The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 35 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amalie Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 NmYcQr3
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
Look down and show some mercy if you can
Con las manos en los bolsillos voy alternando la vista entre los dos presentes pues ya veo que tendremos una charla más profunda luego de lo que será este juicio en el futuro. Puede que sea un simpático y guapo miembro del Wizengamot que parece jamás lanzaría un veredicto de culpable, pero cuando tengo que hacer mi trabajo lo hago bien, haré mi investigación más allá de las pruebas que presenten los abogados, es mi estilo.

Cuando Riorden aparece en la escena lo único que hago es hacer un ademán con la mano y girar sobre mis talones pues eso no es mi departamento. El fallo de seguridad es de ellos, algo con lo que no pienso estresarme, ya me encargaré de los culpables más tarde pero de momento creo que no tengo más trabajo que hacer.

Así que comienzo a caminar entre el desastre hasta que localizo a lo lejos un unicornio bastante manso que no ha sido capturado por los cazadores hasta el momento. Rebusco en mis bolsillos hasta que encuentro un pequeño frasco encantado para no romperse que creo que servirá para mis propósitos - Algunas usan baba de caracol, yo tengo un método más efectivo - murmuro para mi mismo con una sonrisa. Sangre de unicornio libre como el viento... Y seguro que ni me prestan atención pues veo que no han tenido suficiente con las criaturas que ahora se atacan entre humanos.
Trama Global


Duelo: Viktor vs. Beverly Hills
Vitalidad: 19 / 30

Dado:
ACIERTO / FALLO
6 (atributo) - XX (Riesgo) = XX (Ataque Final)

Interacción: El unicernio de Beverly
Mención: Annie, Hans, Riorden
Ubicación: Zona este

Viktor R. Carstairs
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 IqWaPzg
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can

Una mezcla entre quejido de dolor y risa sarcástica se escapa de entre mis labios, todavía sin poder ver bien nada de lo que está pasando a mi alrededor. — ¿Tu trabajo consiste... — empiezo a decir, pero tengo que pararme a media frase para coger aire un par de veces. — ¿... en pegar a chicas entonces? — termino, en un tono irónico. Le miraría para burlarme, pero es que ni siquiera sé dónde está. De hecho, la oscuridad que me rodeaba se acentúa todavía más, si es que eso es posible, y llego a punto en el que los oídos me empiezan a pitar como si fuera a perder el conocimiento en cualquier instante.
Trama Global

Duelo: Amber vs Matthew
Vitalidad: 1 / 30

Dado:
FALLO

Interacción: Matthew
Ubicación: Zona este

Amber J. Pearson
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 NmYcQr3
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social
Look down and show some mercy if you can

Mi buen ataque hace mucho, de hecho el ver al menos un tajo en su cuerpo no me hace sentir tan inútil como hasta hace unos momentos.

Pero la mujer está loca y no hay prueba más grande que se lance sobre mí estando mi esposa a mi lado. Claramente no la conoce y espero que sea lo que hace falta para que la pelirroja lance un crucio de adentro. Mientras tanto, preparo mi propio hechizo aprovechando la cercanía, pero ésta me juega en contra y no logro doblar la muñeca lo suficiente para apuntarla, no puedo hacerlo, duele demasiado.-
Trama Global


Duelo: Lackbergs vs. Amarie
Vitalidad: 8 / 30
FALLO
Dado: 6 (Atributo) + XX (Alto riesgo) : XX (Total)


Interacción: Amalie y Amarie
Ubicación:Este

Ivar Lackberg
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ivar Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 NmYcQr3
Amarïe N. Cinnéide
Look down and show some mercy if you can
El hombre consiguió zafarse de ella en el último instante, pero no iba a rendirse así como así. Su sangre de semi-veela corría cada vez por fuerte por sus venas, provocando que su corazón latiera rápido y su ira aumentara conforme transcurrían los segundos.

Volvió a lanzarse con él, consiguiendo derribarlo y colocando ambas manos alrededor de su cuello en busca de ahogarlo de una buena y bendita vez. La mujer poco le interesaba, solo era una bocazas que no paraba de gritar como histérica sin ser capaz de proteger a aquel que tanto decía que dejara en paz.
Trama Global


Duelo: Amarïe vs Ivar y Amalie
Ataque: IVAR
Vitalidad: 21 / 30

Dado:
ACIERTO
7 (atributo) x 1.5 (Riesgo) = 10.5 (Ataque Final)

Interacción: Amalie e Ivar
Mención: -
Ubicación: Zona este

Amarïe N. Cinnéide
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amarïe N. Cinnéide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can


Sin duda se trataba de alguien fuerte ya que tras dos hechizos aun estaba dispuesta a luchar, no quité mi vista de ella, no iba a subestimarla, sin embargo tenía que tener cuidado ya que mis alrededores estaba lleno de criaturas peligrosas y otra gente que al parecer había por allí y no tenía porqué estarlo. -Que tontería. Mi trabajo es atraparlos, como sea. Solo desmáyate de una vez, y espero en verdad no hayas tenido nada que ver con este desastre. -comenté seriamente y volví a conjurar. -Desmaius

Trama Global


Duelo: Amber vs Matthew
Vitalidad: 19 / 30

Dado: 9 (destreza) x 0 = 9


Interacción: Amber

Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Matthew Rosier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
Ver a esa mujer cerrando sus manos alrededor del cuello de Ivar acabó con lo mínimo que quedaba de mi sentido, lo vi todo rojo y grité maldiciéndola con todos los insultos que me conocía. No podía aceptar que esto estuviera sucediendo, mi absoluta inutilidad para acertar un hechizo contra una muggle que no tenía más que un bate y sus garras para atacar. Podría enloquecer si algo le pasaba a Ivar, perderlo en medio de este caos ridículo en el que nuestras varitas no servían para nada. Repetí mi intento de apartarla con un depulso para que lo soltara, quemándome contra la palma mi varita. —¡BASTA! ¡BASTA!— grité, como si fuera todo lo que me alcanzaba por hacer y desbordándome con las primeras lágrimas.
Trama Global

Duelo: Lackbergs vs Amarïe
Vitalidad: 25 / 30

Dado:
ACIERTO / FALLO
XX (Atributo) + XX (Riesgo) = XX (Ataque Final)

Interacción: Ivar y Amarïe.
Mención: -
Ubicación: Zona este de la valla.

Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amalie Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 NmYcQr3
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social
Look down and show some mercy if you can
Me lastima más de lo que me gustaría admitir. Mis ojos se cierran por un segundo y temo que eso sea todo para mí, pero no puedo, no aún. Cuando termine conmigo seguirá con Amalie y no puedo permitir eso, Synnove no puede perder a sus dos padres hoy y mucho menos bajo las garras de una rebelde sin sentido.

Siento como mínimamente la mujer sale de su posición y supongo que mi esposa tuvo algo que ver, pero ya no soy capaz de hacer nada más por mi mismo.

Trama Global


Duelo: Lackbergs vs. Amarie
Vitalidad: 2,5 / 30

Dado: Una mierda de dado, eso.

Interacción: Amarie
Ubicación:Este

Ivar Lackberg
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ivar Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


Cuando Ken derroto al troll no sabía que hacer, ¿corría a su encuentro y lo perdonaba en un pasional beso? Según mis novelas los mejores momentos eran luego de pasar por una experiencia de vida o muerte. Pero aun estaba molesta con él, y además existía este nuevo interes amoroso, ¿sería mi camino el de mi madre?

Ciertamente concentrarme en estos problemas emocionales era mejor que pensar en toda la muerte y desgracia que me rodeaba, pero supongo que no puedo huir de ella como en otras ocaciones, al menos no ahora cuando Ken sale corriendo directamente para el peligro, se escuchan las voces de los soldados malos y veo algunas peleas más a lo lejos.

Ava me ordenó que no los siguiera y buscara al resto, lo cual era un poco contradictorio ya que la mayoría estaba metida de lleno en el centro de todo este desastre, incluso cerca de los restos humeantes del edificio que había explotado. ¿Me pregunto de quién había sido tan brillante plan?

En fin, supongo que tendría que ir a rescatarlos a todos como la gran heroina que había demostrado ser este último tiempo, y como tal lo haría de una manera espectacular espectacular, sobre un unicornio. Asi que me gire para buscar a mi nuevo amigo y pedirle su ayuda cuando note que estaba siendo atacado por un señor rarito.

- Oiga, ¿qué cree que hace? - le grité mientras caminaba un poco renga por el esguice - No se atreva a lastimar a esa criatura que ya bastante ha sufrido - aqui venía San Beverly, defensora y amiga de unicornios. Para marcar mi punto, lo apunte con mi varita.

Trama Global


Duelo: Viktor vs. Beverly
Vitalidad: 24 / 30

Dado:
ACIERTO / FALLO
X (atributo) - XX (Riesgo) = XX (Ataque Final)

Interacción: Viktor
Mención: Ken, Ava
Ubicación: Zona este

Beverly S. Redford
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
Look down and show some mercy if you can
Le dedico mi sonrisa más bella a la criatura que no parece tener intenciones de moverse, al parecer le han dado fuerte con algo o se fumó un par de mandrágoras antes de salir al ataque con sus amigos, porque si hay una especie en todo el mundo mágico capaz de fumar mandrágoras... esos son los unicornios. Mejor para mí. Busco en el suelo algo que me permita cortar una patita del bello animalito, claro que primero lo inmovilizaré, no soy estúpido, y justo cuando encuentro una roca decente llega una niña a reclamar por los derechos de la criatura ¿Qué hay hoy con las mocosas? Parecen estar por todos lados.

- Mi piel sufre si no la cuido como se merece - respondo inclinándome hacia adelante para poder quedar a su altura, es bastante bajita... aunque yo también soy bastante alto - Sangre de unicornio, la mejor receta para la juventud... No la vendería, no soy traficante y es contra la ley pero eso no quiere decir que no pueda tomar un poco para mi mismo - comento como si a la niña le importara - No te preocupes, no voy a matarlo - agrego con una mueca antes de que pueda recriminar nada más. Las niñas y sus unicornios - De todas formas, no digas nada ¡Silencio! - intento conjurar levantando la varita pero al darme cuenta la estoy apuntando con el frasco que saqué antes del bolsillo, claro, la varita sigue guardada.
Trama Global


Duelo: Viktor vs. Beverly Hills
Vitalidad: 19 / 30

Dado:
FALLO
6 (atributo) - XX (Riesgo) = XX (Ataque Final)

Interacción: Beverly
Mención: -
Ubicación: Zona este

Viktor R. Carstairs
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 NmYcQr3
Amarïe N. Cinnéide
Look down and show some mercy if you can
Las lágrimas de la mujer, sus gritos desesperados y los intentos por separarla de él no eran más que eso, ruido a su alrededor. Los dedos de la semi-veela presionaron con más fuerza el cuello del hombre tratando de, si no lo mataba, al menos dejarlo inconsciente. Solo era unos magos, se creía con supremacía sobre los demás. ¡Ella era mucho más superior que ellos pero se había visto empujada al destierro!

Con cada pensamiento que cruzaba su mente más presionaba las manos hasta que el hechizo de la mujer la golpeó ligeramente
Trama Global


Duelo: Amarïe vs Ivar y Amalie
Ataque: IVAR
Vitalidad: 20 / 30

Dado:
FALLO
7 (atributo) - (Riesgo) = (Ataque Final)

Interacción: Amalie e Ivar
Mención: -
Ubicación: Zona este

Amarïe N. Cinnéide
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amarïe N. Cinnéide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


El señor me di yuyu cuando sonriendo se agacho un poco, era muy alto y flaco, parecía uno de esos que me contó mamá les ofrecian caramelos a los niños para luego llevarselos y hacerles cosas malas, me dijo que siempre corriera de esos. Pero no podía dejar a mi nuevo amigo a sus manos, ¿qué clase de maldades podría hacerle?

Sobretodo cuando explico que quería su sangre, aun no había llegado a la parte en la que estudiaba las propiedades magicas de las criaturas, pero no podía creerle, las personas malas usaban sangre. Y cuando me mando a callar con lo que creo fue un hechizo, aunque no le salio porque la Madre Naturaleza estaba de mi parte como la buena, me confirmo su maldad.

- Melofors - le tire para distraerlo con la calabaza y me dirigí al unicornio - ¡Huye amigo!

Trama Global


Duelo: Viktor vs. Beverly
Vitalidad: 24 / 30

Dado:
ACIERTO
5 (atributo) - 0 (Riesgo) = 5 (Ataque Final)

Interacción: Viktor
Mención:
Ubicación: Zona este

Beverly S. Redford
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 35 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 35 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.