The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Last Goodbye {TRAMA}
Página 35 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The Last Goodbye

sábado 22 de enero, 2469


La nieve seguía decorando de blanco el distrito tres esa mañana, ayudando a la sensación de silencio que se había instalado en las calles en señal de respeto. Habían pasado tres meses desde el asesinato de Jamie Niniadis, pero su gente jamás había tenido la oportunidad de despedirse de su líder debido a las extrañas circunstancias de su asesinato, el cual había sido investigado y analizado hasta que decidieron que ya era imposible conseguir algo de ella, dando el permiso final para su descanso eterno. La noticia se había dado algunas semanas atrás, corriendo rápidamente la voz de que el cuerpo de Jamie Niniadis sería despedido en un sitio público y lo suficientemente grande como para que todo el que quisiera acercarse tuviese la oportunidad de hacerlo.

El sitio escogido por su tamaño fue el estadio nacional, pero no se veía como todos los días. Las puertas estaban abiertas de par en par, custodiadas por aurores que chequeaban las filas cuyos pasos retumbaban en el silencio tan poco propio del lugar. Las pantallas estaban encendidas debido a que el funeral estaba siendo transmitido por televisión y las flores decoraban las columnas para darle un aspecto solemne. Sobre un escenario central y reposando sobre un podio de mármol, el cuerpo sin vida de Jamie Niniadis descansaba dentro de un ataúd de cristal. A pesar del paso de los meses, aún lucía como si simplemente estuviera durmiendo, con una paz que absolutamente nadie creyó que podían tocar esas facciones.

A su alrededor, se encontraban sus allegados. El rostro compungido del presidente Magnar Aminoff murmuraba palabras de agradecimiento a aquellos que pasaban en fila para estrechar su mano y brindarle sus condolencias, mientras que el resto de los ministros y sus familias se posicionaban detrás, aceptando algún que otro saludo. Era un día gris en NeoPanem y, para señalarlo, los copos de nieve empezaron a caer con suavidad.

Trama Global


normativa escribió:« Como post de entrada, no hay tirada de dados. Tal y como se aclara en la descripción, hay seguridad en las entradas y el escenario se encuentra en el centro del estadio, donde la gente se acerca a brindar sus respetos y despedidas a Jamie Niniadis.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: fuera del estadio, dentro, cerca del escenario, en las gradas o alejado. Si se encuentran en la fila, por lógica, irán después del personaje que posteó antes que ustedes que se encontraba en dicho sitio. Por ejemplo, si personaje 1 dice que está en el escenario, el personaje 2 que quiera decir que está subiendo al escenario a estrechar la mano de los integrantes del gobierno o despedirse, deberá estar detrás del personaje 1, no importa si otros personajes que no se encuentran en el mismo lugar postean en el medio.

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 13/09
« Segunda actualización: 14/09
« Tercera actualización: 16/09
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hanna M. Yilmaz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

Consigo que se vaya lejos pero la varita tiene un amplio rango de alcance. El hijo de puta me rompe el brazo, lo escucho sonar y se me escapa un grito de dolor... Ya no aguanto más, necesito que Becca venga a ayudarme ¿Dónde está? No puedo con él, soy el más débil de los 4.

-Volvé, hemano, volvé - pido y levanto la varita para donde está el - Perdón, campeón... Lumos Lunae - ahora mismo se siente como la única forma de frenarlo. El hechizo hace efecto y voy rápido a envolverlo en un abrazo, ignorando las cortadas que tengo, ignorando que la falta de sangre se hace notar mareándome... Solo quiero que despierte.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Diego
Mención: -
Ubicación: Afuera

Destreza (7) + Dado (x2,5)
Ataque (17,5) - Defensa (6) = 11,5
Vida: 11/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Santiago L. Spinetta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE
Las cuerdas surgen de mi varitas sin poder sujetarlo, como si estuviera hecho de niebla por dentro de su capa, no es una figura real, no tiene cuerpo, no es tampoco un dementor, sino… uno de esos rebeldes que se nos escapan, que se vuelven invisibles, a los que no dejamos de buscar y viene aquí, una y otra vez a lastimar a nuestra gente, a mi familia. Son los malditos que ponen bombas, que toman rehenes, que asesinan a mi familia. Me embarga la rabia, no, como sea llegaré hasta Hanna. Haré a un lado este obstáculo humano aunque tenga que cortarlo en mitades, cruzo el aire con mi varita al dirigirle un sectum hacia su pecho.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Jack.  
Mención: Hanna.
Ubicación: Cerca del escenario.


Destreza (8) + Dado acierto (x2,5)
20 vs 8 de Defensa = 12 de daño
Vida: 22,5/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

La imagen de Hanna llorando, riendo y llamando a la vez a su padre es, cuanto menos, curiosa. Hay un momento en el que me despisto tanto por la situación, que ni siquiera comprendo por qué ríe, hasta que recuerdo el hechizo que, sin querer, le he lanzado. Entonces suelto un pequeño "oooooh", seguido de un asentimiento porque eso tiene mucho más sentido que pensar que se ha vuelto un poquito loca, como Lily hace años, según dice papá a veces.

Otra de sus piedras vuelve a golpearme, aunque esta vez en la frente, y me llevo ambas manos a la pequeña herida. Después, grito con todas mis fuerzas hasta que noto que el pecho me arde por el esfuerzo.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Hanna
Ubicación: Lejos del escenario (?)

Destreza (4) + Dado (FALLO)
Vida: 18/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Tyler J. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 NmYcQr3
Silas Jensen
Ministro de Investigación
THE LAST GOODBYE

El bombarda no sirve, ella ni siquiera ataca... Creo que deberíamos dejarnos caer y mirar el cielo y ya. Hasta siento como el enojo y las ganas de destruirla se van apagando, pero aún así hago un último intento, no pierdo nada más que saliva y así me aseguraré de que no lance ningún ataque mágico que pueda destruirme cuando baje la guardia - Sectum.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Jess
Mención: -
Ubicación: Escenario

Destreza (7) + Dado ()
Ataque () - Defensa (4) =
Vida: 1/30
Silas Jensen
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 NmYcQr3
Eloise R. Leblanc
Ministro de Educación
THE LAST GOODBYE

El golpe me deja sin aire, rompiendo a su paso el hechizo de casco burbuja que todavía protegía mi cara, y tirándome varios pasos hacia atrás con una fuerza impresionante. Claramente el tratar de poner un cese al fuego había sido una terrible decisión de mi parte, y ahora estaba pagando las consecuencias, boqueando como un pez fuera del agua, y tratando de incorporarme pese al dolor. No lo logro, así que levanto la varita invocando un protego que espero que me consiga ganar algo de tiempo.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Kenna
Mención: -
Ubicación: Escenario

9 (destreza) - 2 (riesgo) = 7 - 7 (defensa de Kenna) = 0
Vida: 16/30
Eloise R. Leblanc
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eloise R. Leblanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 NmYcQr3
Jessica D. Voznesenskaya
Miembro de Investigación
THE LAST GOODBYE

Estoy tan agotada que pienso que la mejor opción es sin duda quedarme aquí y dejar que me maten de una vez, pero simplemente no puedo hacerlo. No está en mi sangre rendirme y menos si sé que es parte de un espectáculo en el que se están riendo de mí. Hasta que mi corazón deje de latir continuaré luchando. Intento conjurar un expulso, pero esto tan débil que nada sale de mi varita.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Silas
Ubicación: Escenario

Destreza (6) + Dado (fallo)=
Ataque () - Defensa (8) = -
Vida: 2,5/30
Jessica D. Voznesenskaya
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jessica D. Voznesenskaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 NmYcQr3
Hanna M. Yilmaz
THE LAST GOODBYE

—¡Eres un tonto y te odioooo!— recriminó aún en el suelo, llorando y riendo sin poder parar. Le dolía el pecho, sentía una fuerte presión amenazándola. Moqueó, queriendo levantarse pero acabando en el suelo nuevamente, tras perder el equilibrio. Cada vez se sentía peor, y las risas no ayudaban en absoluto. ¿No había ningún adulto dispuesto a quitarle de encima a su primo?

TRAMA GLOBAL


Interacción: Tyler
Mención: Papi  cry
Ubicación: Lejos del escenario

Ataque (2) + Dado (0)= 2
Ataque (4) - Defensa (2) = 0
Vida: 20/30
Hanna M. Yilmaz
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hanna M. Yilmaz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

Grito un par de veces más incluso con el ardor de pecho provocado por gritar así, con tanta fuerza estando cansado. Estoy tan molesto y dolido por todo, que doy una patada al aire cuando escucho que dice que me odia sin venir a cuento. ¡Ella es la que me está dejando la cara llena de heridas! Al menos mamá me curará luego y, con suerte, le convenceré de que me haga mi cena favorita. Eso y después de mi paciencia de hoy, me merezco un mes de algodón de azúcar mínimo. Pero primero tengo que deshacerme de Elfo, que ahora está intentando morder una de las manitas de Hanna. Recojo una de las piedras que Hanna me ha lanzado, y la tiro contra mi elfo doméstico.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Hanna
Ubicación: Lejos del escenario (?)

Destreza (4) + Dado (x1'5) = 6
Ataque (6) - Defensa (2) = 4
Vida: 18/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Tyler J. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

Estaba listo para atacar cuando el brazo del hombre recibió el impacto de mi hechizo, mientras más rápido terminaran las cosas, mejor.
Enseño los dientes y empiezo a correr con la clara intensión de embestirlo, alejarlo de mi hermana, pero me detengo en seco con los vellos de la nuca erizados.

La luz.

Sudor frío recorre mi cuerpo y empiezo a sentir el dolor de las transformaciones. No, no. Todavía no.
Muevo mis piernas para alejarme, sin embargo se sienten muy pesadas y caigo de espalda al suelo, donde me hago bolita como un animal herido que no confía en absolutamente nadie ni nada.


TRAMA GLOBAL

Interacción: Santi
Mención: Val
Ubicación: Cerca de la entrada

Destreza (7) + Dado (x1.5)
Ataque (10.5) - Defensa (6) = 4.5
Vida: X/30 DIEGO OUT.
Anonymous
Silas Jensen
Ministro de Investigación
THE LAST GOODBYE

Tengo que hacerlo, tengo que seguir peleando... No puede ser que haya luchado tanto para llegar dónde estoy para morir en un estúpido duelo causado por una estúpida planta que nadie en el estúpido mundo mágico usa porque hay formas mejores... Pero esto no es una batalla que inició el mundo mágico, sino el muggle y quiero estar ahí para derrotarlos uno a uno. Después de esto, la pagarán y caro.

-Diffindo - conjuro apuntando a su mandíbula, el dolor de sentir su quijada quebrarse debería desmayarla por fin.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Jess
Mención: -
Ubicación: Escenario

Destreza (7) + Dado ()
Ataque () - Defensa (4) =
Vida: 1/30
Silas Jensen
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 35 NmYcQr3
Contenido patrocinado
The Last Goodbye {TRAMA}
Página 35 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
No puedes responder a temas en este foro.