OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
Recuerdo del primer mensaje :
Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.
Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.
El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.
Look down and show some mercy if you can
Viernes 9 de septiembre, 2468.
Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.
Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.
El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.
Trama Global
normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.
« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.
« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.
« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.
- MAPA:
« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.
« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.
ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
Icono :
Así que tenemos té en los planes, perfecto si sabe hacerlos aunque en mi casa tengo una gran variedad así como en mi oficina. Por alguna razón respeto esa vieja costumbre de tomarlo a las 5 de la tarde, estoy seguro de que alguien me la pegó en algún momento de mi vida.
La niña 2 no parece muy entusiasmada con el plan pues me lanza un bombarda que me causa un daño físico que no sentía desde hace tiempo. Con el dementor fue un duelo espiritual, se ve que ahora la cosa será un poco más violenta ¿Con qué necesidad? - ¿Ves niña 1? Yo nomas charlo contigo y en cambio me atacan como si fuera Jamie... Y eso que ni siquiera tengo el cabello rojo hoy - me quejo con una mueca de dolor. Para colmo creo que no puedo moverme por los efectos de la magia de tierra de la niña 1.
Trama Global
Duelo: Viktor vs. Zendererly
Vitalidad: 15/ 30
Ataque:
Dado:
6 (atributo) - (Riesgo) = (Ataque Final)
Interacción: Zenda y Bev
Mención:
Icono :
El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Azar' :
--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :
#1 'Azar' :
#2 'Alto Riesgo' :
Icono :
Zenda no respondió, ni al llamado de su sobrina ni al hombre que fingía ser un inocente más en toda la situación.
Su corazón palpitaba a mil, cada movimiento era una tortura culpa de los escombros que la habían aplastado, pero no se iría de allí sin lastimar al menos a uno de ellos. De los culpables por la muerte de su madre, padre y de todo el distrito 14.
Continuó parada delante de la rubia mayor, se notaba que ella estaba en mejor estado y si recibía un hechizo, tal vez podría soportarlo mejor.
No levantó la varita ni se movió, sería mejor esperar...¿algo?
Trama Global
Duelo: Viktor vs. Zendererly
Vitalidad: 26/ 30
Ataque: Viktor
Dado: Fallo
6 (atributo) - (Riesgo) = (Ataque Final)
Interacción: Viktor y Bev
Mención:
Icono :
El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Alto Riesgo' :
#2 'Azar' :
#1 'Alto Riesgo' :
#2 'Azar' :
Icono :
Un estallido anunció lo que era inevitable: los refuerzos de seguridad echaron abajo las defensas para ser capaces de entrar y cientos de aurores enfilaron por las calles, varitas en mano. Aquellos que habían llegado con intenciones que no se cumplieron, se vieron obligados a escapar antes de terminar en las garras del gobierno frente al cual tanto habían peleado. Pero habían luchado tanto, habían sufrido tanto, que no podían irse con las manos vacías. Había que actuar, lo más rápido posible, sacar al menos una mínima ventaja.
Probablemente, la señal fue dada cuando los aurores comenzaron a apresar a los suyos y los rebeldes supieron que debían jugar con la misma moneda si deseaban obtener algo parecido a una victoria. Algunos, aquellos que habían logrado reducir a su oponente, los arrastraron con ellos mientras que los restantes ayudaban a los más heridos a correr. El traslador en posesión de Amber Pearson los llevó lejos de allí, regalándoles aire puro al caer de bruces sobre el suelo del loft perteneciente a Kennedy Wang, en el distrito cinco. Estaban a salvo, pero no todos lo habían conseguido. No dudaron en vendar los ojos de aquellos que habían llevado con ellos, a sabiendas de que su seguridad se vería comprometida.
Por otro lado, en el Ministerio el fuego seguía en lo alto y un montón de magos trabajaban para apagar las llamas y socorrer a los heridos. La cantidad de víctimas fatales parecía aumentar con el correr de los minutos y los prisioneros tomados fueron arrastrados de inmediato a la Base de Seguridad.
Habían recibido un golpe fuerte, pero las cosas no se iban a quedar así.
Trama Global
normativa escribió:« Este es el último turno de la trama, por lo tanto no tiene dados. Tendrá una duración de 24 hs para que todos sean capaces de retirar a su personaje acorde a lo pactado en la ambientación.
« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.
« En base a los caídos entre la gente de NeoPanem, los siguientes personajes han sido secuestrados por los rebeldes:
- Ivar Lackberg
- Nicholas Helmuth
- Riorden Weynart
Por el lado de los rebeldes, se realizó un sorteo en base a los caídos, debido a la alta cantidad de personajes. Los secuestrados y llevados a la base de seguridad son:
- Derian Castle
- Ferdia Wallace
- Kennedy Wang
- Kendrick Duane
- Raven Harkness
En caso de que tengan dudas, les dejamos el LINK del sorteo. Se incluyó a Derian en el concurso como prenda por no luchar, tal y como Audrey Niniadis acabó siendo repudiada al decidir no hacerlo. Raven Harkness y Ferdia U. Wallace no forman parte del sorteo ya que las users decidieron que fueran capturados de igual manera.
Audrey Niniadis y Talysa Glace han sido captadas por las cámaras, las cuales no han dejado de grabar y transmitir en toda la noche, sin atacar a los rebeldes. Audrey Niniadis pasa a ser fugitiva de la justicia, mientras que Talysa Glace tiene la opción de fugarse o presentarse a un juicio justo. Esto corre a elección de la user.
« Esta trama ha sido la primera de una trilogía que cubrirá diferentes eventos decisivos de la trama general del foro. La siguiente está prevista para dentro de unas dos semanas off rol. Aquellos que han sido capturados o que se vean como necesarios para la misma, serán informados y consultados de su disponibilidad. Además, se calcula que entre esta parte y la siguiente sucederá solo un alrededor de 10 días on rol. Sean cuidadosos con eso. Cualquier consulta, contactar al staff.
Icono :
No poder moverme acaba en perder el conocimiento, todo por un golpe de luz que apaga toda visión de mis ojos. Lo peor es que siento como si estuviera en un limbo, puedo oír lo que sucede a mi alrededor pero no soy capaz de reaccionar. Cuando abro los ojos, alguien me ha quitado el hechizo y puedo ver como los aurores corren en todas direcciones, desde una altura considerable. ¿Cómo…?
Me movilizo y me doy cuenta, con el horror de la confusión, que me encuentro elevado en el aire. Mis brazos y piernas se mueven en reacción, pero pronto descubro que no sirve de mucho. Desde aquí, soy perfectamente capaz de ver algunas cabezas familiares correr — No, no, no… — murmuro para mí mismo, girando la cabeza al percatarme de lo que está ocurriendo. Es la retirada y yo no estoy en ella — ¡Suéltenme! — le chillo al auror que está justo debajo de mí, encargándose de levantarme — ¡Ahora! ¡DÉJAME IR! — pero no tiene sentido que siga gritando. No tengo mi varita, estoy solo y les basta con un movimiento para atar mis manos detrás de mi espalda. A pesar de mis sacudidas y alaridos, nadie me oye. Pronto me están subiendo a un aerodeslizador y, sin que pueda hacer algo al respecto, me obligan a beber una poción. El sueño es inmediato y ya no me entero de nada.
Trama Global
Estoy sangrando y no puedo moverme. Hay algo, posiblemente la cantidad de escombros que tengo encima, que me evita el respirar con normalidad. Para cuando vuelvo a ver la luz, deseo el no haberlo hecho: el uniforme de los aurores brilla en medio de la noche y su modo de levantarme no es para nada amable. Entre empujones y órdenes, acabo siendo sostenido de pie por dos sujetos de gran altura, pero mis intentos de luchar son en vano. He perdido mi varita y estoy demasiado débil como para poder hacer algo más que balancearme. Uno de ellos me tantea, por lo que le sonrío con sorna en los labios partidos — Si vas a toquetearme, al menos invítame un trago — me gano la orden de guardar silencio, una que respondo con un escupitajo antes de elevar el mentón. Ni siquiera me quejo cuando me suben a un aerodeslizador, donde ingresan al niño ese, Kendrick, chillando como un cerdo en el matadero. Obviamente, no tardan en ponerlo a dormir. Por desgracia para mí, no tengo la misma suerte. Será un largo camino y sé muy bien que nos esperan días difíciles, es preferible guardar fuerzas y saliva. Al fin y al cabo, he estado preparado para esto.
Trama Global
Mención: Kendrick
Icono :
¿Qué he hecho mientras el mundo entero se asesinaba entre sí? Me he escondido, agazapada en el hueco entre el escenario y las ruinas, a la espera de que alguien venga por mí. Cubro mis oídos y cierro los ojos, tratando de ignorar las lágrimas que se me patinan por las mejillas en silencio. Quiero que todo se detenga, que los gritos de agonía ya dejen de sonar, estar en mi casa calentita y a salvo. Sé que algo cambia cuando escucho un estallido y tengo que ser lo suficientemente valiente como para asomarme de mi escondite y evitar mirar hacia donde dejé a Kyle petrificado, porque cientos de aurores aparecen en escena luego de lo que parece una eternidad, aunque debieron ser solo unos minutos.
Salgo de mi escondite cuando un grupo de seguridad pasa cerca de mí y me cuelgo de una mujer de aspecto amable, tratando de llamar su atención. Ella abre los ojos como platos al reconocerme a pesar de toda la mugre y me toma del brazo, explicando que no entienden cómo es que sigo aquí — Solo llévame a casa — es una mezcla de una orden y un ruego. Incluso me abrazo a la extraña y cuando desaparecemos, recuerdo el preguntarme dónde está Meerah. Si está viva, la traerán a salvo, pienso asegurarme de eso.
Trama Global
Mención: Kyle, Meerah
Icono :
Apenas termina el duelo, dejo caer el brazo con un suspiro que delata mi agotamiento y me inclino hacia delante sujetando mis rodillas. El polvo se eleva entre nosotros por culpa de la pequeña explosión que he causado, pero no logro divisar a nada ni nadie moviéndose — ¿Ya se ha quedado quieta de una vez? — pregunto, delatando en mi modo de respirar lo agitada que estoy. Doy unos pasos hacia delante, cautelosos, pero el cuerpo de la chica se encuentra quieto. Tengo que inclinarme y tomarle el pulso, solo para asegurarme — Está viva — informo. Es justo cuando empiezan a sonar los estallidos y veo como los refuerzos llegan, corriendo en todas direcciones. En cuanto uno de mis colegas nos alcanza, le sonrío con suavidad y le indico que se lleven a la muchacha. Ya he tenido demasiado de ella por hoy y me merezco el dejar de preocuparme por cinco minutos.
Tampoco me detengo a pensarlo demasiado, me volteo con rapidez y estrecho a Jack entre mis brazos, escondiendo el rostro en su cuello por mera inercia — Sabía que estarías bien, pero aún así… — murmuro, dándole un apretoncito antes de golpearlo cariñosamente en el hombro al alzar la vista hacia él — Si podemos zafar del chequeo rápido, creo que necesitarán de nuestra ayuda.
Trama Global
Mención: Raven
Interacción: Jack
Icono :
Levanto la vista del cuerpo inerte de Riorden Weynart cuando puedo escuchar el escándalo que hacen los aurores al aparecer, lo que me acelera el corazón ante el pánico de la urgencia. Tengo que salir de aquí, tengo que encontrar a los demás y desaparecer antes de que nos pongan las manos encima. Supongo que soy lento, porque los gritos de Kendrick me llegan de algún lado y, cuando miro hacia arriba entre el humo que se está dispersando, puedo ver cómo se lo llevan. Me siento palidecer, pero cuando hago el amague de ir hacia ellos, me encuentro con una barrera de aurores en mi dirección. Bien, si así van a ser las cosas…
Solo ruego que alguien más tenga mi misma idea y no me haga sentir un desgraciado por lo que voy a hacer, pero siento que es la única salida si están tomando a los nuestros. Me cargo el cuerpo del ministro al hombro con algo de dificultad a causa de mis heridas y agradezco su delgadez cuando echo a correr. Respiro agitadamente, tanto que apenas me oigo cuando diviso a Amber en el suelo y tengo que darle una sacudida con muchos malabares para no morir aplastado bajo el peso muerto del sujeto — ¡AMBER! — grito con desespero, agradecido cuando parece despertar — ¡MUÉVETE, YA! ¡EL TRASLADOR! — ¿Dónde están los demás? ¿Dónde diablos se metieron? Decido salir corriendo en dirección a la zona de encuentro, más allá de los restos de la feria, donde llegamos esta mañana. Cuando piso la mano de un sujeto en medio de todo el caos de cuerpos, me detengo, no porque me preocupe, sino porque reconozco la cabellera rubia que sobresale entre las piedras y la sangre. Sé que mascullo algo, probablemente un insulto, pero me obligo a reaccionar — ¡Saca a Ava de ahí!
Porque debemos correr. Y juro que lo hago, lo más rápido que puedo, entre rayos de luz que explotan a nuestro alrededor y que buscan hacernos volar por los aires. En cuanto llego y veo acercarse a lo que queda de los demás, espero a que Amber nos haga desaparecer. Caer al suelo del loft nunca se sintió tan pesado, tan vacío ni tan erróneo.
Trama Global
Mención: Kendrick, Ava, supervivientes, manita de Hans (?
Interacción: Amber, el muerto de Riorden
No sé muy bien cuánto rato paso tirada en el suelo, pero para cuando los gritos y sacudidas de Ben consiguen que recobre el conocimiento, noto dolor en partes de mi cuerpo que ni recordaba que existían. Me cuesta unos buenos segundos reaccionar y comprender a qué se refiere cuando dice algo de un traslador, y aunque quiero preguntarle qué es lo que ha pasado, reacciono con lentitud y para entonces ya se ha marchado diciéndome que ayude a Ava.
Una vez consigo levantarme, llego hasta el lugar que decía para encontrarme a Ava debajo de un puñado de piedras, al lado cuerpos de personas inconscientes y de otros que no han corrido tan buena suerte y directamente han acabado sin vida. No puedo levantar las rocas porque las pocas fuerzas que me quedan tengo que reservarlas para ella, así que tengo que hacerlo con ayuda de la varita, y voy levitando una roca tras otra hasta dejar hueco suficiente como para poder sacarla de ahí. El punto de evacuación que habíamos acordado, aunque con otra situación completamente diferente en mente, no está muy lejos de aquí, así que puedo permitirme, a pesar de los moratones y de las magulladuras, cogerla como puedo para ir hasta allí.
No abro la boca en todo el rato, ni siquiera cuando los minutos pasan y no me queda más remedio que sacar el guante mugriento para poder usar el traslador y volver al loft, dejando atrás a varias personas sin saber ni qué ha pasado con ellos. Se suponía que debíamos rescatar a Seth, no perder a más gente.
Trama Global
Interacción: Ava
Mención: Ben
Mención: Ben
Icono :
El refuerzo de aurores llega para que el caos se dispersa. Con un movimiento de Annie, el rebelde queda reducido y los agentes hacen el resto del trabajo. Bajo mi arco para recuperar mi varita y la muevo para bajar con un golpe seco a la morena que quedó colgando en el aire. No le echo una segunda mirada, supongo que podrá encargarse de la niña. Me encamino hacia mi prima para sujetar su codo en un apretón afectuoso. –Otra vez, bien hecho-. Ni falta hace que lo diga. Siento que estoy repitiendo líneas, así que empiezo a andar esperando que me siga para ir viendo que ha quedado entre las ruinas y los caídos. Tendió su mano para ayudar a levantarse a la sanadora que había caído por culpa de una de las explosiones que habían minado el suelo de todo el lugar. –No sé de dónde, pero encuentra fuerzas para seguir aguantando– le digo, haciendo un rápido paneo de todo el escenario. –Tu trabajo real comienza ahora-. Los aurores se están llevando a los que alcanzaron capturar, algunos prestando su ayuda a los familiares de los ministros, y entre esos distingo a uno de los ministros. Tomo del codo a Annie para llevarla conmigo y recoger lo poco que queda de Powell. Trama Global
Interacción: Annie, Ariadna, Hans Powell.
Mención: -
Con aquella última explosión, Ariadna se mantuvo en el suelo durante unos segundos, tratando de comprender qué acababa de pasar. Había actuado por impulso y por defensa propia, mas no se sentía correcto ni bien.
En un abrir y cerrar de ojos, la zona se llenó de aurores, miembros de seguridad y por supuesto, sanadores del hospital que fueron notificados de urgencias. En silencio observó cómo se llevaban al joven que lograron reducir entre el cazador y la joven que había conocido hace unas semanas en el Ministerio y aprovechando el pequeño momento de descanso, realizó un hechizo sobre si misma para curar las pequeñas pero dolorosas heridas, como también invocó un par de zapatos cómodos para comenzar con su trabajo.
El hombre apareció junto a ella y le tendió la mano, sin dudar la tomó y se puso en pie. —Estoy bien, pero necesitaré ayuda. Hay que despejar dos zona, una para llevar los cuerpos y otra donde los sanadores podremos trabajar con los heridos.— Le respondió asintiendo, Ari ya sabía que no volvería a pisar su casa en unos cuantos días.
Se dirigió hacia donde había visto a su madre y padrino por última vez, no quería llorar por verlos en aquel estado, no serviría de nada, pero las ganas no le faltaron.
Se agachó junto a la rubia y con cuidado comenzó a mover la varita sobre su cuerpo, para realizar hechizos curativos de primeros auxilios. No quería moverla si había algún hueso roto o herida importante. Al asegurarse de qué podría levantarla sin correr riesgos, le sonrió presionando sus labios. —Estarás bien, mamá. Te llevaré a un refugio donde podrán atenderte y volveré para encargarme de Nick.—Le prometió antes de besar su frente.
Como la sanadora no era para nada fuerte, conjuró un hechizo de levitación sobre su madre y sin perder la concentración, consiguió llevarla hasta la zona apartada, donde ya habían montado una tienda con camillas. Varios colegas salieron para ayudarla y eso también le dio las fuerzas necesarias para continuar. —Cuiden a mi madre, debo regresar y buscar a alguien más. Si pueden acomodar a los pacientes por heridas y prioridad, nos ahorrará tiempo valioso.— Recomendó y salió corriendo para socorrer a su padrino.
Trama Global
Interacción: Colin, Eloise, sanadores que llegaron para ayudar.
Icono :
El golpe contra el suelo es brusco, me raspo el brazo sobre el que apoyo todo mi peso al caer sobre un poco de la mugre que ha quedado por las explosiones que terminan cesando cuando llegan más aurores. Contengo una maldición que sube por mi garganta, y así también me guardo el agradecimiento para el cazador. Cuando se lleva con él a quien logré reconocer como Annie durante el duelo, me giro sobre mi espalda para incorporarme y correr hacia donde quedó Meerah*. El resto de los movimientos desaparecen de mi campo de visión, y me concentro en ella, envolviéndola con mis brazos. –Meerah, Meerah. ¿Estás bien? ¿No te lastimaste?- pregunto de sopetón, acariciando su pelo de una manera despeinada que seguro no le gustará, y me aparto solo un poco para poder limpiar su rostro con mis manos. –Fuiste muy valiente- le sonrío, sus padres no creo que estén muy de acuerdo por su manía de discutir contra quien la atacaba. –Y te quedaste con la última palabra–. Porque cuando le gritó que ella era una enana, a la respuesta de la chica sobre su falta de inventiva, lo único que el hombre hizo fue hechizarla. Un punto para Meerah, cero puntos para el rebelde capturado. ¿Lo lamento en alguna parte? ¿El que todo haya acabado con la fuerza del ministerio imponiéndose? Miro hacia el edificio en derrumbe, y me cuesta un poco encontrar algo de ese sentimiento. Me sostengo de Meerah para que las dos nos alejemos del escombro. –Vamos a buscar a tus padres. Trama Global
No estaban llegando a ningún lado y cuando una nueva explosión estalló, una gran cantidad aurores comenzaron a perseguir a sus familiares, amigos y conocidos. Tenían poco tiempo y debían huir.
Zenda aprovechó la distracción para lanzar un nuevo hechizo explosivo contra el tallarin, se agachó para tomar la mano de Beverly y la obligó a ponerse de pie para correr. —¡Vamos, hay que asegurarse de no dejar a nadie atrás!— Le gritó mientras esquivaba los escombros y el humo de las bombas, cubriendo su rostro con la remera hecha trizas.
Los gritos familiares de Kendrick le hicieron levantar la vista hacia el aerodeslizador y toda la tranquilidad que tenía se le fue al carajo, al notar que se estaban llevando a varios de los suyos. Entró en pánico también, pero al ira era más fuerte.
Un leve, casi imperceptible, movimiento a su derecha le llamó la atención, era Kyle petrificado y si aquella fuera una situación completamente distinta, Zenda se habría meado encima de la risa. Pero ahora no era el momento.
Corrió hasta él con Beverly guardando su espalda, las heridas le pedía un descanso mas no podía escucharlas, recordó el hechizo contrario y lo invocó, para luego ayudarlo a ponerse en pie. —¿Estás bien?— Preguntó.
El llamado de su hermano mayor le hizo dirigir la mirada hacia el campo de batalla. Ben también estaba aprovechando el momento para llevarse el cuerpo de alguien, probablemente importante.
Estaban en medio del camino, a un lado el punto de encuentro y al otro la zona de Ministros y familiares. Era una idea suicida, pero tenían que ayudar si querían volver a ver a Ken. —Tenemos que llegar hasta allá.— Y rezando para que los demás la siguieran, salió corriendo hacia el edificio destruido y en llamas.
Se detuvo para ocultarse detrás de las piedras cuando una rubia se llevó flotando a una mujer bastante herida. —Entre los tres podemos llevarlo.— Les aseguró, con la mirada clavada en el hombre que yacía inconsciente sobre unos escombros.
Estaba agotada, sus ojos se humedecieron por el polvo, sentía la garganta y los pulmones arder por la cercanía a lo que quedaba del Ministerio y aún así sacó fuerzas de vaya a saber donde. Zenda se deslizó hasta pasar los brazos por debajo de las axilas del hombre, era la que en mejor estado estaba comparada con los otros dos y cuando por fin, Beverly y Kyle sujetaron las piernas del brujo, emprendieron rumbo hacia el punto de encuentro, rogando que ningún auror se interpusiera en el camino.
No llegaron al lugar pactado, mas bien cayeron sobre el justo a tiempo.
Al abrir de nuevo los ojos, estaba en el loft de Kenny, acostada encima del hombre desconocido. Se apartó de un salto, apuntó hacia él sólo por seguridad y entonces miró a los demás sobrevivientes.
No podía creer la cantidad de bajas que habían tenido y sin decir palabra alguna, pateó en las costillas un par de veces a su rehén, haciendo una especie de berrinche, luego se dejó caer sentada sobre el suelo. Todo había sido en vano.
Trama Global
Interacción: Beverly, Kyle, Nicholas
Mención: Kendrick, Ben, Viktor, Eloise y Ariadna.
Icono :
Enseño los dientes furioso con la situación y agradezco cuando los aurores comienzan a aparecer en todas direcciones ¡Ya era hora! Veo como las niñas se escapan, no sin nada por supuesto porque la pequeña me lanza un nuevo bombarda del que logro escapar con un salto, y agarro al primer auror que veo por el cuello de su ropa y doy una simple orden - Traigan a esas dos mocosas, la que tiene cara de princesa es buena pero la enana loca es una psicópata en desarrollo, me lo agradecerán en unos años - y dicho ésto dejo ir al auror que ya por su reacción puedo decir que no es bueno en su trabajo ¿Qué clase de auror se deja mandonear así? Pfff, hay gente para todo.
Doy unos pasos hacia atrás intentando no pensar en el dolor de las heridas, aunque creo que lo único que me ha hecho daño físico es el bombarda de la loquita, y voy rumbo a la mayor concentración de gente del Capitolio que puedo encontrar. Hay algunos sanadores dispersos ya atendiendo a los que están en el suelo y otros sacando a sus seres queridos del campo de batalla. Giro sobre mis talones haciendo una toma 360º de la situación y guardo mis manos en los bolsillos.
-¿Alguien necesita ayuda? ¿No? De acuerdo - pregunto en un grito sin dejar espacio para que alguien conteste en realidad. Hecho eso comienzo a alejarme con la idea de ir a casa, no creo que mis heridas sean tan graves como para ir al hospital, el verdadero daño me lo ha hecho el dementor y eso se arregla con la enorme barra de chocolate que tengo guardada en... ¡Mi despacho! ¡Demonios! - Disculpe... ¿Sabe si algún kiosko por aquí cerca está abierto a ésta hora para comprar chocolate? - pregunto a una bruja que pasa pero solo me dedica una mirada malhumorada. Supongo que tendré que esperar hasta mañana así que solo vuelvo a casa.
Trama Global
Interacción: -
Mención: Beverly y Zenda
Icono :
Caigo hacia atrás por la impresión de ver a la mujer siendo consumida por la llamarada invocada por mi varita, me tiembla todo el cuerpo por una emoción que no puedo definir con un único nombre. No aparto los ojos hasta que la veo caer, y todo mi pensamiento se reduce a que espero que la perra siga ardiendo en el infierno que esté, donde seguramente nos encontraremos algún día. Me giro para gatear hacia donde está tendido Ivar, y con mis fuerzas reducidas, me abrazo a su pecho para hablarle entre lágrimas, aunque sé que no me escucha. —Te llevaré a casa— prometo. Tengo un momento de duda, tan breve, entre esperar a que vengan por nosotros o ir a buscar por ayuda. Resisto lo que puedo quedándome a su lado, conteniendo mi ansiedad, y es cuando los refuerzas llegan haciendo que los asaltantes huyan, que en mi desesperación por exigir que alguien lo atienda, lo suelto. Nunca lo hubiera hecho, fue en un segundo que pasó demasiado rápido y no podré recuperar. Discuto con un auror que tiene otras prioridades, hago caer mil amenazas sobre él y me siento capaz de cumplirlas, pero en algún momento el cuerpo inconsciente de Ivar desapareció. Puedo gritar, puedo llorar hasta quedarme sin voz, esperar que el mundo deje de girar y se derrumbe entero porque acabo de perder a Ivar cuando lo creía a salvo, cuando me esforcé tanto y todo por no quedarme a su lado.Trama Global
Siento que paso horas con los ojos vendados encerrada en la jaula sin mi varita. Llegado un punto ya ni siquiera reconozco dónde es arriba y dónde es abajo aunque puede que se pueda a la gravedad de mis heridas y que me estoy debilitando pese a que la hija de la ministra de educación fue bastante compasiva conmigo. También empiezo a sentir frío, lo que es extraño, pues la última vez que pude ver todo estaba en llamas.
Pienso en transformarme y escurrirme por los barrotes pero no creo que sea sensato hacerlo a ciegas, podría meterme en el centro de la batalla y recibir un hechizo por error. Mientras estoy encerrada parecen creer que ya estoy derrotada pues nadie más me molesta así que sigo allí hasta que el hechizo se termina y mis ojos quedan libres.
Al conectarme de nuevo con la realidad veo como los rebeldes se están retirando y los aurores cubren el lugar somo si de un enjambre de abejas se tratase. Así que rápidamente recurro al plan original y me escapo con forma de serpiente entre los barrotes, pero ni bien vuelvo a mi forma humana para salir corriendo dos aurores se acercan a mí y me paralizan llevándome con ellos.
Maldigo para mis adentros e incluso algunas lágrimas de rabia se escapan de mis ojos. Basta ver a mi alrededor para darme cuenta de que no hemos sido el bando victorioso y ¿Qué hemos ganado? Unas cuantas bajas solo para enviar el mensaje de que el ministerio puede caer en el sentido más literal de todos. Solo hacemos unos pasos hasta que uno de ellos decide ponerme a dormir, por suerte con un hechizo que no es para siempre.
Trama Global
Interacción: -
Mención: Ariadna
Icono :
No llego a pronunciar mucho más, justo cuando un auror nos toma por sorpresa e intenta capturar a Derian. Agarro mi varita sin pensarlo dos veces y la apunto hacia el hombre de seguridad nacional. Con un ligero movimiento y un pensamiento, veo al auror salir despedido por los aires. -¿Estás bien?- miro a Derian -¡Debemos irnos!- le digo y luego observo a Talyssa - Debes venir con nosotros. Te encerraran si te atrapan- me acerco a ella y la tomo del brazo al ver que otro auror aparecer -¡Nos vamos ahora!- arrastro a la chica conmigo, esperando que el hombre nos siga.
Después de un rato, suelto el brazo de la chica pero sin dejar de avanzar y comienzo a ver si nos siguen. Sin embargo, no hay rastros ni del auror ni de... Derian -Rayos- estaba segura, se había quedado atrás y eso significaba una sola cosa, lo habían atrapado.
-Tenemos que...- entonces observo algo que reconozco escondido detrás de una piedra o unos escombros. Es mi hija, Margareth. ¿Que iba a hacer con ella? Necesitaba explicarle todo lo que había sucedido. -Huye, tendremos más oportunidades separadas- le digo a Talyssa -Tengo que hacer algo primero- entonces bajo la voz y le hablo para que sólo ella me escuche -Nos encontramos en el 5, en la entrada del Antiguo Estadio Nacional- me alejé de ella y seguí mi camino.
-Maggs- comento una vez que estoy lo suficientemente cerca de la niña- Pero... ¿que te han hecho?- puedo ver que está muy lastimada y no puedo evitar abrazarla. No sabía cuando la volvería a ver, así que era buen momento para realizar uno de esos extraños gestos cariñosos. Pero no dura mucho, enseguida me separo y la obligo a mirarme a la cara mientras reviso que nadie nos esté observando -Quiero que escuches atentamente. Hice algo que está mal según el gobierno. Y sabes que pasa con la gente que hace esas cosas ¿no?- espero a que muestre algún signo de que entiende lo que le estoy diciendo -Tengo que irme, tengo que desaparecer. Te llevaría conmigo pero... - está demasiado herida y es una niña, llevarla conmigo en esas condiciones sólo la haría sufrir- Sé que tu padre te cuidará bien- tomo con ambas manos su rostro y la miro detenidamente - No creas en todo lo que te dicen.
Una voz llega a mis oídos seguido al barullo que generan los aurores intentando capturar a los "culpables", cosa que me obliga a detener mi charla. Quiero más tiempo, pero si quería escapar tenía que hacerlo cuanto antes. Un suave beso en la frente de mi hija es lo último que hago y la suelto mientras pronuncio lo que finalmente quiero decir -Puedes odiarme si quieres, pero tienes que saber que te quiero más que a nada- con esas palabras desaparezco entre los escombros.
Trama Global
Interacción: Derian, Talyssa, Meerah
La último que escucha es la palabra bombarda y entonces una onda expansiva la tira hacia atrás haciéndola perder la conciencia. No sabe dónde se encuentra ni tampoco capta el sentido de las palabras que llegan a sus oídos, pero si siente como alguien la levanta del suelo y camina por un suelo desparejo hasta quien sabe donde.
Al menos no hay dolor o enojo en el sitio que se encuentra ahora, solo a mitad de camino abre los ojos pero su cuerpo no reacciona en absoluto. Una vez más cae inconsciente y la próxima vez que reacciona ya se encuentra recostada en un suelo frío, sin sentir un brazo y solo con un poco de movilidad en sus piernas.
Trama Global
Icono :
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell