The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Cierre de Temas
Jared S. Niniadis
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Coliseo II: The ruler and the killer
Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
+3
Maggie Singer
Scarlett P. Bettles
The Mighty Fall
7 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The ruler and the killer

Sábado 15 de enero, 2470. 15 PM.


El cielo se encontraba gris, repleto de las nubes que anteriormente llenaron el distrito del color de la nieve. En el Coliseo, sin embargo, la magia mantenía los copos al margen. Las gradas se iban llenando poco a poco por las voces que comentaban el nuevo escenario, muy diferente al de la última vez. Allí donde había existido arena, ahora mismo se veía agua en todas direcciones, profunda y tenebrosa. En el centro se lucía una pequeña isla blanca, en la cual brillaba una copa de plata sobre una tarima. A esa pequeña isla se conectaban un montón de piedras redondas, no muy grandes, formando caminos en diferentes direcciones hasta los extremos del campo hasta conectar con pequeñas plataformas individuales, las cuales flotaban sobre la superficie del agua. Desde las alturas, se veía como un extraño reloj.

El Palco Presidencial empezaba a llenarse, pero no fue por eso que la gente lanzó una exclamación de admiración. Las siluetas que se movían a toda velocidad desde las profundidades se veían como sombras, hasta que enseñaron su forma al romper la superficie en un salto. Las sirenas se veían gráciles, bordearon la isla hasta volver a hundirse, perseguidas por una criatura de mayor tamaño que no se dejó ver. ¿Y aquello que bordeó una de las rocas había sido un tentáculo? Apenas y se dejó ver.

Como en la edición anterior, los tributos fueron guiados por los pasillos internos del Coliseo, escoltados por cuerpos de seguridad nacional. Se los colocó en fila, pasando la bolsa de la cual debían sacar el baúl que contendría su única arma. En cuanto todos tuvieron su cofre en las manos, fueron desaparecidos para aparecerse en sus pequeñas plataformas individuales. Magnar Aminoff se puso de pie en el palco y sacudió la varita, de la cual surgieron las chispas doradas que le dieron forma a un contador que flotó por encima de la isla central, a la vista de todo el mundo, marcando sesenta minutos — Eso es más tiempo del que tendrán aquellos buenos magos y brujas que han pagado por lo que personas como ustedes les han hecho — ese fue todo el saludo del presidente, cuya voz fue amplificada por el uso de la magia — Con el correr de los minutos, aquellas piedras que ustedes vayan dejando atrás se irán hundiendo en el agua, hasta que todo el estadio se encuentre sumergido. ¿No es divertido? Podremos verlos saltar, tropezar y hasta encontrarse con algunas criaturas más majestuosas que ustedes en el camino. Y, si alguno es tan digno como para merecérselo, la copa por la cual deben pelear los sacará del juego. ¿Cuál es la gracia? — se toqueteó el mentón, abriendo sus ojos ampliamente en señal de fingida meditación hasta chasquear en el aire — Ah, sí. Que solo podrá llevar a uno de ustedes en cuanto el marcador llegue a cero. Y si ninguno lo toca, se irá de todas formas — se encogió de hombros como si no estuviera enviándolos a su muerte directa y sacudio las manos en el aire, dándoles permiso a comenzar mientras se acomodaba en su amplio asiento — Como dirían ciertos antiguos dictadores que muchos han elegido seguir en estos días: que los juegos comiencen.
Segundo Coliseo


normativa escribió:« En este tema, solo pueden rolear los tributos. Los personajes de los gradas pueden rolear en este apartado, siempre siendo claros sobre qué están hablando y tratando de mantener una coherencia,

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno es de inicio y se tomará solo para ver qué personajes están activos. Si un tributo no se pasa en dos horas a partir de la apertura sin previo aviso al staff, se lo dará por muerto, ya que se hundirá su plataforma.

« Como en la edición anterior, cada tributo tiene una banda en su brazo izquierdo con su color designado. Esos colores los ayudarán a encontrarse en el mapa (on rol, ayuda a guiarse a los espectadores en las gradas):

- Camille Larsson: Amarillo
- Conall Phoenix: Rojo
- Maggie Singer: Celeste
- Matthew Crowley: Azul
- Lou Larsson: Verde
- River Simpson: Rosa
- Scarlett Bettles: Violeta
- Winifred Evans: Naranja

Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 48kSa7k


« En este turno, obligatoriamente deben tirar el dado de Baúl para saber con qué arma cuentan. Para evitar repeticiones, los dados irán siendo eliminados por el staff acorde vayan saliendo. Deben esperar al próximo turno para que de iniciada la carrera.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 29/03
« Segunda actualización: 30/02
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lou Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 NmYcQr3
Maggie Singer
Tributo
The ruler and the killer

Lanzo un gurñido con su siguiente coletazo pues ya estaría con éstas bofetadas del demonio... Que lo olvide, una mierda que aprendo sirenio, si salgo de ésto y los problemas que vendrán después me haré chef para cocinarla yo misma. No me va a matar una sirena, no me va a matar una sirena... Yo puedo, yo puedo.
Segundo Coliseo


Casillas: 12/50
Criatura: 8.5/25
Vida mía: 17/35
Calamar gigante: 3/5
Maggie Singer
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Maggie Singer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 NmYcQr3
Camille Larsson
Tributo
The ruler and the killer

El arañazo se extiende por lo largo de la garganta de la criatura, es superficial, es lo que puedo hacer con la fuerza que cuento. También es el momento que uso para impulsarme hacia él para clavar la piedra donde se une su pescuezo y cabeza, entre toda la maraña de algas.  
Segundo Coliseo


Vitalidad: 13/35
Calamar Gigante: 3/5
Casillas: 9/50

Kelpie: Ataque -10
Vitalidad: 1/25
Fuerza 4 x2 = 8

Camille Larsson
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Camille Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 NmYcQr3
Scarlett P. Bettles
Mentor
The ruler and the killer

Un fuerte movimiento hizo que parara en seco. Su corazón casi se paró y no quiso mirar hacia los lados porque cuando lo hizo pudo ver con claridad como una enorme serpiente marina se acercaba hacia donde se encontraba a gran velocidad. Golpeando fuerza la piedra y consiguiendo que perdiera el equilibrio, golpeándose contra las piedras cercanas y quedando con las piernas sumergidas en el agua. ¡No quería caerse al agua! Ella no podía respirar bajo el agua y era injusto.

Dush, dush. Meneó el cuchillo frente a su rostro, consiguiendo rozar la piel de la criatura a duras penas pero haciéndole algo de sangre por poca que fuera.
Segundo Coliseo


Casilla: 49/50
Calamar Gigante: 3/5
Criatura:  30/40 PV– 14 pt ataque — (10 -0 = -10 pv)
Scarlett: 30/35 PV – 10 pt fuerza – 9 pt defensa — (14 ataque – 9 defensa = -5pv)
Scarlett P. Bettles
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 NmYcQr3
Lou Larsson
Tributo
The ruler and the killer

Me cuesta parpadear, respirar y lo único que pasa por mi mente son los recuerdos que tengo entrenando con mamá y Cam, los tres juntos en esa casa del demonio pero juntos a fin de cuentas... Recuerdo que fantaseaba con salir de allí, pero no de ésta forma, no para morir aquí comido por una criatura mitológica cuyo nombre ni siquiera conozco. No puede ser así, tiene que ser un poco más cerca o al menos entreteniendo a las criaturas que podrían ir por mi hermana... Así que saco fuerzas de dónde no tengo y clavo el hacha en la cabeza de la criatura que cae hundida en el agua.

Me quedo de rodillas en la piedra intentando recuperarme, pero realmente ya no me siento capaz de seguir avanzando más.
Segundo Coliseo


Casillas: 20/50
Criatura: 0/25 CRIATURA DERROTADA
Vida mía: 10/35 +10 por derrotar criatura
Calamar gigante: 3/5
Lou Larsson
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lou Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 NmYcQr3
Camille Larsson
Tributo
The ruler and the killer

El kelpie también me hace daño con los golpes de sus pezuñas contra mi cuerpo al sentir que la piedra va perforando eso que no sé si es piel, si es una mierda de algo, cierro los ojos para esperar que mane la sangre o lo que sea que mane de este demiono. Y entonces lo siento, como si ese mismo filo se estuviera hundiéndose en mí, está lastimando mi palma y es de donde brota la sangre. Mi mente empieza a llamar a Lou, repite su nombre una y otra vez. Me siento hundir con este monstruo, decidiendo quién de los dos muere y cuanta más fuerza ejerzo, más siento que algo se me está escapando.  
Segundo Coliseo


Vitalidad: 11/35 -> +10 por asesinar a la criatura marina = 21
Calamar Gigante: 3/5
Casillas: 9/50

Kelpie: Ataque -10
Vitalidad: 0/25
Fuerza 4 x 1,5 = 6

Kelpie muerto
Camille Larsson
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Camille Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
¡EL AGUA SUBE MÁS RÁPIDO!

Aquellos personajes que hayan vencido dos criaturas, pueden tirar un dado de D10 durante sus duelos. ¡Que el agua sube y hay que correr!
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 NmYcQr3
Scarlett P. Bettles
Mentor
The ruler and the killer

Trató de patear s la serpiente bajo el agua, moviendo las piernas hasta que consiguió encaramarse nuevamente a esta. Arriba. Up, up. Apuntó con su cuchillo a todo lo que la rodeaba, preparada para el siguiente coletazo.

Uno que llegó más rápido de lo esperado. Se agarró con fuerza a la cola, clavó su cuchillo en repetidas ocasiones y la última para mantenerse unida a la criatura y que no la lanzara lejos... Aunque, ¿que era ella contra semejante bicho? De un fuerte movimiento la lanzó lejos, chocando sus huesos contra.. Arena. Era arena. La acababa de lanzar justo donde quería estar. Thankunext.
Segundo Coliseo


Casilla: 58/50 LLEGUÉ
Calamar Gigante: 3/5
Criatura:  15/40 PV– 14 pt ataque — (10 x 1.5= -15pv)
Scarlett: 25/35 PV – 10 pt fuerza – 9 pt defensa — (14 ataque – 9 defensa = -5pv)
Scarlett P. Bettles
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 9

--------------------------------

#2 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 4kMSbyf

--------------------------------

#3 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 NmYcQr3
Maggie Singer
Tributo
The ruler and the killer

Veo como el agua empieza a subir detrás de nosotros y agradezco haber salido de la primera roca ya hace unos cuántos minutos atrás. Aún así debo seguir avanzando si no quiero terminar en una lucha en el agua con la sirena, así que aunque me cuesta otro coletazo salto por arriba de ella para llegar hasta la siguiente roca y así mantenerme en movimiento. En el camino intento darle con la lanza, pero no llego a ver si lo consigo.

Salto de piedra en piedra, corro como si no hubiese mañana hasta que la sirena me alcanza y vuelve a cortar mi paso ¿Por qué no hice esto desde el principio?
Segundo Coliseo


Casillas: 20/50
Criatura: 8.5/25
Vida mía: 15/35
Calamar gigante: 3/5
Maggie Singer
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Maggie Singer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 Llt1hz9

--------------------------------

#3 'D10' : 8
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 NmYcQr3
Lou Larsson
Tributo
The ruler and the killer

Cierro los ojos por un momento sintiendo aún la pelea con el kelpie pese a que el mío ya está bajo el agua... No se trata de mi propio cuerpo, es el de Cam que aún lucha con el suyo. Sin embargo sé que lo derrota, aunque mis ojos ya no tengan fuerza para ver más allá de un metro, sé que lo hace y sonrío. Eso me da fuerzas para ponerme de pie y ponerme a correr pues el agua empieza a levantarse detrás de nosotros. Tengo que llegar ahora mismo...
Segundo Coliseo


Casillas: 30/50
Vida mía: 10/35
Calamar gigante: 3/5
Lou Larsson
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lou Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 10

--------------------------------

#2 'Criatura Acuática' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 RQN8Y3z
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 NmYcQr3
Camille Larsson
Tributo
The ruler and the killer

Solo dejo que el agua me arrastre por unos segundos, no veo piedras cercanas que pueda agarrar. El aventón que recibo por la marea que sube me acerca a una roca y la araño al usarla para incorporarme y, ja, volver a la carrera. Sí, claro, vayan sin prisas que yo los sigo. Coloco mis manos en las rodillas al doblarme hacia adelante para tomarme la mitad de segundo en recargar mis pulmones de oxígeno, toso para escupir toda la basura que tragué y la roca que también cae es la señal que necesito para volver a saltar y seguir saltando, con lo peligro de tener a un tentáculo que se muestrra para después desaparecer.
 
Segundo Coliseo


Vitalidad: 21/35
Calamar Gigante: 4/5
Casillas: 16/50
Camille Larsson
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Camille Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 7

--------------------------------

#2 'Criatura Acuática' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 5FpukVc
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 12 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Coliseo II: The ruler and the killer
Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
+3
Maggie Singer
Scarlett P. Bettles
The Mighty Fall
7 participantes
No puedes responder a temas en este foro.