The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Last Goodbye {TRAMA}
Página 25 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The Last Goodbye

sábado 22 de enero, 2469


La nieve seguía decorando de blanco el distrito tres esa mañana, ayudando a la sensación de silencio que se había instalado en las calles en señal de respeto. Habían pasado tres meses desde el asesinato de Jamie Niniadis, pero su gente jamás había tenido la oportunidad de despedirse de su líder debido a las extrañas circunstancias de su asesinato, el cual había sido investigado y analizado hasta que decidieron que ya era imposible conseguir algo de ella, dando el permiso final para su descanso eterno. La noticia se había dado algunas semanas atrás, corriendo rápidamente la voz de que el cuerpo de Jamie Niniadis sería despedido en un sitio público y lo suficientemente grande como para que todo el que quisiera acercarse tuviese la oportunidad de hacerlo.

El sitio escogido por su tamaño fue el estadio nacional, pero no se veía como todos los días. Las puertas estaban abiertas de par en par, custodiadas por aurores que chequeaban las filas cuyos pasos retumbaban en el silencio tan poco propio del lugar. Las pantallas estaban encendidas debido a que el funeral estaba siendo transmitido por televisión y las flores decoraban las columnas para darle un aspecto solemne. Sobre un escenario central y reposando sobre un podio de mármol, el cuerpo sin vida de Jamie Niniadis descansaba dentro de un ataúd de cristal. A pesar del paso de los meses, aún lucía como si simplemente estuviera durmiendo, con una paz que absolutamente nadie creyó que podían tocar esas facciones.

A su alrededor, se encontraban sus allegados. El rostro compungido del presidente Magnar Aminoff murmuraba palabras de agradecimiento a aquellos que pasaban en fila para estrechar su mano y brindarle sus condolencias, mientras que el resto de los ministros y sus familias se posicionaban detrás, aceptando algún que otro saludo. Era un día gris en NeoPanem y, para señalarlo, los copos de nieve empezaron a caer con suavidad.

Trama Global


normativa escribió:« Como post de entrada, no hay tirada de dados. Tal y como se aclara en la descripción, hay seguridad en las entradas y el escenario se encuentra en el centro del estadio, donde la gente se acerca a brindar sus respetos y despedidas a Jamie Niniadis.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: fuera del estadio, dentro, cerca del escenario, en las gradas o alejado. Si se encuentran en la fila, por lógica, irán después del personaje que posteó antes que ustedes que se encontraba en dicho sitio. Por ejemplo, si personaje 1 dice que está en el escenario, el personaje 2 que quiera decir que está subiendo al escenario a estrechar la mano de los integrantes del gobierno o despedirse, deberá estar detrás del personaje 1, no importa si otros personajes que no se encuentran en el mismo lugar postean en el medio.

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 13/09
« Segunda actualización: 14/09
« Tercera actualización: 16/09
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

Por favor, mantengan la calma...— Pidió la rubia, justo cuando el hombre de la pantalla habló una vez más. Ver el contador en cero, la alarmó como a todos y aunque se suponía que no estaba en servicio, quiso sacar la varita para ayudar a su jefa y a los demás aurores.
Ante el fuerte ruido de los disparos, su mirada se clavó en las paredes manchadas de sangre, donde los miembros de seguridad ya no pedían por sus vidas. Habían sido callados para siempre.  

El dulce aroma y el humo invadió sus fosas nasales, durante un par de segundos se sintió confundida, mas al ladear la cabeza, todo se tornó rojo. Estaba furiosa.
Allí veía a Matt, su amigo de toda la vida y compañero de trabajo, sujetando a Lucien por el cuello. Lo quería e iba a matar. —¡DÉJALO, NI SE TE OCURRA HACERLE DAÑO!— Ordenó y empujando a las personas que se interponían en el camino, levantó la varita y conjuró un bombarda.


TRAMA GLOBAL

Interacción: Matt
Mención: X
Ubicación: Cerca del escenario.

Destreza (10) + Dado (FALLO)
Ataque () - Defensa (8) =
Vida: 30/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bianka Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 NmYcQr3
Jack W. Tyler
Personal de Defensa
THE LAST GOODBYE

Los minutos que pierdo con Colin Weynart son suficientes para que Rose y Rory desaparezcan, y pese a que trato de tomarme la situación con calma sabiendo que Rose es perfectamente capaz de cuidar a nuestro hijo, no logro hacerlo. No cuando el idiota que tengo adelante sigue queriendo atacar cuando no le he hecho ni mierda. - Reacciona hombre - Y no sé si sirva de algo o no, pero lanzo un flipendo en su dirección, tratando de que el golpe le acomode las ideas.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Colin.
Mención: Rose, Rory.
Ubicación: Cerca del escenario.


9 (destreza) + 0 (Riesgo) = 9 - 6 (defensa Colin) = 3
Vida: 30/30
Jack W. Tyler
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jack W. Tyler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 NmYcQr3
Lëia A. Campbell
THE LAST GOODBYE

El conjuro golpeó al hombre y por un instante Leia creyó que saldría de la horrible situación, sin embargo ya no tenía fuerzas para absolutamente nada.
Abandonó la varita sobre la nieve y su brazo dejó de sujetar la herida abierta en el abdomen gracias al sectum.
Cerró los parpados dándose por vencida, justo cuando de nuevo una burbuja de agua la rodeó y comenzó a asfixiarla ¿Acaso ya no era suficiente?

Quiso gritar, llorar, llamar a sus padres o volver a tomar su varita, pero sin poder respirar, terminó perdiendo la conciencia sobre el colchón blanco y rojo.

TRAMA GLOBAL

Interacción: Ivar  
Mención: X
Ubicación: Cerca de las gradas.


Destreza (8) + Dado ()
Ataque () - ()Defensa = X
Vida: X/30 OUT paliza
Lëia A. Campbell
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 IqWaPzg
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

Cada palabra que el sujeto decía aumentaba la tensión, por mi parte me puse a analizar el terreno en busca de anomalías, de gente extraña, de objetos o personas que no deberían estar en algún lugar, ya no podía confiar en nada, no descartaba que pudiera llegar a ver infiltrados, ya todo era posible. El odio se hacia visible en las palabras de Richter, el mismo odio que muchos magos mostraban hacia los muggles, era devuelto. De repente el conteo llegó a cero y la comunicación se cortó. El humo rojo se levantó en el aire y en un acto reflejo utilicé mi capa para cubrirme el rostro, otra vez, lo mismo que con las bombas, ¿Quién demonios era el encargado del estadio? ¿Infiltrados o traidores?

Las cosas se habían salido de control, la gente comenzó a atacarse, aurores y ministros incluidos, o más bien, todos. Sin duda aquello era efecto de aquel gas, gas que al parecer no mataba al instante, que tranquilamente habían podido hacer, podríamos haber muerto muchos otra vez, estaba enojado, no podía creer que otra vez estuvieran frente a nuestras narices y no los vimos. Los gritos de Bianka me alertaron, pude protegerme de aquella bombarda para inmediatamente intentar darle con un desmaius, claro estaba que no pensaba hacerle daño, no era ella.

TRAMA GLOBAL

Interacción: Bianka.
Mención: Todos.
Ubicación: Alrededor del escenario.

Destreza (10) + Dado (-1)
Ataque (9) - Defensa (9) = 0 ¬¬
Vida: 30/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Matthew Rosier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE
Ni siquiera lo rozo, que un nuevo destello sale de su varita para arrojarme de vuelta al suelo, caigo sobre mi brazo para amortiguar el golpe. No hay más que personas alrededor, cada quien en su propia pesadilla, los veo de soslayo atacar a otras sombras, todos se van convirtiendo en figuras borrosas. Pruebo con un par de cuerdas si es que así puedo atrapar los brazos del hombre por debajo de su túnica e inmovilizarlo.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Jack.  
Mención: Hanna.
Ubicación: Cerca del escenario.


Destreza (8) + Dado acierto (0)
8 vs 8 de Defensa = 0
Vida: 19,5/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

El maldito esquivó su ataque e intentó conjurar contra ella, todo mientras aún mantenía sus garras alrededor del cuello de Lucien. —Quita tus sucias manos.— Gruñó caminando para acercarse y achicar el margen de error. —O lo lamentarás. — Murmuró y levantó la varita apuntando contra su compañero.
El temor de herir a su pareja la detuvo durante un par de segundos, sin embargo al pensar de nuevo en la situación, supo que no tenía otra opción.

Sectum!— Apuntó hacia la pierna del auror y sonrió al ver como la sangre comenzaba a manchar la nieve bajo sus botas.
En ningún momento detuvo su caminar, tenía que tomar entre sus brazos a Lucien y sacarlo del peligro. —Suéltalo.

TRAMA GLOBAL

Interacción: Matt
Mención: X
Ubicación: Cerca del escenario.

Destreza (10) + Dado (x2.5)
Ataque (25) - Defensa (8) = 17
Vida: 30/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bianka Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 NmYcQr3
Kenna Richards
Jefe de Aurores
THE LAST GOODBYE
Escucho sus palabras pero no las proceso. Suenan vacías en mi cabeza, sin sentido alguno. Lo único que veo realmente son sus manos alzándose con la varita, amenazando a un Riley que se encuentra en el suelo, indefenso. ¿En qué momento ha pasado eso? No entiendo muchas cosas. Miro a la mujer con rabia acumulada y, esta vez, cuando lanzo el hechizo, me aseguro de ser certera apuntando bien a sus pecho, lanzándola hacia atrás y alejándola de Riley y su ordenador.

TRAMA GLOBAL

Interacción: Eloise
Mención: Riley
Ubicación: Escenario

Destreza 8 vs Defensa 5
Destreza (8) + Dado acierto (Alto riesgo x2)
16 - 5 = 11

Vida: 28/30
Kenna Richards
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8312-richards-kenna
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 NmYcQr3
Valerie J. Guerrero
Miembro del Escuadrón Licántropo
THE LAST GOODBYE

La parte buena es que logro esquivar el hechizo que me lanza. La parte mala es que sigue arrastrando a Diego cuando me ataca, por lo que no he ganado nada en todo esto. Gruño, molesta, mirándole. No hay derecho, ¿qué coño se cree que hace? Con la varita en alto todavía pero con más intención de saltarle encima y molerla a puñetazos, me acerco de nuevo hasta ella, soltando un gruñido gutural para nada humano —He dicho que te alejes de él— digo, con la voz ronca, amenazante. Cuando saltó hacia ella, sin embargo, me golpeó con algo (¿o alguien?) que hace que el que iba a ser mi épico ataque termine siendo un resbalón que me hace terminar en el suelo.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Ariadna
Mención: Diego (en mi cabecita perruna)
Ubicación: cerca del escenario

6 Fuerza VS 9 Defensa
4 F - 9 Def = -5
Vida 30/30?
Valerie J. Guerrero
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Valerie J. Guerrero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

El desmaius casi había impactado en Bianka, si embargo se desvió centímetros antes, a esa distancia eso ni se me habría pasado por la cabeza, pero al parecer estaba pensando demasiado al ser ella, al costarme atacarle, eso no era un entrenamiento, era real. Pero sabia que si no la detenía sería peligroso tanto para ella como para mí mismo, así como también a otros inocentes. -¡Despierta maldita sea! -grité preocupado apuntando a su pecho, instante después un sectum cortó mi pierna, pero había impactado bien y el corte era profundo, tenía que dar vuelta aquello o la pasaría realmente mal. -¡Desmaius! -intenté conjurar entre pequeños quejidos de dolor, tenía que dejarla fuera de combate de una sola vez, los demás hechizos no servían.

TRAMA GLOBAL

Interacción: Bianka.
Mención: x
Ubicación: Alrededor del escenario.

Destreza (10) + Dado (x2)
Ataque (20) - Defensa (9) = 11
Vida: 13/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Matthew Rosier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
THE LAST GOODBYE

Puedo escuchar los quejidos de Tyler y las súplicas pidiendo que por favor le ayude. Lëia mantiene algo más la compostura, pero también puedo percibir el miedo en sus ojos y que si intenta aparentar estar bien, es simplemente por su hermano pequeño. Ni siquiera hago caso cuando veo que el secuestrador que quiere hacerse pasar por Riley me apunta con la varita, y harto de conversaciones que no llevan a ninguna parte, de gastar saliva y de hacer sufrir a mis hijos, utilizo un hechizo que suelo reservar porque me parece algo dramático siempre: — Piertotum Locomotor. — Dos estatus cercanas al escenario, en honor a unos antiguos jugadores de Quidditch, se aproximan hacia nosotros. Con un simple movimiento de cabeza me basta para que entiendan que la orden es la de golpear al hombre.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Riley
Ubicación: Escenario
UTILIZO EL PIERTOTUM LOCOMOTOR = 30% DE STATS (10 de destreza + 3 por el hechizo = 13)

Destreza (10+3=13) + Dado (x1'5) = 19'5
Ataque (19'5) - Defensa (8) = 11'5
Vida: 25/30
Riorden M. Weynart
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 25 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

Lo cierto es que no entiendo por qué dice que he empezado yo si lo único que quería era protegerla. Quizá uno de los golpes de Elfo le ha dado demasiado fuerte en la cabeza y por eso está diciendo cosas que no tienen sentido... Y no solo decir, porque vuelve a tirarme otro de esos zapatitos, y a duras penas consigo esquivarlo. Creo que ha sacado la fuerza de lanzamiento de los Weynart, por Merlín. — ¡Que me dej...! — me callo de golpe cuando veo a mi elfo tirarse encima de ella como quien se tira a una piscina. Por un instante es como si lo viera a cámara lenta; luego cae de golpe y solo puedo taparme los ojos para no ver la cara de dolor de mi prima. — ¿Estás bien? — le pregunto, todavía sin atreverme a mirar.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Hanna
Mención: Ilusión de mi elfo
Ubicación: Lejos del escenario (?)

Destreza (4) + Dado (-2) = 2
Ataque (2) - Defensa (2) = 0
Vida: 26/30
Anonymous
Contenido patrocinado
The Last Goodbye {TRAMA}
Página 25 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
No puedes responder a temas en este foro.