OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
+10
Ash B. Valentine
Joe Jones
A. Marco Barbrow
Paige M. Dalisay
Kaila Birdwhistle
Louis E. Winchester
Amanda G. Burnett
Samuel J. Hammond
Vega M. Fisher
The Magic Games
14 participantes
Recuerdo del primer mensaje :
Estación de Destreza
Semana del Lunes 7 al viernes 11 de Agosto.
Bastante cerca del espacio de las armas más brutales se encontraban aquellas que les permitirían a los tributos enfrentarse a la distancia. Los entrenadores debían ser un poco más paciente, ya que controlar la puntería no era fácil para todo el mundo.
Habían blancos estáticos, muñecos e incluso una habitación para poder enfrentarse a falsos oponentes construidos por partículas de láser. La colección de armas disponibles para los tributos era variada, pero tan muggle como era necesario para recordarles que ellos no tenían permitido hacer magia.
Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Arquería , #Ballesta , #Cerbatana , #Cuchillo , #Lanza , #Tridente. Se recuerda que aquí se entrena el uso a distancia, las armas que puedan ser usadas para cuerpo a cuerpo lo harán con el atributo Fuerza.
Para ganar 1 punto en Destreza, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 40 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en 10 tiradas o menos.
Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en la tienda oficial con enlace de prueba.
Habían blancos estáticos, muñecos e incluso una habitación para poder enfrentarse a falsos oponentes construidos por partículas de láser. La colección de armas disponibles para los tributos era variada, pero tan muggle como era necesario para recordarles que ellos no tenían permitido hacer magia.
Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Arquería , #Ballesta , #Cerbatana , #Cuchillo , #Lanza , #Tridente. Se recuerda que aquí se entrena el uso a distancia, las armas que puedan ser usadas para cuerpo a cuerpo lo harán con el atributo Fuerza.
Para ganar 1 punto en Destreza, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 40 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en 10 tiradas o menos.
Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
— Se logra alcanzar o superar los 40 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
— No se alcanzan los 40 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas. Por esto, solicitamos que todos lleven un contador Acierto: XX/10
Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en la tienda oficial con enlace de prueba.
Entrenamientos
Icono :
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de destreza
Y otro que fallo. Arrugo la nariz. Puede que tendría que haber ido a nadar para liberar tensión. Agito mis hombros tras cargar el arma de nuevo y mi apoyo ésta en mi hombro. Miro al maniquí y lanzo, pensando que ésta se va a clavar en su estómago.
Interacción
Puntos: 0/40
Aciertos: 0/10
Fallos: 3/10
Dados: Fallo
Icono :
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de destreza
10 de agosto, por la tarde.
Repito el mecanismo una y otra vez hasta estar segura que no se va a trabar el mecanismo y, con la indicación del instructor, pruebo disparar contra el objetivo en la pared. Información
Tirada: 3/10
Acierto: 110
Ballesta: 6/40
Icono :
El miembro 'Mara C. Seabridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de destreza
10 de agosto, por la tarde.
No estoy ni cerca de dar al objetivo, por lo que se me pinta una mueca en la cara antes de volver a cargar la ballesta para probar nuevamente. Información
Tirada: 4/10
Acierto: 1/10
Ballesta: 6/40
Icono :
El miembro 'Mara C. Seabridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de destreza
La flecha en vez del estómago, acaba al fondo del todo. ¿En serio? Ruedo los ojos y agarro otra flecha, para cargarla y miro por la ballesta, para ver que esta vez va a ir en una dirección en concreto. Vale, creo que estoy preparado. Respiro y lanzo la flecha.
Interacción
Puntos: 16/40
Aciertos: 1/10
Fallos: 3/10
Dados: 8 * 2 = 16
Icono :
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de destreza
10 de agosto, por la tarde.
Una de dos, o la ballesta vino fallada o mi puntería es un asco y, aunque no considero que esté por encima de ellos el darnos armas falladas, me inclinaba más a creer que era la segunda opción.
Información
Tirada: 5/10
Acierto: 2/10
7
Ballesta: 13/40
Icono :
El miembro 'Mara C. Seabridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de destreza
La flecha da en el estómago del maniquí y puedo hinchar el pecho, por fin. Bien, creo que si mantengo la flecha a la misma altura , creo que voy a poder dar cerca del corazón. Me lo propongo como siguiente objetivo, así que la cargo y cuando creo que está a la misma altura, disparo.
Interacción
Puntos: 16/40
Aciertos: 1/10
Fallos: 4/10
Dados: Fallo
Icono :
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de destreza
Pero supongo que la he puesto demasiado arriba, porque pasa por encima de la cabeza de mi objetivo. Vaya, parece ser que tengo que apuntar un poco más bajito. Pero todo está controlado, solo tengo que hacer eso para dar en el blanco. Cargo el arma y disparo de nuevo.
Interacción
Puntos: 28/40
Aciertos: 2/10
Fallos: 4/10
Dados: 8 * 1.5 = 12
Icono :
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de destreza
Sonrío al ver que la flecha se ha clavado en medio del pecho, entre los pezones, digamos. Está cerca del corazón, pero al menos es lo más próximo que he hecho de ese objetivo. Cargo de nuevo el arma y sigo con el mismo objetivo: el corazón.
Interacción
Puntos: 35/40
Aciertos: 3/10
Fallos: 4/10
Dados: 8 - 1 = 7
Icono :
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Dados
Dados: 4 x 2.5
Aciertos: 2/10
Tirada: 2/10
Puntos: 18/40
Icono :
El miembro 'Joe Jones' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de destreza
No consigo darle al corazón, pero sí a la entrepierna. Bueno, algo es algo. Además, eso tiene que doler muchísimo. Auch. Por eso que cargo el arma y no intento pensar en eso, sino en el objetivo que me he propuesto hace unas cuantas tiradas.
Interacción
Puntos: 51/40 - Conseguido
Aciertos: 4/10
Fallos: 4/10
Dados: 8 * 2 = 16
Icono :
+10
Ash B. Valentine
Joe Jones
A. Marco Barbrow
Paige M. Dalisay
Kaila Birdwhistle
Louis E. Winchester
Amanda G. Burnett
Samuel J. Hammond
Vega M. Fisher
The Magic Games
14 participantes
No puedes responder a temas en este foro.