The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 17 de 55. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

La acromántula continúa sacudiéndose y chillando durante unos eternos segundos más, y después, tras un último gruñido más potente que los anteriores, se queda quieta y me mira con sus enormes ojos. En prácticamente dos pasos se pone frente a mí, choca sus patas frontales la una contra la otra y... se cae. Literalmente se cae. No sé si todavía le quedaban restos de agua que han provocado que se haya resbalado o qué, pero la cuestión es que se cae. Aprovecho ese momento para alejarla de mí con un simple Depulso, y al instante escucho sus desagradables chillidos unos cuantos metros más por delante. Ojalá se diera por vencida y no volviera.
Trama goblal

Ubicación: En la zona de ministros
Vitalidad: 25/30
Criatura: Vida 7/20 (9-3=6)|| 6 de fuerza

Algún día me saldrán dados buenos de verdad
Riorden M. Weynart
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 NmYcQr3
Kennedy Wang
Look down and show some mercy if you can

De todos el primer hechizo pareció ser el más efectivo así que a la hora de elegir vuelvo a recurrir al bombarda. No estoy tan fuerte como estaba al comienzo pero tampoco creo estar tan mal, podría estar peor de eso seguro - Bombarda - conjuro apuntando a la rodilla una vez más, le debe estar doliendo mucho, lo sé, pero apuntar mas alto sería estúpido ya que está oscuro y probablemente erraría.

Así como erré ahora, mierda ¿Dónde está Arya? Creo que podría comenzar a usar esa ayuda que pedí antes ahora.

Trama Global


Interacción: -
Mención: Arya
Ubicación: Moreno-Merlo
Vitalidad: 19/30
Criatura: Troll
Vitalidad de la criatura: 8,5/30
Atributo de la criatura: 7 (VS. 4 de defensa)
Kennedy Wang
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kennedy Wang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 NmYcQr3
Nicholas E. Helmuth
Miembro de Salud
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Pese a la luz de los hechizos, me es imposible ver nada lejos del polvo que han dejado los escombros y el tumulto de gente que corre en pánico de un lado a otro. Pero mi interés recae sobre los últimos alientos de la quimera, los cuales parecen ser mucho más largos y duraderos que los de alguien que está a punto de morir. Es obvio que en sus últimos momentos, va a tratar de hacer daño al mayor número de víctimas posibles, las cuales, ahora mismo, se encuentran a su alrededor dispuestas a acabar con ella en este mismo instante. Esa primera víctima resulta ser yo mismo, y un zarpazo que no veo venir me surca por los aires arrancándome de paso media manga de la camisa y dejando un chorro de sangre brotar de mi brazo. El dolor del impacto contra el suelo me llena de golpe el pecho, sufriendo más que mi propio brazo chorreante.
TRAMA GLOBAL


Vitalidad: 25/30
Mención: -
Interacción: -
Quimera: 7/40
Dados: Fallo. Defensa: 4; Fuerza criatura: 9 (9-4=5)
Nicholas E. Helmuth
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nicholas E. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 NmYcQr3
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social
Look down and show some mercy if you can

El anterior impacto es bueno, quizás no perfecto pero todo pequeño golpe ayuda. Aun queda un largo trecho para terminar la pelea así que elijo algo que al menos aleje al bicho de nuestra posición actual - Depulso - encanto apuntando a la quimera la cual sale disparada hacia atrás e incluso cae al suelo. Bien, al fin algo positivo en ésta batalla, quizás si tengo la misma suerte en el futuro pueda terminar de una vez por todas con la criatura.

Trama Global


Interacción: -
Mención: -
Ubicación: Zona este
Vitalidad: 25/30
Criatura: Quimera
Vitalidad de la criatura: 20/40
Atributo de la criatura: 9 (VS. 5 de defensa)
Ivar Lackberg
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ivar Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 I0Oqflc
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Pero no, la acromántula no se da por vencida, sino que continúa gruñendo de manera horripilante hasta el punto en el que me llevo las manos a los oídos como si eso fuera a servir de algo. Los chillidos van aumentando hasta que, de nuevo, vuelvo a tenerla frente a mí con esos ojos negros gigantes y brillantes. No sé a qué juega, pero se me queda un buen rato mirando de esa manera, y en cuanto veo cómo mueve un escaso centímetro la pata más cercana a mi pierna, vuelvo a conjurar otro hechizo protector para evitar que me haga un buen corte. Está siendo eterno, pero al menos se la ve con peores reflejos que antes, lo que me lleva a pensar que quizá esté más debilitada de lo que parece a simple vista.
Trama goblal

Ubicación: En la zona de ministros
Vitalidad: 25/30
Criatura: Vida 7/20 || 6 de fuerza
Riorden M. Weynart
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 NmYcQr3
Nicholas E. Helmuth
Miembro de Salud
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Me toma unos cuantos minutos reincorporarme, en especial porque no me llega oxígeno a los pulmones y siento que en cualquier momento el pecho me va a explotar de dolor. Supongo que es el impulso por la supervivencia lo que me hace levantarme, ayudándome de las manos sobre el suelo y tratando de recuperar el aliento. Me observo el brazo, es un rasguño bastante profundo, pero que ahora mismo no tengo tiempo de dedicar toda la atención que me gustaría. Ahora me preocupa más el hecho de que he perdido mi varita con el golpe. Miro el suelo, pero de nada sirven los pies a mi alrededor ni la nube de polvo. Termino por encontrar una que no es la mía, lo cual me duele casi tanto como el ardor de mi brazo. El hechizo que lanzo con ella evidencia que no es de mi propiedad, pues le cuesta arrancar pese a golpear a la criatura.
TRAMA GLOBAL


Vitalidad: 25/30
Mención: -
Interacción: -
Quimera: 1/40
Dados: Acierto, 0. Destreza: 6 (7-6=1)
Nicholas E. Helmuth
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nicholas E. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 NmYcQr3
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
Look down and show some mercy if you can

Ya falta poco, puedo sentirlo, lo cual trae una nueva interrogante a mi cabeza ¿Qué pasa después de eso? Si los responsables de lo ocurrido están dando vueltas por el lugar será algo interesante o quizás solo están usando esto como distracción y ahora mismo está pasando quién sabe qué o quien sabe dónde... Es una lástima, puede que aquí esté corriendo sangre pero los conflictos políticos siempre me resultan más interesantes de ver, por eso soy juez.

Esta vez ni me molesto en alzar la voz sin que lanzo el hechizo de manera no verbal, aunque quizás debería haber continuado y ganarle a la criatura por cansancio. No logro derrotarla pero estoy cerca, como en esos videojuegos en el que el perdedor solo espera el ataque final para pasar a mejor vida, una más y soy libre. Sonrío.
Trama Global


Interacción: -
Mención: -
Ubicación: Escenario
Vitalidad: 26/30
Criatura: Dementor
Vitalidad de la criatura: 1/35 (6x1,5)
Atributo de la criatura: 8 (VS. 5 de defensa)
Viktor R. Carstairs
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Tyler se remueve otra vez mientras dice que quiere irse a casa, e intento tranquilizarle diciendo que en cuanto acabe con la acromántula, haré todo lo posible para sacarle de aquí. No puedo aparecerme en la Isla porque Zoey no me dejaría volver para echar una mano, así que la única opción que me queda es encontrar un traslador, lo cual seguramente lleve un buen rato porque muchos habrán quedado destrozados después de las explosiones dentro del Ministerio. Esa es otra preocupación que tendré para mañana porque habrá que valorar bien los daños, así que me vuelven a esperar unas largas jornadas de trabajo y de reuniones con el resto de miembros del Gobierno para ver qué podemos hacer.

Esta vez no le dejo tiempo a que reaccione de ninguna manera. Antes de que pueda abrir esa asquerosa boca para volver a soltar un chillido, alzo la varita contra ella: — ¡Incendio! — Esta vez la acromántula sí que consigue chillar, pero de puro dolor, mientras muere chamuscada entre quejidos.
Trama goblal

Ubicación: En la zona de ministros
Vitalidad: 25/30
Criatura: Vida 0/20 || 6 de fuerza

POR FIN SE MURIÓ EL BICHO
Riorden M. Weynart
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 NmYcQr3
Nicholas E. Helmuth
Miembro de Salud
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

No queda nada, no puede seguir respirando por mucho más tiempo, no cuando somos casi diez personas tratando de luchar contra ella. Siento una pesadez dentro de mis pulmones, a lo que se le une el cansancio de mis músculos y el ardor que comienza a invadirme por todo el cuerpo, pero eso no me disculpa de mover mi muñeca con la intención de lanzar un conjuro. No sale nada de la varita, probablemente porque aún se está acostumbrando a estar en posesión de otro dueño, pero justamente no es algo que vaya a favorecerme cuando una criatura furiosa está cargando todas sus últimas fuerzas contra mí. Esta vez, me impulsa con tanta fuerza hacia atrás que mi espalda golpea los escombros del suelo. El dolor hace imposible que no suelte un gruñido, mientras la cabeza me da tantas vueltas que no puedo ponerme en pie, quedando por unos minutos inconsciente en el suelo.
TRAMA GLOBAL


Vitalidad: 20/30
Mención: -
Interacción: -
Quimera: 1/40
Dados: Fallo. Defensa: 4; Fuerza criatura: 9 (9-4=5)
Nicholas E. Helmuth
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nicholas E. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 NmYcQr3
Kennedy Wang
Look down and show some mercy if you can

Debería salir corriendo de aquí en cuanto se me presente la mínima oportunidad, el troll me está debilitando demasiado y no seré mas que una carga si termino en muy mal estado. Un último esfuerzo quizás pues soldado que huye sirve para otra guerra. Aunque ¿Seré capaz de escapar siquiera? No veo que muchos lo estén haciendo, las criaturas no dan tregua, pero nunca está de más intentarlo.

Respiro profundo y decido ir a lo grande. Con la espada en mano corro en dirección al trol y hago el corte que necesito en su pierna para hacerlo caer. Una vez en el suelo puedo saltar sobre su cuerpo enorme y clavar mi espada en su garganta y así dar fin a su vida. En el trayecto me ensucio con su sangre pero en realidad no importa.

Aprovecho la altura para localizar a los míos pues es probable que alguien necesite ayuda.
Trama Global


Interacción: -
Mención: -
Ubicación: Zona oeste
Vitalidad: 19/30
Criatura: Troll
Vitalidad de la criatura: 0/30 (4 de fuerza x 2,5)
Atributo de la criatura: 7 (VS. 4 de defensa)


MATÉ A UN TROLL. 50 PUNTOS PARA GRYFFINDOR.
Kennedy Wang
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 17 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 17 de 55. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.