The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 29 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 NmYcQr3
Hero N. Niniadis
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


No sigo a mi hermana porque su manera de darme órdenes me obliga a rodar los ojos y, bien, el humo hace que la pierda de vista con mucha facilidad. Ella y Meerah desaparecen y me quedo nuevamente sola, por lo que me agazapo en un rincón para evitar que las batallas a mi alrededor me golpeen. Tengo la varita bien sujeta y vuelvo a gritar de sorpresa cuando veo al hipogrifo pasar por encima de mi cabeza. Bien… ¿Cómo saldré de aquí? Me arrastro hasta volver a ponerme de pie y estoy por salir de la zona cuando me encuentro con un chico que, en primera instancia me cuesta reconocer, hasta que recuerdo el sabor del helado de chocolate - ¿Kyle? - no me lo puedo creer, en especial por lo que dice después - ¡No sé dónde está mi hermano! ¿Por qué…? - pero no llego a expresar mi desconcierto, porque el ataque me toma por sorpresa. La varita se me patina de las manos con un golpe que me echa hacia atrás, pero al caer vuelvo a tomarla y apunto en reacción espontánea - ¡Depulso!
Trama Global


Duelo: Hero vs Kyle
Vitalidad: 26 / 30

Dado:
ACIERTO
4(atributo) x 2 (Riesgo) = 8(Ataque Final)

Interacción: Kyle
Mención: Audrey, Meerah
Ubicación: zona ministeriall

Hero N. Niniadis
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hero N. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
Lo sé, lo sé— murmuro contra su cuello, abrazándolo con todo mi cuerpo sacudiéndose por los temblores de las emociones en desorden, el miedo y el alivio me han destrozado los nervios y si no me sostengo a él podría colapsar. Me aferro a él como juré que nunca volvería a hacer, con la seguridad de que es todo lo que necesito para sentirme con la fuerza necesaria para enfrentar lo que queda, y si la realidad es adversa, cuento con él. — También… también te amo— susurro muy bajo, en un suspiro que choca contra la piel de su garganta. Paso mis manos por su espalda y es entonces cuando caigo en la cuenta de lo lastimado que está, de los golpes que tuvo que recibir de ambas bestias. —¿Estás bien, Ivar? Busquemos a alguien que pueda ayudar, debe haber sanadores en algún lugar…— balbuceo. Si todo el público fue víctima del atentado por las explosiones, deben de haber encargado a los medimagos a brindar auxilio, mientras los aurores buscaban a los responsables y los cazadores se encargaban de las criaturas que mantenían estúpidamente dentro del ministerio. Pero no todos son víctimas, los responsables están entre nosotros y empuño mi varita esperando que Ivar hago lo mismo, porque los culpables deberán ser detenidos. Estos no dudan en actuar, me sorprende que una mujer del montón trate de hacer que Ivar suelte su varita con un golpe brusco, y la rabia me enceguece. Con mi marido no, perra. La ataco con un depulso para arrojarla hacia los escombros y que reciba su merecido.
Trama Global

Duelo: Amalie & Ivar vs Amarïe
Vitalidad: 25 / 30

Dado:
FALLO
6 (Destreza) + XX (Riesgo) = XX (Ataque Final)

Interacción: Ivar y Amarïe.
Mención: -
Ubicación: Zona este de la valla.

Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amalie Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 NmYcQr3
Kennedy Wang
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Sonrío cuando Kyle pregunta si puedo enseñarle a pelear con la espada pues con gusto lo haré si logramos salir de aquí en una sola pieza. El problema es ese, el panorama no es demasiado bueno para nadie. No digo nada más y simplemente me alejo en busca de Ferdia pero sin éxito por varios minutos. Llego a la valla que protegía la zona de ministros y guardo la espada en su estuche pues aquí abundan los magos y no les apetecerá ver armas muggles.

Escucho algunos hechizos a mis espaldas y noto como ciertas batallas han comenzado. Aprieto fuerte la mandíbula pues para esto vinimos ¿No? A cortar cabezas de ministros. Sin embargo mis ojos no logran captar a ninguno, pero si a una rubia que luce demasiado débil como para estar dando vueltas por aquí, hice mi tarea, es Ariadna Tremblay una sanadora que si logro capturar podría sernos de ayuda para manipular a la ministra de educación.

-Expelliarmus - conjuro pero no doy en el blanco. Mierda. Bueno, pero ya me he declarado como enemiga así que supongo que tendré que defenderme ahora.
Trama goblal

Duelo: Kennedy vs. Ariadna
Vitalidad: 17 / 30

Dado:
FALLO
5 (atributo) + - (Riesgo) = - (Ataque Final)

Interacción: Ariadna
Mención: Ferdia, Kyle y Arianne
Ubicación:

Kennedy Wang
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kennedy Wang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 NmYcQr3
Eloise R. Leblanc
Ministro de Educación
Look down and show some mercy if you can

Los últimos minutos habían pasado en una especie de niebla producto de tantas magulladuras. Sabía que Ariadna había estado a mi lado hace poco, y que ella se había encargado de liquidar a la bestia que nos estaba persiguiendo. Pero dejando eso de lado, y que sabía que Nick estaba a pocos metros, no me daba cuenta de nada. Me incorporo con algo de dificultad, pero una vez que me encuentro de pie la sangre parece volver a mi cerebro y puedo ver con mayor claridad.  

Lo que no puedo divisar es de dónde proviene el ataque que me quita la varita de las manos, pero no me detengo a averiguarlo y me agacho con rapidez para tomar mi arma caída. Ni me molesto en levantarme de mi posición, observo a alguien viniendo en mi dirección y apuntando a los cascotes que están en el suelo, lanzo un "Opuggno" en su dirección.
Trama Global


Duelo: Kendrick vs Eloise y Nicholas
Vitalidad: 15 / 30

Dado:
ACIERTO
6 (Destreza) * 1.5 (Riesgo) = 9(Ataque Final)

Interacción: -
Mención: Ariadna, Nick
Ubicación:Escenario

Eloise R. Leblanc
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eloise R. Leblanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 NmYcQr3
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social
Look down and show some mercy if you can
Quiero quedarme en sus brazos por lo que quede del caos, el calor es reconfortante y calma el dolor de las heridas que me han causado las quimeras y la explosión. Pero no se compara con la felicidad que me invade al escuchar que también me ama pues pensé que nunca en mi vida volvería a hacerlo, con el daño que le hice no merezco su amor, pero mierda que haré todo lo que pueda por conservarlo hasta el día de mi muerte - Hasta que la muerte nos separe... Espero que no sea hoy - respondo con una sonrisa con los ojos cerrados.

Me levanto cuando dice que debería ir a ver a un medimago pues tiene razón y debe haberlos aquí, quizás no de servicio pero han hecho un juramento y deben cuidar a todos aquellos que lo necesiten. Sin embargo no logramos ir muy lejos ya que una mujer viene a darme un golpe para que suelte la varita, causa dolor pero no logra su cometido. Corro mi brazo y aprovecho a que Amy intenta dar un ataque para ubicarme en posición y lanzar el mío, pero creo que el golpe ha sido más fuerte de lo esperado ya que no logro apuntar con claridad.

- Pensar que quería ayudarlos...
Trama Global

Duelo: Amalie & Ivar vs Amarïe
Vitalidad: 12 / 30

Dado:

6 (Destreza) + XX (Riesgo) = XX (Ataque Final)

Interacción: Amalie y Amarïe (Really?)
Mención: -
Ubicación: Zona este de la valla.

Ivar Lackberg
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ivar Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 NmYcQr3
Ariadna T. Tremblay
Miembro de Salud
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Ariadna se sujetó al brazo del cazador y consiguió ponerse en pie. —Estoy bien, tranquilo, puedes ir a ayudar a alguien más.— Respondió sin poder ocultar el gesto de dolor en su rostro.
Ya había perdido demasiado tiempo en aquella lucha, tenía que regresar hasta su padrino para corroborar su estado y continuar curando las heridas. —Lo siento, debo cuidar al ministro de salud.— Le comentó a Matthew y Colin, al tiempo que se alejaba entre los escombros.

A medio camino, una morena cubierta de sangre alzó la varita contra ella y por supuesto, lo primero que hizo Ariadna, fue ocultar su cuerpo entre las piedras para evitar que el hechizo la golpeara. Astillas volaron hacia todos lados, la rubia no conseguía entender qué estaba pasando. —¡Hey! No sé quién eres, pero podemos resolver esto como personas adultas y civilizadas.— Levantó la voz para que la desconocida la escuchara, mas al notar que no iba a retroceder, la rubia levantó la varita y de nuevo conjuro una jaula para encerrarla en ella. En verdad no quería hacerle daño. —¡Jaulio!



Trama goblal

Duelo: Kennedy vs. Ariadna
Vitalidad: 24/30

Dado: Acierto x2 (Destreza 7)=14


Interacción: Matthew, Colin y Kenny.
Mención: Nicholas
Ubicación: Zona ministros y familiares

Ariadna T. Tremblay
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ariadna T. Tremblay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 Gp7Edog

--------------------------------

#2 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 NmYcQr3
Kennedy Wang
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Claro, personas civilizadas siendo que ellos nos dicen que somos unos salvajes, rebeldes del norte. Para colmo me encierra cual animal en una jaula impidiendo mi plan de ir a atacar directo con la espada, hasta ahora me ha dado mejores resultados que la varita y de todas formas ya me puse en la lista negra con el ataque.

Ya que no puedo ir por la sangre supongo que tendré que conformarme con los encantamientos, solo que ya no estoy tan fuerte mentalmente como para confiar en que salgan bien - Diffindo - conjuro apuntando a su brazo derecho, ésta vez con más éxito que la anterior. Qué mas da, puedo pelear desde dentro de una jaula, por algo tiene espacio entre los barrotes ¿Cierto? Ya cuando tenga un tiempo entre hechizos podré convertirme y escapar entre ellos.
Trama goblal

Duelo: Kennedy vs. Ariadna
Vitalidad: 7 / 30

Dado:

5 (atributo) x 1,5(Riesgo) = 7,5 (Ataque Final)

Interacción: Ariadna
Mención: -
Ubicación:Vallas ministros

Kennedy Wang
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kennedy Wang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Ruedo los ojos de manera exagerada con lo que dice, y hago un gesto con la mano libre para restarle importancia al asunto. — Es algo con lo que no contaba, sí, pero al menos me llevaré el gusto de matarte yo mismo. — Por él y los suyos, mucha gente nos ha visto como débiles e incompetentes. Su disparo no me sorprende, pero ni siquiera me hace falta echarme a un lado porque falla. — Tú y los tuyos habéis provocado esto, ¿verdad? — No sé cómo habrán accedido al Ministerio, pero es mucha casualidad que esté aquí justo después de lo que ha pasado esta noche. De nuevo, le apunto con la varita, y aunque conjuro un Depulso contra él, esta vez soy yo quien manda el ataque donde no quería. ¡Por Merlín, Riorden! ¿Qué te pasa hoy?
Trama goblal

Duelo: Riorden vs Ben
Vitalidad: 25 / 30

Dado:
FALLO
9 (atributo) + 1.5 (Riesgo) = 0 por el fallo (Ataque Final)

Interacción: Ben
Ubicación: Zona oeste

Riorden M. Weynart
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

Voy a matar a Kendrick. Si no fuese porque ya estamos en problemas, y porque lo quiero demasiado como para hacerle daño, poco me faltaría para levantar el rifle y darle en una pierna a ver si así sí se queda quieto. ¿Por qué mierda sale corriendo en dirección al peligro? El solo hecho de que esté aquí en el Capitolio me tiene con el corazón en la boca, y encima va y se manda una de esas. - ¡Ni se te ocurra seguirnos! Busca a los demás y vean como mierda sacarnos de aquí. - Mi indicación a Beverly es lo más clara que puede ser, pero no me quedo a ver como tergiversó mi orden y salgo disparada detrás de Ken.

Corre como si lo persiguiera el diablo y le sigo el paso tan rápido como puedo hasta que veo como un mago sorprendido levanta la varita en su dirección. No lo pienso dos veces, me paro en seco, levanto el rifle y apunto lo mejor que puedo antes de pegar tres disparos seguidos.

Trama Global


Duelo: Hans vs Ava
Vitalidad: 27 / 30

Dado:

11 (Destreza) * 2 (Riesgo) = 22 (Ataque Final)

Interacción: Beverly
Mención: Ken y Hans
Ubicación:Corre de la zona este a la valla ministerial

Ava E. Ballard
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 NmYcQr3
Amarïe N. Cinnéide
Look down and show some mercy if you can
Al parecer, el hecho de denominarlos como una pareja no estaba muy lejos de lo acertado, puesto que en el mismo momento en el que la semi-veela trató de despojar al hombre de su varita, la muer no tardó ni unos segundos en responder con un hechizo. Hechizos. Siempre tenía que estar aquella palabra de por medio allá a donde fuera. —Hechizos, ¿no crees que es un poco injusto?— comentó una vez que hubo conseguido esquivar el suyo y, también con una rápida finta el ataque del hombre. Alzó el palo, apoyándolo contra su hombro para luego bajarlo señalar primero a uno y luego al otro. —¿Quién quiere despedirse antes de su amado?— se burló señalándolos pero acabando por decantarse primero por el varón (IVAR) y volviendo a dirigirse hacia él tratando de golpearlo en una pierna.
Trama Global


Duelo: Amarïe vs Ivar y Amalie
Ataque: IVAR
Vitalidad: 28 / 30

Dado:
ACIERTO
7 (atributo) - 1 (Riesgo) = 6 (Ataque Final)

Interacción: Amalie e Ivar
Mención: Amber
Ubicación: Zona este

Amarïe N. Cinnéide
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 29 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 29 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.