OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
+10
Mara C. Seabridge
A. Marco Barbrow
Joe Jones
Nolan P. Davis
Anya J. Durst
Samuel J. Hammond
Amanda G. Burnett
Louis E. Winchester
Thomas J. Fisher
The Magic Games
14 participantes
Recuerdo del primer mensaje :
Estación de Fuerza
Semana del Lunes 7 al viernes 11 de Agosto.
Las estaciones modernizadas con armas blancas eran de las más llamativas. Los entrenadores debían tener los ojos bien abiertos para evitar cualquier accidente, fuera o no voluntario.
Habían blancos estáticos, muñecos e incluso una habitación para poder enfrentarse a falsos oponentes construidos por partículas de láser. La colección de armas disponibles para los tributos era variada, pero tan muggle como era necesario para recordarles que ellos no tenían permitido hacer magia.
Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Espada , #Hacha , #Maza , #Cuchillo , #Lanza , #Tridente. Se recuerda que aquí se entrena el uso cuerpo a cuerpo, las armas que puedan ser lanzadas lo harán con el atributo Destreza.
Para ganar 1 punto en Fuerza, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 40 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en 10 tiradas o menos.
Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en la tienda oficial con enlace de prueba.
Habían blancos estáticos, muñecos e incluso una habitación para poder enfrentarse a falsos oponentes construidos por partículas de láser. La colección de armas disponibles para los tributos era variada, pero tan muggle como era necesario para recordarles que ellos no tenían permitido hacer magia.
Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Espada , #Hacha , #Maza , #Cuchillo , #Lanza , #Tridente. Se recuerda que aquí se entrena el uso cuerpo a cuerpo, las armas que puedan ser lanzadas lo harán con el atributo Destreza.
Para ganar 1 punto en Fuerza, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 40 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en 10 tiradas o menos.
Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
— Se logra alcanzar o superar los 40 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
— No se alcanzan los 40 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas. Por esto, solicitamos que todos lleven un contador Acierto: XX/10
Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en la tienda oficial con enlace de prueba.
Entrenamientos
Icono :
El miembro 'Paige M. Dalisay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de fuerza
11.08.2471 #Cuchillos
Se vio obligado a pedir algo de tiempo. Aunque el entrenador parecía listo para continuar, Sam se detuvo y tomó algo de aire.
No podía ser tan difícil. Había conseguido usar una lanza, que aunque sirviera para bloquear también era más pesada. Solo necesitaba concentrarse.
Información
5/40
Aciertos: 1/10
Fallos: 0/10
Icono :
El miembro 'Samuel J. Hammond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de fuerza
11.08.2471 #Cuchillos
Aferró el mango del cuchillo con algo más de firmeza y dio los pasos necesarios para volver al entrenamiento. El entrenador lo instó a volver a atacar, pero Sam se tomó algo de tiempo. Prefirió analizarlo, chequear qué tan alto era y cómo podría ir por él sin terminar en el suelo. Era más débil, pero podía usarlo a su favor.
Información
5/40
Aciertos: 1/10
Fallos: 1/10
Icono :
El miembro 'Samuel J. Hammond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de fuerza
11.08.2471 #Cuchillos
Intentó avanzar, pero el entrenador le bloqueó el camino. Sam se encontró pasando por debajo de su brazo y trató de golpearlo, pero su oponente fue más rápido y lo tomó por la muñeca. El muchacho se quejó, mas consiguió no dejar caer el cuchillo.
Información
5/40
Aciertos: 1/10
Fallos: 2/10
Icono :
El miembro 'Samuel J. Hammond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de fuerza
11.08.2471 #Cuchillos
Trató de usar su brazo libre para empujar a su contrincante. Mala suerte para él, Sam era pequeño y apenas pudo moverse. Acabó dándole un fuerte pisotón y sacudió el cuchillo delante de él para evitar que se le acerque.
Información
10/40
Aciertos: 2/10
Fallos: 2/10
Icono :
El miembro 'Samuel J. Hammond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de fuerza
11.08.2471 #Cuchillos
El entrenador dio algunos pasos hacia atrás. Sam sabía que era más pequeño, por lo que sospechó que debía apuntar al torso y no al rostro; estaría mucho más al alcance y no tendría que esforzarse en lograr algo imposible. Era mejor ser listo a ser fuerte.
Información
20/40
5 x 2 = 10
Aciertos: 3/10
Fallos: 2/10
Icono :
El miembro 'Samuel J. Hammond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de fuerza
11.08.2471 #Cuchillos
Incluso él pudo notar la sorpresa del entrenador en cuanto raspó el costado de su torso. Sam levantó las cejas y tragó algo de saliva — Lo lamento — murmuró, incluso cuando el sujeto no parecía enfadado.
Información
30/40
5 x 2 = 10
Aciertos: 4/10
Fallos: 2/10
Icono :
El miembro 'Samuel J. Hammond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de fuerza
11.08.2471 #Cuchillos
La petición de que vuelva a intentarlo no tardó en llegar. El muchacho giró el el cuchillo entre sus dedos, dándose cuenta de que se sentía mucho más cómodo con su tacto. Solo un golpe más y podría decir que era capaz de defenderse.
Información
42.5/40
5 x 2.5 = 12.5
Aciertos: 5/10
Fallos: 2/10
Icono :
El miembro 'Samuel J. Hammond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de Fuerza
8 de Agosto por la mañana
Arrancar el segundo día de entrenamientos, sobre todo cuando sé que no puedo esquivar las armas por mucho tiempo me estresa. No es que no hubiéramos entrenado con anterioridad en la especialidad, pero estaba demasiado acostumbrado a pelear con mi varita y, no recordaba haber utilizado una lanza o un tridente en algún momento de la vida.
Interacción
Tirada: 1/10
Acierto: 1/10
4 *1.5 = 6
Lanza: 6/40
Icono :
El miembro 'Louis E. Winchester' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de Fuerza
8 de Agosto por la mañana
Mi contextura física es algo que parece poner de buen humor al instructor. O al menos quiero creer que la sonrisa maniática que parece poner en su rostro es porque en verdad me cree capaz, y no porque me va a comer como desayuno en el momento en el que la lanza se caiga de mis manos.
Interacción
Tirada: 2/10
Acierto: 2/10
Lanza: 10/40
Icono :
El miembro 'Louis E. Winchester' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Estación de Fuerza
8 de Agosto por la mañana
La lógica de tener un objeto en la mano no parece distar mucho del combate cuerpo a cuerpo. La postura y el cómo te asientes en el piso es importante. Lo mismo que encontrar el punto de equilibro. Los golpes son otra cosa, claro, pero parece que antes de querer empalar a alguien, es importante no ser empujado por una brisa de viento.
Interacción
Tirada: 3/10
Acierto: 3/10
4-1= 3
Lanza: 13/40
Icono :
+10
Mara C. Seabridge
A. Marco Barbrow
Joe Jones
Nolan P. Davis
Anya J. Durst
Samuel J. Hammond
Amanda G. Burnett
Louis E. Winchester
Thomas J. Fisher
The Magic Games
14 participantes
No puedes responder a temas en este foro.