The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 42 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
No le veo el sentido a que un adulto le discuta a alguien más joven, pero la actitud del extraño se lleva el premio de lo patético por estar perdiendo las casillas en una discusión con Meerah. Ni sus hechizos ni los míos logran lastimar al sujeto como para que tener un efecto y lo que me queda es esperar que pierda la paciencia. Lo bueno de todo esto es que no tiene manera de saber que es hija de un ministro, así que me queda confiar en el talento de Meerah de quedarse con la última palabra y eso lo lleve a otra parte. Pero el hechizo de protección de la chica es muy bueno, tengo que reconocérselo con un apretón cariñoso en el hombro. De mi varita sale otro hechizo que acaba en ninguna parte y tengo que admitir que esta mierda no está funcionando. ¿Por qué hice ciencias en el Royal? ¿Por qué? Tendría que haber participado más de esas clases obligatorias de duelo y haber puesto menos excusas. O dejar de jugar tanto con escobas y cochecitos y armar una maldita pistola de burbujas explosivas.
Trama Global

Duelo: Ferdia vs Lara & Meerah
Vitalidad: 24 / 30

Dado:
FALLO
Y ya empiezo a delirar

Interacción: Ferdia y Meerah.
Mención: -
Ubicación: Cerca de la valla.

Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Sus comentarios no me afectan en nada porque tengo bien claro todo lo que opino al respecto pero, aun así, no puedo callarme, no después de lo que han hecho. — Hay niños inocentes, pero los tuyos no lo eran. ¡Los criabais para atacarnos! — No tengo pruebas, pero teniendo en cuenta la gente que debía vivir ahí, es bastante obvio. Pero aquí sí que habían inocentes, entre ellos mi hijo pequeño, quien seguramente haya quedado traumatizado con las arañas para una larga temporada. Nunca pensé que el primer encuentro de Tyler con una criatura mágica sucedería así. — Y tú quebrantaste la constitución. Un país tiene que regirse por unas normas, ¿sabes? Pero supongo que sois todos unos anarquistas, pero ya ves lo bien que os ha ido — ironizo. Cuando las leyes se quebrantan, tienen que haber consecuencias, da igual la edad que tenga el culpable. Se podría hacer una excepción si el niño hubiera sido un mago, pero era un humano, alguien que debía estar esclavizado.

Tengo que dejar de lado el control emocional para centrarme en el combate, y sin apartar la mirada de sus ojos, retándole, vuelvo a alzar la varita contra él: — ¡Sectum! — Un corte aparece en su costado, lo que me permite ganar un par de segundos para soltar todo el aire que estaba reteniendo inconscientemente.
Trama goblal

Duelo: Riorden vs Ben
Vitalidad: 14 / 30

Dado:
ACIERTO

9 (atributo) x 2 (riesgo) = 18 (ataque final)

Interacción: Ben
Ubicación: Zona oeste

Riorden M. Weynart
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 NmYcQr3
M. Meerah Powell
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

¿Enana?... ¿ENANA? ¿De verdad nos estaba enfrentando un bueno para nada cuyo mejor insulto era decirme enana? - Seré una enana, pero tú eres un idiota sin inventiva que no puede con una niña de trece años. - Y la única razón por la que no le saco la lengua, es porque no hago eso desde que tengo ocho, y no voy a rebajarme a su altura. Y muevo la varita queriendo atacar, pero me olvido de que estoy sosteniendo el hechizo de protección y lo hago caer en mi propia inutilidad.
Trama Global

Duelo: Ferdia vs Lara & Meerah
Vitalidad: 23/ 30

DADO:
FALLO

Interacción: Ferdia
Mención: -
Ubicación: Cerca de la valla.

M. Meerah Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Meerah Powell Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can


- ¡Les enseñamos a protegerse de gente como ustedes! ¡Jamás tuvimos intenciones de atacar! - ¿Para qué me gasto? ¿Por qué jamás he aprendido a quedarme callado? Me siento enrojecer, seguro de que la nuez de Adán sube y baja con frenesí y mis dedos libres se abren y cierran con la ansiedad del ataque contenida - Si las leyes son una mierda... - digo simplemente. Da igual, porque doy un paso hacia él, pero el hijo de puta mueve la varita y un corte aparece en mi costado, haciendo que me detenga en seco con un quejido ronco al llevarme la mano a la herida. ¿Cuántos de estos he recibido hasta el día de la fecha?

Tengo que tomar algo de aire, pero no flaqueo, no voy a permitir que me vea temblar. Muevo el hacha en mi mano y me saboreo su cercanía, porque sin siquiera dar un aviso, uso el largo de mis piernas para emprender una corrida hacia él. Para mi desgracia, el pedazo de mierda que tengo delante se aparta de mi camino, haciendo que le aseste el golpe al aire.

Trama Global


Duelo: Ben vs Riri
Vitalidad: 19 / 30

FALLO

Interacción: Riorden
Mención: -
Ubicación: Entre zona oeste y valla ministeriall

Benedict D. Franco
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


- Que quede claro que tengo 14. Mi madre ya sobrevivía en las calles a esa edad y conquistaba el mundo a su paso - le digo muy ofendida - Y ella es practicamente una maestra espiritual, defensora de la verdad, belleza, libertad y amor - Nunca perdería las esperanzas de que estuviera viva y en todo caso llevaría sus enseñanzas a todos lados para mantener su recuerdo con vida - Si quieres puedo enseñarte lo que ella me enseño a mí.

Entonces volvió a tirarme un hechizo, aunque logre tirar el contra hechizo su ataque me tomo desprevenida y termine cayendo al suelo. No lo entendía, ¿era bueno o malo? ¿tenía que pelear por mi vida como había pasado anteriormente o podía resolver las cosas hablando? que la verdad prefiero eso. Se sentó a mi lado y me ofreció entregarme para ser juzgada...

- Es cierto que no soy seguidora de este gobierno, aunque en mi defensa me criaron en un campo lleno de hippies asi que aprendes lo que aprendes, pero tampoco puedo confiar en tu palabra ya que quien es tu jefa ataco mi hogar y no le importo no dejar sobrevivientes, quien dice que no buscaría terminar lo que empezó - esa mujer aun rondaba mis pesadillas de vez en cuanto, entre el fuego y los gritos - Además secuestro a uno de mis papás y no deja que sea feliz con mi otro papá.

Le tire un Expomise para pegarlo al suelo y me paré.

- Asi que lo siento, pero no puedo rendirme pacificamente - le dije, me caia bien al final, era un rarito pero buenito.

Trama Global


[/b]
Duelo: Viktor vs. Beverly
Vitalidad: 19 / 30

Dado:
ACIERTO
5(atributo) -  0 (Riesgo) = 5 (Ataque Final)

Interacción: Viktor
Mención:
Ubicación: Zona este

Beverly S. Redford
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 NmYcQr3
Nicholas E. Helmuth
Miembro de Salud
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

No tengo tiempo de comprobar que tan herida se encuentra mi amiga, ni siquiera de preguntarle si está bien, que el crío ya se encuentra reincorporado sobre sus dos pies. Tampoco tengo opción a contraatacar cuando unas rocas me caen encima, aplastándome las piernas y comprimiéndome el pecho al punto de que me quedo bastante tiempo sin poder respirar por culpa de la opresión. Algunas más pequeñas me golpean la cabeza, de forma que me cuesta siquiera mantener los ojos abiertos sin terminar desmayado. Uso mi varita y las pocas energías que me quedan para remover los restos de mi cuerpo, aunque me cuesta un tanto más levantar mi cuerpo del suelo. - Es... inútil. ¡Petrificus totalus! - Si no va a colaborar por las buenas, tendrá que ser por las malas.
TRAMA GLOBAL

Duelo: Ken vs Nick y Elo
Vitalidad: 3 / 30

Dado:
ACIERTO / FALLO
XX (atributo) + XX (Riesgo) = XX (Ataque Final)

Interacción: Elo, Ken
Mención:
Ubicación: escenario

Nicholas E. Helmuth
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nicholas E. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

— ¿Jamás tuvisteis intenciones de atacar? ¿Entonces qué mierda ha sido lo que habéis hecho hoy? ¿Darnos regalos? — Me está mintiendo a la cara, lo que provoca que me enfurezca todavía más, si es que eso era posible. Suelo ser una persona bastante tranquila desde hace años, pero esta situación está empezando a poder conmigo. ¡Podrían haber herido a mis hijos! Y porque Lëia y Zoey ni siquiera han venido, que sino todo habría sido peor. Si a eso le sumas que por su culpa Sean murió, que también por ellos el padre biológico de Tyler murió en enero, todo esto me molesta incluso más.

Consigo hacerme a un lado cuando viene corriendo hacia mí como un loco con esa estúpida hacha, y aprieto los labios para controlarme y no soltarle otro comentario sarcástico sobre su arma. Lo que hago es conjurar un Bombarda en los escombros más cercanos a él, y aunque acierto, los restos vuelan en la dirección contraria y apenas le rozan.
Trama goblal

Duelo: Riorden vs Ben
Vitalidad: 14 / 30

Dado:
ACIERTO

9 (atributo) - 2 = 7 (ataque final)

Interacción: Ben
Ubicación: Zona oeste

Riorden M. Weynart
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
Cuando el fuego arrasa con la ropa de la mujer, reduciéndola a jirones para quemar su piel, siento un placer tan satisfactorio que no retrocedo cuando se gira hacia mí para descargar un golpe de su arma. Ha soltado a Ivar que es lo que me importa, un estúpido que en vez de guardar el aire y forzando a sus costillas, murmura unas palabras que me dan el empuje que necesito para seguir. Cruzo mi brazo por delante de mí para recibir el impacto y chillo cuando la madera golpea mi hombro. En reacción tiendo mi otro brazo para cerrar mis dedos alrededor de su arma, forcejéando para que lo suelte. A la mierda la varita, si le quito su maldito palo le daré un puñetazo.
Trama Global

Duelo: Lackbergs vs Amarïe
Vitalidad: 24 / 30

Dado:
FALLO

Interacción: Ivar y Amarïe.
Mención: -
Ubicación: Zona este de la valla.

Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amalie Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can
Estaba desquiciada, solamente veía la historia con sus propios ojos y no se paraba a pensar en cuál era la realidad, la que abarcaba todo lo acontecido y no solo la parte que ella presenció. Era obvio que la suya era la que le dolía, pero no podía acusarla de nada cuando no sabía de la historia ni la mitad. —¡Deja de acusarme de cosas que no hice!— gritó como contestación cuando el hechizo estaba actuando sobre ella y permaneció inmóvil. —¡Yo no tuve nada que ver! ¡Mi propio sobrino estaba allí también! E, igualmente, ¿por qué habría hecho algo así?— acusó la rubia entonces, completamente cabreada. Todos parecían querer ver solo lo peor de ella; sus errores o diferencias con los demás, pero no era alguien tan desalmado como para condenar a todo un pueblo que, simplemente, estaba viviendo su vida aislados de todo y solo querían ser libres.

Ni siquiera tuvo todo el tiempo que le hubiera gustado para conjurar de nuevo un protego, por lo que una bala rozó su brazo izquierdo e hizo que retrocediera un par de pasos ante el avance contrario antes de apuntarla directamente de nuevo. —¡Sectumsempra!— estalló completamente fuera de sí. Si ella quería herirla, la rubia no iba a quedarse atrás.
Trama Global


Duelo: Arianne vs Alice
Vitalidad: 21.5 / 30

Dado:
ACIERTO
7 (atributo) x 2 (Riesgo) = 14 (Ataque Final)

Interacción: Alice
Mención: Kyle
Ubicación: Lado oeste
Arianne L. Brawn
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


Antes de que pueda siquiera avanzar, mis piernas se detienen en seco y soy incapaz de moverlas, a pesar de que las órdenes que intenta dar mi cerebro. Puedo oír la voz de la mujer rubia, a pesar de que parece que no le estoy prestando atención a juzgar por la manera que tengo de sacudirme en un intento de recordar el contrahechizo - ¡Eso es una mentira! - le espeto - Nadie ha tenido que decirme nada, lo he visto con mis propios ojos - yo tampoco estoy siendo totalmente honesto. Me han criado para huir de ellos, pero con el tiempo he visto lo que pueden hacer. Y estoy por mandarla a comer mierda, cuando el otro sujeto parece recuperarse de mi ataque e intenta regresarlo. Vaya día.

No sé cómo, pero me las arreglo para desviarlo y sacudo la varita en su dirección. No estoy de humor para que jodan conmigo. En especial, porque pierdo el equilibrio, mi hechizo golpea en cualquier lado y vuelvo al suelo.

Trama Global


Duelo: Kendrick vs Eloise y Nicholas
Vitalidad: 10 / 30

FALLO

Interacción: Eloise, Nicholas
Ataque: Nicholas
Mención:
Ubicación: valla ministerial

Kendrick O. Black
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 42 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 42 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.