The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 19 de 55. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kennedy Wang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 NmYcQr3
Nicholas E. Helmuth
Miembro de Salud
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Por mucho que me gustaría tomarme un descanso para por lo menos recuperar el aliento, mi familia está ahí fuera, no sé donde exactamente, pero por esa misma razón muevo mis piernas velozmente apartando a la gente de mi camino en busca de las dos rubias. Mi corazón da un vuelco cuando veo la figura de mi sobrina tirada en el suelo, por un momento esperándome lo peor, y es por eso que mi cuerpo se abalanza hacia donde está, atrapando su rostro con mis manos. Mi reacción ha sido un tanto exagerada, ahora que puedo comprobar que se encuentra bien, dentro de lo que cabe esperar en una situación así. - ¿Estás bien? - No necesito que me responda porque mis manos se pasean por sus hombros y mis ojos por su cuerpo para comprobar que es así. La tomo por los brazos y la ayudo a levantarse, tomándola conmigo en lo que me muevo para apartarnos del follón. - Tranquila, encontraremos a tu madre. - No es muy difícil hacerlo, puesto que distingo su figura diminuta en comparación con el troll que la está atacando. Tardo una milésima de segundo en sacar mi varita con la intención de ayudar a mi mejor amiga. Por lo menos la distracción ha sido suficiente para que el troll deje de tener en su punto de mira a Eloise y en lugar de eso me preste atención a mí, alguien que se acerca un poco más a su tamaño. No mucho de todas formas, porque con un manotazo me vuela al suelo, volviéndome a golpear la cabeza contra el duro cemento.
TRAMA GLOBAL


Vitalidad: 17/30
Mención: -
Interacción: Ari, Elo
TROLL DE ELOISE: 30/30
Dados: Fallo. Defensa: 4; Fuerza del troll: 7 (7-4=3)
Nicholas E. Helmuth
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nicholas E. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 NmYcQr3
Zenda M. Franco
Fugitivo
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN



Zenda se preocupó por su hermano mayor, aquella criatura parecía inmune a las balas y la falta de magia de Ben no ayudaba en absoluto. Agradeció con la mirada cuando Amber se dirigió en su ayuda y en ese preciso momento, Amerie golpeó al unicornio que estaba a punto de embestirla.

El animal quedó algo confundido y la rubia no perdió el tiempo, alzó la varita para conjurar un hechizo y lo puso a dormir en cuestión de segundos. Con el unicornio caído a su lado, las ganas de acariciar el suave pelaje aparecieron, sin embargo se concentró y comenzó a correr como podía hacia Amber y Ben. —¡Vamos a ayudarles!— Le gritó a la morena, mientras se quitaba la sangre de la cara.

 
TRAMA GLOBAL


Vitalidad: 130/30
Mención: Amber, Amerie y Ben
Interacción: Amerie
Unicornio: 0/10
Dados: 6-1=5
Zenda M. Franco
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 ZtU2A41

--------------------------------

#2 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 NmYcQr3
Ariadna T. Tremblay
Miembro de Salud
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN


Ariadna se aferró con fuerza a su varita e intentó incorporarse, sin embargo la figura de su padrino apareció en el campo de visión y la detuvo en el suelo unos segundos más. —Estoy bien, tranquilo.— Le aseguró con un intento de sonrisa y con su ayuda, aferrándose a los hombros masculinos, consiguió quedar de nuevo sobre sus pies. No le resultaba cómodo deslizarse entre los escombros con un sólo zapato, así que se agachó y se quitó el que le quedaba.

La figura de su madre batallando contra un enorme troll, le causaron nauseas y pánico, no podía perderle también en manos de una criatura. No otra vez. Siguiendo los pasos de Nicholas, se dirigió hacia Eloise con la varita en alto y la mano temblando.
Claro que de un simple manotazo su padrino voló por los aires y Ariadna no controló el gritó que escapó y dañó sus cuerdas vocales. —¡¡NICK!!— Alzó la mirada hacia el troll e intentó conjurar, sin embargo un nuevo escombro descendió del edificio cerca de ella y a último momento cayó de culo, un par de metros más atrás.

 
TRAMA GLOBAL


Vitalidad: 28/30
Mención: x
Interacción: Elo y Nicholas
TROLL DE ELOISE: 30/30
Dados: 1.5
Ariadna T. Tremblay
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ariadna T. Tremblay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 Llt1hz9

--------------------------------

#2 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 NmYcQr3
Audrey S. Niniadis
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

La cantidad de personas intentando huir, disminuye cuanto más me hacerco al escenario. Probablemente porque muchas de las que se encontraban ahí, habían sido las primeras en huir. Sin embargo, aún intento abrirme paso, no sólo entre gente, sino entre escombros. -MEERAH. ¿DONDE ESTÁS?- por primera vez en la vida, decido llamar a mi hija por su segundo nombre, sólo quiro que me responda.

Empiezo a escuchar una ligera voz a lo lejos, pero tengo la sensación que el nombre que pronuncia también es el de mi hija. ¿Acaso algo le había pasado a Maggs para que alguien también la esté buscando? Entonces, comienzo a darme cuenta que criaturas mágicas empiezan a aparecer entre el polvo, la gente y los escombros. Levanto la vista y chasqueo la lengua en señal de molestias al notar que el lugar del ministerio donde las criaturas estaban encerradas se había venido abajo.

Intento acercarme un poco más al escenario, esperando así poder ver a Meerah y deseando que ninguna de las criaturas se meta con ella. En el momento en el que sorteo un gran pedazo de escombro, una acromántula se me aparece adelante y me obliga a quitar la varita del estuche.
Trama Global


Interacción: -
Mención: Hero, gente cerca del escenario y criaturas
Ubicación: zona ministerial, frente al escenario
Vitalidad: 25/30

Criatura: Acromántula
Vitalidad: 20/20
Atributo: Fuerza 6
Audrey S. Niniadis
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 ETb0oMS
https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Audrey S. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 2hwTmar
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 NmYcQr3
M. Meerah Powell
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

El unicornio se tambalea un poco, pero se recupera con más rapidez de la que me hubiese gustado y, lamentablemente para mí, no parece muy a gusto con saber que le he dado con un hechizo. ¿Quiere atacarme? Retrocedo con rapidez unos pasos, pero eso no impide que el animal se eleve sobre sus cuartos traseros, y caiga justo delante mío, haciéndome pegar un gritito de terror mientras que caigo hacia atrás.
Trama Global


Interacción:-
Mención:-  
Ubicación: Escenario
Vitalidad: 27/30


Criatura: Unicornio 7/10
Fallo. 3 de Defensa. 2 de daño.
M. Meerah Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Meerah Powell Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can


Haberme convertido en un licántropo hace años es lo que me deja ver a la criatura encapuchada que empieza a alzarse sobre mí, no muy seguro de que las armas con las cuales pueda atacarla sean de ayuda. Su respiración es como un motor que me absorbe el calor del cuerpo y estoy seguro de que empiezo a temblar, aprieto los párpados con fuerza en un intento de ignorar las voces que resuenan en mi cabeza. Porque puedo escuchar a mi hermano gritando por querer despedirse, a mi madre llorando en la cama, a las personas que murieron junto a mi hermana en esa arena, la voz de Jamie Niniadis en un constante estado de burla. Mi intención es llevarme una mano a la cabeza, pero cambio la dirección de la misma y tomo la ballesta, la cual se extiende y forma en mis manos cuando me fuerzo a abrir los ojos y apuntar, ignorando que Amber parece haber aparecido a unos metros. Quiero preguntarle cómo se encuentra, pero mi garganta se encuentra cerrada. No, no consigo disparar, porque el frío es inmenso y los gritos son suficientes como para que me incline hacia delante, frunciendo el rostro y tirándome del pelo como si de esa manera, pudiese callarlos.
Trama Global


Interacción:-
Mención: Amber
Ubicación: zona oeste
Vitalidad: 29/30
Dementor: 35/35 - 8 de destreza

Defensa 8 vs Destreza 8 = sin daño
Benedict D. Franco
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Look down and show some mercy if you can


Nunca, jamás, había estado en una situación tan desagradable. Puedo sentir las babas de la enorme araña cayéndome sobre la cara y mis brazos no encuentran el camino hacia la varita en un intento de empujarla, agradeciendo no ser demasiado corto o pequeño como para poder contraatacar al enorme bicho que tengo encima. En algún momento, se cansa de tratar de alcanzarme y me veo obligado a rodar de un lado al otro entre sus peludas patas, esquivando un aguijón que choca contra el suelo y sé que, de alcanzarme, será lo último que haga. Mis dedos tocan la varita y suelto un grito de triunfo cuando tiro de ella, buscando el modo de apuntar a pesar del movimiento. En un análisis demasiado rápido y atropellado de la situación, sé que no quiero que la acromántula se desmorone sobre mí, así que me tiro a la idea de quitarla del medio - ¡Everte statum! - puedo escuchar su chillido cuando se va hacia atrás, quedando patas para arriba contra la valla destruida, la cual hace un ruido metálico tras el impacto. Me apoyo en el suelo y uso esa ayuda para incorporarme, respirando agitadamente por culpa de un corazón que se ha descontrolado por la adrenalina, en especial cuando la araña se acomoda lista para seguir - No te la puedo creer... - mascullo con un bufido.
Trama Global


Interacción:Lara
Mención: Meerah, PNJs
Ubicación: Ex valla ministerial
Vitalidad: 29/30
Acromántula: 9/20 - 6 fuerza

Destreza 11 x 0 = 11
Hans M. Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 LNG2q2T
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 NmYcQr3
Eloise R. Leblanc
Ministro de Educación
Look down and show some mercy if you can

En cualquier otro momento, la visión de Nick o de Ari me generarían alegría, o a lo sumo una leve molestia. Ahora, cuando tengo delante un troll de tamaño colosal al que estoy tratando de alejar del resto de la gente, lo único que me provocan es ansias asesinas. - ¿¡Pero qué demonios hacen aquí!?- Gritar no es lo mejor que puedo hacer en ese momento, y esos segundos que he perdido le han servido al troll para hacerme saltar unos metros hacia atrás, haciendo que caiga de espaldas y me golpee con las piedras que hay debajo.
Trama Global


Interacción:-
Mención:-  
Ubicación: Escenario
Vitalidad: 24/30


Criatura: Troll 30/30
Fallo. Defensa 4. Daño 3.
Eloise R. Leblanc
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eloise R. Leblanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 NmYcQr3
Audrey S. Niniadis
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

Mi tiempo como cazadora me enseñó que mostrarse serena y analizar los movimientos de la criatura con la que me enfrentaré, es la mejor opción. Por ese motivo me mantengo solemnemente quieta, con la varita en dirección a la acromántula y con una postura no tan amenazante.

Quiero acabar con todo eso rápido, pero sé que si empiezo a realizar movimientos torpes no podría ir a buscar a mi hija. La criatura que tengo en frente es bastante rápida y lo sé porque en el pasado he atrapado alguna. Los arácnidos mágicos suelen ser muy violentos y más con los humanos, la mayoría los detesta o los ve como simple comida. Sólo me queda esperar unos segundos y si estaba en lo cierto, la acromántula atacaría.

-Lo sabía- susurro para poder escucharlo yo sola, en cuanto noto el movimiento de la criatura. Agito la varita con rapidez lanzando el hechizo "Arania Exumai" que impacta en la gran cola de la bestia, haciéndole daño pero no el suficiente como para dejarla inconsciente.
Trama Global


Interacción: Acromántula
Mención: Meerah
Ubicación: zona ministerial, frente al escenario
Vitalidad: 25/30

Criatura: Acromántula
Vitalidad: 13/20
Atributo: Fuerza 6
Audrey S. Niniadis
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 ETb0oMS
https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Audrey S. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 NmYcQr3
M. Meerah Powell
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

Me incorporo como puedo, con cuidado de no darme vuelta y regalarle la perfecta visión que sería mi espalda como blanco, y tropezando a causa de la cantidad de escombros, madera y vaya a saber qué más que hay en el suelo. El animal no deja de verme en ningún momento, y pese a que estoy atemorizada, trato de no soltarle la vista yo tampoco. Alzo la varita, y cuando lanzo nuevamente un desmaius, el hechizo es tan potente que el unicornio trastabilla hacia adelante, logrando sostenerse apenas sobre sus patas.
Trama Global


Interacción:-
Mención:-  
Ubicación: Escenario
Vitalidad: 27/30


Acierto. 3 (defensa) * 2 = 6 de daño
Criatura: Unicornio 1/10
M. Meerah Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 19 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 19 de 55. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.