscuros en los suyos, con la mirada seria, dura —Creo en la supervivencia, Franco, y ahora mismo ha tomado esta forma. Creo en proteger a los míos— sentencio, con un gruñido. Logro separarme de él y Santi se ocupa de alejarle de mí. Se lo agradezco con un gesto y luego me giro hacia Franco de nuevo —Más quisieras. No vamos a matarte, Franco. Vamos a llevarte a la justicia, ahí decidirán qué hacer contigo— y es ahí donde veremos de qué pasta está hecho realmente. Porque ante un tribunal o alguien que tiene tu vida en sus manos, se caen todas las máscaras de valentía y honor. Prima una sola cosa: sobrevivir.
Me agarro el brazo un segundo y veo mi mano manchada de sangre. Maldito sea. Miro uno de los árboles que tenemos cerca y apunto mi varita hacia él. De un hechizo hago que se caiga, barrándole el paso así al hombre. Protegiéndonos un poco, supongo, en parte, porque tampoco es que me haga muchísima gracia que se acerque a Santi.
Vida: 22/30
Ataque: fallo
Me agarro el brazo un segundo y veo mi mano manchada de sangre. Maldito sea. Miro uno de los árboles que tenemos cerca y apunto mi varita hacia él. De un hechizo hago que se caiga, barrándole el paso así al hombre. Protegiéndonos un poco, supongo, en parte, porque tampoco es que me haga muchísima gracia que se acerque a Santi.
Ataque: fallo
Icono :
El miembro 'Valerie J. Guerrero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Lo único que puedo hacer ahora mismo es sonreír con ironía, pero sentir que ese gesto no llega a mis ojos. Los tres sabemos lo que sucederá en cuanto me lleven al Wizengamot. No tendré un juicio justo, pasaré mis días en una prisión en la cual me torturarán en busca de una información que no voy a darles y, cuando todo acabe, me matarán para enterrarme en una fosa común. Que los conozco, los vi de cerca durante mucho tiempo y las cosas no dejaron de empeorar desde entonces. No hay torceduras o benevolencia en la justicia de NeoPanem, si se han ganado la fama de sicarios es por algo. Las injusticias vienen todas de su mano.
El hechizo me golpea, me veo obligado a soltarla en lo que siento la sangre brotar entre mis dientes. El arroyo está helado, limpia mi cara y se lleva el color carmesí que se va expandiendo por mis labios, lo que me hace escupir un poco. Creo que me he golpeado la cabeza con alguna piedra, porque siento el calor y el mareo solo me complica la tarea de enfocar hacia dónde se supone que debo moverme.
Vida: 11/30
Fallo
El hechizo me golpea, me veo obligado a soltarla en lo que siento la sangre brotar entre mis dientes. El arroyo está helado, limpia mi cara y se lleva el color carmesí que se va expandiendo por mis labios, lo que me hace escupir un poco. Creo que me he golpeado la cabeza con alguna piedra, porque siento el calor y el mareo solo me complica la tarea de enfocar hacia dónde se supone que debo moverme.
Vida: 11/30
Fallo
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
El corazón me late más rápido que aleteo de colibrí y siento que tengo que empezar a correr en todas direcciones para descargar la adrenalina que me corre por las venas ahora mismo. Tengo que mantenerme tranquilo, acordarme del entrenamiento si no quiero meter la pata. Porque puede que el tipo esté sangrando con la cara en el arroyo, pero tiene un rifle a su alcance y no puedo hacer un maldito accio para traerlo más cerca de mi posición. No, tengo que aprovechar los segundos para proteger a Val, es la prioridad.
Así que corro hasta ella y la agarro de los brazos para que quede fuera del alcance del pelirrojo. Después de eso me tiro encima de él e intento hacer una toma para que no nos joda más con sus golpes pero tiene el triple de mi tamaño así que tardo solo unos segundos en sentir como mis músculos empiezan a lamentar el esfuerzo - No soy quien para prometer pero... tendrás un juicio justo, así como me llamo Santiago Lorenzo Spinetta.
Dado: Fail
Así que corro hasta ella y la agarro de los brazos para que quede fuera del alcance del pelirrojo. Después de eso me tiro encima de él e intento hacer una toma para que no nos joda más con sus golpes pero tiene el triple de mi tamaño así que tardo solo unos segundos en sentir como mis músculos empiezan a lamentar el esfuerzo - No soy quien para prometer pero... tendrás un juicio justo, así como me llamo Santiago Lorenzo Spinetta.
Dado: Fail
El miembro 'Santiago L. Spinetta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Aprecio los esfuerzos de Santi, sé que todo lo que hace lo hace con buena intención y con este espíritu casi inocente de salvador. Pero no puedo deja que diga según qué cosas —Santi, ya, no tenemos que meter la pata con esto— le digo, en mi lengua, con tono severo. Porque aunque me gustaría poder decir que tendrá un juicio justo o una segunda oportunidad, sé cómo están yendo las cosas con los rebeldes, con los fugitivos. Vi morir a un chico inocente. Yo misma lleve a un hombre a Silas para que experimentara. No sabemos qué harán con Franco cuando logremos llevarle.
Así que, aprovechando la situación del hombre al que perseguimos, queriendo dejarle fuera de combate antes de que logre apuntarnos con su rifle de nuevo, me lanzo encima de él. Mis piernas se hunden en el agua helada del arrollo mientras me abalanzo contra su cuerpo, clavando las rodillas en sus costillas y dirigiendo mi puño hacia su cara, gruñendo de forma más lobuna que humana.
Ataque: 6 x 2,5 = 15
Así que, aprovechando la situación del hombre al que perseguimos, queriendo dejarle fuera de combate antes de que logre apuntarnos con su rifle de nuevo, me lanzo encima de él. Mis piernas se hunden en el agua helada del arrollo mientras me abalanzo contra su cuerpo, clavando las rodillas en sus costillas y dirigiendo mi puño hacia su cara, gruñendo de forma más lobuna que humana.
Ataque: 6 x 2,5 = 15
Icono :
El miembro 'Valerie J. Guerrero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Tengo tantas respuestas para dar, pero opto por que mueran en mis labios, ahí donde no fastidian ni me gastan en aliento porque, vamos, ya han demostrado que es completamente en vano. ¿Qué importa lo que pueda decir, si al fin y al cabo ellos encuentran en esto un método de supervivencia? Uno estúpido y cobarde, pero uno al final. ¿Y eso no es lo que hacen todos? ¿Buscar la manera de sobrevivir, sin importar si están equivocados o no? Las rocas son patinosas, así que me cuesta el apoyarme en ellas y tratar de alejarme cuando los golpes fueron demasiados, pero como a ellos el instinto les dice que me ataquen, a mí me dice que debo seguir. No quiero un juicio justo, no quiero tener nada que ver con esa gente. Y la morena no me deja opción, porque me golpea con la fuerza suficiente como para que mi cabeza rebote, tragándome algo de agua.
Dado: fallo
Vida: 5/30
Dado: fallo
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
No entiendo lo que dice Val respecto a meter la pata. En realidad me parece bastante sencillo, tenemos que apagarle las luces y después llevarlo a la base. Hay órdenes específicas en cuanto a los más buscados, pero creo que son en caso de autodefensa. Benedict es un criminal pero debería tener la chance de alzar la voz por una última vez... Nadie quiere morir por lobos en un rincón sucio sin que nadie lo sepa. Bueno, él quiere al parecer.
Val le da un buen golpe que por poco no es el definitivo, de todas formas intento seguir sujetando mientras el perirrojo se mueve — Vamos, hombre, no lo hagas difícil... Nadie quiere que corra más sangre de la necesaria.
Dado: 5
Val le da un buen golpe que por poco no es el definitivo, de todas formas intento seguir sujetando mientras el perirrojo se mueve — Vamos, hombre, no lo hagas difícil... Nadie quiere que corra más sangre de la necesaria.
Dado: 5
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Le miro a los ojos, seria, y cuando aparece Santi y le sujeta por detrás se lo agradezco con un gesto de cabeza. Miro a Franco de nuevo —Escucha al chico. Te hemos atrapado, Franco, todavía estás a tiempo de venir por tu propio pie— gruño. Porque estoy deseando con todas mis fuerzas que esto termine ya. Tengo el brazo sangrando y me duele demasiado, siento que me arde. Es decir, no voy a parar de pelear porque me hayan metido un tiro superficial, pero... Duele.
Miro a Santi y le hago un gesto. Tenemos que atarlo y llevárnoslo, o algo así. Y si él no quiere acompañarnos, tal vez tenemos que dejarle inconsciente. Lograr que venga con nosotros. Es decir, le hemos encontrado. Vamos a llevarle al Ministerio por las buenas o por las malas. Y todo lo que hemos estado haciendo ahora, apunta a la malas.
Ataque: Fallo
Miro a Santi y le hago un gesto. Tenemos que atarlo y llevárnoslo, o algo así. Y si él no quiere acompañarnos, tal vez tenemos que dejarle inconsciente. Lograr que venga con nosotros. Es decir, le hemos encontrado. Vamos a llevarle al Ministerio por las buenas o por las malas. Y todo lo que hemos estado haciendo ahora, apunta a la malas.
Ataque: Fallo
Icono :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Me han dicho cientos de veces que no puedo rendirme sin pelear. Si mal no recuerdo, la primera persona que me lo dijo fue Derian, cuando todavía era un niño y me habían metido en unos juegos para los cuales no había sido sorteado, pero a los cuales asistí para acompañar a mi hermana. Creo que estoy muy, pero muuuy lejos de ello, no sé cómo es que terminé arrastrándome en un arroyo pequeño del norte, tratando que dos personas no vuelvan a arrastrarme al lugar del cual tanto me costó salir. Mi única respuesta es tan madura como el escupir sangre al agua.
Me doy cuenta de que el problema es que ellos dicen que no quieren derramar más sangre, y yo no me voy a ir sin dejar bien en claro lo que opino de ellos. No me cuesta tantear mi costado, buscando una flecha que tironeo para tratar de encajársela a la morena, sea dónde sea.
Dado acierto (12) - 2 = 10
10 vs 6 de defensa de Valerie = 4
Me doy cuenta de que el problema es que ellos dicen que no quieren derramar más sangre, y yo no me voy a ir sin dejar bien en claro lo que opino de ellos. No me cuesta tantear mi costado, buscando una flecha que tironeo para tratar de encajársela a la morena, sea dónde sea.
Dado acierto (12) - 2 = 10
10 vs 6 de defensa de Valerie = 4
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Creo que por personas como Benedict Franco la sociedad tiene una idea tan errada de lo que somos los lobos. Quizás viví mi adolescencia en la selva, pero si alguien me diera la oportunidad de terminar una pelea y arreglar las cosas de forma civilizada lo haría ¿Por qué sigue peleando? Para colmo vuelve a atacar a Val y esta vez le hace un poco más de daño con la flecha que le clava. Lo único que hago es darle un golpe en la cabeza a modo de correctivo y luego pienso en una mejor forma de terminar con su rebeldía.
Lo tomo por detrás buscando la forma de que mis manos bloqueen sus vías de aire pero no consigo un buen resultado ¡Es demasiado grande! Y para colmo Val sigue sangrando así que debería hacer algo para ayudarla... Pero mi brazo está doliendo así que no tengo fuerzas para sostener a Benedict solo con uno, ni con los dos a decir verdad.
Dado: Fallo
Lo tomo por detrás buscando la forma de que mis manos bloqueen sus vías de aire pero no consigo un buen resultado ¡Es demasiado grande! Y para colmo Val sigue sangrando así que debería hacer algo para ayudarla... Pero mi brazo está doliendo así que no tengo fuerzas para sostener a Benedict solo con uno, ni con los dos a decir verdad.
Dado: Fallo
3 participantes